Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 240789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #210 en: 21 Junio, 2008, 15:10:57 pm »
Vamos a ver si me aclaro. :devilish:

Los alemanes tienen una edición digna a color y tamaño comic-book de la Tumba de Drácula, mientras que aquí hemos de tragar en B/N, formato pequeño y escaneados ( que haberlos haylos). :disimulo:

Madre de Dios. La tumba de Drácula merece una buena edición YA:flaming:


Transcribo literalmente, los puntos suspensivos estan así en el texto, una carta publicada en B.G. Comic Drácula número 5 (IV-03):


Saludos, amigos de Forum,
En el momento en que escribo estas líneas, (....) he podido enterarme de la fecha de salida y contenidos de Biblioteca Marvel: Drácula. Especialmente remarcable es la inclusión de las apariciones del Principe de las tinieblas en magazines como Dracula Lives!. A mi juicio, con esta decisión, conseguiremos la edición definitiva de The Tomb of Dracula.

                  Xavier Blasco
               

Sin comentarios.

Un saludo, Xavi.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #211 en: 21 Junio, 2008, 16:01:30 pm »
no tengo emoticon para la cara que se me ha quedado  :lol:

de todos maneras supongo que se puede cambiar de opinión y pensar las cosas diferentes, yo lo hago cada dos por tres, pero es que no se si me ha dado la risa, si me he quedado sorprendido, si no lo entiedno...

 :torta:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #212 en: 21 Junio, 2008, 17:09:45 pm »
Vamos a ver si me aclaro. :devilish:

Los alemanes tienen una edición digna a color y tamaño comic-book de la Tumba de Drácula, mientras que aquí hemos de tragar en B/N, formato pequeño y escaneados ( que haberlos haylos). :disimulo:

Madre de Dios. La tumba de Drácula merece una buena edición YA:flaming:


Transcribo literalmente, los puntos suspensivos estan así en el texto, una carta publicada en B.G. Comic Drácula número 5 (IV-03):


Saludos, amigos de Forum,
En el momento en que escribo estas líneas, (....) he podido enterarme de la fecha de salida y contenidos de Biblioteca Marvel: Drácula. Especialmente remarcable es la inclusión de las apariciones del Principe de las tinieblas en magazines como Dracula Lives!. A mi juicio, con esta decisión, conseguiremos la edición definitiva de The Tomb of Dracula.

                  Xavier Blasco
               

Sin comentarios.

Un saludo, Xavi.

¿Una carta enviada hace cinco años? Bufff, vaya argumento más pobre, amigo mío. :P

Bueno, en el transcurso de cinco años hay personas que evolucionan y otras que se quedan ancladas... :disimulo: Yo estoy en el primer grupo; ¿y tú? :disimulo:

Como ya he dicho otras veces en este vida se aprende de todo y especialmente de los errores. De hecho, ya hace más de dos años que no compro ninguna BM. :devilish:

Es evidente que al comparar la edición de Planeta de la Tumba de Drácula con otras (Alemania y la próxima edición  Omnibus) cualquier lector español con un poco de sentido común se siente estafado y cabreado. ¿Por qué en España casi siempre se trata tan mal el material clásico? Porque hay lectores que tragan. La cuestión es evolucionar, aprender y ver que las ediciones en BM son totalmente denigrantes en pleno siglo XXI.

Allá cada cual, pero la triste realidad es que en Alemania tienen una buena edición de la Tumba de Drácula, y en USA saldrá en Omnibus; ¿Y qué tenemos en España? :flaming: No hace falta que lo diga, ¿verdad?.
« última modificación: 21 Junio, 2008, 17:13:04 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #213 en: 21 Junio, 2008, 17:20:43 pm »
Si empezáis otra discusión sobre las BM, cierro el hilo  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #214 en: 21 Junio, 2008, 17:24:50 pm »
Hola, me llamo Hipe y no tengo sentido común :hola:.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #215 en: 21 Junio, 2008, 17:36:16 pm »
Sobre el Capi de Brubaker ...

Yo en vez de lanzar un omnibus o un tomo lanzaria directamente segundas ediciones de grapa como han hecho con el numero de la muerte del capi y a correr

Una peticion

Seria posible que en uno de los prox numeros del Capi en vez del Checklist y demas apareciera la ilustracion del tomo Omnibus ? Seria un detalle


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #216 en: 21 Junio, 2008, 19:47:42 pm »
Hola, me llamo Hipe y no tengo sentido común :hola:.


 :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Bueno, el primer paso es reconocerlo. Hay esperanza. Tal vez te recuperes. :devilish:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #217 en: 21 Junio, 2008, 20:39:57 pm »
Es evidente que al comparar la edición de Planeta de la Tumba de Drácula con otras (Alemania y la próxima edición  Omnibus) cualquier lector español con un poco de sentido común se siente estafado y cabreado.

yo no

y tengo sentido común igualmente

Citar
¿Por qué en España casi siempre se trata tan mal el material clásico?

hablamos de un omnibus de tumba de dracula, no sé si el resto de europa tiene la biblioteca de clásicos marvel que tiene españa, ¿alguien lo sabe y puede responder con base?

Citar
Porque hay lectores que tragan.

porque hay lectores con más gastos o justos de dinero, que lo que quieren es disfrutar de esos comcis, no una edición megachcachiguay pero inalcanzable al bolsillo

Citar
La cuestión es evolucionar, aprender y ver que las ediciones en BM son totalmente denigrantes en pleno siglo XXI.

la cuestión es respetar gustos, y arriba las ediciones en condiciones si te gustan, pero respeta tb a los que la BM no les parece denigrante, sino la 7ª maravilla, porque para muchos lo es, aunque tú no puedas concebirlo por no pensar igual (hay que tolerar las diferencias)

Citar
Allá cada cual, pero la triste realidad es que en Alemania tienen una buena edición de la Tumba de Drácula, y en USA saldrá en Omnibus; ¿Y qué tenemos en España? :flaming: No hace falta que lo diga, ¿verdad?.

repito la pregunta, aparte de la tumba de dracula, ¿tienen algo más?

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #218 en: 21 Junio, 2008, 23:38:16 pm »
las ediciones en BM son totalmente denigrantes en pleno siglo XXI.
:shocked2:
Pues yo las considero el amyor acierto editorial en España de los últimos años. ¿Y denigrante? ¿Denigrante hacia quién?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #219 en: 21 Junio, 2008, 23:51:20 pm »
Ya empezamos...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #220 en: 21 Junio, 2008, 23:54:00 pm »
 :centrate:

podeis hacer dos cosas, o seguir en el hilo de bms-clasicos o crear un nuevo hilo/encuesta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #221 en: 22 Junio, 2008, 00:09:45 am »
Ya empezamos...
Vale, si no quiero discutir, era una tontería.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #222 en: 22 Junio, 2008, 01:36:26 am »
Citar
AMV.- De momento hemos pensado hacer cuatro salidas, dos de Hulk y dos de Spider-Man. Dos saldrán en julio y todavía no hemos cerrado si los otros dos lo harán en agosto o en septiembre.

Al hilo del Marvel Adventures, aunque no se sepa cuándo saldrán las sengundas entregas, ¿se saben los contenidos?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #223 en: 23 Junio, 2008, 10:36:30 am »
ya hay un hilo para hablar de futbol, asi que usadlo y dejar los demas hilos para lo que son

limpieza hecha en el hilo, y el que me lo manche de nuevo  :flaming:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #224 en: 23 Junio, 2008, 16:18:50 pm »
aprovechando que he visto hace poco la pelicula de hulk  vuelvo a pedir que se publiquen los numeros que enlazan la bm hasta el coleccionable,de hecho lo voy a poner todas las semanas a ver si al final lo hacen aunque sea x no aguantarme,pido disculpas x adelantado a quien acabe hasta los cojones de leer el mismo mensaje todas las semanas,  :sospecha: solo utilizo la tecnica de acoso y derribo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines