Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 198908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #750 en: 19 Febrero, 2016, 14:26:52 pm »
Hasta el Mefistazo puede haber dudas, porque en el tomito mensual tenias todas las series mezcladas y a ti a lo mejor sólo te interesa Amazing, que es la que va a salir en los Saga.

Pero a partir de ese punto en el que sólo existe Amazing... tomitos mensuales de cabeza. Saldrán mucho mejor de precio y en cuanto a formato problemas ninguno,  todo tomos en rústica que ocupan menos que estos tapa dura. Encima en Panini se cuidaban muy mucho de hacer tomos autocontenidos salvo dos o tres excepciones.

Pegas: tendrías que palmar mucho dinero de golpe suponiendo que encuentres una buena oferta.

Ya, ese es el principal problema, soltar la pasta de golpe y ahorrar o ir comprando a ritmo de Marvel Saga que a la larga será más caro, pero el bolsillo no lo sufre tanto. Aun así buscare los tomitos porque aún estamos a tiempo, falta más de un año para que lleguemos a ese punto.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #751 en: 19 Febrero, 2016, 14:37:41 pm »
Acabo de hacer una macrobúsqueda por todo el foro y que yo haya visto nadie tiene el volumen actual completo para vender. Hay uno pero está reservado... y claro, pide 350 euros. Es que son muchísimos tebeos.

No sé si por ahí encontrarás una ganga, pero lo mismo convendría esperar un poco más a ver si salen más pijines que prefieran la tapa dura cambia a una perfecta edición en tomo de tapa blanda. :lol:

A ver, no es eso tampoco, el tomo mensual incluía alguna cosa más ramplona como pueden ser los Amazing Spider-Man Extra, el cruce con Invasión Secreta... todo eso dudo que se vaya a recuperar aquí por calidad, pero son las excepciones.
« última modificación: 19 Febrero, 2016, 17:33:45 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #752 en: 19 Febrero, 2016, 14:39:37 pm »

 Pues más de 100 tomitos no me parece muy caro   ;)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #753 en: 19 Febrero, 2016, 14:41:02 pm »
No, la verdad es que no. Pero claro, es una inversión en el sentido estricto de la palabra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #754 en: 19 Febrero, 2016, 16:08:28 pm »
Acabo de hacer una macrobúsqueda por todo el foro y que yo haya visto nadie vende el volumen actual completo para vender. Hay uno pero está reservado... y claro, pide 350 euros. Es que son muchísimos tebeos.

No sé si por ahí encontrarás una ganga, pero lo mismo convendría esperar un poco más a ver si salen más pijines que prefieran la tapa dura cambia a una perfecta edición en tomo de tapa blanda. :lol:

A ver, no es eso tampoco, el tomo mensual incluía alguna cosa más ramplona como pueden ser los Amazing Spider-Man Extra, el cruce con Invasión Secreta... todo eso dudo que se vaya a recuperar aquí por calidad, pero son las excepciones.

Jodo, 350 euros es una pasada, se que son 100 tomos y no es caro, pero aun así jodo es un pastón. Otra cosa sería ir pillando lotes de poco en poco y con paciencia.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #755 en: 21 Febrero, 2016, 09:39:39 am »
En una friki planificación,  más o menos,  cuando llegaremos a la etapa de slott en Marvel saga?  Yo pensé que sería para dentro de muchos años,  pero me parece haber mal leído que puede ser en un año o dos?   Qué van a sacar 2 tomos mensuales de Marvel saga spiderman?  Aún así, me parece que hay muchos números de amazing como para llegar en un par de años a Slott, no?
« última modificación: 21 Febrero, 2016, 09:43:05 am por jonas »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #756 en: 21 Febrero, 2016, 11:15:34 am »
Al año saldrán unos 7-8 tomos de Spiderman. Si no recuerdo mal, este primer año habrá 7 tomos que abarcarán lo que se publicó en BoME.

Para llegar a la altura actual diría que faltan 5-6 años fácilmente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #757 en: 21 Febrero, 2016, 11:40:56 am »
Al año saldrán unos 7-8 tomos de Spiderman. Si no recuerdo mal, este primer año habrá 7 tomos que abarcarán lo que se publicó en BoME.

Para llegar a la altura actual diría que faltan 5-6 años fácilmente.

Muchas gracias por la respuesta, cracker. Seguiré entonces comprando los tomitos de Spidey y haciéndome con los antiguos en el mercado de segunda mano


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #758 en: 21 Febrero, 2016, 11:51:52 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #759 en: 21 Febrero, 2016, 15:38:17 pm »
Muchas historias merecen la pena, pero pagar lo que costará esa edición para "disfrutar" de Ramos, yo me lo pensaría bastante

Ése es el tema... los argumentos pueden estar mejor o peor... pero que un 90% lo dibuje Ramos, para mí, deja toda la etapa de Slott para fans hardcore del personaje únicamente. El resto, puede comprarse los números dibujados por Marcos Martín y listos.


Pero la otra alternativa de buscar todos los tomitos del volumen actual de Spiderman no se yo si sale muy a cuenta.

Supongo que será cuestión de esperar a ver ofertas... pero vamos, que si algo no sale los Marvel Saga es precisamente a cuenta.


Podría ser, todo depende de la importancia que le demos a formato, y la verdad que los Marvel saga pintan genial y tener todo en el mismo formato llama bastante.

Con el tomo mensual de Spidey... lo tienes "todo" en el mismo formato desde 1995. :P





112 tomos y subiendo... está claro que por barato que se encuentre en segunda mano, la cosa es un dineral.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #760 en: 21 Febrero, 2016, 15:54:31 pm »
No estoy de acuerdo. Aquí no gusta nada Ramos, pero tiene sus fans, y digo yo que si la colección pasó a vender lo que vendía... no disgustará tantísimo como de dice.

No creo que tengas que ser un fan hardcore de Spider-Man para que te guste el Spider-Man de Slott. Simplemente... te gusta o no. A pesar de Ramos o gracias a él.

Y no me vengáis ahora a decirme que vivo en un país en el que gana el PP y se ve el Sálvame, por favor  ::) :lol:

PD: me he imaginado algunos momentos de la etapa actual dibujados por Marcos Martín en lugar de Ramos y ahora os odio un poco a todos.
« última modificación: 21 Febrero, 2016, 15:57:56 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #761 en: 21 Febrero, 2016, 22:49:27 pm »
Muchas historias merecen la pena, pero pagar lo que costará esa edición para "disfrutar" de Ramos, yo me lo pensaría bastante

Ése es el tema... los argumentos pueden estar mejor o peor... pero que un 90% lo dibuje Ramos, para mí, deja toda la etapa de Slott para fans hardcore del personaje únicamente. El resto, puede comprarse los números dibujados por Marcos Martín y listos.


Pero la otra alternativa de buscar todos los tomitos del volumen actual de Spiderman no se yo si sale muy a cuenta.

Supongo que será cuestión de esperar a ver ofertas... pero vamos, que si algo no sale los Marvel Saga es precisamente a cuenta.


Podría ser, todo depende de la importancia que le demos a formato, y la verdad que los Marvel saga pintan genial y tener todo en el mismo formato llama bastante.

Con el tomo mensual de Spidey... lo tienes "todo" en el mismo formato desde 1995. :P





112 tomos y subiendo... está claro que por barato que se encuentre en segunda mano, la cosa es un dineral.

Es que el tema es ese, soltar un pastizal por lotes todo de golpe o ir a un ritmo de 15, 30 euros al mes, que es más llevadero.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #762 en: 23 Febrero, 2016, 23:34:58 pm »
Ése es el tema... los argumentos pueden estar mejor o peor... pero que un 90% lo dibuje Ramos, para mí, deja toda la etapa de Slott para fans hardcore del personaje únicamente. El resto, puede comprarse los números dibujados por Marcos Martín y listos.
Bueno, yo diria que ese porcentaje es un poco elevado. Al dibujo se alternaban 3 dibujantes y aunque Ramos era mas habitual que los otros (posiblemente dibuje mas rápido) yo diría que su aporte a la etapa debe estar sobre un 40-60 %. Otra cosa ya es si nos gustan o no los otros dibujantes.

A mi la etapa de Slott me parece bastante interesante aunque ciertamente lastrada por el dibujo. Aparte de Ramos, los otros dibujantes no me desagradan pero creo que se podría haber mejorado.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #763 en: 04 Marzo, 2016, 21:28:06 pm »
Hey arácnidos, os quiero preguntar lo siguiente.

Tengo el asombroso Spiderman desde tomito 58 hasta la actualidad. Ahora tengo la oportunidad de pillar de segunda mano, desde el 44 al 57. Merecen la pena? Es buena compra? Veo que la grapa 43 es la del número 600. Debería hacerme con esa grapa también?

Gracias, amistosos vecinos  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #764 en: 04 Marzo, 2016, 21:33:33 pm »
Yo te lo recomiendo un montón. La última fase del Brand New Day estaba francamente bien, y arranca justo en ese tomo 43 que por supuesto, te animo a comprar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines