Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?  (Leído 31383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Loeb y Madureira en The Ultimates, que os parece?
« en: 22 Septiembre, 2005, 13:52:30 pm »
Bueno pues lei la noticia en la seccion de universo Marvel .... por cierto hago un inciso

Felicitaciones a Darkseid, Zemo, ultimate, etc, etc por la seccion de noticias es acojonantemente buena. :up


Bueno pues como iba diciendo, que os parece la eleccion del nuevo equipo creativo?.


A mi, cuando me entere de lo de Madureria me dio un vuelco el corazon de alegria, este dibujante me parece lo mas grande y ya estaba cansado de que no dibujase nada.
Lo unico malo es que van a haber muchiiiisimas criticas, ya las habia cuando estaba en x-men, y encima ahora es un cambio mas radical todavia con el estilo de Hitch.
Tambien vi los bocetos (he dicho lo buena que es la seccion de noticias) y tienen una calidad increible, muy similares al dibujo de Bachalo en Ultimate war.


De Loeb, bufff, pues bueno espero que lo haga bien, este hombre es capaz de hacer cosas muy buenas y muy malas, ahora por lo visto lleva una buena racha en DC (yo no he leido nada de lo ultimo que ha escrito), asi que espero que le salga bien.
De todas formas un cambio muy radical con respectoa al estilo de Mark Millar.

Bueno ahora solo nos queda esperar unos cuantos añitos para verla aparecer por aqui.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre, 2005, 13:58:40 pm »
El nuevo duo de los ultimates es completamente diferente al otro, aunque creo que el dibujo de Madu se saldra ( me encanta que haya vuelto, este dibujante me gusta muuucho ). En cuanto a Loeb, ya veremos..
Ya se ha dicho que en la serie aparecera la version ultimate de vision que sera una chica.

P.D. : yo para sustituir a Millar y a Hithc hubiera puesto a Vaughan y a Greg land.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre, 2005, 14:11:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Bryan Fury
Felicitaciones a Darkseid, Zemo, ultimate, etc, etc por la seccion de noticias es acojonantemente buena. :up


Desde luego, el que se pega el palizón padre es Darkseid, yo no sé como le quedan horas para vivir después de estar tanto tiempo con UM y todas las páginas derivadas ...

Yo he subido alguna noticia y en breve podremos ir subiendo entrevistas de las que tengo programadas.

Por cierto, ficho por dos blogs más :D.

Citar
De Loeb, bufff, pues bueno espero que lo haga bien, este hombre es capaz de hacer cosas muy buenas y muy malas, ahora por lo visto lleva una buena racha en DC


XD

¿ Buena racha?

A ver: Ha vuelto a escribir el mismo guión de Batman como siempre, ha hecho una colección bastante mala llamada " Superman/Batman" en la que ha jodido por completo al personaje de Lex Luthor ... Esperemos que ahora vaya por el buen camino.

Sobre el nuevo equipo creativo, me choca bastante y habría preferido a otros, de todas formas, les doy el beneficio de la duda ;).

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre, 2005, 14:51:45 pm »
Por lo menos en el apartado del dibujo, y aunque el Madu no me gusta mucho, los primeros diseños ya vistos están bien, un poco amerimanga, pero quedan bien...tengo mis dudas con la Visión, se parece un poco a Void de los WildC.A.T.S. y me pregunto: ¿Qué "funciones" traerá ese androide"?

De Loeb...bueno, hay escritores que me gustan más, por ejemplo Busiek.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre, 2005, 16:53:43 pm »
En el post de "La mayor cagada de marvel", puse, entre otras cosas, precisamente esto.

Creo que es un error mayusculo, entregar a estos dos iluminados, una serie como "Ultimates".

Loeb es un guionista del montón, que curiosamente tiene una fama y un prestigio que no se de dónde viene.
Su serie de Superman/Batman, es, al menos lo que he leido, demencial.
Su Batman (largo Halloween y Dark Victory), tiene legión de seguidores, y no lo entiendo, pues son cómics normalitos. Con una historia muy inflada (la misma historia, se puede contar en la mitada ó incluso menos de páginas).

Madureira, es el tipico artista "Hot", con dibujos espectaculares tipicos de "Hot", es decir, tias con tetas enormes, culos en primer plano y nulo sentido de la narración y composición de página. Aparte de su lentitud y falta de respeto hacia el lector, retrasando una barbaridad las fechas de entrega.

Vamos que estoy muy contento con la contratación de estos sujetos.


Un buen nuevo equipo para estos Ultimates, hubiera sido Milligan ó Morrison a los guiones y  Quitely  (que no es muy rápido, el muchacho, pero es un fenómeno)´ó Gary Frank a los dibujos.


Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre, 2005, 16:54:14 pm »
Citar

Ya se ha dicho que en la serie aparecera la version ultimate de vision que sera una chica.


Buf, ya era hora de que metan a la vision, llevo esperandola desde que en el vol.1 dice Hank que esta trabajando en una inteligencia artificial totalmente innovadora.

Aunque si te digo la verdad me esperaba antes a Ultron.

Por cierto hay alguna imagen ya?

Citar

P.D. : yo para sustituir a Millar y a Hithc hubiera puesto a Vaughan y a Greg land.


Yo tambien habria elegido a Vaughan, con madureira a los lapices.
Greg Land va a estar muy bien con Brubaker en Daredevil (creo que ya esta confirmado no?).

Aunque el propio Millar dijo que no queria que hubiese un equipo muy parecido a ellos, querian algo diferente, asi que igual ha sido culpa suya.
No me extraña porque no creo que le haya hecho gracia que en Ultimate x-men haya igualado (sino mejorado) la etapa de Millar.

Citar

¿ Buena racha?

A ver: Ha vuelto a escribir el mismo guión de Batman como siempre, ha hecho una colección bastante mala llamada " Superman/Batman" en la que ha jodido por completo al personaje de Lex Luthor ... Esperemos que ahora vaya por el buen camino.



Que conste que lo digo todo de oidas y de leer la Dolmen (que no siempre es muy fiable ;) ) , yo no he leido ni un comic de Loeb en DC.

Pero vamos si dices que es malo me lo creo.

Igual lo podian haber puesto con Tim Sale que suelen hacer buenos trabajos juntos.
 
Citar

De Loeb...bueno, hay escritores que me gustan más, por ejemplo Busiek.


No fastidies. Busiek es un muy buen escritor pero demasiado clasico para la linea ultimate me parece a mi.
Creo que le iria mejor escritores jovenes, o con ideas mas actuales por lo menos.

Citar

Un buen nuevo equipo para estos Ultimates, hubiera sido Milligan ó Morrison a los guiones y Quitely (que no es muy rápido, el muchacho, pero es un fenómeno)´ó Gary Frank a los dibujos.


Morrison / Quitley desde luego habrian sido el mejor equipo para esta coleccion, pero por desgracia estan en exclusiva con DC asi que no tenian esa opcion.
Milligan lo veo una pauesta arriesgada, supongo que el que le hayan dado la patrulla-x es para ver como se adapta a los personajes Marvel ya que xtatics no es exactamente un comic de Marvel.


Salu2.

[Editado el 22-9-2005 por Bryan Fury]

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre, 2005, 18:03:53 pm »

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre, 2005, 18:07:52 pm »
Horrible, la Ultimate Vision, tiene un toque muy amerimanga según parece.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre, 2005, 18:19:17 pm »
Citar

Horrible, la Ultimate Vision, tiene un toque muy amerimanga según parece.


Hombre, tampoco se ve demasiado bien, y si esta dibujada por Romita Jr. no creo que sea muy amerimanga.
Aunque a lo mejor intenta darle un look a lo Madureira, puede ser, Romita es capaz de cualquier cosa.


Ultimate, gracias por el enlace. :up

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2005, 18:44:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por Bryan Fury
Citar

Horrible, la Ultimate Vision, tiene un toque muy amerimanga según parece.


Hombre, tampoco se ve demasiado bien, y si esta dibujada por Romita Jr. no creo que sea muy amerimanga.
Aunque a lo mejor intenta darle un look a lo Madureira, puede ser, Romita es capaz de cualquier cosa.


Debajo del dibujo pone " Madueira" ;). Probablemente él se haya encargado del dibujo y Romita se encargará de la mini.

Ultimatedwarf

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2005, 23:22:24 pm »
La verdad no e leido nada de Loeb asi que sobre el no puedo opinar, aunque si me sorprendio que le dieran el titulo a estos dos, como que yo me esperaba a cualquier otro de los guinistas Ultimate, En espesial a Vaughman o a Warren Ellis.

Del dibujante tanpoco e visto nada pero los bosetos que ya se an publicado, pues se ven bien aunque un poco exagerado en los musculos, completamente alejado de los anatomicamente perfectos dibujos de Hitch, en mi opinion ubiera estado mejor Bachallo como dibujante.

Ray_Silver

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre, 2005, 00:01:26 am »
Espera...¿me estais diciendo que además de ser mecanofila, la Wanda de Ultimate va a ser lesbiana?
Ahora en serio. No he leido demasiado de Madureira, apenas algunos numeros suyos de la Era de Apocalipsis, pero he de decir que si sigue con el estilo que le vi en esos comics...chungo, xq Ultimates es una colección muy seria y realista y lo cierto es que el dibujo que yo ví no encajaba en una obra de esas caracteristicas. Imagino que habrá adecuado su estilo a los parametros de la serie, xq sino muy mal veo la cosa.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre, 2005, 04:59:04 am »
Madre mia, y el cielo ardio en llamas.

UNA, una coleccion buena que tenia marvel y van y la joden. No fue suficiente con meter a Bendis en el Universo ultimate, noooooooo, Quesada penso que decepcionar a los fans una vez mas seria genial para su curriculum.

Madureira me encanta, en serio. Pero antes. Sus principios con la primera saga de La Era de Apocalipsis nos brindaron unos dibujos buenisimos, y su serie Battel Chaser es una puta obra de arte. Pero entre que cada vez se hace mas manga y que desde luego su dibujo no acompaña para nada al planteamiento de esta serie, pos no me hace ni pizca de gracia.

Y Loeb..................................preferiria que lo escribiese un mono con un acordeon en el ojete

[Editado el 23-9-2005 por spinky-erPuto]
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre, 2005, 08:22:31 am »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre, 2005, 09:12:08 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Y Loeb..................................preferiria que lo escribiese un mono con un acordeon en el ojete

[Editado el 23-9-2005 por spinky-erPuto]


XD XD XD XD  XD XD

Juas, es d-e-s-t-e-r-n-i-l-l-a-n-t-e. :)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines