Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V  (Leído 142977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #330 en: 28 Septiembre, 2020, 21:16:02 pm »
O empezar con los Marvel Saga, aunque no pillar todos.

No se que adaptan los marvel saga :/

Aquí tienes el primer tomo de Spiderman de la línea que, mediante recopilatorios pretende llegar a la serie actual.
https://fichas.universomarvel.com/esp/msp1003.html

Es el principio de la etapa de JMS, un buen punto de entrada para cualquier lector interesado en el personaje.

pero necesito que me aclares algo, por favor. Como ordeno los distintos números que salen? Me explico:

>CREO que está unas grapas que se titulan "spiderman" a secas, tmbn "el asombroso spiderman" (Que no si los marvel sagas del asombroso spiderman son sus recopilatorios), tmbn he visto que está superior spiderman así como "amazing spiderman"

Ains, es lo malo de meterse... te te vas a hacer un cacao en la cabeza que ni se.

A ver, para simplificarlo muy mucho: Spiderman ha tenido siempre una colección principal y es "The Amazing Spider-Man" desde que empezó en 1963. Todas las demás series como Spectacular, Web of, Spider-Man (a secas)... etc. son todas derivadas. Lo que hace la edición de Marvel Saga es reeditar, como ya el título de la colección indica, reeditar la colección de "El Asombroso Spiderman" y además se está editando con la intención de ser la colección de referencia si quieres las historias más modernas del personaje en tomos recopilatorios en tapa dura y ya están cerca de los 50 tomos...

La recomendación de Ulti de hacer con la colección de Ultimate Spiderman no está mal, porque los cómics son de calidad y muy entretenidos a lo largo de toda la etapa, tanto la inicial con Peter como la siguiente de Miles, pero ya te digo lo mismo que los demás... es que si quieres leer al de verdad, pues lee al de verdad. La opción de hacerlo con los Marvel Saga desde la etapa de J. Michael Strazcynski y John Romita Jr. es la mejor opción... al menos me lo parece a mi... :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #331 en: 28 Septiembre, 2020, 21:50:31 pm »
Mira, sin jaleos raros, tira por ultimate si te apetece que esta muy bien, los están sacando en integrales, no un ritmo muy bestia. De momento dos al año. No mal de precio. Y si no, la etapa actual de Spencer. Esta divertida y aunque por aquí haya mucho hater, yo me lo estoy pasando bien.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #332 en: 28 Septiembre, 2020, 21:55:22 pm »
Mira, sin jaleos raros, tira por ultimate si te apetece que esta muy bien, los están sacando en integrales, no un ritmo muy bestia. De momento dos al año. No mal de precio. Y si no, la etapa actual de Spencer. Esta divertida y aunque por aquí haya mucho hater, yo me lo estoy pasando bien.

Hombre, los tomos Ultimate los veo demasiado caretes... no muy económicos precisamente. Si estarían los tomos del Coleccionable de Panini aún disponibles recomendaría esos sin dudarlo pero...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #333 en: 28 Septiembre, 2020, 22:05:55 pm »
Mira, sin jaleos raros, tira por ultimate si te apetece que esta muy bien, los están sacando en integrales, no un ritmo muy bestia. De momento dos al año. No mal de precio. Y si no, la etapa actual de Spencer. Esta divertida y aunque por aquí haya mucho hater, yo me lo estoy pasando bien.

Hombre, los tomos Ultimate los veo demasiado caretes... no muy económicos precisamente. Si estarían los tomos del Coleccionable de Panini aún disponibles recomendaría esos sin dudarlo pero...
Pero esos creo que hay que buscar de segunda mano, y bueno, un par al año se lleva bien, pero también es una opción buscar el Coleccionable, si.

Desconectado minamoto

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • minamoto
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #334 en: 29 Septiembre, 2020, 03:01:57 am »
Mira, sin jaleos raros, tira por ultimate si te apetece que esta muy bien, los están sacando en integrales, no un ritmo muy bestia. De momento dos al año. No mal de precio. Y si no, la etapa actual de Spencer. Esta divertida y aunque por aquí haya mucho hater, yo me lo estoy pasando bien.

Hombre, los tomos Ultimate los veo demasiado caretes... no muy económicos precisamente. Si estarían los tomos del Coleccionable de Panini aún disponibles recomendaría esos sin dudarlo pero...

Vale, como me interesa tmbn leer morales pues me empiezo Ultimate.
Luego tiro para las que dices aunque vuelvo al mismo dilema...superior donde entra? (Ademas he visto que está "superior spiderman" y "spiderman superior", como me como eso? xD)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #335 en: 29 Septiembre, 2020, 06:58:02 am »
Mira, sin jaleos raros, tira por ultimate si te apetece que esta muy bien, los están sacando en integrales, no un ritmo muy bestia. De momento dos al año. No mal de precio. Y si no, la etapa actual de Spencer. Esta divertida y aunque por aquí haya mucho hater, yo me lo estoy pasando bien.

Hombre, los tomos Ultimate los veo demasiado caretes... no muy económicos precisamente. Si estarían los tomos del Coleccionable de Panini aún disponibles recomendaría esos sin dudarlo pero...

Vale, como me interesa tmbn leer morales pues me empiezo Ultimate.
Luego tiro para las que dices aunque vuelvo al mismo dilema...superior donde entra? (Ademas he visto que está "superior spiderman" y "spiderman superior", como me como eso? xD)

"Spiderman Superior" es una fase del personaje que tiene durante la mitad de la etapa guionizada por Dan Slott, que es de hecho la etapa moderna más larga que ha tenido Spidey, si exceptuamos el Ultimate Spiderman de Bendis. De hecho en los Marvel Saga se ha recopilado al completo entre los tomos 39 a 44 de la colección de Spidey.

https://fichas.universomarvel.com/esp/msp1086.html
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sepsa101-es-marvel-saga-marvel-saga-n-101.html

Después... recientemente hubo la serie derivada llamada también Spiderman Superior que se puede decir que es una especie de "continuación"... más o menos, pero no es una serie esencial precisamente.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/socto001-es-spiderman-superior-octopus-superior-n-1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #336 en: 29 Septiembre, 2020, 07:49:19 am »
Mira, sin jaleos raros, tira por ultimate si te apetece que esta muy bien, los están sacando en integrales, no un ritmo muy bestia. De momento dos al año. No mal de precio. Y si no, la etapa actual de Spencer. Esta divertida y aunque por aquí haya mucho hater, yo me lo estoy pasando bien.

Hombre, los tomos Ultimate los veo demasiado caretes... no muy económicos precisamente. Si estarían los tomos del Coleccionable de Panini aún disponibles recomendaría esos sin dudarlo pero...

Vale, como me interesa tmbn leer morales pues me empiezo Ultimate.
Luego tiro para las que dices aunque vuelvo al mismo dilema...superior donde entra? (Ademas he visto que está "superior spiderman" y "spiderman superior", como me como eso? xD)

Ojo!!! No he leído todos los mensajes anteriores pero a ver si no te estás enterando o te lo han explicado mal. Ultímate no es SOLO Miles Morales. Ultimate empezó con spiderman Peter Parker, pero por cosas, al pasar el tiempo pasó el manto de spiderman a Miles. En integral se está recopilando a la vez, o sea, han empezado spiderman Peter parker y spiderman miles morales, pero miles morales es una continuación, si no sabes nada de ultimate, leer miles te va a hacer spoilers. Yo te recomendaría darle a ultimate Spiderman desde el principio y pa lante.
Lo que dices de superior spiderman, a ver, si leíste en los 90, leíste la saga del clon? Lo de superior sería como entrar a leer con Ben Reilly araña escarlata. Lo pillas en medio de una historia más larga, y ese no es el spiderman que conoces. Pero como todo, luego vuelve el status quo de siempre. Todo lo que está recopilando Marvel Saga es esa época, que empieza antes (no se que número de Marvel saga porque no compro los saga) y es largo. Mi opinión personal, es uno de los momentos más bajos de la historia de spiderman, para mí spiderman ha estado muerto y enterrado desde 2007 (o 2008) hasta 2018. Tal cual, por eso te recomendaría entrar con la serie actual que es "Asombroso Spiderman"
Empieza aquí https://fichas.universomarvel.com/esp/sppan2150.html
Es mi opinión personal, pero me parece lo más sencillo.

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #337 en: 08 Octubre, 2020, 23:09:40 pm »
¿Qué tal está el viejo ojo de halcón? Me gustó mucho el viejo logan y quiero saber si éste mantiene el nivel de guión y dibujo o si está un peldaño por debajo. Gracias

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #338 en: 09 Octubre, 2020, 00:54:20 am »
¿Qué tal está el viejo ojo de halcón? Me gustó mucho el viejo logan y quiero saber si éste mantiene el nivel de guión y dibujo o si está un peldaño por debajo. Gracias
...quería vivir de la renta del viejo Logan y no pudo ser ...lo deje creo en el tercer número  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #339 en: 10 Octubre, 2020, 16:10:42 pm »
¿Alguien que haya leído Soldado de Invierno:La marcha implacable? ¿Vale la pena?

Gracias  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #340 en: 10 Octubre, 2020, 22:41:50 pm »
¿Alguien que haya leído Soldado de Invierno:La marcha implacable? ¿Vale la pena?

Gracias  :birra:

Si te gusta el personaje está bien. La recuerdo como entretenida pero inferior a la etapa de Brubaker.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #341 en: 10 Octubre, 2020, 22:44:29 pm »
¿Alguien que haya leído Soldado de Invierno:La marcha implacable? ¿Vale la pena?

Gracias  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33505.msg1560004;topicseen#msg1560004
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.184
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #342 en: 12 Octubre, 2020, 17:49:32 pm »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.315
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #343 en: 12 Noviembre, 2020, 21:23:22 pm »
Lo pregunto aquí a ver si hay más suerte que en el hilo de marvel deluxe la cuestión estaba en la inopia y sin respuesta:

Buenas. Me he leído los dos primeros deluxe de los Vengadores de Hickman. Mucha acción, muchas primeras espadas en papeles secundarios y de relleno (¡ay Lobezno!) y mucho secundario en primera línea de combate de los cuales no tengo ni idea de quiénes son  :lol: Esto no es me importe mucho pero hay uno que sí me gustaría saber de dónde sale y su origen, y si tiene algún tomo que cuente eso: me refiero a Superman, perdón, a Hyperion, al que se le da mucha cancha aquí y ni jota de quién es ni nada.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #344 en: 12 Noviembre, 2020, 21:53:20 pm »
Pero eso no es DC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines