Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 198923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DeathStroke

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #887 en: 25 Junio, 2016, 14:55:54 pm »
Buenas.

Me gustaría empezar con el personaje de Spider-Man pero no sé por donde empezar, lo mejor sería leerme una historia ya acabada para tenerla a mano todos los volúmenes, pero no sabría cual es la mejor.

Saludos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #888 en: 25 Junio, 2016, 15:06:46 pm »
Buenas :hola:,

Para empezar con Spider-Man recomiendo tres vías paralelas:

- Etapa de Straczynski/Romita Jr. Recopilada en los 5 tomos de Best of Marvel o en 5 tomos del Coleccionable Marvel Héroes, en un formato más económico y endeble. Las historias que recopilan se pueden leer de forma independiente a cualquier otro cómic de Spider-Man y ofrecen un principio y un final bastante claros. Son cómics de los años 2001-2004, por lo tanto bastante actuales y la etapa ha sido reconocida como una de las más interesantes del personaje y, gustos personales aparte, le sacó del estado comatoso en el que se hallaba inmerso desde principios de los 90'.

- Etapa de Roger Stern/John Romita Jr. Recopilada en 1 único tomo Marvel Héroes, a la venta en enero. Las historias que recopilan se pueden leer de forma independiente a otro cómic de Spider-Man a pesar de incluir varias referencias a acontecimientos anteriores y paralelos. Ofrecen un principio bastante claro y un final algo abrupto. Son cómics de los años 1982-1984 y la etapa ha sido reconocida como la mejor del personaje, al margen de las clásicas.

- Etapa de Stan Lee/John Romita: Se está recopilando en formato Omnigold. Ya ha salido el primer tomo y en mayo saldrá el siguiente. Su cadencia es anual, en principio. Las historias se pueden leer de forma independiente a otro cómic de Spider-Man. Ofrecen un principio bastante claro. Son cómics de los años 1966-1972 y es la mejor etapa del personaje. Son cómics clásicos por lo que quizás te cueste conectar con ellos, pero yo te recomiendo que lo intentes.

saludos :hola:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #889 en: 25 Junio, 2016, 15:09:22 pm »
Lo mismo que Morgan :thumbup:

Con el añadido de la primerísima etapa del personaje, la de Lee-Ditko  :smilegrin:

La etapa de Strack y Romita Jr. se está editando en la colección Marvel Saga: http://www.paninicomics.es/web/guest/linea_titulos?category_id=242765

La colección se dedica a reeditar los cómics de Spidey desde esa etapa de principios del 2000 y se tiene la intención de editar la colección Amazing Spider-Man hasta la actualidad.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #890 en: 25 Junio, 2016, 15:12:46 pm »
Buenas.

Me gustaría empezar con el personaje de Spider-Man pero no sé por donde empezar, lo mejor sería leerme una historia ya acabada para tenerla a mano todos los volúmenes, pero no sabría cual es la mejor.

Saludos.

Es que depende mucho de tus gustos.

Si ves que puedes con todo yo me tiraba a la piscina con el primer Omnigold del personaje, que son sus orígenes y primeros números. Yo recuerdo cuando disfruté hace ya unos cuantos años de las primeras apariciones de villanos como Octopus, Electro, el Lagarto, el Hombre de Arena o el propio Misterio (que veo que llevas su avatar) y me entra una nostalgia muy agradable.

Si no te ves con paciencia, hay otras opciones que son también muy recomendables, como el Marvel Héroes de Roger Stern o los Marvel Saga. Sea como sea, seguro que encuentras algo que te encandile.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #891 en: 25 Junio, 2016, 15:19:36 pm »
Para alguien que no ha leído nada de Spiderman yo creo que lo ideal es lo de Straczynski, si eso le gusta entonces ya si mirar para atrás.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #892 en: 25 Junio, 2016, 15:27:24 pm »
Buenas.

Me gustaría empezar con el personaje de Spider-Man pero no sé por donde empezar, lo mejor sería leerme una historia ya acabada para tenerla a mano todos los volúmenes, pero no sabría cual es la mejor.

Saludos.


Vienes de los videojuegos, dibujos, pelis, otros cómics?

Desconectado Gaeel_Geek09

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #893 en: 27 Junio, 2016, 18:46:59 pm »
Sin duda la mas impactante es la revelacion de Spider-Man en Civil War pero conocian estas? https://www.youtube.com/watch?v=X0iRRix9ijk

Desconectado Solrax

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #894 en: 28 Junio, 2016, 21:00:04 pm »
Hola y buenas a todos.
Hace poco que empecé en el mundillo del comic y en un principio me interesé por la patrulla y tal. Pero Spiderman ha sido siempre mi preferido. Y tras secret wars se que han empezado de "0" la serie del ultimate spiderman y tal, creo que solo ha salido un numero. Y me interesa, tambien se que esta amazing pero creo que actualmente es un poco caca, no se si me equivoco xD

Entonces queria saber que me recomendais para empezar y si es una buena idea empezar con spiderman actual.






Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #895 en: 28 Junio, 2016, 21:24:29 pm »
Buenas :hola:,

Para empezar con Spider-Man recomiendo tres vías paralelas:

- Etapa de Straczynski/Romita Jr. Recopilada en los 5 tomos de Best of Marvel o en 5 tomos del Coleccionable Marvel Héroes, en un formato más económico y endeble y actualmente en Marvel Saga. Las historias que recopilan se pueden leer de forma independiente a cualquier otro cómic de Spider-Man y ofrecen un principio y un final bastante claros. Son cómics de los años 2001-2004, por lo tanto bastante actuales y la etapa ha sido reconocida como una de las más interesantes del personaje y, gustos personales aparte, le sacó del estado comatoso en el que se hallaba inmerso desde principios de los 90'.

- Etapa de Roger Stern/John Romita Jr. Recopilada en 1 único tomo Marvel Héroes, a la venta en enero. Las historias que recopilan se pueden leer de forma independiente a otro cómic de Spider-Man a pesar de incluir varias referencias a acontecimientos anteriores y paralelos. Ofrecen un principio bastante claro y un final algo abrupto. Son cómics de los años 1982-1984 y la etapa ha sido reconocida como la mejor del personaje, al margen de las clásicas.

- Etapa de Stan Lee/John Romita: Está recopilada en formato Omnigold. Las historias se pueden leer de forma independiente a otro cómic de Spider-Man. Ofrecen un principio bastante claro. Son cómics de los años 1966-1972 y es la mejor etapa del personaje. Son cómics clásicos por lo que quizás te cueste conectar con ellos, pero yo te recomiendo que lo intentes.

saludos :hola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #896 en: 28 Junio, 2016, 21:35:28 pm »
Hola y buenas a todos.
Hace poco que empecé en el mundillo del comic y en un principio me interesé por la patrulla y tal. Pero Spiderman ha sido siempre mi preferido. Y tras secret wars se que han empezado de "0" la serie del ultimate spiderman y tal, creo que solo ha salido un numero. Y me interesa, tambien se que esta amazing pero creo que actualmente es un poco caca, no se si me equivoco xD

Entonces queria saber que me recomendais para empezar y si es una buena idea empezar con spiderman actual.

El problema con Ultimate es que igual te encuentras un poco perdido si no has leído nada anterior de ese universo. En todo caso, no sé que tal está la nueva etapa dado que yo voy leyendo con retraso pero oye por probar es 1 grapa de las baratas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Solrax

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #897 en: 29 Junio, 2016, 11:19:49 am »
Perdido exactamente porque? tan importante es lo anterior y tanta relación habrá?

Otra cosa que me echa para atrás es que se que tiene muchas relaciones con otros heroes y tal, y no se si eso, al comenzar a leer me acabará perdiendo cuando lo esté leyendo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #898 en: 29 Junio, 2016, 11:25:01 am »
Perdido exactamente porque? tan importante es lo anterior y tanta relación habrá?

Otra cosa que me echa para atrás es que se que tiene muchas relaciones con otros heroes y tal, y no se si eso, al comenzar a leer me acabará perdiendo cuando lo esté leyendo.

Hombre, no lo he leído, pero es de suponer que:

- Habrá referencias a lo anterior.

- Estarán encajadas de forma que cualquiera pueda subirse a todo un número #1 aunque no las conozca.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #899 en: 29 Junio, 2016, 11:34:25 am »
Perdido exactamente porque? tan importante es lo anterior y tanta relación habrá?

Otra cosa que me echa para atrás es que se que tiene muchas relaciones con otros heroes y tal, y no se si eso, al comenzar a leer me acabará perdiendo cuando lo esté leyendo.

Básicamente porque no sé si seguirá las tramas abiertas en la anterior etapa o si conoces la procedencia del personaje.

Pero como dice Morgan lo normal es que ya piensen en ello y más o menos hagan para que sea asequible a nuevos lectores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines