Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española  (Leído 108667 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #615 en: 08 Octubre, 2013, 23:25:52 pm »
Esta noche duermo abrazado a mi maletín  :P

Sí, yo también :bouncing:.

Y a mis tomos de Starman, a los de la Cosa del Pantano, a los de Batman de Norm Breyfogle y al de Animal Man :bouncy:.


Qué malos fueron los de Planeta :disimulo:.

Que sí, que lo fueron (a veces) }:).

Y también muy buenos (otras) :angel:.

Mejores que nadie (con DC) :contrato:.


Lástima que con Sandman no estuviera rápido, pero la edición no es tan sangrante  :alivio:

Para nada: tapa dura y mejor precio por cada tomo :roll:.

Hemos triunfado :bouncing:.

:hola:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #616 en: 08 Octubre, 2013, 23:46:48 pm »
Y lo de la reedición de 100 Balas de ECC, para quitarse el sombrero: van a sacar una edición en tapa blanda 50 euros más cara que la de Planeta y al mismo tiempo van a conseguir que la peña les felicite y les dé las gracias por sacar los tebeos en ediciones, al fin, asequibles a todos los bolsillos  :roll:

Entre esto, la de Sandman y el All Star Superman, se están cubriendo de gloria esta gente de ECC...

Y cuando reediten Predicador en 7 u 8 cómodos tomos de tapa blanda a 20 euros tomo, otra que te rondaré  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #617 en: 16 Octubre, 2013, 19:47:34 pm »
Les he hecho una pregunta. O yo no me sé explicar o les encanta liarme:

 Hola. ¿Por qué publicais Batman RiP antes que los dos tomos previos? De verdad no tiene sentido. Es como si Peter Jackson hubiera sacado el Retorno del Rey antes que la Comunidad del Anillo o las dos torres. Sé que habéis dicho que el año que viene publicaréis el resto, pero poneros en la piel de un lector que nunca ha leído esos tomos: Si me gusta el primero me compraré el resto, es de sentido común que nadie se va a comprar la tercera parte de una trilogía sin haberse leído la primera y sin saber si le va a gustar. Hay decisiones de vuestro editor incomprensibles por mucho que luego os toque a vosotros tratan de explicarlas. Saludos.
Hola Jesús,

La comparación que estableces no parece demasiado adecuada para el caso que nos ocupa, ya que los tres primeros tomos de Grant Morrison al frente de Batman ya han sido publicados en España recientemente, y hasta en dos formatos: grapa y recopilatorio.

La única excepción es "Batman R.I.P.", que únicamente contó con edición en tomo: de ahí que estemos priorizando su reedición frente a los dos primeros tomos, que como bien apuntas, están previstos para 2014.

Entendemos y lamentamos tu malestar, que trasladaremos al editor, pero a la hora de tomar nuestras decisiones debemos pensar en todos los lectores: los que ya han leído la etapa de Morrison, y los que no. Pronto estará disponible esta etapa de forma íntegra.

Un saludo y gracias por tu interés.


O sea, si no me la he leído, como es el caso, me aguanto hasta que salgan el tomo 1 y 2, puesto que tienen prioridad los que sí se lo han leído y más que posiblemente ya tengan los tomos de Planeta. Bueno, mejor no llevarles la contraria que no sirve de nada.  :borracho:

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #618 en: 16 Octubre, 2013, 20:56:23 pm »
Las respuestas que dan son de traca, yo cuando me aburro entro a leer las consultas, porque vamos, menudo festival del humor :yupi:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #619 en: 17 Octubre, 2013, 13:33:18 pm »
O sea, si no me la he leído, como es el caso, me aguanto hasta que salgan el tomo 1 y 2, puesto que tienen prioridad los que sí se lo han leído y más que posiblemente ya tengan los tomos de Planeta. Bueno, mejor no llevarles la contraria que no sirve de nada.  :borracho:
Hombre, pero es que en esta caso no podían contentar a todo el mundo, si lo hubieran hecho al revés se quejarían de la espera los que tienen los tomos de Planeta, que no son pocos. Yo también veo más normal (ofende menos mi sentido del orden) empezar por los anteriories, pero... se entiende.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #620 en: 17 Octubre, 2013, 13:51:29 pm »
O sea, si no me la he leído, como es el caso, me aguanto hasta que salgan el tomo 1 y 2, puesto que tienen prioridad los que sí se lo han leído y más que posiblemente ya tengan los tomos de Planeta. Bueno, mejor no llevarles la contraria que no sirve de nada.  :borracho:
Hombre, pero es que en esta caso no podían contentar a todo el mundo, si lo hubieran hecho al revés se quejarían de la espera los que tienen los tomos de Planeta, que no son pocos. Yo también veo más normal (ofende menos mi sentido del orden) empezar por los anteriories, pero... se entiende.
Hombre, a mí lo que no me queda claro es que este Batman RIP también ha sido publicado ya por Planeta, y los que tienen los anteriores tomos de Planeta muy probablemente se hayan comprado este. Y los que lo hayan leído en grapa, igual. Entonces, ¿Qué diferencia hay? No lo termino de entender...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #621 en: 17 Octubre, 2013, 14:05:22 pm »
En grapa no lo ha podido leer nadie, porque solo se publicó en tomo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #622 en: 17 Octubre, 2013, 15:50:54 pm »
Ah, caramba, cierto, disculpa; leyendo esa respuesta pensaba que me engañba mi (penosa) memoria y que el RIP no había salido en tomo, debería tenerme un poquito más de fe XD  Así no se entiende en absoluto la respuesta, no. Igual les consta (a través de Planetacomic) que RIP está agotado y los otros aún encontrables, pero es que ni así la cosa tiene demasiado sentido...
« última modificación: 17 Octubre, 2013, 16:36:14 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #623 en: 17 Octubre, 2013, 16:57:44 pm »
En grapa no lo ha podido leer nadie, porque solo se publicó en tomo.  ;)

Eso es cierto, maldita sea! Abogo por una nueva edición de Batman RIP en grapa!  :P
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #624 en: 17 Octubre, 2013, 20:13:21 pm »
En grapa no lo ha podido leer nadie, porque solo se publicó en tomo.  ;)

Eso es cierto, maldita sea! Abogo por una nueva edición de Batman RIP en grapa!  :P

En realidad es cierto a medias, porque Planeta "mutiló" el tomo riginal de RIP sacando dos números USA y metiéndolos en la serie de grapa.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #625 en: 21 Octubre, 2013, 15:15:58 pm »
¿Para cuando las novedades de diciembre?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #626 en: 21 Octubre, 2013, 15:24:50 pm »
¿Para cuando las novedades de diciembre?

Pues... en la primera semana de noviembre, ¿no?.

Salvo casos puntuales (por las vacaciones de verano, y eso) ya han pillado el ritmo de anunciar las novedades con un mes de antelación, generalmente en la misma semana en la que salen las del mes anterior a la venta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #627 en: 21 Octubre, 2013, 22:02:57 pm »
¿ECC ha publicado alguna edición de Crisis en Tierras Infinitas?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #628 en: 21 Octubre, 2013, 22:07:10 pm »
Nop
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. DC a la española
« Respuesta #629 en: 21 Octubre, 2013, 22:39:12 pm »
oki, gracias  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines