Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 140237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #195 en: 17 Agosto, 2010, 23:06:51 pm »
si si yo tambien me refiero a las de singer yo creo que x-men 3 y lobezno creo que la mayoria estamos de acuerdo que son un desproposito pero es que en las 2 primeras de verdad a mi esa picara,ese ciclope,esa relacion extraña dientes de sable-lobezno,esa nula relacion rondador-mistica e incluso con picara,ese hombre de hielo,ese pyros,ese pasado extraño de lobezno,lo de jason wyngarde convertido en jason striker,jean grey bueno es pasable pero no es tan femme fatale y lo ignorada que es tormenta durante mucho metraje que sabes que esta porque hay pelo blanco por ahi pululando luego hay otros que por supuesto chapeu como xavier o magneto pero yo no veo fallos de licencias artisticas como fue actualizar el vietnam a irak como hicieron con iron man, veo errores de gente que ha confesado que no se leyeron ni un puñetero comic y que por suerte han sido las primeras pelis de superheroes en salir de la nueva hornada y eso les ha salvado el culo
algunos diran que pido solo efectos especiales pero eso no es asi ya que vuelvo a repetir que x-men 3 y lobezno me parecen abominaciones y otras como watchmen y las batman de nolan me parecen peliculones al igual que considero que la saga iron man esta muy por encima que las de x-men
y si tambien spiderman tuvo la desgracia de contar con kirsten dunst en su elenco,al menos en esta saga no da la talla

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #196 en: 17 Agosto, 2010, 23:18:11 pm »
Yo creo que las de Spiderman estan bastante por debajo de las de X-Men de Singer. Aunque me encantan los trajes, ( no veo porque no dejais de comparar los Power Rangers con el duende ), esos personajes no son para nada los del comic.
Aunque coincido que Tio Ben y Jameson son lo mejor de la pelicula.

Watchmen mola. Lo que pasa es que, al igual que Batman, no son superheroes, sino vigilantes. Justicieros.  Ya lo comente en otro hilo, deberia haber un sub-tema dentro del genero superheroico de "Justicieros"   :lol:

Y lo de algunos puntos cambiados en los personajes, es lo que yo decia antes de las licencias artisticas. Picara estoy completamente de acuerdo con que, aparte del parecido fisico, ( a mi la chica me gusta mucho, pero bueno, gustos fisicos a parte ), ciertamente, es una chica que acaba de descubrir sus poderes, de un modo horrible, y que tiene serios problemas. Ademas, que a mi particularmente, esta picara me parece clavada a la que aparece en La Era de Apocalipsis, cuando se une a la patrulla.

Que la historia se centra mas en Logan es normal, el es el mutante guay, ( incluso Frost y Ciclope lo dicen en el comic ). Tanto para los fans como para los que no saben del tema, es obvio que querran seguir las andanzas del tipo inmortal, con garras y mal caracter. ( creo )

Ciclope no tiene tanto protagonismo como debiera en el comic, pero al menos no le hacen hacer ninguna cagada. A mi particularmente, me gusta mucho este Ciclope. No lo veo tan inutil como lo esta siendo en el comic ultimamente . Y creo que tiene una relacion muy buena con los otros personajes, diferentes, naturables y creibles.

Y eso de que se haya eliminado la relacion mistica-rondador, mistica-picara... Bueno, supongo que es otra licencia artistica. Y tampoco lo veo un fallo tan descomunal.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #197 en: 17 Agosto, 2010, 23:25:18 pm »
a mi esa picara,ese ciclope

Que problema tienen? Ya dije que salvo por el factor tiempo que tanto jode a Cíclope, los personajes son fieles

Citar
esa nula relacion rondador-mistica e incluso con picara

Es cierto que es una licencia, pero creo que para hacer la historia de la pelicula esas subtramas eran completamente inncecesarias... Imaginate que de primeras te las sueltan para que en las proximas peliculas (2 y 3) no las veas... Fatal, a que si?

Se ciñeron facilmente a la subtrama de Lobezno y es que meter mas tramas asi hubiera enlentecido todo a base de bien

Citar
lo de jason wyngarde convertido en jason striker

Consideralo mas como un guiño a Mente Maestra. Es una licencia, si, pero de verdad... Tan malo fue?

Citar
jean grey bueno es pasable pero no es tan femme fatale

Cuando Jean Grey ha sido una femme fatale?  :puzzled:

Citar
veo errores de gente que ha confesado que no se leyeron ni un puñetero comic

Pues que suerte tuvieron, porque se acercaron a los personajes mucho mas que los guionistas que supuestamente leyeron comics de Spiderman

Citar
han sido las primeras pelis de superheroes en salir de la nueva hornada y eso les ha salvado el culo

Blade no cuenta segun ese argumento?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #198 en: 17 Agosto, 2010, 23:33:55 pm »
Singer ha hecho dos de las mejores peliculas de superheroes muy cerca de los Batman de Nolan y en igualdad al Spiderman de Sam Raimi y superior al Ironman de Marvel, sobretodo X2: x-men United, el que algunos personajes no coincidan con los del comic eso no lo hace una mala pelicula.

Que razon tienes.Tanto cuesta reconocer que las dos primeras de x-men son buenas?x2 es un peliculon.Aqui mucho endiosar a Nolan y tirar por los suelos a Singer.Pues yo creo que Nolan es bueno pero Singer me gusta mucho mas,su forma de rodar me parece elegante y con mucha clase y estilo y no tiros y efectos por todos lados, como parece gustaos a muchos,desde luego con 14 años me encantaria eso pero con 29 me quedo con el gran Bryan Singer.No hay un personaje en x-men 1 y 2 que no tenga esencia de La Patrulla-x.Yo cuando las vi pense:esta es La Patrulla-x,con licencias pero como una peli diferente con argumento primando los miedos,los sentimientos,la belleza de la gran filmación de este infravalorado director.Steven Spielberg dijo en una entrevista que de los directores que habia hoy en dia es uno de los que mas parecido a el veia,otro era Guillermo de Toro.
« última modificación: 17 Agosto, 2010, 23:44:50 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #199 en: 18 Agosto, 2010, 00:28:59 am »
Singer ha hecho dos de las mejores peliculas de superheroes muy cerca de los Batman de Nolan y en igualdad al Spiderman de Sam Raimi y superior al Ironman de Marvel, sobretodo X2: x-men United, el que algunos personajes no coincidan con los del comic eso no lo hace una mala pelicula.

Que razon tienes.Tanto cuesta reconocer que las dos primeras de x-men son buenas?x2 es un peliculon.Aqui mucho endiosar a Nolan y tirar por los suelos a Singer.Pues yo creo que Nolan es bueno pero Singer me gusta mucho mas,su forma de rodar me parece elegante y con mucha clase y estilo y no tiros y efectos por todos lados, como parece gustaos a muchos,desde luego con 14 años me encantaria eso pero con 29 me quedo con el gran Bryan Singer.No hay un personaje en x-men 1 y 2 que no tenga esencia de La Patrulla-x.Yo cuando las vi pense:esta es La Patrulla-x,con licencias pero como una peli diferente con argumento primando los miedos,los sentimientos,la belleza de la gran filmación de este infravalorado director.Steven Spielberg dijo en una entrevista que de los directores que habia hoy en dia es uno de los que mas parecido a el veia,otro era Guillermo de Toro.

Segun tu los personajes de las pelis de Nolan más bien los de batman no tienen profundidad  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #200 en: 18 Agosto, 2010, 00:50:39 am »
Singer ha hecho dos de las mejores peliculas de superheroes muy cerca de los Batman de Nolan y en igualdad al Spiderman de Sam Raimi y superior al Ironman de Marvel, sobretodo X2: x-men United, el que algunos personajes no coincidan con los del comic eso no lo hace una mala pelicula.

Que razon tienes.Tanto cuesta reconocer que las dos primeras de x-men son buenas?x2 es un peliculon.Aqui mucho endiosar a Nolan y tirar por los suelos a Singer.Pues yo creo que Nolan es bueno pero Singer me gusta mucho mas,su forma de rodar me parece elegante y con mucha clase y estilo y no tiros y efectos por todos lados, como parece gustaos a muchos,desde luego con 14 años me encantaria eso pero con 29 me quedo con el gran Bryan Singer.No hay un personaje en x-men 1 y 2 que no tenga esencia de La Patrulla-x.Yo cuando las vi pense:esta es La Patrulla-x,con licencias pero como una peli diferente con argumento primando los miedos,los sentimientos,la belleza de la gran filmación de este infravalorado director.Steven Spielberg dijo en una entrevista que de los directores que habia hoy en dia es uno de los que mas parecido a el veia,otro era Guillermo de Toro.

Segun tu los personajes de las pelis de Nolan más bien los de batman no tienen profundidad  :puzzled: :puzzled: :puzzled:


No he dicho eso,simplemente me gusta mas Singer,pero Nolan es grande esta claro.Tambien es verdad que en mi opinión a uno lo endiosan y a otro lo infravaloran injustamente.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #201 en: 18 Agosto, 2010, 00:55:49 am »
Y que casualidad que a Singer precisamente se le empiece a infravalorar tras los estrenos del Batman de Nolan y Iron Man

Teniendo en cuenta que por desgracia (o quizas no tanto) eran pelis de la Fox, con lo que eso conyevaba, yo diría que el mérito de Singer es aun mayor


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #202 en: 18 Agosto, 2010, 01:04:06 am »
Pues yo si considero que Synger es bueno, al igual que Nolan, para mi, lo que hizo Synger en la X1 y X2 a mi me gustó mucho (a mí la única Pícara que no me gusta es la de X3 renunciando a sus poderes para poder tocar a Bobby), nadie habla de algo tan básico y que tan bien se vio en las películas y es el trio Lobezno/Jean/Ciclo y el odio Ciclo/Lobezno  :thumbup: , hay que pensar que aunque la peli beba de los cómics, no es una adaptación, es más bien como un universo alternativo, el universo X es de los más complejos y creo que se ha peliculizado bastante bien, ponerse a explicar el rollo Mística/Pícara/Kurt hubiese sido un rollo, haber como lo consigues sin que un espectador cualquiera que no tenga ni jota del mundo X no diga: pedazo culebrón mejicano  :puzzled: pero como va a ser la amdre esa pedazo de tía cachondona!!!!
Por cierto mi ranking marvel movies sería:
-X-Men 2
-X-Men1
-Spiderman 1
-Spiderman 2
-Iron Man 1 y 2
-X-Men 3
-Lobezno:orígenes
-Spiderman 3
-Motorista fantasma
-Daredavil
Y muy de lejos Los 4 F y Elektra
-Los Hulk, los Punisher y los 4F2  todavía no las he visto
« última modificación: 18 Agosto, 2010, 01:09:18 am por Puño de hielo »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #203 en: 18 Agosto, 2010, 01:07:26 am »
Pues yo si considero que Synger es bueno, al igual que Nolan, para mi, lo que hizo Synger en la X1 y X2 a mi me gustó mucho (a mí la única Pícara que no me gusta es la de X3 renunciando a sus poderes para poder tocar a Bobby), nadie habla de algo tan básico y que tan bien se vio en las películas y es el trio Lobezno/Jean/Ciclo y el odio Ciclo/Lobezno  :thumbup: , hay que pensar que aunque la peli beba de los cómics, no es una adaptación, es más bien como un universo alternativo, el universo X es de los más complejos y creo que se ha peliculizado bastante bien, ponerse a explicar el rollo Mística/Pícara/Kurt hubiese sido un rollo, haber como lo consigues sin que un espectador cualquiera que no tenga ni jota del mundo X no diga: pedazo culebrón mejicano  :puzzled: pero como va a ser la amdre esa pedazo de tía cachondona!!!!
Por cierto mi ranking marvel movies sería:
-X-Men 2
-X-Men1
-Spiderman 1
-Spiderman 2
-Iron Man 1 y 2
-X-Men 3
-Lobezno:orígenes
-Spiderman 3
-Daredavil
Y muy de lejos Los 4 F y Elektra
-Los Hulk, los Punisher y los 4F2  todavía no las he visto

¿Y el Motorista Fantasma?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #204 en: 18 Agosto, 2010, 01:08:54 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

 :torta: :torta: :torta: :torta:

Si la vi y si me gustó mucho
reedito
gracias  sensei  :lol: :thumbup:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #205 en: 18 Agosto, 2010, 01:16:41 am »
La uno tampoco me pareció que fuese para echar cohetes tenía sus cosas buenas y otras no tanto pero como preparatorio para lo que sería la dos estuvo bien. Me pareció que le faltaba un poco de pasta o algo , le faltó un no se que
Comparar Batman y Xmen es muy arriesgado porque aun siendo de superheroes por temática, personajes... se diferencian bastante. Lo mismo pasa con Ironman y Batman lo único que tienen en común es que los protas están forrados de pasta, en cuanto a la profundidad de las historias y el carácter que se les da son muy diferentes.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #206 en: 18 Agosto, 2010, 01:36:31 am »
Y que casualidad que a Singer precisamente se le empiece a infravalorar tras los estrenos del Batman de Nolan y Iron Man

Teniendo en cuenta que por desgracia (o quizas no tanto) eran pelis de la Fox, con lo que eso conyevaba, yo diría que el mérito de Singer es aun mayor

Si, bueno, si nos olvidamos que Singer dirigió Superman Returns con un presupuesto que triplicaba al de X-Men y la gente salió defraudada de las salas y Warner quedó defraudada con el producto final....
Entonces, si obviamos eso, podemos decir que el mérito de Singer es mayor que el de Nolan  :lol:

De personajes fieles si hablamos...
Jean Grey, Xavier, Rondador lo voy a meter también, y Mistica son de los pocos bien conseguidos
La mayor parte de los personajes como Cíclope no tienen profundidad, no llegas a conocerles bien, y sobre Cíclope, sus dotes de liderazgo no las vi por ninguna parte, parecía más lider del grupo: Lobezno

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #207 en: 18 Agosto, 2010, 01:44:31 am »
Y que casualidad que a Singer precisamente se le empiece a infravalorar tras los estrenos del Batman de Nolan y Iron Man

Teniendo en cuenta que por desgracia (o quizas no tanto) eran pelis de la Fox, con lo que eso conyevaba, yo diría que el mérito de Singer es aun mayor

Si, bueno, si nos olvidamos que Singer dirigió Superman Returns con un presupuesto que triplicaba al de X-Men y la gente salió defraudada de las salas y Warner quedó defraudada con el producto final....
Entonces, si obviamos eso, podemos decir que el mérito de Singer es mayor que el de Nolan  :lol:


Superman returns me parece preciosa,la gente esperaba una peli de acción americana pura y dura,en vez de eso tuvieron una peli con alma y argumento,me parece una pelicula que con los años ganará fans,porque es buena.He visto todas las pelis de superman y de lejos la mejor,se nota que Singer queria hacer un homenage a este personaje.Los grandes genios siempre han sido unos incomprendidos en su tiempo.
« última modificación: 18 Agosto, 2010, 01:48:00 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #208 en: 18 Agosto, 2010, 01:48:09 am »
Y que casualidad que a Singer precisamente se le empiece a infravalorar tras los estrenos del Batman de Nolan y Iron Man

Teniendo en cuenta que por desgracia (o quizas no tanto) eran pelis de la Fox, con lo que eso conyevaba, yo diría que el mérito de Singer es aun mayor

Si, bueno, si nos olvidamos que Singer dirigió Superman Returns con un presupuesto que triplicaba al de X-Men y la gente salió defraudada de las salas y Warner quedó defraudada con el producto final....
Entonces, si obviamos eso, podemos decir que el mérito de Singer es mayor que el de Nolan  :lol:

De personajes fieles si hablamos...
Jean Grey, Xavier, Rondador lo voy a meter también, y Mistica son de los pocos bien conseguidos
La mayor parte de los personajes como Cíclope no tienen profundidad, no llegas a conocerles bien, y sobre Cíclope, sus dotes de liderazgo no las vi por ninguna parte, parecía más lider del grupo: Lobezno
Pues a mi Ciclo si me gustó me pareció de lo más Boy Scoutt que es lo que siempre fue, hasta el momento comiquero actual.
Claro que no son comparables Batman e Iron Man como tampoco lo son Spiderman y X-men o el Motorista fantasma y Superman (alias paquete retocado) aunque son superhéroes el trasfondo y chicha de cada uno es completamente diferente por algo son héroes distintos, para mi Batman me gustó la 2 para mi la 1 fue algo así como: pero que coño???

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #209 en: 18 Agosto, 2010, 01:53:46 am »
Singer ha hecho dos de las mejores peliculas de superheroes muy cerca de los Batman de Nolan y en igualdad al Spiderman de Sam Raimi y superior al Ironman de Marvel, sobretodo X2: x-men United, el que algunos personajes no coincidan con los del comic eso no lo hace una mala pelicula.

Tu opinión personal y está bien, pero no lo vendas como que es la realidad, porque no es así
¿Como vas a comparar las pelis de X-Men con las de Batman?
Por favor, seamos serios, a lo mejor a ti te gustan más las pelis de los X-Men, otra cosa es que sean mejores, y todo el mundo sabe que hasta las de Spiderman están por encima

Que no la haga una mala peli que los personajes no coincidan con los comics, pues no, pero en mi caso, yo puse la semana pasada la primera para verla, y me costó mantener la atención hasta el final, cosas que normalmente no me ocurre cuando me entretiene una peli

Ah, la de Iron Man va justo detrás de las de Nolan  :ja:

pues si las comparo porque ambas son de superheroes aunque de distinta compania y porque Nolan no es intocable.
Por otra parte no solo es mi opinión personal, tambien me baso en lo que he leido de los especialistas en revistas de y foros de cine, donde hay mas gente fan de cine que de comics y la opinión general es que las x-men de Singer son de las mejores peliculas.
Y en un duelo entre Ironman 1 o 2 contra X-men 2, gana X-men 2 por goleada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines