Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 240665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #510 en: 01 Septiembre, 2008, 22:16:58 pm »
Yo estaba currando ...

Posibilidades de editar el Secret Wars Omnibus ?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #511 en: 01 Septiembre, 2008, 22:21:21 pm »
Yo estaba currando ...

Posibilidades de editar el Secret Wars Omnibus ?

   ¿Pero existe? Es que esa misma posibilidad la comenté con Julián, pero creo que al final no se llegó a editar en USA. A no ser que se haya publicado desde la última vez que lo comentamos, claro. Entonces ya me callo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #512 en: 01 Septiembre, 2008, 22:30:04 pm »
Sí, mañana :)

OK :thumbup: Esperaré ansioso a ver qué ha contestado Julián.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #513 en: 02 Septiembre, 2008, 07:09:50 am »
Yo estaba currando ...

Posibilidades de editar el Secret Wars Omnibus ?

   ¿Pero existe? Es que esa misma posibilidad la comenté con Julián, pero creo que al final no se llegó a editar en USA. A no ser que se haya publicado desde la última vez que lo comentamos, claro. Entonces ya me callo.

Lo acabo de ver en el Previews ...

http://www.amazon.com/Secret-Wars-Omnibus-Ross-Variant/dp/0785132937

De todas maneras si lo saca en un Best of Marvel malo ... si lo saca en un Marvel Gold peor ... Tendria que ser el formato Omnibus

Collecting Secret Wars  issues #1 to 12, plus Thor #383, She-Hulk (2004) #10, and What If? (1989) #4 and #114, written by Jim Shooter, Tom DeFalco, Dan Sloot, Danny Fingeroth and Jay Faerber, with pencil work from Mike Zeck, Bob Layton, Ron Frenz, Paul Pelletier, Mark Bagley and Gregg Schigiel, with a cover by Mike Zeck.


Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #514 en: 02 Septiembre, 2008, 13:37:06 pm »
Joer asi mirada por encima la transcripción de la charla del chat....hay algunas perlitas ya que........ :ja:

Julián› El quiosco está tan malito que hablamos del tema y se peta Universo Marvel.
‹Julián› Comentaba que se están cerrando muchos quioscos, y otros muchos devuelven el paquete de tebeos sin abrirlo
‹Julián› Creo, sinceramente, que el objetivo de Panini debe ser conquistar los nuevos mass market. Es decir, grandes almacenes como El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, etc


No he visto ningún kiosco cerrado en mi ciudad..........lo de sinceramente será porque no hay mas remedio .........

Julián› el cómic, tal y como está planteado en España, no es producto de quiosco, está muy especializado y refinado, hay demasiadas publicaciones y es muy difícil de entender por parte del quiosquero

Después de treinta años vendiendo en kioskos se han dado cuenta?

Julián› En otros países, como Italia, existe otro modelo. Salen muchas menos cabeceras, y se agrupan en contenedores de 100 páginas, mezclando series. El público está acostumbrado a eso, y lo acepta y funciona
‹Julián› Pero el público español es diferente. ¿Verdad que vosotros no queréis leer en el mismo tebeo a Hulk y Daredevil?


Ojito que como os quejeis empezamos a mezclar series como bruguera eh?



‹Julián› Mientras no haya materiales digitales, el número de posibilidades es 0. Cuando los haya, nos encantaría poder publicar ese material
‹Julián› El tema del material a veces creo que hay gente que piensa que es una excusa.
‹Venom X› Ya, yo me lo creo, ademas pienso que es mejor en materiales digitales.
‹Julián› No lo es. Actualmente, Marvel sólo nos ofrece materiales digitales. Si no hay materiales, no se puede publicar. Y si hubiera materiales "a la antigua", es decir, fotolitos, tampoco serviría de nada, porque ya no hay imprentas que trabajen con fotolitos


¿Y de donde publican Spiderman Team up? De donde sacaban BM Lobezno, Peter Parker Spiderman Romita? ¿O es que Planeta tiene también el monopolio de las imprentas? Por favor, al menos sed serios y decid ES MENOS RENTABLE Y NO SE HACE, pero no inventeis al vuelo.......

Christianspi› ¿Por qué han desaparecido los correos en la mayoría de colecciones? Bien es cierto que disfruto mucho los artículos, pero creo que el correo de los lectores es una sección que se echa en falta.
‹Julián› Es posible que algunos lectores la eche en falta, pero también es cierto que es un mecanismo de contacto con los lectores que se ha quedado un tanto viejo. Había muy poquitas cartas, y no es difícil entender el motivo


Veinte años de correos, se agotó el modelo, menos gastos, más dinero, es mejor informar desde una pagina web coleguita y punto,  siguiente pregunta......

Sinceramente creo que Viturtia salia mejor del paso al Toro..........jeje

« última modificación: 02 Septiembre, 2008, 13:40:30 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #515 en: 02 Septiembre, 2008, 14:07:38 pm »
Joer asi mirada por encima la transcripción de la charla del chat....hay algunas perlitas ya que........ :ja:

Bueno, veo que eres de los que buscan los 3 pies al gato. De toda la transcripción te has limitado a buscar las cosas negativas que crees haber encontrado, y has pasado totalmente de las positivas. ¡Y en un tiempo récord! ¿Es un concurso para ver quien es el primero que encuentra algo que criticar?  :thumbdown:

Citar
Julián› El quiosco está tan malito que hablamos del tema y se peta Universo Marvel.
‹Julián› Comentaba que se están cerrando muchos quioscos, y otros muchos devuelven el paquete de tebeos sin abrirlo
‹Julián› Creo, sinceramente, que el objetivo de Panini debe ser conquistar los nuevos mass market. Es decir, grandes almacenes como El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, etc


No he visto ningún kiosco cerrado en mi ciudad..........lo de sinceramente será porque no hay mas remedio .........

Pues suerte que tienes. En mi ciudad, hoy por hoy, es poco menos que imposible encontrar un kiosco que venda comics de cualquier tipo, y hace años había unos cuantos.

Citar
Julián› el cómic, tal y como está planteado en España, no es producto de quiosco, está muy especializado y refinado, hay demasiadas publicaciones y es muy difícil de entender por parte del quiosquero

Después de treinta años vendiendo en kioskos se han dado cuenta?

Claro, es que hace 30 años había la misma cantidad de títulos en el mercado que ahora, verdad?

Citar
Julián› En otros países, como Italia, existe otro modelo. Salen muchas menos cabeceras, y se agrupan en contenedores de 100 páginas, mezclando series. El público está acostumbrado a eso, y lo acepta y funciona
‹Julián› Pero el público español es diferente. ¿Verdad que vosotros no queréis leer en el mismo tebeo a Hulk y Daredevil?


Ojito que como os quejeis empezamos a mezclar series como bruguera eh?

Conviertes una explicación de por qué en Italia es diferente que aquí, en una amenaza. Creo que queda bastante claro cuál es tu intención con estos comentarios: buscar el ataque por donde sea, y si no hay, te lo inventas.

Citar
‹Julián› Mientras no haya materiales digitales, el número de posibilidades es 0. Cuando los haya, nos encantaría poder publicar ese material
‹Julián› El tema del material a veces creo que hay gente que piensa que es una excusa.
‹Venom X› Ya, yo me lo creo, ademas pienso que es mejor en materiales digitales.
‹Julián› No lo es. Actualmente, Marvel sólo nos ofrece materiales digitales. Si no hay materiales, no se puede publicar. Y si hubiera materiales "a la antigua", es decir, fotolitos, tampoco serviría de nada, porque ya no hay imprentas que trabajen con fotolitos


¿Y de donde publican Spiderman Team up? De donde sacaban BM Lobezno, Peter Parker Spiderman Romita? ¿O es que Planeta tiene también el monopolio de las imprentas? Por favor, al menos sed serios y decid ES MENOS RENTABLE Y NO SE HACE, pero no inventeis al vuelo.......

Primero, qué tiene que ver Planeta con esto? Cada editorial sigue la política que quiera. Planeta muchas veces recurre a cómics escaneados, y eso es algo que Panini no quiere hacer.

Y por supuesto que sacar comics que no estén digitalizados es algo que se puede hacer, y de hecho se ha hecho y se está haciendo (el caso actual es Spiderman Team-Up). Consiste en digitalizarlo la propia Panini, y ese proceso es muy, muy caro, y por eso sólo lo hacen excepcionalmente con colecciones que creen que van a vender mucho. Si dice que la probabilidad de sacar esos materiales sin que esten digitalizados es cero es porque no es nada rentable para Panini, y por tanto, como empresa que es, no van a hacerlo.

Citar
Christianspi› ¿Por qué han desaparecido los correos en la mayoría de colecciones? Bien es cierto que disfruto mucho los artículos, pero creo que el correo de los lectores es una sección que se echa en falta.
‹Julián› Es posible que algunos lectores la eche en falta, pero también es cierto que es un mecanismo de contacto con los lectores que se ha quedado un tanto viejo. Había muy poquitas cartas, y no es difícil entender el motivo


Veinte años de correos, se agotó el modelo, menos gastos, más dinero, es mejor informar desde una pagina web coleguita y punto,  siguiente pregunta......

No sé, no crees que el hecho de que exista Internet puede haber dejado obsoleto el modelo de correo del lector? Pero bueno, da igual. Viendo tus comentarios, me imagino tus respuestas.

Citar
Sinceramente creo que Viturtia salia mejor del paso al Toro..........jeje

A cualquiera se le pueden buscar pegas en cualquier comentario. Por desgracia, da igual lo que Viturtia, Julian, o quien sea diga o deje de decir, que siempre habrá personas como tú que intentarán buscar algo para criticar. Lástima.
« última modificación: 02 Septiembre, 2008, 14:30:58 pm por Darkseid »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #516 en: 02 Septiembre, 2008, 14:10:05 pm »
Citar
‹Julián› Dicen también que en 2009 sale una peli muy chula, Watchmen o algo así. Estaría bien ver el equivalente Marveliano a Watchmen de nuevo

Eso no me ha quedado muy claro. ¿Cuál es el equivalente Marvel de Watchmen? Supongo que se refiere a los antiguos Invasores (de Thomas) o a los actuales Twelve (de JMS). ¿O hay una Watchmen "marveliano" que no conozco?

Citar
‹Christianspi› ¿Va a editarse el número del origen del Castigador? NO me refiero a su primera aparición, en Amazing.
‹Julián› Entonces, ¿a cuál te refieres? Es que el origen del castigador se ha contado muchas veces, no tengo claro de cuál hablas. Si es de Born, creo que se ha reeditado hace nada. Debería estár disponible ya.
‹Julián› Por cierto, leed Punisher MAX, que es la leche
‹Christianspi› no estoy seguro de que exista el numero que digo
‹Christianspi› me refiero a la supuesta historia en la que su familia muere
‹Christianspi› si, la tengo pendiente ;-)
‹Julián› Se ha contado siempre en flashback. Había una miniserie, flojita, que era Punisher Año Uno, o algo así, que apareció en su momento, pero se perdió en la noche de los tiempos, allá por los noventa
‹Christianspi› a la 1a vez q se conto aquello
‹Christianspi› ah, gracias tenia esa duda

¡Hay que venir con la pregunta preparada de casa! La primera vez que se contó el origen del Castigador fue en el Marvel Preview #2 (1972), recopilado en el Essential Punisher vol.1.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #517 en: 02 Septiembre, 2008, 14:13:44 pm »
Eso no me ha quedado muy claro. ¿Cuál es el equivalente Marvel de Watchmen? Supongo que se refiere a los antiguos Invasores (de Thomas) o a los actuales Twelve (de JMS). ¿O hay una Watchmen "marveliano" que no conozco?

Yo creo que se trata del Escuadrón Supremo.

Salu2

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #518 en: 02 Septiembre, 2008, 14:14:14 pm »
Eso no me ha quedado muy claro. ¿Cuál es el equivalente Marvel de Watchmen? Supongo que se refiere a los antiguos Invasores (de Thomas) o a los actuales Twelve (de JMS). ¿O hay una Watchmen "marveliano" que no conozco?

Yo creo que se trata del Escuadrón Supremo.

Salu2

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #519 en: 02 Septiembre, 2008, 14:25:47 pm »
Eso no me ha quedado muy claro. ¿Cuál es el equivalente Marvel de Watchmen? Supongo que se refiere a los antiguos Invasores (de Thomas) o a los actuales Twelve (de JMS). ¿O hay una Watchmen "marveliano" que no conozco?

Yo creo que se trata del Escuadrón Supremo.

Salu2

Gracias. Me voy a Clásicos Marvel para preguntar más sobre el tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #520 en: 02 Septiembre, 2008, 14:54:56 pm »
Yo estaba currando ...

Posibilidades de editar el Secret Wars Omnibus ?

   ¿Pero existe? Es que esa misma posibilidad la comenté con Julián, pero creo que al final no se llegó a editar en USA. A no ser que se haya publicado desde la última vez que lo comentamos, claro. Entonces ya me callo.

Lo acabo de ver en el Previews ...

http://www.amazon.com/Secret-Wars-Omnibus-Ross-Variant/dp/0785132937

De todas maneras si lo saca en un Best of Marvel malo ... si lo saca en un Marvel Gold peor ... Tendria que ser el formato Omnibus

Collecting Secret Wars  issues #1 to 12, plus Thor #383, She-Hulk (2004) #10, and What If? (1989) #4 and #114, written by Jim Shooter, Tom DeFalco, Dan Sloot, Danny Fingeroth and Jay Faerber, with pencil work from Mike Zeck, Bob Layton, Ron Frenz, Paul Pelletier, Mark Bagley and Gregg Schigiel, with a cover by Mike Zeck.

   Y no sólo eso, también hay uno de las Secret Wars II. Ése me interesa más...

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #521 en: 02 Septiembre, 2008, 15:09:06 pm »
esto, ¿ya se transcrito la conversación con Julian?

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #522 en: 02 Septiembre, 2008, 15:09:28 pm »

A cualquiera se le pueden buscar pegas en cualquier comentario. Por desgracia, da igual lo que Viturtia, Julian, o quien sea diga o deje de decir, que siempre habrá personas como tú que intentarán buscar algo para criticar. Lástima.


Quizás tengas razón, mis críticas no son personales ni hacia viturtia ni hacia Julian, se que por encima de ellos hay una politica empresarial que desde que empezó hace 3 años y pico ahora ha cambiado bastante......

¿Que solo critico? Bueno, fundamentalmente los foros de discursión se prestan a ellos, doy mi opinión o mi crítica equivocada o no , ¿Que puedo decir que bien lo hace panini con las series que saca? Pues yo no puedo decirlo porque solo compro Clásicos años 70, 80 ó 90, entonces tengo bastantes más criticas que alabanzas, seguramente será relativamente peor alabar y justificar los fallos de la editorial ya que poco se ayuda a mejorarla....

Yo se que tener una relación personal con los "cabezas visibles" de la empresa está claro que influye negativamente al leerlas pero creo que si al final todo se reduce a  :thumbup: y  :birra: mala cosa.....

Por cierto, resulta que ahora el Spiderman Team up, al cual se le dobló el precio y se pasó a bimestral "porque no vendía" se digitaliza porque es un éxito en ventas......



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #523 en: 02 Septiembre, 2008, 15:19:32 pm »
Eso no me ha quedado muy claro. ¿Cuál es el equivalente Marvel de Watchmen? Supongo que se refiere a los antiguos Invasores (de Thomas) o a los actuales Twelve (de JMS). ¿O hay una Watchmen "marveliano" que no conozco?

Yo creo que se trata del Escuadrón Supremo.

Salu2

no estaria nada mal tener la limited de doce numeros en un tomo, mas su novela gráfica

claro que los invasores, los doce, opciens tb nombradas, me resultan muy atractivas

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #524 en: 02 Septiembre, 2008, 15:24:57 pm »
Bonito seria que despues de dejarnos a medias con el Caballero Luna ahora la sacasen en Marvel Gold.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines