Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #690 en: 19 Octubre, 2010, 17:38:27 pm »
Yo creo que con Famke, dieron en la diana.

Ese toque oscuro y corrupto de Fenix se palpa en la mirada y en las actitudes de Fanke, con un maquillaje sombreado que le da esa apariencia turbia y por contra envejece sus facciones.

Como a mi me interesa más que el reparto actúe bien que que me excite la entrepierna, no tengo ninguna queja sobre los protagonistas. Quizás uno de los fallos que ví en la tercera parte, y en las anteriores menos peri ahi estuvo, es el excesivo protagonismo que se le ha dado a lobezno.
Porque lo de Scott a los 15 minutos de metraje no tiene nombre...

Se han buscado caras guapas. Pero por suerte estas caras guapas tambien actúan. Aunque con tanto reparto no había tiempo de desarrollar o usar a más personajes. Creo que un enorme fallo de la 3 parte es no haberle dado más peso a la Bestia y Tormenta. Y las apariciones son más anecdotas que otra cosa... Pero Logan habia tenido 2 peliculas para chupar cámara. Una tercera fue excesivo... Se nota quien era el director y quien era su personaje favorita. Si hasta sale disfrazado de Logan... Y más papel a los chicos hubiese significado una secuela con ellos: Kitty, Iceman, Coloso, Jubilo...

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #691 en: 19 Octubre, 2010, 17:47:10 pm »
Yo creo que con Famke, dieron en la diana.
Como a mi me interesa más que el reparto actúe bien que que me excite la entrepierna, no tengo ninguna queja sobre los protagonistas. Quizás uno de los fallos que ví en la tercera parte, y en las anteriores menos peri ahi estuvo, es el excesivo protagonismo que se le ha dado a lobezno.
Porque lo de Scott a los 15 minutos de metraje no tiene nombre...

Se han buscado caras guapas. Pero por suerte estas caras guapas tambien actúan. Aunque con tanto reparto no había tiempo de desarrollar o usar a más personajes. Creo que un enorme fallo de la 3 parte es no haberle dado más peso a la Bestia y Tormenta. Y las apariciones son más anecdotas que otra cosa... Pero Logan habia tenido 2 peliculas para chupar cámara. Una tercera fue excesivo... Se nota quien era el director y quien era su personaje favorita. Si hasta sale disfrazado de Logan... Y más papel a los chicos hubiese significado una secuela con ellos: Kitty, Iceman, Coloso, Jubilo...
plenamente de acuerdo  :angel:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #692 en: 19 Octubre, 2010, 18:00:53 pm »
No seamos alarmistas, Famke sólo le saca 11 años a Marsden. :lol:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #693 en: 19 Octubre, 2010, 18:32:34 pm »
siento afinidad por James,.... pero me pasa igual que con Famke.

Tambien pasa una cosa, no los explotaron como deberían. Una pena, y me sabe mal por ambos actores. Merecían más escenas y buen dialogo.

cierto, merecian mas protagonismo, buen dialogos y buena química la tenian, solo les faltó mas protagonismo sobre todo en x2

Famke es la Jean perfecta aunque concuerdo en que con unos 5 años de menos edad hubiera quedado mas perfecta todavia, pero en si su trabajo fue de 10, una verdadera lástima que Singer no la dirigiera en x3, hubiera subido sus bonos al cielo, Famke es una buena actriz que merece mas papeles, ¿se imaginan? Famke como Jean/Fenix Oscura como la del comic, Singer hubiera logrado su mejor actuación, digna de Oscar tal vez

Curiosamente con james marsden pasa algo similar, es un buen actor que lo teinen muy desaprovechado,

yo solo espero que si Singer vuelve a dirigir mutantes haga x4 y nos traiga de nuevo a estos dos actores y les de el protagonismo que se merecen

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #694 en: 19 Octubre, 2010, 18:37:49 pm »
Yo creo que con Famke, dieron en la diana.

Ese toque oscuro y corrupto de Fenix se palpa en la mirada y en las actitudes de Fanke, con un maquillaje sombreado que le da esa apariencia turbia y por contra envejece sus facciones.

Como a mi me interesa más que el reparto actúe bien que que me excite la entrepierna, no tengo ninguna queja sobre los protagonistas.

No te parece atractiva Famke? Es una mujer (cuarentona) pero muy atractiva. Pero eso no tiene nada que ver con que los personajes sean fieles a los del comic.
Fisicamente no se parece porque es muy mayor para la Jean del comic y punto. No pasa nada

La película con sus x men sigue estando bien contanda y los actores y actrices encajan en esa historia. Fin
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #695 en: 19 Octubre, 2010, 20:00:03 pm »

yo solo espero que si Singer vuelve a dirigir mutantes haga x4 y nos traiga de nuevo a estos dos actores y les de el protagonismo que se merecen

Dificil veo que en un XM4 vieramos a la pareja de nuevo,visto el destino que llevaron,y Jean,bueno,con eso de que es el fenix se pueden inventar algo,pero el bueno de ciclope  :disimulo:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #696 en: 19 Octubre, 2010, 20:07:03 pm »

yo solo espero que si Singer vuelve a dirigir mutantes haga x4 y nos traiga de nuevo a estos dos actores y les de el protagonismo que se merecen

Dificil veo que en un XM4 vieramos a la pareja de nuevo,visto el destino que llevaron,y Jean,bueno,con eso de que es el fenix se pueden inventar algo,pero el bueno de ciclope  :disimulo:

La verdad es que yo veo dificil X4 y mira que no me importaria, pero viendo por donde van con lo de primera clase nose me conforme que este ahi de productor guiando aun director que también me gusta. Pero la verdad e de reconocer que por el momento primera clase no me entusiasma mucho, aunque espero equivocarme.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #697 en: 19 Octubre, 2010, 20:08:19 pm »
Realmente, Ciclope no sabemos a ciencia cierta si a muerto. Solo encuentran sus gafas. La tumba esta vacia, puesto que no hay cuerpo, y las gafas se desintegran. Dan por sentado que esta muerto, pero quizas Jean solo le mando a alguna parte, o lo envolvio en algun capullo telekinetico o algo asi.

Aunque yo estoy seguro que ni uno ni otro volverian en una posible X-Men 4.
A mi me gustaria que tanto Mistica como Magneto recuperasen sus poderes. Y que explotaran a los personajes que tienen por ahora. Lobezno y Tormenta aun se les puede dar mucho jugo, por no hablar de todos los demas; Bestia, Coloso, Angel ( en visto de su pobre aportacion en la tercera, que hagan el favor de darle el protagonismo que merece en una proxima entrega ), Hombre de Hielo, Picara ( que espero, al igual que Magneto y mistica, que lo suyo solo sea algo temporal ), Gata Sombra, Rondador Nocturno ( ¿que fue de el? ), etc....

Tambien me gustaria ver a los centinelas. Bolivar Trask aparece en la tercera como jefazo de seguridad. Quiza no esta de acuerdo con las palabras del presidente a finales de la tercera, y menos despues del incidente a Alcatraz, asi que empezara en secreto la construccion de los centinelas.... Por no hablar de Xavier, que esta en el cuerpo de su hermano gemelo, y a saber lo que tiene pensado hacer....
¿A que mola como posible trama?  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #698 en: 19 Octubre, 2010, 21:32:04 pm »
Lo de Mistica lo veo dificil. La actriz Rebecca como se llame ahora pidió que por favor no tuviese tanto papel porque las sesiones de maquillaje casi acaban con ella. De ahi vino su transformación en humana. Si llevase más ropa y menos maquillaje quizás se animara a otra peli...

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #699 en: 19 Octubre, 2010, 21:43:55 pm »
ciclope esta en coma y punto pelota

Last_Avenger

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #700 en: 19 Octubre, 2010, 21:45:51 pm »
ciclope esta en coma y punto pelota

Ciclope esta desintegrado como la mitad del reparto de esa película.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #701 en: 19 Octubre, 2010, 21:47:29 pm »
ciclope esta en coma y punto pelota

Ciclope esta desintegrado como la mitad del reparto de esa película.
yo eso no lo vi en x-men 3....y si no se ve no esta muerto,eso es una de las grandes leyes del cine/comic/tv

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #702 en: 19 Octubre, 2010, 21:47:58 pm »
ciclope esta en coma y punto pelota

Si no aparecio ni el cuerpo,supuestamente lo desintegro,como hace con todas sus victimas en la peli.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #703 en: 19 Octubre, 2010, 21:50:55 pm »
o no...lo pudo haber mandado lejos en una ultima aparicion de jean grey antes de quedarse insconciente en el lago alkali

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #704 en: 19 Octubre, 2010, 22:43:30 pm »
o no...lo pudo haber mandado lejos en una ultima aparicion de jean grey antes de quedarse insconciente en el lago alkali

¿Pero yo que he dicho?  :smilegrin:

Lo de Mistica lo veo dificil. La actriz Rebecca como se llame ahora pidió que por favor no tuviese tanto papel porque las sesiones de maquillaje casi acaban con ella. De ahi vino su transformación en humana. Si llevase más ropa y menos maquillaje quizás se animara a otra peli...

Joder, pues hace cuatro dias decia que le gustaria hacer una pelicula suya al estilo origenes.
Y peor lo tiene Ron Perlman con Hellboy, que no solo lo maquillan de arriba abajo, sino que encima tiene que cargar con el traje. ( cuernos, colas, manos de piedras y demases )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines