Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 198908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #990 en: 19 Noviembre, 2016, 19:14:14 pm »
Lo que te salga más barato.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #991 en: 19 Noviembre, 2016, 19:42:31 pm »
Busco opiniones: ¿qué comprarías, Spiderman nº 49-55 (tomos azules de Panini) o el octavo MS (el titulado Nuevos Vengadores)?

Contienen el mismo material (The Amazing Spider-Man 519-524 USA), solo que los primeros tomos incluyen además números de Marvel Knights: Spiderman, la miniserie Breakout, el especial Sweet Charity y unas pocas historias de Spider-man Unlimited.

¿Completismo... o calidad?
Pillaria el MS si estuviera haciendo la colección o al menos parte de ella (por ejemplo completar la colección de Strazcynski post CMH), si va a ser tomo aislado porque el resto lo tienes en tomito o deluxe me pillaria los tomitos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #992 en: 19 Noviembre, 2016, 20:01:00 pm »
Lo que te salga más barato.

Este es el consejo más sensato.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #993 en: 19 Noviembre, 2016, 20:16:54 pm »
Pillaria el MS si estuviera haciendo la colección o al menos parte de ella (por ejemplo completar la colección de Strazcynski post CMH), si va a ser tomo aislado porque el resto lo tienes en tomito o deluxe me pillaria los tomitos.

El resto lo tengo en esta serie de tomos azules. Yo seguí la serie en su momento en ese formato, hasta que lo dejé por culpa de Pecados del pasado.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #994 en: 19 Noviembre, 2016, 20:32:22 pm »
Pillaria el MS si estuviera haciendo la colección o al menos parte de ella (por ejemplo completar la colección de Strazcynski post CMH), si va a ser tomo aislado porque el resto lo tienes en tomito o deluxe me pillaria los tomitos.

El resto lo tengo en esta serie de tomos azules. Yo seguí la serie en su momento en ese formato, hasta que lo dejé por culpa de Pecados del pasado.
Pues yo ahí no dudaba, me cogia los tomitos aunque fueran algo mas caros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #995 en: 19 Noviembre, 2016, 20:40:27 pm »
Lo mismo que dice Omni. Así de paso cierras el volumen.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #996 en: 01 Diciembre, 2016, 22:49:05 pm »
Tengo unas cuantas dudas de publicaciones sobre todo, que a ver si me podeis responder. Nunca he sido muy spiddrmaniaco, pero ultimamente me he ido agenciando cosas y cosas y la verdad que cada vez me va guatando mas. Me lei el libro de Julián "La historia jamás contada" y me encantó, a pesar de no ser un fan acerrimo del personaje.
Mis dudas son las siguientes:
1- El anterior libro "Bajo la máscara" es basicamente el nuevo libro pero en oequeño?? Tiene material visual?  Fotos, o algo asi.
2- Tengo una duda con Web of Spiderman. Sale en breve el primer MH, y me llama la atención, los anteriores MH eran de Amazing y me gustaron mucho, es recomendable Web of Spiderman? Serán dos MH, no? De cuantos numeros constana la etapa entera??
3- Me pasa parecido con Spectacular. Creo haber leido por aqui que  se iba a publicar, pero...cuantos numeros haon? Hay frikiplanificacion por algun lado? Merece la pena la serie? Se qje fue la segunda serie e Peter, por eso me gustaria ver el tono que llevaba...
4- Siempre me gustaron los Team-Up. Se comentó que tambien se oublicaria el año que viene el primer OG?? Es el mismo material ya oublicado en ese coleccinable de grapas de paniani Spiderman Marvel Team Up?? Si es el mismo material...merece la pena oillarlo en OG, o si ouedo agenciarme las grapas adelante...
Gracias y perdonar el tochal
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #997 en: 01 Diciembre, 2016, 22:54:40 pm »
Contesto lo que puedo.

Web os Spiderman es inferior a Amazing. Para mi gusto no merece un formato de lujo, pero bueno es lógico que lo saquen así.

Marvel team up es el mismo material ya publicado. Tampoco merece formato de lujo. Si te da igual el formato, busca el más barato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #998 en: 01 Diciembre, 2016, 23:47:00 pm »

 1- Bajo la máscara lleva unas cuantas fotos e imágenes de los cómics ...vamos como el segundo que es una especie de "ampliación".
 2- La colección original tiene 129 números y 10 anuales (luego salieron dos números más ...este siglo) y la calidad es ...la tercera de las tres series principales.
 3- 263 números(264). Muy buena colección. A temporadas mejor que Amazing.
 4- Son los mismos números ya editados. 150 números. Unos 30 buenos. El resto entre pasables y ufffff.

 Hazte spidermaniaco  :contrato:                    :lol: :lol: :lol:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #999 en: 02 Diciembre, 2016, 01:34:46 am »
2- Tengo una duda con Web of Spiderman. Sale en breve el primer MH, y me llama la atención, los anteriores MH eran de Amazing y me gustaron mucho, es recomendable Web of Spiderman? Serán dos MH, no? De cuantos numeros constana la etapa entera??
Si se publica entera serán mas tomos, aunque no se que haran al llegar a la etapa de Gerry Conway que básicamente era un crossover de tramas con Spectacular, quizás un tomo aparte que reuna los episodios de ambas series? Ya se verá. Tres cuartos lo mismo cuando se llegue a Matanza Máxima o la saga del clon, pero para eso aún queda. Respecto a la calidad, como te han dicho es la tercera serie por lo general, aunque la etapa de Conway que comentaba antes o la saga del culto del amor de Peter David superan incluso los episodios de Amazing de la época.

3- Me pasa parecido con Spectacular. Creo haber leido por aqui que  se iba a publicar, pero...cuantos numeros haon? Hay frikiplanificacion por algun lado? Merece la pena la serie? Se qje fue la segunda serie e Peter, por eso me gustaria ver el tono que llevaba...
Si Web es la tercera, Spectacular seria la segunda. Ojo, que originalmente se titulaba Peter Parker, The Spectacular Spider-man, pero a finales de los 80, al unificar las grafias de los títulos arácnidos, se cambió a solo The Spectacular Spider-man. Por tanto ya hay dos tomos de Marvel Héroes:
Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York
Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
Los números anteriores a estos tomos seguramente apareceran en Omnigold cuando llegue el momento y ya fueron publicados en esta serie:
Peter Parker: Spiderman (Forum)
Peter Parker: Spiderman (Panini)

Normalmente sale un Omnigold y un Marvel Héroes cada año, así que por ahora no hay mayor planificación, que yo sepa. El año que viene ya esta planificado el marvel Héroes de Web para febrero y se ha comentado un tomo de Marvel Team Up que seguramente será un omnigold. Si habría la posibilidad de que cayera algo mas habiendo película programada para 2017, tendremos que esperar al avance del plan editorial, seguramente en el spot on del número de este mes se adelante algo.

Recomendable? En general sí, incluye grandes etapas como la de Roger Stern (justo antes del primer tomo), la de Peter David (se inicia al final del segundo tomo), la de Conway y Sal Buscema a finales de los 80 o la de JM DeMatteis de nuevo con Sal Buscema.

4- Siempre me gustaron los Team-Up. Se comentó que tambien se oublicaria el año que viene el primer OG?? Es el mismo material ya oublicado en ese coleccinable de grapas de paniani Spiderman Marvel Team Up?? Si es el mismo material...merece la pena oillarlo en OG, o si ouedo agenciarme las grapas adelante...
Son los mismos comics en general. Que formato es mejor? Eso cada cual. Por ejemplo, los tomos quedan muy bien en las estanterias pero para leer son incómodos. No se mantienen abiertos, si los sujetas pesan un huevo... así que los omnigold no los estoy pillando por ahora ya que tengo el Spiderman de John Romita, el Peter parker: Spiderman y el Spiderman: Marvel Team Up. En cambio si estoy pillando los Marvel Héroes porque aunque tengo las grapas de Forum, ya les tocaba un reemplazo (las páginas amarillean, a algunos se les caen las grapas...). Mas adelante quizás empiezo a recopilar Omnigolds o dejo de comprar Marvel Héroes...  :smilegrin:
Lo que me ha llamado la atención es que se vaya a recopilar Marvel Team Up en tomos cuando parece que fue justo para conseguir completarla cuando salió en grapa, pero si Daredevil sale en Omnigold...

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1000 en: 03 Diciembre, 2016, 11:42:47 am »
2- Tengo una duda con Web of Spiderman. Sale en breve el primer MH, y me llama la atención, los anteriores MH eran de Amazing y me gustaron mucho, es recomendable Web of Spiderman? Serán dos MH, no? De cuantos numeros constana la etapa entera??

Web of es flojita. Aunque tiene alguna historia (El Culto al Amor, creo que se titulaba) que estaba bastante bien.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1001 en: 03 Diciembre, 2016, 16:03:44 pm »
Una pena el Marcel team uo, lo tuve a tiro en un rastro de aqui bien baratillo y lo deje oasar (los dos volumenes esos que saco pani i en grapa y luego en tomitos).
Quizas intente pillarlos, aunque los veo caros por internet.... Quizas si ya salen en OG...no se.
Spectacular tengo los dos tomos que sacaron, el de Noches de Nueva Yor me encantó, mas que muchas partes de Amazing. No se porque es de mis tomos favoritos, de hecho aun no lei el segundo porque lo guardo oara estar de vacaciones en navidad. Pero se supone que empezaran los MH de Spectacular (o MG o lo que sea) desde el numero 1, no? Hasta enganchar con el primer MH de Noches de Nueva York?
Me voy a pensar lo de Web of Spiderman...es tentador pero...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1002 en: 03 Diciembre, 2016, 16:09:57 pm »
De momento el principio de Spectacular no se editara hasta que el material para el primer volumen este digitalizado...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Aiks

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1003 en: 13 Diciembre, 2016, 16:14:03 pm »
Hola.
Tengo dos preguntas que espero que alguno me sepais responder.
¿Mefisto había demostrado poder cambiar la continuidad alguna vez además de en One More Day?
¿De los cambios producidos en el statu quo del personaje y su entorno en Brand New Day al final cuales fueron obra de Mefisto? ¿Sólo el no matrimonio?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1004 en: 13 Diciembre, 2016, 16:15:01 pm »
Hola.
Tengo dos preguntas que espero que alguno me sepais responder.
¿Mefisto había demostrado poder cambiar la continuidad alguna vez además de en One More Day?
¿De los cambios producidos en el statu quo del personaje y su entorno en Brand New Day al final cuales fueron obra de Mefisto? ¿Sólo el no matrimonio?

Sobre la segunda, hay más cosas. A bote pronto tenemos la vuelta de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines