Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo USA de Hulk  (Leído 79884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #150 en: 16 Febrero, 2012, 15:54:56 pm »
A mi personalmente, no me llama nada la atención. Si pasa a tomo, como me temo que pasara, no se si podré pillarla, viendo que lo que queda hasta mayo del 2013 pinta muy chungo si quiero hacer el fin de curso en condiciones. Prefiero la etapa actual y cuando acabe me va a sentar tan mal que me va a ser dificil que em atraiga esta traa. Ademas, que lo poco que he visto es reciclado de la etapa Byrne (La parte más floja del colecionable) y rollos metafisicos en Hulk ya ha habido bastantes y mejores...

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #151 en: 16 Febrero, 2012, 16:40:53 pm »
Yo lo que puedo decir que lo que gasté en los TPB de Pak y especialmente en los de Loeb ha sido el dinero más desperdiciado de mi vida comiquera. No hay ni una sola historia en mi estarntería que me valga menos la pena y no solo por mi gusto personal, sino por la percepción que tengo de la calidad de las mismas. De todas formas cada uno tiene sus gustos y tan solo quería puntualizar varias incorrecciones en tu cometario. Más que nada para que los lectores que se lo estén pensando no se confundan.

1: no solo no es probable que pase a tomo sino que Julián ya ha comentado, (hoy mismo además) que hay expectativas de que las ventas aumenten. Eso por supuesto no quiere decir nada, pero desde luego si pones a un buen guionista escribiendo buenas historias pues es lo que tiene. Independientemente luego cada persona es un mundo y nada, los habrá que les guste más Loeb.

2: no es un reciclado de la etapa de Byrne. Se parecen como un huevo a una castaña. Es decir, tienen un punto en común, el huevo y la castaña se pueden comer y las etapas de Aaron y Byrne parten de la separación de Hulk y Banner. A partir de ahí no tienen absolutamente nada que ver.

3: La etapa de Byrne no está en el coleccionable, con lo cual no puedo decir que sea ni la más floja, no la mejor ni nada.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #152 en: 16 Febrero, 2012, 17:02:40 pm »
De todas formas cada uno tiene sus gustos y tan solo quería puntualizar varias incorrecciones en tu cometario. Más que nada para que los lectores que se lo estén pensando no se confundan.

1: no solo no es probable que pase a tomo sino que Julián ya ha comentado, (hoy mismo además) que hay expectativas de que las ventas aumenten. Eso por supuesto no quiere decir nada, pero desde luego si pones a un buen guionista escribiendo buenas historias pues es lo que tiene. Independientemente luego cada persona es un mundo y nada, los habrá que les guste más Loeb.

2: no es un reciclado de la etapa de Byrne. Se parecen como un huevo a una castaña. Es decir, tienen un punto en común, el huevo y la castaña se pueden comer y las etapas de Aaron y Byrne parten de la separación de Hulk y Banner. A partir de ahí no tienen absolutamente nada que ver.

3: La etapa de Byrne no está en el coleccionable, con lo cual no puedo decir que sea ni la más floja, no la mejor ni nada.

1. Pues lo siento, pero no es una incorrección,es un temor mio, si no se cumple, pues mejor, ademas que no leo todos y cada uno de los mensajes que pone Julian en el foro. Pero viendo desde hace unos años hay series que no aguantan en grapa, como el Castigador, Daredevil o Factor-X, normal que cada vez que haya renumeracion de una serie que no sea de la puntera YO tenga ese temor. Y que pongas a un buen guionista escribiendo bueas historias no asegura ventas precisamente...

2. Con que la trama parta de eso ya me parece reciclar un concepto que sinceramente no dio mucho de si, asi que empezamos mal. Si a ti no te parece que sea reciclaje, enhorabuena, a mi me lo parece de sobra. A mi solo me trae a la memoria comic que podrian haber hehco que dejara uno colecion que ha sido de lo que mas me ha gustado leer en mi vida

3. Perdona, pero la etapa de Byrne si esta en el coleccionable, de hecho son los primeros tomos, con la trama de la separación y demás. Vamos que no creo yo que Planeta hiciera esos tomos solo para mí. Asi que creo que la incorrección la has tenido tu


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #153 en: 17 Febrero, 2012, 12:45:37 pm »
Yo no hago más que leer críticas negativas sobre esta etapa de Hulk... A Dr. Banner es al único que leo hablar bien, jaja.

http://www.zonanegativa.com/?p=39999

Mira, como te dije también hay críticas positivas a la nueva etapa. Y esta es de las primeras críticas que leo en español, porque en inglés ya he leído de todo, que si buena, que si mala y que si regular. Esta claro que poca gente tiene la capacidad de Loeb para producir un amplio consenso, aunque sea para mal. :lol: :lol:

De todas formas asylum, tú, yo y cualquiera somos mayorcitos para tener nuestros propios criterios y ya me contarás qué te parece cuando la leas.  :birra:

Yo lo que espero es que las expectativas de Julián se cumplan y la grapa de Hulk suba en ventas como lo ha hecho en EE.UU., porque vamos, con las historias de chichinabo que estáis padeciendo los que seguís la serie en español no me estraña que las ventas sean exiguas. Como digo, esta de Aaron no es una maravilla, pero al menos deja atrás la estupidez de Pak y espero que eso enganche a nuevos lectores y desde Panini se contemple recuperar material clásico de Hulk.

3. Perdona, pero la etapa de Byrne si esta en el coleccionable, de hecho son los primeros tomos, con la trama de la separación y demás. Vamos que no creo yo que Planeta hiciera esos tomos solo para mí. Asi que creo que la incorrección la has tenido tu

Toda la razón del mundo, sí señor. Gambazo de campeonato por mi parte. :torta:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #154 en: 17 Febrero, 2012, 16:09:46 pm »
Yo no hago más que leer críticas negativas sobre esta etapa de Hulk... A Dr. Banner es al único que leo hablar bien, jaja.

http://www.zonanegativa.com/?p=39999

Mira, como te dije también hay críticas positivas a la nueva etapa. Y esta es de las primeras críticas que leo en español, porque en inglés ya he leído de todo, que si buena, que si mala y que si regular. Esta claro que poca gente tiene la capacidad de Loeb para producir un amplio consenso, aunque sea para mal. :lol: :lol:

De todas formas asylum, tú, yo y cualquiera somos mayorcitos para tener nuestros propios criterios y ya me contarás qué te parece cuando la leas.  :birra:

Yo lo que espero es que las expectativas de Julián se cumplan y la grapa de Hulk suba en ventas como lo ha hecho en EE.UU., porque vamos, con las historias de chichinabo que estáis padeciendo los que seguís la serie en español no me estraña que las ventas sean exiguas. Como digo, esta de Aaron no es una maravilla, pero al menos deja atrás la estupidez de Pak y espero que eso enganche a nuevos lectores y desde Panini se contemple recuperar material clásico de Hulk.

3. Perdona, pero la etapa de Byrne si esta en el coleccionable, de hecho son los primeros tomos, con la trama de la separación y demás. Vamos que no creo yo que Planeta hiciera esos tomos solo para mí. Asi que creo que la incorrección la has tenido tu

Toda la razón del mundo, sí señor. Gambazo de campeonato por mi parte. :torta:

Yo he dejado ya la colección en España, con los números del Hulk 007 XD

El tema es que aunque subió mucho con el primer número, después se ha desinflado totalmente. Entre eso y el baile de dibujantes... La leeré a ver qué tal pero no sé si pagando  :disimulo: :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #155 en: 17 Febrero, 2012, 17:51:44 pm »
Yo he dejado ya la colección en España, con los números del Hulk 007 XD

El tema es que aunque subió mucho con el primer número, después se ha desinflado totalmente. Entre eso y el baile de dibujantes... La leeré a ver qué tal pero no sé si pagando  :disimulo: :lol:

La verdad es que no me extraña que hayas dejado la serie. Hombre, he de admitir que no es tan mala como la de Loeb, pero vaya estupidez más gorda que se ha marcado Pak, con lo divertida que fue su primera etapa.

Perdona, por curiosidad y seguir conversando ¿me dices que te gustó el primer nº de Aaron? ¿O te refieres al de Pak?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #156 en: 17 Febrero, 2012, 21:30:54 pm »
Yo he dejado ya la colección en España, con los números del Hulk 007 XD

El tema es que aunque subió mucho con el primer número, después se ha desinflado totalmente. Entre eso y el baile de dibujantes... La leeré a ver qué tal pero no sé si pagando  :disimulo: :lol:

La verdad es que no me extraña que hayas dejado la serie. Hombre, he de admitir que no es tan mala como la de Loeb, pero vaya estupidez más gorda que se ha marcado Pak, con lo divertida que fue su primera etapa.

Perdona, por curiosidad y seguir conversando ¿me dices que te gustó el primer nº de Aaron? ¿O te refieres al de Pak?

Me expresé mal. Me refería a las ventas, que el 1 vendió mucho pero luego se fue al garete... principalmente supongo que por no disponer de un dibujante estrella fijo, y después por la avalancha de títulos nuevos de DC.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #157 en: 18 Febrero, 2012, 20:15:33 pm »
Me expresé mal. Me refería a las ventas, que el 1 vendió mucho pero luego se fue al garete... principalmente supongo que por no disponer de un dibujante estrella fijo, y después por la avalancha de títulos nuevos de DC.

Vale. Bueno, en ese caso hay que tener en cuenta que un nº1 siempre suele arrancar bien. Ese en concreto (me he documentado) fue el tebeo más vendido por Marvel en su mes superando ampliamente las 100 mil copias y al otro nº 1 marveliano del mes, ni más ni menos que Lobezno. De momento van por el nº 4 y está en más de 45 mil copias vendiendo incluso más que el 3, e intuyo que seguirá repuntado en el nº5. Vamos, que creo que en Marvel, tal y como está el patio, no estarán muy disgustados. Sobre todo teniendo en cuenta las ventas de Pak, que ni llegaban a las 30 mil copias vendiendo incluso menos que el Hulk Rojo. Ni más ni menos que lo que se merecía. Siendo justos hay que admitir que llevaba 20 números más o menos, más los previos de la Caída y WWHs. A ver por dónde va Aaron cuando llegue a los 20.

De momento nos podemos dar con un canto en los dientes porque se haya acabado una de las etapas más estúpidas que le recuerdo al personaje.  :alivio:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #158 en: 29 Febrero, 2012, 01:15:09 am »
Mirad sino lo que le paso al reciente numero 1 de Los Defensores, pasando del numero 1 en un mes al 43 o así en el siguiente. Se ve que desgraciadamente la serie tiene una maldición en torno a las ventas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #159 en: 15 Marzo, 2012, 18:51:33 pm »
Leído el 6º número de Aaron. Muy chulo.

Este me ha gustado bastante, a la altura del 4º. Esto se pone cada vez mejor. No nos vamos a librar de ciertas chorradas durante las peleas, pero después de las tonterías de Pak a nadie le va a resultar chocante. Lo mejor cómo se va ahondando en la relación Banner-Hulk. Al final del número se nos anuncia el acontecimiento que yo esperaba que pasase. Ahora habrá que ver si se cumple o no. Tranquilos que no diré ni  :callado: cuando llegue el momento.

Insisto en la idea de que este arco no pasará a la historia como los mejores números de Hulk. Sin embargo dado el bochornoso periplo sin argumento de Loeb y el las estúpidas historias de Pak, nos llega una historia fresca donde se abandonan los guiones simplones e infantiloides por algo más acorde a un tebeo de adultos con suspense y tragedias.
Y por si fuera poco, ¡ya queda un solo número para que se vaya Portacio! :yupi: :yupi: Dios, qué cruz en los lápices, sin duda lo peor de la serie hasta ahora.

En definitiva, a quienes les haya aburrido Pak, tienen muchas papeletas de que Aaron les guste. Eso sí, la cosa ganaría mucho si Panini incluye dos números por grapa porque el arranque podría resultar algo lento.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #160 en: 15 Marzo, 2012, 18:59:36 pm »
la nueva etapa es mensual y no quincenal? (de Pack aparecían dos al mes)

entonces supongo Panini seguirá con grapa doble, porque la serie de Hulk va uno o dos meses con retraso respecto al resto  :thumbup:

y así la pone al día, que era la intención de acerca la edición española a la USA

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #161 en: 15 Marzo, 2012, 19:05:06 pm »
Sí, es mensual. Si leéis los números de dos en dos creo que os va a enganchar más aún.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #162 en: 19 Abril, 2012, 19:06:26 pm »
Pues bueno señores, ya he acabado el primer arco de Aaron. No digo ni pío porque cualquier cosa que se diga de la trama puede fastidiar a más de uno.

Lo que sí explico es que en líneas generales el arco es de cierta calidad. Si se compara con las chorradas de la última época de Pak sale ganando mucho en seriedad. Ahora bien, he de admitir que puede hacerse aburridillo. Tiene momentos intensos entre Banner y Hulk, pero son escasos y lo único que realmente vale la pena. El resto de la historia ni fu ni fa. Yo le daría un aprobado muy raspadillo y expresando mi decepción relativa con Aaron. Se ve que es él, es Aaron, tiene buenas ideas, lo ha intentado hacer bien y le ha salido una historia más o menos interesante pero algo aburrida.

Y desde luego lo que no ha ayudado lo más mínimo es el infame y vomitivo dibujo de Portacio. Dios mío qué cosa más mala. Si este tío llega a dibujar un guión de Loeb, posiblemente estemos ante el peor tebeo de todos los tiempos. Por curiosidad, ¿se ha dado alguna vez esta unión apocalíptica?

En cualquier caso, estoy a la espera de ver si Aaron le va tomando el pulso a la serie.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #163 en: 20 Abril, 2012, 10:50:59 am »
Tras leer los dos primeros de Cisma (Cuando digo los dos primeros, me refiro al nº 3 de Panini) la verdad es que a uno le apetece ver que va a hacer Aaron, pero en si sigue sin convencerme nada de nada como arranca la trama... es lo que me hecha para atrás

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #164 en: 20 Abril, 2012, 11:47:51 am »
Exiles, tampoco es que yo conozca tus gustos, pero por lo que hemos hablado tengo la impresión de que no te va a gustar mucho.

Hombre, la trama es como otra cualquiera. Si ya has leído algo de Aaron, reconocerás su estilo. Pero el ritmo, tío, a veces es muy cansino. Y el dibujo, uf, pa echarse a llorar.

En fin, ya nos contarás.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines