Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #285 en: 08 Marzo, 2010, 12:17:22 pm »
DIA 3: TAO PAI PAI

 


FICHA DEL PERSONAJE

Nombre: Tao Pai Pai (桃白白 Tao Pai Pai)
Sexo: Masculino
Edad: Desconocida
Raza: Humano
Dedicación: Asesino Profesional
Familia: Hermano del Duende Grulla
Primera aparición: Saga 3 de Dragon Ball (manga)

HISTORIA


Tao Pai Pai es el mayor asesino a sueldo del mundo, conocido y temido por mucha gente, pero sus servicios solo los podían solicitar muy pocas personas. También es el hermano menor de Tsuru Shen'nin (Duende Grulla) y el mejor discípulo de su escuela, por encima de Ten Shin Han y Chaoz, era muy admirado por Ten Shin Han que quería llegar a ser como él, un gran asesino. Su primera aparición sucede cuando el Comandante Red lo contrata (incluso a el le parecía bastante caro) para vencer a Son Goku, Tao Pai Pai para demostrarle su poder mata a uno de sus mejores hombres el General Blue tan solo con un golpe en la sien con la lengua. Tenía una manera de viajar bastante peculiar, era arrancar un árbol o una columna, lanzarlo y de un gran salto subirse a el. Mientras trabajaba para la Red Ribbon, fue a la Torre sagrada de Karin, donde había una de las bolas de dragon (que la tenía Bora, padre de Upa). Al llegar se enfrenta a Bora en un combate muy, pero muy desigual, donde Tao Pai Pai derrota de manera humillante al padre de Upa, quien muere frente a Son Goku y su hijo. Son Goku se enfrenta a él pero Tao Pai Pai resulta ser mucho mas fuerte que él y lo derrota con un potente Dodonpa que da a la bola de su querido (Abuelo) Son Gohan, gracias a lo cual el bueno de Goku consigue sobrevivir. Después de esto Goku sube la Torre de Karin y alli entrena durante tres días para lograr lo que a su maestro le costo tres años, quitarle el bastón al Duende Karin. En el siguiente enfrentamiento contra Tao Pai Pai demuestra lo que ha aumentado su poder y velocidad con la que estaba dando una paliza a el asesino, que sube a lo alto de la Torre de Karin para tomar del agua sagrada, pero eso no tiene ningún efecto, simplemente se cansa más. Finalmente ve que no puede vencer a Son Goku, y saca una espada, pero ni con ella consigue vencerle porque Upa le da a Son Goku su Bastón Mágico y destroza la espada. Tao Pai Pai al saberse vencido, pide perdón a Goku, solamente para que este se confiara y arrojarle una granada, pero el saiyan se da cuenta y la patea hacia el asesino, quien aparentemente muere por la explosión.

Después de la 22ª edición del Gran Torneo de las Artes Marciales y de la muerte de Piccolo, aparecerá en la 23ª edición del Gran Torneo con partes cibernéticas en su cuerpo, con un poder mayor. En las eliminatorias vencería fácilmente a Chaoz, y juraría a Ten Shin Han y Son Goku venganza, ya que a él no le importaba el torneo sino eliminarlos a ambos. El primer combate del torneo sería entre Tao Pai Pai y Ten Shin Han, quien demostro ser muchísimo más fuerte y pidiéndole por favor que se rindiera para conservar su honor, pero Tao Pai Pai en lugar de eso saca un largo cuchillo con el que le haría a Ten Shin Han una marca en el pecho que le quedaría como cicatriz. Ten Shin Han enfadado decide hacerle frente (aunque ya había ganado el combate por la infracción del arma), Tao Pai Pai le lanza la versión mejorada del Dodonpa (el super Dodonpa) con una potencia increíble, pero Ten Shin Han la detiene con su energía y de un simple puñetazo deja K.O a el terrible asesino.


En Dragon Ball Z, aparece en la Saga de los Androides y Cell, unos días antes del Cell Game, en el descanso de los guerreros Z, donde es contratado por un millonario llamado Barmon para que defendiera su fortaleza construida para protegerse de Cell, y mantener a raya a los pobladores que pagaban cuantiosas sumas de dinero por ser aceptados en dicho refugio. El día de la inauguración aparece Gohan con Sidonia. Esta engaña a todos los de la aldea haciendoles creer que venía Cell, entonces Barmon cerro el refugio dejando a la gente fuera. Cuando descubrieron que había sido una broma de la niña, Barmon mando a sus hombres a darle una lección, pero su abuelo, Mr. Lao ,un veterano peleador de artes marciales, vence a todos sus hombres y luego se enfrenta a Tao Pai Pai demostrando mucho poder, pero no el suficiente para poder con él, que justo cuando le iba a lanzar el super Dodonpa, se entromete Gohan. Tao Pai Pai ve un cierto parecido en Gohan con Son Goku y cuando se entera de que Son Goku es su padre decide huir para no volverlo a ver (lo que no sabía es que Gohan también es infinitamente superior a el, al igual que su padre). En otro momento de la misma saga, Tao trabaja para un gángster reuniendo las Bolas de Dragón, aunque más tarde aparece Goku y el famoso asesino, tras rehusar luchar contra él, le propone completar una especie de puzzle, mientras los villanos escapan. Tras resolver el enigma, Goku va en su búsqueda, los ubica rápidamente y se dirige hacia su localización por medio del Radar del Dragón, les pide las bolas, entregándoselas sin resistencia.

Moriría durante la saga de Bu, por el ataque de Super Bu en el momento en el que murió prácticamente toda la humanidad o en la explosión del planeta Tierra, pero igualmente sería resucitado gracias a las Bolas de Dragon.


OPINIÓN

Es un personaje muy importante durante su primera  aparición porque supone, bajo mi punto de vista, un punto de inflexión en la serie. A partir de su aparición la serie pierde ese tono eminentemente humorístico que la caracteriza durante sus primeros numeros para volverse algo más violenta y oscura. A parte de esto es el primer enemigo que realmente supone una amenaza para el pequeño Son Goku, no se trata solo de uno de los mejores maestros de artes marciales del mundo, además es un asesino vil y sin escrúpulos que ha matado a decenas de personas y Goku es su objetivo. El primer combate entre ambos se decanta del lado del asesino y Goku solo sobrevive gracias a que el Dodonpa da de lleno en la bola de dragón que tenía en su pecho, gracias a ello consigue salvar la vida.

Tras esto y una vez que Goku baja de la Torre de Karin, la cosa se decanta por el héroe que vence no sin problemas al asesino Tao Pai Pai. A partir de ahi todas sus intervenciones hará que su personalidad vaya decallendo poco a poco. Pero no podemos olvidar que Tao fue el primer enemigo importante y temible que tuvo Son Goku y que estuvo a punto de matarle.

A mi es un personaje que me gusta y que me merece un gran respeto, es un personaje crudo, duro, oscuro, que hace un gran contraste con el tono del resto de la serie.

Y ahora os toca a vosotros  :smilegrin:
« última modificación: 08 Marzo, 2010, 15:01:26 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #286 en: 08 Marzo, 2010, 12:23:02 pm »
   Pues como bien ha dicho Norrin, es un personaje que supone un punto de inflexión. También es el que tiene unas técnicas únicas... a la par que un poco chorras, todo hay que decirlo, porque eso de andar asesinando con la lengua o con la coleta... :lol: Para mí su mejor técnica no es el dodompa, sino el poder desplazarse por el aire utilizando un tronco o una columna. :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #287 en: 08 Marzo, 2010, 12:30:18 pm »
recuerdo sus apariciones durante la saga de la Red Ribbon, y como es el primero que mata a un secundario y cambia el tono de la serie, cierto

su relación con ten shin han, su cambio a cuando es cibernético... pero no lo recuerdo ya de cuando Bu

creo que debería haber muerto cuando la explosión de la granada, y punto, aunque su aparición con visor cibernético y demás, reconozco que me gustó

al prinicipio estaba bien, luego decayó

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #288 en: 08 Marzo, 2010, 13:17:38 pm »
que puedo decir despues de lo que has dicho Norrid :adoracion:,bueno que me encantaba la manera de viajar en una columna!!!! :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #289 en: 08 Marzo, 2010, 13:29:23 pm »
Primera aparición: Capitulo 3 de Dragon Ball (manga)

 :puzzled:

En Dragon Ball Z, aparece en la Saga de los Androides y Cell, unos días antes del Cell Game, en el descanso de los guerreros Z, donde es contratado por un millonario llamado Barmon para que defendiera su fortaleza construida para protegerse de Cell, y mantener a raya a los pobladores que pagaban cuantiosas sumas de dinero por ser aceptados en dicho refugio. El día de la inauguración aparece Gohan con Sidonia. Esta engaña a todos los de la aldea haciendoles creer que venía Cell, entonces Barmon cerro el refugio dejando a la gente fuera. Cuando descubrieron que había sido una broma de la niña, Barmon mando a sus hombres a darle una lección, pero su abuelo, Mr. Lao ,un veterano peleador de artes marciales, vence a todos sus hombres y luego se enfrenta a Tao Pai Pai demostrando mucho poder, pero no el suficiente para poder con él, que justo cuando le iba a lanzar el super Dodonpa, se entromete Gohan. Tao Pai Pai ve un cierto parecido en Gohan con Son Goku y cuando se entera de que Son Goku es su padre decide huir para no volverlo a ver (lo que no sabía es que Gohan también es infinitamente superior a el, al igual que su padre). En otro momento de la misma saga, Tao trabaja para un gángster reuniendo las Bolas de Dragón, aunque más tarde aparece Goku y el famoso asesino, tras rehusar luchar contra él, le propone completar una especie de puzzle, mientras los villanos escapan. Tras resolver el enigma, Goku va en su búsqueda, los ubica rápidamente y se dirige hacia su localización por medio del Radar del Dragón, les pide las bolas, entregándoselas sin resistencia.

Hay que ver la de mierda que se inventaron en el anime :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #290 en: 08 Marzo, 2010, 13:47:20 pm »
Primera aparición: Capitulo 3 de Dragon Ball (manga)

 :puzzled:


Esque me parece que existe algun tipo de numeración para Dragon Ball, en el manga, y la etapa de la Red Ribbon la encuadran en el capitulo 3......

A mi también me resulta raro pero lo he visto en varios sitios ya  :)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #291 en: 08 Marzo, 2010, 13:50:23 pm »
Primera aparición: Capitulo 3 de Dragon Ball (manga)

 :puzzled:


Esque me parece que existe algun tipo de numeración para Dragon Ball, en el manga, y la etapa de la Red Ribbon la encuadran en el capitulo 3......

A mi también me resulta raro pero lo he visto en varios sitios ya  :)

Será Saga 3, pero capítulo 3 imposible.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #292 en: 08 Marzo, 2010, 15:01:08 pm »
lo de capitulo tres no se refiere a capitulo como numero, sino a capitulo como "conjunto de historias", pero vamos que tienes razón, queda mejor saga que capítulo  :lol:

Lo cambio  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #293 en: 08 Marzo, 2010, 20:02:27 pm »
Muy buena presentacion del personaje Norrin. :thumbup:

Pedazo de personaje.Que mas decir del tio que se cree silver surfer pero con un pilar de madera maciza...mUy bueno y brutal.Su aportacion a la serie fue importante,ya que estamos hablando del causante de que posteriormente se pidiera un deseo a sheron.Lo que me extraña es que no pudiera volar siendo un alumno del duende grulla.No mucho mas que decir despues de lo que ha puesto Norrin.


Por cierto,si teneis alguna duda de correspondencia entre manga y anime,tengo la biblia de dragon ball,y ahi sale todo eso..y mas. :lol:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #294 en: 12 Marzo, 2010, 14:19:53 pm »
DIA 4: CHAOZ




FICHA DEL PERSONAJE

Nombre: Chaoz (検索iとUのトン,, Chaos?)
Sexo:Masculino
Edad: No se sabe
Raza: Humana
Dedicación: alumno de la escuela del duende grulla(en una pelicula sale que es monarca de un castillo)
Familia: Ten shin han es su unica familia,y no es de su familia claramente
Primera aparición: 22 torneo artes marciales(113 manga y 84 anime)



HISTORIA

Chaoz junto a Tenshinhan van a participar a la 22 edición del Torneo de las Artes Marciales ya que su maestro se había enterado que en la anterior edición los discípulos de el Maestro Roshi y para ellos eso era inaceptable. Consiguió superar las eliminatorias con facilidad, para luego en los cuartos de final donde le toca enfrentarse a Krilin, el combate estaba muy igualado, solo que Chaoz tenía la ventaja de saber volar, pero aunque Chaoz ganaba ventaja por sus poderes psiquícos, pero para ello tenía que mantener las manos hacía Krilin. Después Krilin le hace una pregunta sobre matemáticas y Chaoz utiliza las manos para contar, y por ello pierde el combate, por muy poco.
 
Con la aparición de Piccolo Daimaoh va junto a Tenshinhan a la Kame House para elaborar un plan junto a los demás (el Maestro Roshi, Yamcha...), seguidamente va junto a el Maestro Roshi y Tenshinhan para encontrar las Bolas de Dragon, donde pierde la vida cuando intenta pedir el deseo a Shenron antes que Piccolo Daimaoh, quien lo mata. Finalmente vuelve a la vida gracias a que Son Goku derrota a Piccolo gracias a Shenron.

Después de su resurrección pasó tres años entrenando duramente junto a los demás, llegando a la cima de la Torre de Karin donde consiguieron obtener las judías mágicas, donde participan en la 23 edición del Torneo de Artes Marciales para reecontrarse con Son Goku. Durante el Torneo fue derrotado en las eliminatorias por Cyborg Tao Pai Pai con facilidad. Finalmente pasa los próximos cinco años entrenando junto a su compañero y maestro Tenshinhan.
 Con la aparición de los saiyajin y la muerte de Goku ante Raditz, Chaoz, Tenshinhan, Krilin y Yamcha a entrenar con Kamisama y Mr. Popo donde su poder aumenta increíblemente superando con creces a Kamisama con un poder de 621. En la batalla contra Vegeta y Nappa todos (en especial Chaoz, que es el más débil entre Piccolo, Tenshinhan, Krilin y Yamcha) utilizó su poder mental para detener a Nappa, pero cuando empieza a aumentar su poder no puede hacer nada contra él. Nappa ataca primero a Tenshinhan haciéndole perder un brazo, con ello Chaoz se da cuenta de la superioridad de Nappa, ya para ello utiliza un ataque suicida atacando por la espalda a Nappa, para luego explotar ambos, pero su oponente quedó intactó. Una vez en el otro mundo junto a los demás Guerreros Z muertos en la batalla contra los saiyajin (Yamcha, Tenshinhan, Piccolo y por tanto Kamisama) donde pudieron recorrer el Camino de la serpiente en algo más de un mes, muchísimo menos tiempo que Goku para entrenar con el Supremo Kaio.
Con el duró entrenamiento con su nuevo maestro, obtuvo un poder muy superior, llegando a ganar a las Fuerzas especiales Ginyu (el se enfrentó a Gurdo). Después su poder aumenta aún mucho más ya que pasó dos años namekianos (260 días) entrenando en el planeta de Supreme Kaio. Volvió a la vida gracias a Porunga donde siguió con su constante entrenamiento junto con su compañero Tenshinhan, hasta la llegada de Freezer y King Cold donde se reúnen todos los Guerreros Z para intentar combatir contra sus poderosos oponentes, pero gracias a Trunks del futuro no murieron en el intento. Tres horas después llega Goku, y finalmente Trunks le explica a Goku la situación (con los androides), pero como no sabía explicarlo sin poner en peligro la identidad de Trunks, fue Piccolo quien les explicó a Chaoz y los demás la situación. Tras esto entrena de manera muchísimo más dura con Tenshinhan aumentando su poder, pero Tenshinhan y él decidieron que no estaba a la altura de la batalla y Chaoz no fue a pelear. Luego se le ve en la Kame House junto a el Maestro Roshi, Oolong, Puar...
 Finalmente aunque entrena durante los próximos 7 años nunca vuelve a estar a la altura de los nuevos y cada vez más poderosos enemigos (especialmente en la Saga de Majin-Boo) donde consigue esquivar el ataque de Super Buu desde el Palacio de Kamisama hacia toda la humanidad, pero muere con la destrucción del planeta Tierra a manos de Kid Buu, pero sería resucitado gracias a las bolas de dragón para los próximos diez años seguirá con su duró entrenamiento al igual que en DRAGON BALL GT.
Chaoz vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y King Cold. En este futuro también va junto a los demás a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Son Goku fue quien se encargó de derrotarles gracias a la técnica Shunkanido con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra. Después de esto Chaoz entrenaría como siempre junto a Tenshinhan, pero no tan duramente como en el tiempo de Dragon Ball ya que no sabía nada sobre los androides al igual que los otros guerreros Z. Tras esto volvería a reunirse con los guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (el Androide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción. Tenshinhan combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros guerreros Z al igual que Chaoz y la gran parte de guerreros Z, quedando finalmente tan solo Trunks.


OPINION

Chaoz es un personaje secundario que aparecio continuamente en la etapa de dragon ball,para ir diluyendose poco a paco a partir de dragon ball z.Indescutible acolito de ten shin han,le acompaño en todo lo que este hiciera,aunque supiera que su muerte ra segura.Chaoz lucho contra krillin,contra el ciborg de tao pai pai e inluso contra nappa,aunque lo hiciese utilñizandose como inutil bomba suicida...Este personaje,recordemos,consiguio frenar a goku a base de dolores de estomago,asi que sus tecnicas le hiucieron bastante fuerte por muy poco tiempo,pero quien es capaz de para a goku ya merece respeto. :lol:
Un tio que tiene un solo pelo y que por ello se siente superior a krullin y todo cuando era calvo.Recuero aquella escena en la que chaoz le llama a krillin calvo,y este le responde con lo mismo.Chaoz se quita el sombrero y se ve un unico pelo. :lol:.Krillin le dice que eso es ridiculo a lo que chaoz contesta que tiene envidia.
Poco mas que decir de un personaje que tuvo su importancia en su momento(como la mayoria de secundarios) que pertenece añl extrenso grupo de seguidores de las aventuras de goku.



"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #295 en: 12 Marzo, 2010, 15:09:33 pm »
   Probablemente sea el secundario más olvidado de la serie, más en el manga que en el anime, incluso. :torta:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #296 en: 12 Marzo, 2010, 15:22:45 pm »
Yo diría que ésa es Lunch :disimulo: Y Chaoz molaba bastante, tanto por estética como por la escena de su muerte, muy buena.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #297 en: 12 Marzo, 2010, 15:42:33 pm »
ME PARECIA UN PERSONAJE MUY DIVERTIDO,OLVIDADO COMO MUCHOS OTROS... :birra:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #298 en: 12 Marzo, 2010, 15:48:32 pm »
ME PARECIA UN PERSONAJE MUY DIVERTIDO,OLVIDADO COMO MUCHOS OTROS... :birra:

Hombre, tenía cara de payaso, pero tanto como divertido...  ::)

P.D. Procura no escribir con mayúsculas, parece que estes gritando  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #299 en: 12 Marzo, 2010, 15:49:06 pm »
Secundario curioso, aunque a mí me parecía totalmente insulso. Aún así, como todos los personajes de DB, tenía su "aquel". Creo que más que Chaoz, es Chaozu
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines