Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 198949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1335 en: 12 Febrero, 2018, 03:00:32 am »
Yo estoy ahora con el 8º OG y se nota bastante bajoncillo con respecto a lo anterior, si. Son entretenidas y tal, pero algunas son bastante bizarrillas como la de Cabeza de Martillo que nombrais o la del ordenador criminal. Además hay muchas idas de pinza como Kingpin resucitando a su hijo con una maquina que chupa la vida de Spidey y este usando un arma para volver a robarsela  :chalao:

Y una cosa que me llama la atención, que JJ nunca se la cargue con la de liadas que hace financiando a supervillanos, primero los mataarañas de Smithy, luego el Escorpión y ahora la Mosca Humana. Y encima llega a alcalde,  :chalao:, no, si estos americanos votando anda que no  :lol: :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1336 en: 12 Febrero, 2018, 07:19:35 am »
Para mi no todos los dibujantes han de ser anatomicamente perfectos ni eso hace que me gusten más o menos  :P

Puedo llegar a estar de acuerdo con tu aseveración. Ahi están dibujantes como Sienkiewicz o Del Mundo, que son más abstractos, o incluso John Tinms y Jorge Jiménez, más cercanos al estilo de Ramos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1337 en: 12 Febrero, 2018, 18:20:56 pm »
Peri, dale a los tomos 7 y 8 de Wein y Wolfman, que si eres fan de Spidey te van a gustar. :)

He googleado "spiderman de len wein" y me sale un hilo de este foro donde tú mismo y otros habláis de este periodo y el posterior (Wolfman, O'Neil). Parece que todos coincidimos en que es una etapa "negra" en la trayectoria del personaje. Me han hecho gracia los comentarios sobre Debra Withman... en mi opinión, de los peores personajes secundarios, compitiendo con Randy Robertson. ¿Qué fue de ella? Me parece flipante que llegó a salir en la serie de animación de los 90.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1338 en: 12 Febrero, 2018, 22:41:40 pm »
Me han hecho gracia los comentarios sobre Debra Withman... en mi opinión, de los peores personajes secundarios, compitiendo con Randy Robertson. ¿Qué fue de ella? Me parece flipante que llegó a salir en la serie de animación de los 90.

Diría que se la ha vuelto a ver.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1339 en: 12 Febrero, 2018, 23:57:15 pm »
Peri, dale a los tomos 7 y 8 de Wein y Wolfman, que si eres fan de Spidey te van a gustar. :)

He googleado "spiderman de len wein" y me sale un hilo de este foro donde tú mismo y otros habláis de este periodo y el posterior (Wolfman, O'Neil). Parece que todos coincidimos en que es una etapa "negra" en la trayectoria del personaje. Me han hecho gracia los comentarios sobre Debra Withman... en mi opinión, de los peores personajes secundarios, compitiendo con Randy Robertson. ¿Qué fue de ella? Me parece flipante que llegó a salir en la serie de animación de los 90.
Debra descubrió que Peter era Spiderman pero como tenía problemas para separar realidad y fantasia acabó asumiendo que las pruebas que lo demostraban eran imaginaciones suyas y regresó con su novio a su pueblo natal. Durante Civil War y tras el desenmascaramiento regresó por un ciclo argumental habiendo escrito un libro sobre su relación con Peter Parker/Spiderman. El misterio es... qué fué de ese libro tras el mefistazo?  :lol:

Respecto a la Debra de la serie de los 90, aparte del nombre y el aspecto físico, no tiene ningún parecido con la del comic.

Desconectado Chuca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • @atticus90
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1340 en: 16 Febrero, 2018, 11:41:15 am »
¿Creéis que Panini renumerará Spiderman tras la salida de Slott?

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1341 en: 16 Febrero, 2018, 13:36:23 pm »
¿Creéis que Panini renumerará Spiderman tras la salida de Slott?


No lo creo.

Diría que la intención de Panini es no renumerar sus volúmenes, y me parece muy bien. Eso sí, en otras ocasiones, sin remunerar, sí le han puesto un 1 al primer número de la etapa en portada.

A ver qué opinan otros compañeros... :)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1342 en: 16 Febrero, 2018, 14:56:35 pm »
Es que lo de renumerar las series es mala cosa: la serie apenas dura un año, toca renumerar otra vez... y al cabo de unos años ya no sabes ni cuantas series han habido. El lector nuevo tiene la sensación de que es un lío (y con razón). 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1343 en: 16 Febrero, 2018, 15:00:47 pm »
Por supuesto que deben renumerar.

En grapa  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1344 en: 16 Febrero, 2018, 15:10:46 pm »
Es que lo de renumerar las series es mala cosa: la serie apenas dura un año, toca renumerar otra vez... y al cabo de unos años ya no sabes ni cuantas series han habido. El lector nuevo tiene la sensación de que es un lío (y con razón).

A mí, en lo que respecta a Spider-Man, Forum me quemó renumerando constantemente su grapitomo en los 90s. Volúmenes de 18, 2, 12, 23, 31 y 55 (ya con Panini) hasta llegar al actual. Una pesadilla.


Por supuesto que deben renumerar.

En grapa  :thumbup:


No renumeraran, creo. Al menos diría que Julián era cero partidario de esto. Y oportunidades han tenido muchas. Yo creo que valoran más tener series largas, por suerte para mí.

Lo de la grapa no lo veo. Por lo que sabemos, el formato vende muy bien, por lo que no lo tocarán. Además, ya lo van rellenando para aguantarlo contra viento y marea.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1345 en: 16 Febrero, 2018, 15:53:27 pm »
Dudo muchísimo que renumeren.

Y la verdad es que a mí no me parece mal.
« última modificación: 16 Febrero, 2018, 16:38:39 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1346 en: 16 Febrero, 2018, 16:33:04 pm »
Dudo muchísimo que remuneren.

Y la verdad es que a mí no me parece mal.

Hombre, si pagaran seria la ostia.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1347 en: 16 Febrero, 2018, 16:38:59 pm »
Dudo muchísimo que remuneren.

Y la verdad es que a mí no me parece mal.

Hombre, si pagaran seria la ostia.

El subconsciente me traicionó.  :greed:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1348 en: 16 Febrero, 2018, 17:35:53 pm »
A mí, en lo que respecta a Spider-Man, Forum me quemó renumerando constantemente su grapitomo en los 90s. Volúmenes de 18, 2, 12, 23, 31 y 55 (ya con Panini) hasta llegar al actual. Una pesadilla.

Eso es. 18 de Spiderman, 2 de Araña Escarlata, 12 de Nuevo Spiderman, 23 de Peter Parker, 31 de Spiderman rojo, 55 de Spiderman azul... Si lo seguías mes a mes, entendías el orden de lectura. Pero ahora viene un tío nuevo y se hace un lío con esta receta de títulos y números.

Cuando Marvel Now, a Panini le cayeron palos por no renumerar... y a mí me pareció estupendo que no lo hicieran. Porque es TAN evidente que tarde o temprano la propia Marvel renumerará otra vez, y después otra, y luego otra... que si Panini lo tiene que hacer también, al final tenemos decenas de volúmenes y esto es un follón. Así que la decisión me pareció estupenda: la serie se mantiene sí o sí, y le ponemos un 1 bien grande cuando empieza una nueva etapa. Por mí genial.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1349 en: 16 Febrero, 2018, 17:42:47 pm »
A mí, en lo que respecta a Spider-Man, Forum me quemó renumerando constantemente su grapitomo en los 90s. Volúmenes de 18, 2, 12, 23, 31 y 55 (ya con Panini) hasta llegar al actual. Una pesadilla.

Eso es. 18 de Spiderman, 2 de Araña Escarlata, 12 de Nuevo Spiderman, 23 de Peter Parker, 31 de Spiderman rojo, 55 de Spiderman azul... Si lo seguías mes a mes, entendías el orden de lectura. Pero ahora viene un tío nuevo y se hace un lío con esta receta de títulos y números.

Cuando Marvel Now, a Panini le cayeron palos por no renumerar... y a mí me pareció estupendo que no lo hicieran. Porque es TAN evidente que tarde o temprano la propia Marvel renumerará otra vez, y después otra, y luego otra... que si Panini lo tiene que hacer también, al final tenemos decenas de volúmenes y esto es un follón. Así que la decisión me pareció estupenda: la serie se mantiene sí o sí, y le ponemos un 1 bien grande cuando empieza una nueva etapa. Por mí genial.

Por mí también, me encanta que la colección siga sumando entregas sin que se renumere nada, lo contrario es un lío innecesario :thumbup:

Otra opción es la de ECC con Rebirth, que mantiene doble numeración, también me parece una buena idea ya que lo lógico es que al final la secundaria desaparezca o se vea reemplazada por otra nueva, mientras que la antigua siempre se va a mantener, si bien en un discreto segundo plano para no entorpecer intenciones comerciales.

Encima, en el caso de Spidey, los anuales salían en grapa...un jaleo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines