Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 240800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cars055

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #45 en: 09 Junio, 2008, 20:32:17 pm »
Hola, soy nuevo por aqui y aunq he estado buscando por el foro quizas se me halla escapado la pregunta, por eso pido disculpas si hay algo similar preguntado antes, o si no deberia ir esto aqui.
 
 He dado recientemente con los Marvel Masterworks, y sabiendo que como algunos dicen sere de los que se pueden permitir los caprichitos de conseguir los comics que de niño solo conocias su existencia y punto y siempre los quiso leer, he revisado lo que se lleva publicado en estados unidos.
 Y soy conscient de que seria imposible que se diese ese material aqui en españa y el que podria llegar (que se hace la boca agua), pero queria saber si seria un sueño que se publicase algunos como los de Silver Surfer o el Capitan Marvel por poner ejemplos. Y no digo ni mucho menos con la perodicidad o numero que en USA, que si seria mas excesivo para muchos bolsillos, pero es por saber si me tendre que animar a pedirlos al otro lado del charco.
 
Yo ya me he hecho con los 4 publicados aqui por Panini y en breve caera el de Hulk, pero por mas que sueñe no me imagino apareciendo el año q viene las continuaciones de cada uno y ademas un par mas de nuevos titulos. Tan solo no compraria los de Spiderman ya que me hice con los tomos de Ditko que saco planeta.
 
No se si seria pregunta para Viturtia o alguno de vosotros ta tiene constancia de limitaciones en algun personaje. Gracias
 
 
Saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #46 en: 09 Junio, 2008, 20:38:08 pm »
creo que se comentó en su momento que en Masterwoorks solo las 4 series grandes (vengadores, 4f,patrulla-x, y spidey post-ditko), más algún extra cuando hubiese película o mercado para ello

asi que los que comentas los veo más en formato Marvel Pocket, que son tomitos pequeños, en b/n, con un montón de episodios (antes se llamaban Biblioteca Marvel) no se si los concoes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #47 en: 09 Junio, 2008, 22:08:55 pm »
Hola, soy nuevo por aqui y aunq he estado buscando por el foro quizas se me halla escapado la pregunta, por eso pido disculpas si hay algo similar preguntado antes, o si no deberia ir esto aqui...

Yo ya me he hecho con los 4 publicados aqui por Panini y en breve caera el de Hulk, pero por mas que sueñe no me imagino apareciendo el año q viene las continuaciones de cada uno y ademas un par mas de nuevos titulos. Tan solo no compraria los de Spiderman ya que me hice con los tomos de Ditko que saco planeta...

Las series abiertas en estos momentos se continuarán. 4F, Los Vengadores, La Patrulla X tendrán cada una de ellas un tomo Masterworks al año, recogiendo la edición de un año completo de cada una de esas series y de manera cronológica.
¿Seguirán el año próximo también con la de Hulk?
Pues ahora mismo no te lo puedo confirmar, ya que es más que probable que dependa del resultado que tenga el que se pone a la venta este mismo mes.
Y bienvenido, por cierto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #48 en: 09 Junio, 2008, 22:49:40 pm »
Puede sonar egoista pero espero que lo de Hulk fracase para que asi llener el hueco con los Masterworks del Capi!  :yupi:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #49 en: 09 Junio, 2008, 23:00:45 pm »
pueden alternarse hombre ;)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #50 en: 10 Junio, 2008, 00:53:32 am »
Puede sonar egoista pero espero que lo de Hulk fracase para que asi llener el hueco con los Masterworks del Capi!  :yupi:

Hay que comprarlos todos, hombre. :babas: :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #51 en: 10 Junio, 2008, 03:30:12 am »
¿Seguirán el año próximo también con la de Hulk?
Pues ahora mismo no te lo puedo confirmar, ya que es más que probable que dependa del resultado que tenga el que se pone a la venta este mismo mes.

¿Qué se publicaría en un hipotético número 2? ¿Los primeros números del serial de Hulk en Tales To Astonish?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #52 en: 10 Junio, 2008, 04:10:07 am »
¿Se va a publicar por parte de Panini el especial homenaje a Mike Wieringo?

Desconectado cars055

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #53 en: 10 Junio, 2008, 09:05:50 am »
En primer lugar muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya habia leido cosas en el foro y tenia hecha una idea. En cuanto a si conozco las biblioteca marvel, pues si de hecho tengo los primeros tomos de Thor, lo que pasa es que aunq las veo geniales por el material q agrupa, me llama mucho mas el tamaño original y a color.

Me imaginaba que continuaria las ya salidas de Masterworks, y ojala siga asi aunq sera muy lento. Hulk en USA continua precisamente creo con las Tales of Ashton y sigue cuando paso a llamarse Hulk. Vamos que tambien la comprare todas las continuaciones, menos como dije Spiderman que con planeta me hice con los tomos de Ditko y toda la continuacion de Romita incluido cuando paso a panini. Es por eso que quiero hacerme ahora con otras colecciones lo mas completas desde el principio y en ese formato del resto de universo marvel.

Me temo que entonces estamos en lo que me temia que se quedaria todo en eso y como decis dependiendo de estrenos en cine, lo cual podria ser Iron Man (me extraña que no saliese) o el Capitan America (que se esta haceindo peli nueva). Pero viendo la cantidad de tomos en USA algunos personajes supongo que solo queda pedirlos alli.


Saludos, y siento la extenso de mi mensaje,  :lol: :lol: pero me gusta el tema y me temo q me engancho por aki  :yupi:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #54 en: 10 Junio, 2008, 09:21:26 am »
Me temo que entonces estamos en lo que me temia que se quedaria todo en eso y como decis dependiendo de estrenos en cine, lo cual podria ser Iron Man (me extraña que no saliese)

Si leyeses toda la colección hasta la llegada de Micheline en los 80 entonces no te extrañaría  ;)

Pero supongo que acabará saliendo, claro (igual que saldrá la Patrulla X de Thomas y el Daredevil pre-Miller). Me imagino que de momento la Biblioteca Marvel de este personaje es demasiado reciente y editar sus Masterworks sería como si Panini se hiciese la competencia a sí misma .

Desconectado cars055

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #55 en: 10 Junio, 2008, 09:30:29 am »
Me temo que entonces estamos en lo que me temia que se quedaria todo en eso y como decis dependiendo de estrenos en cine, lo cual podria ser Iron Man (me extraña que no saliese)

Si leyeses toda la colección hasta la llegada de Micheline en los 80 entonces no te extrañaría  ;)

Pero supongo que acabará saliendo, claro (igual que saldrá la Patrulla X de Thomas y el Daredevil pre-Miller). Me imagino que de momento la Biblioteca Marvel de este personaje es demasiado reciente y editar sus Masterworks sería como si Panini se hiciese la competencia a sí misma .

 :lol: :lol: si ya se que no son precisamente unos inicios imprescindibles, y se que para eso salen los BoMe ahora por ejemplo con las mejores sagas, pero no puedo remediarlo me encanta eso de tener colecciones completas aunq conlleve primeros numeros simplones, o con un dibujo que deje q desear. Pero ahi los tengo y conozco de primera mano las historias

Aun asi compraria los de Iron man, o cualquiera (ahora q como digo me puedo permitir) como el Capitan Marvel que no tengo ni idea de si es bueno o no pero lo quiero  igualmente :yupi:

Saludos.

Desconectado compliche

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #56 en: 10 Junio, 2008, 09:30:50 am »
Pues a mi me gustaria saber si existe la posibilidad de publicacion en formato "best of marvel" de la serie del capitan america de brubaker & epting???  creo que se merece una edición en tapa dura  :amor: :amor:

saludetes!  :hola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #57 en: 10 Junio, 2008, 10:31:29 am »
Pues a mi me gustaria saber si existe la posibilidad de publicacion en formato "best of marvel" de la serie del capitan america de brubaker & epting???  creo que se merece una edición en tapa dura  :amor: :amor:

Tiene todos los puntos para que sea así. Pero dentro de un tiempecito...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #58 en: 10 Junio, 2008, 14:46:00 pm »
Dos preguntas:

¿Por que no se ha comenzado un nuevo volumen de spiderman con Brand new day #1?

y esta que es una curiosidad que tengo:
¿Panini paga una cantidad anual a marvel por los derechos, paga en función de lo que publica, de las ventas, ...?

Gracias!

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #59 en: 10 Junio, 2008, 14:46:58 pm »
Pues a mi me gustaria saber si existe la posibilidad de publicacion en formato "best of marvel" de la serie del capitan america de brubaker & epting???  creo que se merece una edición en tapa dura  :amor: :amor:

Tiene todos los puntos para que sea así. Pero dentro de un tiempecito...

Umm... Bastante interesante, aunque tengo esa etapa pero me parece buenisima!
Por cierto, ya que hablamos de Best of Marvel, los de Strankzinsky se ha dicho que van a seguir pero ¿Cuando? en la ultima entrevista Viturtia dijo que habia que hacerlo con cuidado por que nos estamos acercando a las etapas actuales. Lo cierto es que a mi no me lo parece ademas no creo que el que tengo esa etapa en tomito se vaya a comprar los BoM los saque cuando los saquen asi que ¡Sacadlo ya por favor!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines