Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 228801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1455 en: 15 Abril, 2021, 19:23:59 pm »
Pues a mi metal me parece que está bastante bien. Y tiene algún número muy bueno.

Es un sucedáneo de Morrison, pero mola. Y la Liga de la Justicia de SNyder también está bien.

Lo del último caballero ese ya es otro cantar.

Este Mipey no es mi Mipey.

A ver lo de Metal te lo voy a comprar porque no la he leído (aunque la temática no me atrae en absoluto), pero que me digas que la Liga de la justicia de Snyder es buena... otra chorrada metafísica del amigo más. En su tono de pretenciosidad clásico ya visto en Batman. Además lenta, muy lenta y tediosa y con eventos de relleno en medio como "tierra emergida".

Snyder nunca mais.

El crossover (y la mini que sirve de prólogo) es basura de la buena, pero el resto de la serie está bastante bien (siendo lo que es, un best seller). Es un tebeo que hay que leer detenidamente y pillando las referencias. No es Morrison, pero se disfraza de algo parecido que, si bien es un sucedáneo es un sucedáneo con chicha...

Vamos, que aquí se ensalzan castañas como el Veneno de Cates y esto será una frikada pero está mil veces mejor escrito, decenas de miles de veces mejor dibujado y encima te da para un rato leyendo.

EDITO para decir que si no has leído Metal es normal que no te enteres de mucho.

Pues no se si sería por eso o no, puede que sí, pero estuve leyendo en digital la serie hasta el crossover esta de "tierra emergida" y lo dicho, no me gustó nada. Hasta la liga de la justicia de Johns lo poco que leí me pareció mejor. Al menos se sabe un espectáculo palomitero desde el principio. Mi sensación, siempre que leo a Snyder es que se nos presenta la historia como la "más importante del grupo/personaje en cuestión" con una pretenciosidad enorme y un intento de épica que cansa todo el rato, al menos a mí.

Es posible, pero al final eso pasa en la mayoría de series actuales.... :lol: :lol: :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1456 en: 15 Abril, 2021, 20:24:07 pm »
Pues a mi metal me parece que está bastante bien. Y tiene algún número muy bueno.

Es un sucedáneo de Morrison, pero mola. Y la Liga de la Justicia de SNyder también está bien.

Lo del último caballero ese ya es otro cantar.

Este Mipey no es mi Mipey.

A ver lo de Metal te lo voy a comprar porque no la he leído (aunque la temática no me atrae en absoluto), pero que me digas que la Liga de la justicia de Snyder es buena... otra chorrada metafísica del amigo más. En su tono de pretenciosidad clásico ya visto en Batman. Además lenta, muy lenta y tediosa y con eventos de relleno en medio como "tierra emergida".

Snyder nunca mais.

El crossover (y la mini que sirve de prólogo) es basura de la buena, pero el resto de la serie está bastante bien (siendo lo que es, un best seller). Es un tebeo que hay que leer detenidamente y pillando las referencias. No es Morrison, pero se disfraza de algo parecido que, si bien es un sucedáneo es un sucedáneo con chicha...

Vamos, que aquí se ensalzan castañas como el Veneno de Cates y esto será una frikada pero está mil veces mejor escrito, decenas de miles de veces mejor dibujado y encima te da para un rato leyendo.

EDITO para decir que si no has leído Metal es normal que no te enteres de mucho.

Pues no se si sería por eso o no, puede que sí, pero estuve leyendo en digital la serie hasta el crossover esta de "tierra emergida" y lo dicho, no me gustó nada. Hasta la liga de la justicia de Johns lo poco que leí me pareció mejor. Al menos se sabe un espectáculo palomitero desde el principio. Mi sensación, siempre que leo a Snyder es que se nos presenta la historia como la "más importante del grupo/personaje en cuestión" con una pretenciosidad enorme y un intento de épica que cansa todo el rato, al menos a mí.

Es posible, pero al final eso pasa en la mayoría de series actuales.... :lol: :lol: :lol:
#TeamJob
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1457 en: 15 Abril, 2021, 21:06:12 pm »
Yo leí los primeros números y no me terminó de convencer, y me bajé aprovechando el crossover.

Le volví a dar una oportunidad después y macho, me enganché. El nivel sube, y el epicidómetro hay veces que de sale de la escala.

Me parece una serie MUY JLA.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1458 en: 15 Abril, 2021, 21:25:25 pm »
A mí me gustó.

Por eso "no me gusta" que acabe en este crossover. Puede joder su etapa pero bien. Veremos.


Me resulta curioso porque por ejemplo una etapa que mucha gente la pone como la mejor del grupo es la de Morrison y esa es épica tras épica. Ya solo el primer arco es una bestialidad y un golpe en la mesa tremendo. Hay cosas tremendas, del estilo de Superman luchando contra el Rey de los Ángeles del Cielo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1459 en: 15 Abril, 2021, 21:37:16 pm »
El tema es que mola zurrar a Snyder (que tiene en su curriculum mojones como rascacielos, no lo niego) y se le reconoce muy poco aunque lo haga bien. Lo que yo leí de su Liga me gusto y su Batman pre-52 es de lo mejor que se ha escrito del personaje en las dos últimas decadas (Los Buhos y End Game tampoco estan nada mal). Luego tiene cosas mediocres como el Año cero o esa basura infecta que fue el batconejo, pero no por ello se debe invalidar toda su obra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1460 en: 15 Abril, 2021, 21:52:49 pm »
De lo que recuerdo haber leído suyo:

Me gustan: detective comics, American vampire, puertas de Gotham
Se dejan leer: Swamp thing o su inicio en Batman
Cosas que me dejen frío: Wytches The wake, o all Star Superman
Cosas que no me gustan: el final de su etapa de Batman o su JLA
Y luego está el último caballero en la tierra y metal que no hay por donde cogerlo, o al menos, yo no se lo encuentro.

No será por no darle oportunidades, pero conforme más moderna es la obra, peor me entra su narrativa.

 Me quedo cada vez más con la misma sensación que tengo tras escuchar una historia de mi hija, que intenta contar varias cosas a la vez, que estoy seguro que en su cabeza tienen lógica,  pero se arma tal lío al intentar explicarlo, que no hay manera de entender nada.
« última modificación: 15 Abril, 2021, 21:56:01 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1461 en: 15 Abril, 2021, 22:11:22 pm »
De lo que recuerdo haber leído suyo:

Me gustan: detective comics, American vampire, puertas de Gotham
Se dejan leer: Swamp thing o su inicio en Batman
Cosas que me dejen frío: Wytches The wake, o all Star Superman
Cosas que no me gustan: el final de su etapa de Batman o su JLA
Y luego está el último caballero en la tierra y metal que no hay por donde cogerlo, o al menos, yo no se lo encuentro.

No será por no darle oportunidades, pero conforme más moderna es la obra, peor me entra su narrativa.

 Me quedo cada vez más con la misma sensación que tengo tras escuchar una historia de mi hija, que intenta contar varias cosas a la vez, que estoy seguro que en su cabeza tienen lógica,  pero se arma tal lío al intentar explicarlo, que no hay manera de entender nada.
O igual tú has perdido agilidad mental y no consigues seguirla  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1462 en: 15 Abril, 2021, 22:12:40 pm »
De lo que recuerdo haber leído suyo:

Me gustan: detective comics, American vampire, puertas de Gotham
Se dejan leer: Swamp thing o su inicio en Batman
Cosas que me dejen frío: Wytches The wake, o all Star Superman
Cosas que no me gustan: el final de su etapa de Batman o su JLA
Y luego está el último caballero en la tierra y metal que no hay por donde cogerlo, o al menos, yo no se lo encuentro.

No será por no darle oportunidades, pero conforme más moderna es la obra, peor me entra su narrativa.

 Me quedo cada vez más con la misma sensación que tengo tras escuchar una historia de mi hija, que intenta contar varias cosas a la vez, que estoy seguro que en su cabeza tienen lógica,  pero se arma tal lío al intentar explicarlo, que no hay manera de entender nada.
O igual tú has perdido agilidad mental y no consigues seguirla  :lol: :lol: :lol:
Eso también es posible.
Nunca he dicho que sea problema de mi hija o de Snyder que yo no les entienda.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1463 en: 15 Abril, 2021, 22:23:54 pm »
Me estoy haciendo la picha un lio; snyder no es el director de cine que ha hecho el nuevo montaje de la JLA?  :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1464 en: 15 Abril, 2021, 22:27:18 pm »
Me estoy haciendo la picha un lio; snyder no es el director de cine que ha hecho el nuevo montaje de la JLA?  :puzzled:

Están hablando de Scott Snyder, guionista de DC que ha hehxo etapa en Batman, JLA y eventos.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1465 en: 15 Abril, 2021, 22:31:02 pm »
Me estoy haciendo la picha un lio; snyder no es el director de cine que ha hecho el nuevo montaje de la JLA?  :puzzled:
Mismo apellido, misma narrativa (Harder, Bigger, Faster, Stronger) pero diferente nombre de pila.
¿Separados al nacer?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1466 en: 15 Abril, 2021, 22:33:39 pm »
Al menos los cómics de Scott no duran el doble de lo necesario :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1467 en: 15 Abril, 2021, 22:35:59 pm »
Al menos los cómics de Scott no duran el doble de lo necesario :cafe:
Y yo que iba a hacer la coña inversa, que al menos las pelis de Zack ocupan solo 6 entregas. :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1468 en: 15 Abril, 2021, 23:22:19 pm »
Me estoy haciendo la picha un lio; snyder no es el director de cine que ha hecho el nuevo montaje de la JLA?  :puzzled:

Están hablando de Scott Snyder, guionista de DC que ha hehxo etapa en Batman, JLA y eventos.  ;)
Gracias  :lol:
estoy un poco  :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #1469 en: 16 Abril, 2021, 00:28:14 am »
Este pequeño parón en la discusión nos viene genial para recordar muy cordialmente que este hilo está dedicado a ediciones ECC y no a las historias de Scott Snyder  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines