Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #405 en: 24 Agosto, 2010, 18:54:31 pm »
Yo quiero ver una peli de los X-men con Marvel Studios y como no Singer dirigiendola  :amor: :thumbup:

eso seria interesante, pero siendo realistas para que eso pase tendran que pasar unos 10 años, porque ahorita a la Marvel no le interesan los mutantes, sino los vengadores


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #406 en: 24 Agosto, 2010, 18:56:20 pm »
La peli transcurre en OTRO universo, por lo que Emma puede ser más vieja, Pícara más niña y Kaos mayor que Cíclope. No sé, nadie se pone a echar pestes de los dibujos de X-Men o de la serie Ultimate pese a ser un refrito y no respetar la continuidad original.

Creo que tendríamos que criticar la peli por tener una mala historia, no por tomar personajes de la franquicia mutante y mezclarlos y combinarlos de otra manera.. 

estoy de acuerdo  :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #407 en: 24 Agosto, 2010, 19:27:30 pm »
Yo quiero ver una peli de los X-men con Marvel Studios y como no Singer dirigiendola  :amor: :thumbup:

eso seria interesante, pero siendo realistas para que eso pase tendran que pasar unos 10 años, porque ahorita a la Marvel no le interesan los mutantes, sino los vengadores



Pero siendo sincero cuanto antes se hagan con ellos mejor  :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #408 en: 24 Agosto, 2010, 19:46:31 pm »
Yo quiero ver una peli de los X-men con Marvel Studios y como no Singer dirigiendola  :amor: :thumbup:

eso seria interesante, pero siendo realistas para que eso pase tendran que pasar unos 10 años, porque ahorita a la Marvel no le interesan los mutantes, sino los vengadores



Pero siendo sincero cuanto antes se hagan con ellos mejor  :thumbup:

Ahora a Marvel Studios le interesa los Vengatas porque FOX tiene a Spiderman y los X-Men , sino otro gallo cantaría para los X  :baneo:

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #409 en: 24 Agosto, 2010, 19:51:59 pm »
Yo quiero ver una peli de los X-men con Marvel Studios y como no Singer dirigiendola  :amor: :thumbup:

eso seria interesante, pero siendo realistas para que eso pase tendran que pasar unos 10 años, porque ahorita a la Marvel no le interesan los mutantes, sino los vengadores




Pero siendo sincero cuanto antes se hagan con ellos mejor  :thumbup:

Ahora a Marvel Studios le interesa los Vengatas porque FOX tiene a Spiderman y los X-Men , sino otro gallo cantaría para los X  :baneo:
estoy de acuerdo pero tengo que matizar que spiderman es de sony
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 21:03:10 pm por cajun gambito »

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #410 en: 24 Agosto, 2010, 21:00:10 pm »
ahorita a la Marvel no le interesan los mutantes, sino los vengadores

Déjale tu los derechos de Lobezno a Marvel a ver si tardan 10 años en hacer una peli  :lol:

Lo mismo por Spiderman  ::)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #411 en: 24 Agosto, 2010, 21:01:12 pm »
ahorita a la Marvel no le interesan los mutantes, sino los vengadores

Déjale tu los derechos de Lobezno a Marvel a ver si tardan 10 años en hacer una peli  :lol:

Lo mismo por Spiderman  ::)
Les interesan los Vengadores porque es lo que tienen. Pero seguro que añoran al resto de personajes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #412 en: 24 Agosto, 2010, 21:20:58 pm »
ahorita a la Marvel no le interesan los mutantes, sino los vengadores

Déjale tu los derechos de Lobezno a Marvel a ver si tardan 10 años en hacer una peli  :lol:

Lo mismo por Spiderman  ::)
Les interesan los Vengadores porque es lo que tienen. Pero seguro que añoran al resto de personajes.

Pues claro que lo añoran y sobre todo al trepamuros. En cuanto a los x-men creo que marvel studios podria hacer una buena peli de ellos, de eso estoy seguro  :thumbup: 

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #413 en: 24 Agosto, 2010, 22:09:10 pm »
tal fácil que no hubieran vendido los derechos de sus personajes y ahorita no tendriamos peliculas ni de spiderman ni x-men, ni ironman ni hulk, ni de nadie y Marvel estuviera en la bancarrota, es el precio que tuvo que pagar Marvel para tener su propio estudio, y ahora que ya lo logró seria como muy hipócrita exigir que les regresen los derechos, todo tiene un precio

así que lo único que nos queda es desear y exigir que la Fox y la Sony hagan buenas peliculas

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #414 en: 24 Agosto, 2010, 22:33:16 pm »
tal fácil que no hubieran vendido los derechos de sus personajes y ahorita no tendriamos peliculas ni de spiderman ni x-men, ni ironman ni hulk, ni de nadie y Marvel estuviera en la bancarrota, es el precio que tuvo que pagar Marvel para tener su propio estudio, y ahora que ya lo logró seria como muy hipócrita exigir que les regresen los derechos, todo tiene un precio

así que lo único que nos queda es desear y exigir que la Fox y la Sony hagan buenas peliculas
¿Por qué hipocrita? ¿Acaso no han ganado dinero la Fox y Sony con las peliculas? Marvele stá en su perfecto derecho de querer tener a Spiderman y X.-Men de vuelta.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #415 en: 24 Agosto, 2010, 23:09:01 pm »
pues la fox le deberian estar chupando la...mano a marvel porque los ultimos proyectos de este estudio han sido batacazos excepto avatar y porque se encargo de distribuirla sino ni eso
si no fuera por los mutantes...
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 23:12:10 pm por cajun gambito »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #416 en: 25 Agosto, 2010, 12:25:08 pm »
Aunque quieran seguir con la historia de xmen Singer y se centren en la vida de Magneto, por muy malo que le sacaran creo que sí se puede contar una buena historia con éste de protagonista. Además Singer sabe cómo contar y crear una atmosfera creíble en una peli... que sabe hacer buenas pelis joer
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #417 en: 25 Agosto, 2010, 14:36:56 pm »
Voy a hacer un pequeño off topic, pequeño porque no merece la pena, estamos en veranito y tampoco hay que darle importancia a esas cosas:

Cuando expreséis vuestra opinión, por favor, intentar razonar vuestra postura y respetar las de los demás. Si yo creo que el quinteto original mutante sería algo aburrido para el cine.. probablemente esté diciendo que algo que sería pecado como mínimo pero es mi opinión. Si no es la vuestra, vamos a intentar respetarnos y razonarnos. No necesito ir a ningún médico a que me vea la cabeza, me parece un comentario fuera de lugar y de muy mal gusto. Si no sabemos respetar las opiniones de los demás no usemos el foro, por favor.
 :centrate:


Y sin más volvamos al lio de los mutantes y la Foz.. digoooo Fox :P

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #418 en: 25 Agosto, 2010, 17:41:42 pm »
¿Por qué hipocrita? ¿Acaso no han ganado dinero la Fox y Sony con las peliculas? Marvele stá en su perfecto derecho de querer tener a Spiderman y X.-Men de vuelta.

si, pero hay un contrato que se tiene que respetar, que no sabemos los terminos de ese contrato, pero hasta que caduque hasta entonces los derechos volveran a Marvel, así que no sabemos en que tiempo, puede ser en 5, 10 o 15 años

Regresando al tema recordemos que el director será Vaughn, no Singer, así que será interesante ver su visión de los mutantes
« última modificación: 25 Agosto, 2010, 17:49:12 pm por LERS »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #419 en: 25 Agosto, 2010, 17:56:26 pm »
Si no es la vuestra, vamos a intentar respetarnos y razonarnos. No necesito ir a ningún médico a que me vea la cabeza, me parece un comentario fuera de lugar y de muy mal gusto. Si no sabemos respetar las opiniones de los demás no usemos el foro, por favor.
 :centrate:


disculpa, no se a que comentario te refieres, si es al mio yo no lo hice con la intención de agredir a nadie

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines