Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo USA de Hulk  (Leído 79271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #135 en: 10 Diciembre, 2011, 17:29:02 pm »
Pues entre que la premisa de la nueva etapa, y los dibujantes, cada vez me esta resultando mas decepcionante esto :thumbdown:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #136 en: 14 Diciembre, 2011, 21:26:58 pm »
¿Habéis visto ya la portada del nº 6 de Aaron? Este tío me está haciendo creer que Hulk va a volver a valer la pena. Ya era hora de que pusieran a un buen guionista en la serie que apostase por algo más que el tortazo sin sentido y el chiste fácil.



Yo me he llevado una alegría al saber que se hará cargo de la serie. Incluso estoy "aguantando" los últimos números con esa ilusión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #137 en: 18 Diciembre, 2011, 21:07:00 pm »
nº3, claro ejemplo de que los gayumbos hechos con una tela cualquiera resisten a la lava y no arden :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #138 en: 19 Diciembre, 2011, 13:04:15 pm »
Serán los gayumbos de Johnny Storm


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #139 en: 19 Diciembre, 2011, 13:34:48 pm »
Dios que malo es Silvestri, se me han quitado completamente las ganas de comprar esta etapa.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #140 en: 13 Enero, 2012, 20:29:34 pm »
Aaron, ¿dónde has estao todo es tiempo? :amor:

Leído el 4º número y la verdad que me ha encantado. Muy bien trabajados los diálogos de Banner y Hulk, qué tensión. No digo más por no caer en spoilers. El caso es que este número es la antítesis de los de Pak. Aquello eran guantazos sin sentido ninguno uno detrás del otro y a ver cuánto se inflaba Hulk mientras se cabreaba. Ahora hay un guionista que quiere construir una historia interesante.

Por cierto, el dibujo, pues sí, lamentablemente regulero. No me gusta nada Hulk aunque con Banner la cosa está mucho mejor. Creo que el trazo y los rasgos tan duros de los que dota a los personajes le viene bien al tono de la historia y sobre todo a esta vuelta de tuerca que Aaron le ha dado a Banner.

El número que viene revela el secreto de la separación y la verdad, dado lo interesante que está la historia, es algo que por ahora me da un poco igual. Aunque vete a saber si ese personaje secreto hará la trama aún más interesante.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #141 en: 13 Enero, 2012, 23:51:00 pm »
Al Hulk de Aaron le pasa como al actual Spiderman de Slott. Necesitan un dibujante de "verdad" para que sean reconocidos por los lectores.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #142 en: 09 Febrero, 2012, 18:56:34 pm »
He leído el nº5 de la nueva serie y bueno, no me ha gustado tanto como el anterior pero de todas formas bien. Seguimos con una historia a dos velocidades con las inquietudes de Hulk y el frenesí de las peleas.

Ya sabemos quién ha separado a Hulk de Banner. Por boca de ese personaje tenemos hasta referencias a la etapa de Byrne donde se dio la otra separación. La verdad es que rivalizan a cuál más increíble, aunque si me apuráis, la de Byrne era más absurda aún.

A mí me está gustando el arco pero estoy viendo que va a ser durillo para cierto público, y si no, al tiempo. Y va a ser duro entre otras cosas por el lamentable dibujo de Portacio. El nº 4 lo aguanté medio qué, pero este, pufff. Una auténtica pena, la verdad. De momento tenemos Portacio seguro hasta el nº 6 y no se sabe por cuanto más. Me encantaría que Guedes volviera a trabajar con Aaron y sustituyese a este hombre porque vamos, su dibujo va camino de convertirse en algo tan bochornoso como lo fueron los guiones de Loeb.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #143 en: 16 Febrero, 2012, 12:40:23 pm »
Bueno, pues ya tenemos otro evento Hulk. Hulks stay Angry

http://www.espaciomarvelita.com/noticias-usa/marvel-next-big-thing-hulk-siempre-furioso-29751

Para el que pase de leerse todo el artículo, se supone que va a ser una serie de 5 números, al parecer casi independientes, en los que Hulk va a estar acompañado de otro héroe (Castigador será el primero, pero ahí anda Lobezno también entre otros) y desarrollando la historia en lugares diferentes. El dibujante también va a ir cambiando, siendo el primero Dillon (por favor Portacio, no vuelvas jamás).

Vamos a ver un Hulk frenético, así que parece que Aaron le quiere dar un volantazo al ritmo lento que lleva hasta ahora.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #144 en: 16 Febrero, 2012, 12:59:30 pm »
Tengo ganas de que ya cambie el guionista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #145 en: 16 Febrero, 2012, 13:12:41 pm »
Yo no hago más que leer críticas negativas sobre esta etapa de Hulk... A Dr. Banner es al único que leo hablar bien, jaja.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #146 en: 16 Febrero, 2012, 13:25:00 pm »
 :lol: :lol:

Puede ser, pero ojo, ten en cuenta que tampoco estoy diciendo que me esté volviendo loco. Me encantó el nº4, fue algo así como leer el único número bueno que tiene Loeb en la serie, aquel de Samson. Luego tengo que admitir que va a ser durilla la serie, lo advierto. A quien no le guste Aaron lo va a tener complicao pues va a repetir algunos esquemas vistos en Lobezno con todo ese viaje revelador desde la irrupción de un hecho en la vida del personaje hasta llegar una especie de anagnórisis. He decir que evidentemente no sé como acaba el arco, pero apunta a esto.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #147 en: 16 Febrero, 2012, 13:50:19 pm »
Yo no hago más que leer críticas negativas sobre esta etapa de Hulk... A Dr. Banner es al único que leo hablar bien, jaja.
¿Peores que lo que hay ahora?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #148 en: 16 Febrero, 2012, 15:09:36 pm »
Yo no hago más que leer críticas negativas sobre esta etapa de Hulk... A Dr. Banner es al único que leo hablar bien, jaja.
¿Peores que lo que hay ahora?

Hay críticas positivas por ahí también. Y por supuesto, no es peor que lo que hay ahora, aunque la verdad sea dicha, eso tampoco es que sea muy complicado.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El hilo USA de Hulk
« Respuesta #149 en: 16 Febrero, 2012, 15:11:30 pm »


Yo no hago más que leer críticas negativas sobre esta etapa de Hulk... A Dr. Banner es al único que leo hablar bien, jaja.
¿Peores que lo que hay ahora?

Hay críticas positivas por ahí también. Y por supuesto, no es peor que lo que hay ahora, aunque la verdad sea dicha, eso tampoco es que sea muy complicado.

Ahí tienes toda la razón.   :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines