Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)  (Leído 48884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #45 en: 05 Abril, 2017, 14:49:39 pm »
Es que ahora mismo tenemos un UM sin Thor, sin el Capi siendo él mismo, sin Iron Man, sin Hulk, con un Spiderman empresario, sin 4F, sin Lobezno, sin Cíclope, sin xavier...Es que nos faltan todos los personajes clave.
Te olvidas de una Patrulla-X defenestrada por la propia editorial. La Patrulla, nada menos.

Y todo junto, todo a la vez.

Pero luego son los lectores, que no quieren diversidad o algo.
Bueno, Lobezno, Cíclo y Xavier son para mí los tres personajes más importantes de la Patru, así que no me los he olvidado  :lol: Lo que al ser una serie grupal, como los vengatas, no he querido decir que no hay cómics de la Patru, porque haberlos haylos con miembros clásicos como Tormenta. Pero la idea es que sus emblemas principales no están.

A dí de hoy, el Universo Marvel es un universo sin sus héroes principales. Están ausentes en todas partes. Y anda, resulta que por una casualidad universal, Marvel va de culo. Dificil dar con la causa, sí. Ya me imagino a Alonso y a los demás preguntándose donde estará el fallo. ¿Será porque no han sustituido a Starlord por otro personaje? Creo que ya es de lo poco que les queda por tocar.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #46 en: 05 Abril, 2017, 15:01:30 pm »
¿Soy yo el único que piensa que todo esto de los cambios de cromos en Marvel con sus grandes espadas tiene mucho que ver con Disney y el Universo Cinemático?

¿Querrán meternos poco a poco a los futuros sustitutos de los Downey, Evans, Emsworth, Renner, etc?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #47 en: 05 Abril, 2017, 15:03:36 pm »
No sé, los veo hilando muy fino. Si yo fuese Disney, lo que haría en todo caso es forzar a Marvel a que los personajes que salen en las pelis saliesen también en los cómics, de modo que si a alguien le gusta la peli y quiere comprarse un cómic del personaje, lo tenga disponible, situación que ahora no se da.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #48 en: 05 Abril, 2017, 15:08:09 pm »
No digo que sea un cambio para ya si no más bien a medio-largo plazo. No creo que los actores aguanten muchos años más haciendo un mismo papel y con cada vez más años encima.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #49 en: 05 Abril, 2017, 15:27:38 pm »
En el caso de la patrulla se ve claro a donde va con Resurrexion, y lo qu camba es el status, las alinaciones son continuistas. Ciclope no va a volver tal como está enfocada la historia, quien puede que vuelva es Logan 616. Ciclop habra que esperar al menos al nuevo cambo de estatus de la patrulla, que será  en un par de años por eso. 

Sobre el resto pus yo creo que Alonso sigue mucho en sus treces, lo qu va a hacer es parar el carro de las sustituciones y utilizar a los clasicos para venderte los nuevos, es decir en el fondo sigue emperrado en vendernos sus personajes, y eso no va a cambiar a corto terminio. De heho yo lo que leí es que "·no se pierde de vista a los clásicos" pero creo  entender que siguen apoyando los nuevos personajes, así que no creo  nos libramos de los Cho o las Riri Williams en las colecciones principales. Sencillamente para contentar devolver algún clasico pero siguiendo con el foco en los nuevos, Para mi esa va ser la doctrina de Alonso, del cambiarlo a todos en plan radical a intentar colarnoslos enganchados a los clásicos. El tipo parece seguir convencido en su camino, eso se deja vislumbrar en las entrevustas incluyendo ahora en qu defendió que su sobrinito coreano tenga un Hulk, y que quiere que ese sea el camino de Marvel bal bla bla -.. .

No quiero ser pesimista pero es lo que má o menos he entendido. Lo que si parec es que ha mostrado interes en acelerar los eventos y que haya mas tiempo entre ellos.

¿Soy yo el único que piensa que todo esto de los cambios de cromos en Marvel con sus grandes espadas tiene mucho que ver con Disney y el Universo Cinemático?

¿Querrán meternos poco a poco a los futuros sustitutos de los Downey, Evans, Emsworth, Renner, etc?

No es realista,  Es decir todo kiski sabe que s mejor hacer un recast de Batman que hacer una peli de Robin, y es extensivo a los grandes nombres de los cómics, Al gran publico no le vendes un Robin, ni le vas a vender un Iron man que no sea Tony Stark. Y menos una cria de 15 años que rompe con el concepto capullo cretino f***amodelos que es Tony, porque para  los yankees aunqu no sean fans de los comics los Tony Stark, los banner etc siempre han sido una parte de su cultura, todos sabes quienes son el Steve Rogers o tony Stark, les guste o no los comics, por tanto hacer un cambio de grandes nombres sería muy arrisgado PERO si puede haber un interés en las divisiones de netflix y series donde ir metiendo estos nuevos personajes para que vayan haciéndose hueco, eso si dentro de las series o incluso puede que en unas pelis de corte juvenil pero no enfocada como las grandes, No creo que quieran sacar una Rir Williams como cabecera de la franquicia mas exitosa de las películas para que compita con Batman, sería de locos. Por muy mal que lo haga DC, Batman siempre vende.
« última modificación: 05 Abril, 2017, 16:04:12 pm por bubi »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #50 en: 05 Abril, 2017, 15:52:43 pm »
Todo apunta a que Marvel intentará repetir el éxito de DC con Rebirth.


No acabo de ver el éxito de DC. Ni siquiera gana en dólares a Marvel y todas las colecciones en menos de 100.000 ejemplares salvo un número de Batman que hizo menos de 103.000.

Me recuerda más bien a lo de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #51 en: 05 Abril, 2017, 15:54:53 pm »
Todo apunta a que Marvel intentará repetir el éxito de DC con Rebirth.


No acabo de ver el éxito de DC. Ni siquiera gana en dólares a Marvel y todas las colecciones en menos de 100.000 ejemplares salvo un número de Batman que hizo menos de 103.000.

Me recuerda más bien a lo de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Es normal que no gane en Dolares Uno, ten en cuenta que los cómics de DC son bastante más baratos. Las grapas un dolar al menos.

Yo si creo que es un éxito, moderado pero éxito. Están consiguiendo lo que no pudieron hacer bien con "New 52", Conseguir nuevos lectores de manera progresiva.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #52 en: 05 Abril, 2017, 15:58:48 pm »
Si eso no lo discuto, pero la realidad es que ni siquiera vendiendo más barato ganan a una decadente Marvel.

Y relativizo, no me vale decir que es porque venden más barato que no pasan a Marvel porque entonces lo fácil es decir que están palmando dinero vendiendo a ese precio o que venden más precisamente por tener un precio más bajo.

Aceptaría ese argumento si me dicen que a pesar de vender a menos precio tienen la misma o más ganancia que Marvel por número vendido. Pero me da que no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #53 en: 05 Abril, 2017, 16:24:47 pm »
Todo apunta a que Marvel intentará repetir el éxito de DC con Rebirth.


No acabo de ver el éxito de DC. Ni siquiera gana en dólares a Marvel y todas las colecciones en menos de 100.000 ejemplares salvo un número de Batman que hizo menos de 103.000.

Me recuerda más bien a lo de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Pues en que en el numero 14 hay series más de media docena de series de DC vendiendo dobre los 50k cifra que e  marvel sólo ve ahora mismo spiderman. En tanto las series principales de marvel están en torno a los 30-40k . Marvel tiene más series en el mercado, star wars y muchos relaunch y mucho evento. Eso maquilla las ventas pero es eso maquillaje, porque las ventas de las series regulares son catatroficas. Dices 100k... en marvel.ahora mismo lis avengers están por debajo de los 40k en el numero 3

 En DC lis escritores en este momento pueden tener continuidad porque las ventas de kas series fuertes son más estables. Y sobretodo sis lectores están felices  porque tienen un proyecto y una continuidad en tanto ya tenemos megaevnto que lo cambiará todo en marvel esta primavera. Alonso es muy bueno en marketing pero si tienes a tus lectores cabreados al final se paga. Esta reunión es porque las ventas reales son muy bajas.

El índice Diamond es ventas a los minoristas no a los lectores que se mantienen a base de promociones pero los minoristas se están quejando que los 2x1 ya no les salen a cuenta y tienen sobrante en las tiendas. Este mes de febrero precisamente se acabaron los numero 1 y se han visto los números reales de cómics vendidos y son muy muy bajos.avengers menos de 40k en el numero 3... Las dos de iron man venden 29 y 35k. Champiosn el título estrella anda por las 31k. Las series de hulk andan por 25 y 22 k. Capitán América steve 36k, Sam 25k... ahí se han encendido todas las alarmas... solo se salva spiderman peter con algo mas de 60k compara con los títulos de DC sacando a batman... con justicia league 65k flash 57 k superman 58 k, detective comics 56 k, wonder woman 50k , suicide squad 48k . Harley quuen 45k.... todo esto vende mas que todas las colecciones regulares marvel excepto spoderman y star wars y sin contar batman y con numeraciones que pasan del 15

Marvel saca lis números porque inunda de números 1 y star wars le echa un capote pero no son ventas reales y cuando se mantienen  las ventas en base a promociones y relaunch acaba petado porque los minoristas se han plantado y las ventas que se ven en lis índices como he dicho son las ventas a minoristas no a lectores.

Y no vale con sacar ventas. Eso creo qye es algo que se vio en los 90 cuando se mantenían los numeros de ventas sacando supere eventos y muchas series mutantes...
« última modificación: 05 Abril, 2017, 16:34:01 pm por bubi »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #54 en: 05 Abril, 2017, 16:29:29 pm »
Pero es que yo parto de la premisa de que son números malos en general para todos. Y encima volvemos a lo de siempre, tienen menos ingresos brutos que Marvel y presumo que aún muchos menos ingresos netos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #55 en: 05 Abril, 2017, 16:43:32 pm »
Pero es que yo parto de la premisa de que son números malos en general para todos. Y encima volvemos a lo de siempre, tienen menos ingresos brutos que Marvel y presumo que aún muchos menos ingresos netos.

Vuelvo a decir es una situación artificial que han mantenido porque con kas promociones han vendido muchos comics a los minoristas pero si no gay lectores llega un momento en que los minoristas se plantan, de ahi la reunion

Si tu le venes 1000 comics a una tienda y se quedan 800 en lis estantes ganas más dinero que el que ha vendido sólo 500 pero han vendido todos a los lectores. Tu como ya tienes la ganancia pero el otro tiene la continuidad y la confianza de la tienda y el prestigio

No vale la pena a largo plazo vender 1000 comics y que se queden en los estantes  ten en cuenta que esta situación se ha dado de manera acusada  desde octubre y que las tiendas ya han reaccionado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #56 en: 05 Abril, 2017, 16:46:45 pm »
Y yo vuelvo a insistir que todo eso es cierto pero a día de hoy la realidad es la que dan los números y los de DC no son tampoco buenos. Y eso a pesar de vender a nada menos que un 25% más barato que su principal rival.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #57 en: 05 Abril, 2017, 16:57:17 pm »
Y yo vuelvo a insistir que todo eso es cierto pero a día de hoy la realidad es la que dan los números y los de DC no son tampoco buenos. Y eso a pesar de vender a nada menos que un 25% más barato que su principal rival.

Mira yo veo estos números

https://icv2.com/articles/markets/view/36913/top-300-comics-actual-february-2017

Y si lo que quieras pero hay un GRAN problema que una de dos se solucionan, para eso se ha hecho la reunion, o mal.. Compara las ventas de las series

Y en ingresos netos ten en cuenta de que Marvel tiene un overship enooorme, y esos numeros que no cobras tienen un gasto de impresion, y que DC vende mucho mejor en digital

Pero ya digo tu como si eres un escritor consideraría buenos vender más a las tiendas que tú rival sabiendo que tus comics se quedan en los estantes y los suyos se venden a lectores por tener mas ganancias? Crees que podrías mantener esto mucho tiempo?

Los números de DC son buenos. Lo que no tiene es tantas colecciones ni star wars por supuesto, que es el comodin que le esta salvando rl culo a la marvel, pero en términos generales hay muchas series pasados el 10 en el rango 50k

El numero 8 de teen titans, si teen titans,  esta vendiendo mejor que el 3 de los avengers, esyo entra el el campo del surrealismo directamente... y ya digo star wars.... y para mi star wars no debería entrar en el cómputo de cómics de super heroes
« última modificación: 05 Abril, 2017, 17:07:36 pm por bubi »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #58 en: 05 Abril, 2017, 17:07:36 pm »
¿Soy yo el único que piensa que todo esto de los cambios de cromos en Marvel con sus grandes espadas tiene mucho que ver con Disney y el Universo Cinemático?

¿Querrán meternos poco a poco a los futuros sustitutos de los Downey, Evans, Emsworth, Renner, etc?

Yo es que creo que van por ahí los tiros. Cuando los cheques de estos actores sean imposibles de pagar, nos cuelan nuevos personajes.

Pero visto lo visto...

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:¿Hacia donde se dirige Marvel? (Hilo de críticas y apoyos a la editorial)
« Respuesta #59 en: 05 Abril, 2017, 17:13:58 pm »
i
¿Soy yo el único que piensa que todo esto de los cambios de cromos en Marvel con sus grandes espadas tiene mucho que ver con Disney y el Universo Cinemático?

¿Querrán meternos poco a poco a los futuros sustitutos de los Downey, Evans, Emsworth, Renner, etc?

Yo es que creo que van por ahí los tiros. Cuando los cheques de estos actores sean imposibles de pagar, nos cuelan nuevos personajes.

Pero visto lo visto...

RDJR cobra 100 millones y lo pueden pagar xD, el problema es la edad, se hace viejo

Pero es mas seguro hacer un recast que pensar que una iron man llamada riri Williams va a vender. Es como si Christopher Nolan hiciera ahora "Robin" porque no tiene a Bale, lo que quieras pero quien vende es Bruce Wayne, lo lógico sería buscar otro Batman y ya... porque Robin nunca venderá como Batman aunque le subas de categoría. La gente espera Bruce Wayne
« última modificación: 05 Abril, 2017, 17:15:56 pm por bubi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines