Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimatum  (Leído 49211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #30 en: 04 Noviembre, 2007, 15:44:11 pm »
Sí sí, eso lo sabía. Pero en teoría, ese sucesor no conoce al Capi como se ha dicho.

hum... eso no lo veo tan grave: ha podido hablar con el resto del equipo, ver archivos... o quizás incluso puede que aparezca algo de eso en la saga World Tour de Exiles (cosa que dudo, pero es posible)

Spector, por Diox ... deja de buscar excusas: LA HAN CAGADO y punto.



han podido cagarla, o no; muchas veces, en los mismos vengadores, o entre vengadores y 4F, han ocurrido ejemplos de lo que he dicho

por Diox, ¿tan dificil es de entender? porque a mi no me lo parece, ¿es raro que entre los miembros de un mismo equipo, en este caso escuadron supremo, comenten misiones antiguas a los nuevos miembros? pues no, se ha hecho siempre

si la han cagado o no, si es error o han compartido informacion, se vera cuando se publique, no te parece?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #31 en: 04 Noviembre, 2007, 16:00:17 pm »
han podido cagarla, o no; muchas veces, en los mismos vengadores, o entre vengadores y 4F, han ocurrido ejemplos de lo que he dicho

por Diox, ¿tan dificil es de entender? porque a mi no me lo parece, ¿es raro que entre los miembros de un mismo equipo, en este caso escuadron supremo, comenten misiones antiguas a los nuevos miembros? pues no, se ha hecho siempre

si la han cagado o no, si es error o han compartido informacion, se vera cuando se publique, no te parece?

A ver si lo entiendes ...

¡ QUE LA HAN CAGADO!

Son ellos, los guionistas y dibujantes, quienes tienen que darnos todo MASCADITO, con todas las explicaciones pertinentes y con un repaso somero de la continuidad. ¿ Qué luego hay misterios, qué se dejan detalles en segundo plano para el futuro de la serie, etc? Perfecto. Lo que no podemos hacer es CONTINUAMENTE tener que estar inventando EXCUSAS porque los putos payasos de los autores no tienen NI PUTA IDEA de hacer el trabajo por el que COBRAN.

Y perdona que te lo diga así y con este tono, pero es que ya es inexplicable.

Anda, lee el Lobezno de Loeb, a ver si sacas explicaciones de continuidad de la manga ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #32 en: 04 Noviembre, 2007, 16:12:28 pm »
A ver si lo entiendes ...

a ver si lo entiendes tu

Citar
¡ QUE LA HAN CAGADO!

Son ellos, los guionistas y dibujantes, quienes tienen que darnos todo MASCADITO, con todas las explicaciones pertinentes y con un repaso somero de la continuidad. ¿ Qué luego hay misterios, qué se dejan detalles en segundo plano para el futuro de la serie, etc? Perfecto. Lo que no podemos hacer es CONTINUAMENTE tener que estar inventando EXCUSAS porque los putos payasos de los autores no tienen NI PUTA IDEA de hacer el trabajo por el que COBRAN.

si tu lo quieres todo mascadito para poder entenderlo o para disfrutarlo mas, eres tú,

yo prefiero que no me lo den todo mascado, prefiero que dejen algo para que construya yo, como el ejemplo que comento: han podido hablar entre ellos, total son del mismo equipo, ¿cuantas veces ha pasado eso entre formaciones distintas de los vengadores? yo no necestio un bocadillo de pensmairnto que me diga "es fulanito, lo reconozco de los archivos"

Citar
Y perdona que te lo diga así y con este tono, pero es que ya es inexplicable.

lo que es inexplicable es tu actitud, siempre que no se coincide contigo tienes que gritar mas, nunca respetas opiniones contrarias, ideas difernetes o formas de ver las cosas que no sean como las tuyas, pero vamos, tu mismo,

al fin y al cabo solo he dicho que puede que haya ocurrido eso, y partir ahi ya vienes aleccionando  :thumbdown:

Citar
Anda, lee el Lobezno de Loeb, a ver si sacas explicaciones de continuidad de la manga ...

me leere lo que me de la gana y apetezca, y meintras lo disfrute la continudiad me la pela, lo he dicho cientos de veces, que me la paso por el forro, que quiero leer historias y disfrutarlas y que no necesito a la continuidad para ello

curiosamente eres el unico que no me entiende, no que no este de acuerdo conmigo, que hay mas, pero al menos lo dicen y se comenta y bla bla bla, pero tu si que eres el unico que tiene que repetir su opinion machacando la del otro, ¿te cuesta entender mi punto de vista? a mi no me cuesta entender el tuyo, te lo acepto y no te lo criticio;

que quieres repetir otra vez lo mismo? pues vale, yo pienso A tu piensas B, para ti es mas importnate A para mi B, ¿y que? So lonchas, que no trato de convencerte de nada, pero deja de hablar por mi en cada mensaje que escribo que no cuadra con lo que tu quieras leer

y si quieres seguir, por privados, oki?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #33 en: 04 Noviembre, 2007, 17:34:14 pm »
Spector,

si tu lo quieres todo mascadito para poder entenderlo o para disfrutarlo mas, eres tú,

yo prefiero que no me lo den todo mascado, prefiero que dejen algo para que construya yo, como el ejemplo que comento: han podido hablar entre ellos, total son del mismo equipo, ¿cuantas veces ha pasado eso entre formaciones distintas de los vengadores? yo no necestio un bocadillo de pensmairnto que me diga "es fulanito, lo reconozco de los archivos"

No se trata de eso. Yo he disfrutado con obras de Morrison que ni he entendido ( :lol:), he disfrutado con detalles que se insinuaban muy veladamente y que luego han sido desvelados como sorpresas ( Forty-niners, por ejemplo), etc.

Lo que si que entiendo es que los personajes SOLO existen en el momento en el que se muestran en el cómic, y es el propio guionista ( principalmente) quién decide si ocurren cosas entre bastidores. Eso si, cuando ocurren, se intuyen aunque no se vean, y ahí queda el resultado.

Lo que no puede ser es que CADA ERROR DE CONTINUIDAD de Marvel, se trate de solucionar buscando excusas baratas ( y no lo digo solo por ti). Eso si, que no hablen de DC, que como todo tratan de solucionarlo con unas Crisis, son malos. Ahora, en Marvel están todos los lectores elucubrando e hilando fino para que no se escape nada de la continuidad, y perdona, pero eso tendrían que hacerlo los que cobran, a.k.a. escritores y editores.

Coño ya ... más Rogers Sterns, más Busieks, más Brubakers y menos Millars y demás.

Es más, uno de los escritores actuales de Marvel que más me gustan, es Bendis. Y Bendis es capaz de darte una de cal y otra de arena, montándose su propia continuidad entre series y luego cagándola cuando toca algo de fuera de ellas. Con un editor bueno tendríamos a un gran guionista.

Citar
lo que es inexplicable es tu actitud, siempre que no se coincide contigo tienes que gritar mas, nunca respetas opiniones contrarias, ideas difernetes o formas de ver las cosas que no sean como las tuyas, pero vamos, tu mismo,

No es así. Suelo ser vehemente con lo que me gusta ( y que coño, me gasto demasiado dinero en ésto), pero mis años de experiencia de lector ( que tú tendrás y que incluso superarás) y los años de foreo por internet, demuestran que no me comporto así salvo en contadas ocasiones y siempre por cuestiones ajenas al foro o a mi voluntad.

Lo que ocurre es que TODO lo que hemos debatido de continuidad en estos últimos meses, has tratado de rebatirlo con elucubraciones, mientras que yo te he hablado de hechos, de lo que he visto en el cómic. En definitiva, DE LO QUE HAY.

Ah, y en otros foros ( ya sabes cuales) y en éste mismo, he demostrado en más de una ocasión que si alguien me convence de mi error, lo acepto, le doy la razón y dependiendo de mi comportamiento anterior le pido disculpas. No se me caen los anillos.

Citar
al fin y al cabo solo he dicho que puede que haya ocurrido eso, y partir ahi ya vienes aleccionando  :thumbdown:

Porque no soy un conformista. Encima de que les pago comprando los cómics, comprando el merchandasing que me gusta, viendo sus películas, yendo a salones del cómic ... ¿ Encima voy a tener que perder mi tiempo en solucionar los fallos que ellos cometen? Una cosa es opinar si una cosa está bien y otra mal, y va sobre gustos, y la otra es querer solucionarles la papeleta.

Conste que Hiperion detectó un error de continuidad y lo primero que hiciste fue buscarle una vuelta de tuerca. Cuando, un guionista que tenga dos dedos de frente, puede optar por afrontar la situación. Que si te vi en los archivos, que si te cojo del brazo para detener e Hiperion ( el otro, el de mentira, no el de UM :lol:) me avisa de que eres el Capi, que si tal ... Pero no, todos a embarrarse en la continuidad, que siempre habrá gente que le busque excusas a sus cagadas y ellos seguirán cobrando igual.

Ojalá, lo digo de verdad, ¡ OJALÁ haya unas Crisis en Marvel! Con un editor jefe DE VERDAD y un equipo de guionistas y dibujantes de primera calidad ( de los que saben escribir, es decir, cualquiera menos Millar y sus amiguetes), ganaría muchos enteros.

Citar
me leere lo que me de la gana y apetezca, y meintras lo disfrute la continudiad me la pela, lo he dicho cientos de veces, que me la paso por el forro, que quiero leer historias y disfrutarlas y que no necesito a la continuidad para ello

Y entonces, ¿ Por qué buscas excusas para los fallos de continuidad? ¿ Por qué tratas de justificarlos?

Haber empezado por ahí y haberlo dicho " Si me gusta la historia, me la pela", y así no habría problemas. No trates de buscar excusas a un fallo contando cosas que ni se han mostrado ni insinuado en el cómic.

Citar
Y si quieres seguir, por privados, oki?

Tranquilo, que este va a ser mi último mensaje por el tema. Si quieres contestar puedes seguir por aquí si quieres ( tienes todo el derecho) pero yo seguiré por privados.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #34 en: 04 Noviembre, 2007, 18:20:36 pm »
me ratifico en que no entiendes nada de lo que te he dicho, ¿si la continuidad me da igual porque tendira que buscarle arreglos? eso es algo que le he dicho a hipe como un comentario de pasada

elr esto de la respuesta la tienes por rpivado

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #35 en: 06 Noviembre, 2007, 17:21:57 pm »
Por que nadie ha pensado que ese no es el mismo Escuadron supremo que ha peleado contra, y con, los Vengadores de la Tierra-616, quizas es algo asi como lo que hicieron con el universo de Marvel zombies, que exepto por el virus que los zombifico en primero lugar, y otras ligeras diferencias es bastante parecido al universo Marvel tradicional. Quizas este es un Escuadron supremo que se encontro con los Vengadores de Marvel zombies antes de que el virus los infectara.

Ademas dudo que el Universo Ultimate se encuentre alguna vez con el Universo tradicional, no hace mucho lei que Joe Quesada ha dicho que el dia que el Universo Ultimate se encuentre con el Universo tradicional, ese sera el dia en que Marvel se quede oficialmente sin ideas.

BOOM!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ultimatum
« Respuesta #36 en: 06 Noviembre, 2007, 18:30:59 pm »
Quesada ha dicho que el dia que el Universo Ultimate se encuentre con el Universo tradicional, ese sera el dia en que Marvel se quede oficialmente sin ideas.

Seamos bienvenidos a la realidad  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #37 en: 07 Noviembre, 2007, 02:32:15 am »
Quesada ha dicho que el dia que el Universo Ultimate se encuentre con el Universo tradicional, ese sera el dia en que Marvel se quede oficialmente sin ideas.

Pues la forma en la que reviven personajes que murieron hace mucho si me deja pensativo... :no:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #38 en: 07 Noviembre, 2007, 07:27:33 am »
Quesada ha dicho que el dia que el Universo Ultimate se encuentre con el Universo tradicional, ese sera el dia en que Marvel se quede oficialmente sin ideas.

¡¡¡Coño, si es lo que está pasando ahora!!!

QUESADA VETE YA

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #39 en: 07 Noviembre, 2007, 10:06:13 am »
Quesada, que se fumara por las mñanas para tener las ideas que tiene, que tio, por lo menos no es como el Didio :sospecha:, que cuando la continuidad funciona, va el jodido hace crossvers pa cambiar y modificar las colecciones que estaban funcionando :torta:. Pero ahora que lo pienso ::).....tambien Quesada, que se vayan ya. :furioso:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #40 en: 07 Noviembre, 2007, 13:24:08 pm »
`Yo no sé si quiero que se largue, porque conociendo a los anteriores editores jefe de Marvel no me fío de cómo sería el siguiente. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #41 en: 11 Noviembre, 2007, 02:05:25 am »
No la verga, no la ha cagado nadie, el Alcon Nocturno ES UN SKRULL y esa alucion que hace esta puesta ahi para que en 6 años hagan una CRISIS EN TIERRAS INFINITAS, por que el Halcon no conoce al capitan, entonses el no es el halcon es un Skrull disfrasado de otra dimencion y estan tratando de conquistar la linea ultimate, asi veremos despues que Anihilation, Secret Invacion y Ultimatum (y el futuro mega evento del supremeverso) estan todos planeados para dirigirse en el 2009 a una Crisis que fuciones los universos, despues tendremos un añito de series semanales, luego otra crisis para desmadrar todo otra ves, luego otro año de cosas locas y potente, y luego otra crisis................ y asi volvemos al inicio y repetimos todo de nuevo.


(hombres, no se pelen por una mamada como Ultimate Power, no vale la pena ni el dinero que cuesta el papel :P)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #42 en: 18 Diciembre, 2007, 19:09:51 pm »
Ultimatum tiene imagen:

BOOM!

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #43 en: 30 Diciembre, 2007, 05:44:03 am »
Ultimatum tiene imagen:

Un poco caótica la imagen, pero está bien...a ver si dan nuevos datos sobre la macrosaga...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum
« Respuesta #44 en: 20 Junio, 2008, 21:00:34 pm »
Se ha dicho algo nuevo sore esta saga? Es que la anunciaron a ombo y platillo hace más de medio año y no ha pasado nada. ¿Cuándo empezará en EEUU?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines