Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 198908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #570 en: 12 Octubre, 2015, 18:14:04 pm »
Por lo que veo los años 90 no han sido reeditados aún y como bien destacas seguramente sea difícil conseguir la edición original de forum. ¿Sabes si hay alguna intención por parte de Panini de reeditar esa etapa al igual que esta haciendo con otras?

Recuerdo que más de una vez se ha hecho referencia desde Panini a que preferían reeditar material de más calidad antes que la etapa noventera del cabeza de red.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #571 en: 12 Octubre, 2015, 18:19:28 pm »
Por lo que veo los años 90 no han sido reeditados aún y como bien destacas seguramente sea difícil conseguir la edición original de forum. ¿Sabes si hay alguna intención por parte de Panini de reeditar esa etapa al igual que esta haciendo con otras?

Recuerdo que más de una vez se ha hecho referencia desde Panini a que preferían reeditar material de más calidad antes que la etapa noventera del cabeza de red.
¿Por material de calidad se refieren a los 70 y 80? Porque como el de los 60 ya está reeditado en los Marvel Gold.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #572 en: 12 Octubre, 2015, 18:51:32 pm »
El material noventero complicado de encontrar y en ediciones algo caóticas es el que que va desde el final del Coleccionable azul hasta el inicio del volúmen 2.

Del volúmen 2 en adelante se editó todo ya más ordenado (salvo los anuales), y es un material más fácil de encontrar.

De todas formas, todo esto es para fans muy hardcore, salvo alguna excepción.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #573 en: 12 Octubre, 2015, 18:57:58 pm »


De todas formas, todo esto es para fans muy hardcore, salvo alguna excepción.

 Bueno, si alguien está a dispuesto a gastarse la pasta en ...no sé, Los Campeones, porqué no va a querer el material de Spidey de los 90   :P

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #574 en: 12 Octubre, 2015, 19:05:57 pm »


De todas formas, todo esto es para fans muy hardcore, salvo alguna excepción.

 Bueno, si alguien está a dispuesto a gastarse la pasta en ...no sé, Los Campeones, porqué no va a querer el material de Spidey de los 90   :P


Creo que es mejor avisar estas cosas y luego cada uno que decida libre e informadamente.

Yo también prefiero tener el material de Spidey de los 90... pero tengo asumido que soy fan hardcore del personaje... si sólo quisiera lo mejor, como me pasa con otros personajes/colecciones, no lo tendría.

Lo de los Campeones pinta mal, sí. :)

:birra:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #575 en: 12 Octubre, 2015, 20:07:12 pm »
Del volúmen 2 en adelante se editó todo ya más ordenado (salvo los anuales), y es un material más fácil de encontrar.
Es más facil que lo previo, pero tampoco es facil. Normalmente se encuentra con el precio bastante inflado, sobre todo el volumen 2.

Yo también prefiero tener el material de Spidey de los 90... pero tengo asumido que soy fan hardcore del personaje... si sólo quisiera lo mejor, como me pasa con otros personajes/colecciones, no lo tendría.

A mi me parece llamativo que haya como cuarenta ediciones de según que material y una etapa bastante larga de un personaje tan conocido como Spiderman no se haya reeditado nada. Creo que tendría más salida que alguna otra cosa que si ha sido reeditada.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #576 en: 12 Octubre, 2015, 20:11:31 pm »


De todas formas, todo esto es para fans muy hardcore, salvo alguna excepción.

 Bueno, si alguien está a dispuesto a gastarse la pasta en ...no sé, Los Campeones, porqué no va a querer el material de Spidey de los 90   :P


Creo que es mejor avisar estas cosas y luego cada uno que decida libre e informadamente.

Yo también prefiero tener el material de Spidey de los 90... pero tengo asumido que soy fan hardcore del personaje... si sólo quisiera lo mejor, como me pasa con otros personajes/colecciones, no lo tendría.

Lo de los Campeones pinta mal, sí. :)

:birra:
No es un objetivo que tenga a corto plazo (antes iré comprando los Marvel Gold que salgan a la venta de Spidey) pero en un futuro me gustaría tener los cómics de los 90 (a parte de los de los 60, 70 y 80, claro).

Tengo el idílico objetivo de algún día tener hasta los 90 incluidos. Luego a partir del 2000 ya no me genera tanto interés, excepto la etapa de Michael Straczynski, pero no creo que haya problemas en conseguir esa etapa en concreto, es más, sino recuerdo mal ya se editaron varios tomos recopilando la etapa de Michael Straczynski.

¡Saludos!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #577 en: 12 Octubre, 2015, 20:41:15 pm »
A mi me parece llamativo que haya como cuarenta ediciones de según que material y una etapa bastante larga de un personaje tan conocido como Spiderman no se haya reeditado nada. Creo que tendría más salida que alguna otra cosa que si ha sido reeditada.

Pero es que realmente, ¿qué ves que sea reeditable de los 90's arácnidos?

Es decir, puestos a reeditar se puede reeditar lo que sea... pero quitando lo de DeMatteis/Buscema en Spectacular, las Untold de Busiek, y alguna mini-serie, no se me ocurre qué podrían reeditar. Porqué Romita Jr. anda por ahí un montón de números, pero los argumentos son soporíferos...

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #578 en: 12 Octubre, 2015, 21:03:44 pm »
Pero es que realmente, ¿qué ves que sea reeditable de los 90's arácnidos?

Es decir, puestos a reeditar se puede reeditar lo que sea... pero quitando lo de DeMatteis/Buscema en Spectacular, las Untold de Busiek, y alguna mini-serie, no se me ocurre qué podrían reeditar. Porqué Romita Jr. anda por ahí un montón de números, pero los argumentos son soporíferos...
(leer con voz superépica y con eco)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #579 en: 13 Octubre, 2015, 02:08:00 am »
Creo que podemos dar por hecho que veremos Amazing Spiderman completa reeditada, por muy malos que fueran los noventa, sigue siendo Spidey y solo por eso ya tiene salida comercial. El formato ya no lo se, pero supongo que habrá Marvel Heroes de "La llegada de Veneno" o "La saga del Clon" y que acabaran enlazando con los CES y los BOME de Stracynsky.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #580 en: 13 Octubre, 2015, 23:35:04 pm »
Un par de dudas sobre el actual universo de Marvel:

Conocía la existencia de un cómic de Miguel O'Hara en solitario en los años 90, pero por lo que había leído en su momento no había durado mucho, cosa que acabo de comprobar y en parte es cierto:
http://www.comicvine.com/spider-man-2099/4050-18354/
 
Duro 4 años, no es tan poco como pensaba, pero tampoco es mucho tiempo.

Hace poco me enteré que ha tenido recientemente otro cómic en solitario, pero sólo ha durado 12 números:
http://www.comicvine.com/spiderman-2099/4050-75557/
 
Es un personaje por el que tengo cierta curiosidad, sobre todo a raíz del videojuego Spider-Man Edge Of Time.
 
¿Cómo es su nueva etapa, merece la pena? Sobre todo para alguien que sabe lo básico sobre el personaje.
 
2) Respecto al personaje Spider-Gwen, ¿cómo es que ahora tiene un cómic propio? ¿No había parecido sólo en un evento especial donde aparecían personajes de varios universos paralelos?

Me imagino que ses cómic en solitario es en un universo paralelo donde se narran sus aventuras y origen, ¿no? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #581 en: 13 Octubre, 2015, 23:46:24 pm »
Un par de dudas sobre el actual universo de Marvel:

Conocía la existencia de un cómic de Miguel O'Hara en solitario en los años 90, pero por lo que había leído en su momento no había durado mucho, cosa que acabo de comprobar y en parte es cierto:
http://www.comicvine.com/spider-man-2099/4050-18354/
 
Duro 4 años, no es tan poco como pensaba, pero tampoco es mucho tiempo.

Hace poco me enteré que ha tenido recientemente otro cómic en solitario, pero sólo ha durado 12 números:
http://www.comicvine.com/spiderman-2099/4050-75557/
 
Es un personaje por el que tengo cierta curiosidad, sobre todo a raíz del videojuego Spider-Man Edge Of Time.
 
¿Cómo es su nueva etapa, merece la pena? Sobre todo para alguien que sabe lo básico sobre el personaje.
 
2) Respecto al personaje Spider-Gwen, ¿cómo es que ahora tiene un cómic propio? ¿No había parecido sólo en un evento especial donde aparecían personajes de varios universos paralelos?

Me imagino que ses cómic en solitario es en un universo paralelo donde se narran sus aventuras y origen, ¿no? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

¡Saludos y gracias anticipadas!

 Sobre la primera colección de Spiderman 2099. No te parecerá larga pero creo que fue con mucho la más larga de ese Universo. Y los primeros números muy buenos. Luego ya fue degenerando.

 La segunda, el número 12 es de Julio de este año y ¿que pasa en esas fechas? .El Universo Marvel se acaba   :contrato: ...bueno, ya nos entendemos  }:)

 Spider-Gwen. Apareció en Spider-Verse. Si no lo has leído hay varios problemas para intentar explicarlo todo. Y además merece la pena que le eches un vistazo y lo sepas de primera mano. No voy a destripártelo. Luego tuvo su primera mini que tiene 5 números. Pero una vez aquí ya no la dejaran escapar   :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #582 en: 13 Octubre, 2015, 23:51:20 pm »
Creo que podemos dar por hecho que veremos Amazing Spiderman completa reeditada, por muy malos que fueran los noventa, sigue siendo Spidey y solo por eso ya tiene salida comercial. El formato ya no lo se, pero supongo que habrá Marvel Heroes de "La llegada de Veneno" o "La saga del Clon" y que acabaran enlazando con los CES y los BOME de Stracynsky.

Planeta de Simbiontes, Clonacion Maxima...  :yupi:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #583 en: 14 Octubre, 2015, 00:18:07 am »
Un par de dudas sobre el actual universo de Marvel:

Conocía la existencia de un cómic de Miguel O'Hara en solitario en los años 90, pero por lo que había leído en su momento no había durado mucho, cosa que acabo de comprobar y en parte es cierto:
http://www.comicvine.com/spider-man-2099/4050-18354/
 
Duro 4 años, no es tan poco como pensaba, pero tampoco es mucho tiempo.

Hace poco me enteré que ha tenido recientemente otro cómic en solitario, pero sólo ha durado 12 números:
http://www.comicvine.com/spiderman-2099/4050-75557/
 
Es un personaje por el que tengo cierta curiosidad, sobre todo a raíz del videojuego Spider-Man Edge Of Time.
 
¿Cómo es su nueva etapa, merece la pena? Sobre todo para alguien que sabe lo básico sobre el personaje.
 
2) Respecto al personaje Spider-Gwen, ¿cómo es que ahora tiene un cómic propio? ¿No había parecido sólo en un evento especial donde aparecían personajes de varios universos paralelos?

Me imagino que ses cómic en solitario es en un universo paralelo donde se narran sus aventuras y origen, ¿no? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

¡Saludos y gracias anticipadas!

 Sobre la primera colección de Spiderman 2099. No te parecerá larga pero creo que fue con mucho la más larga de ese Universo. Y los primeros números muy buenos. Luego ya fue degenerando.

 La segunda, el número 12 es de Julio de este año y ¿que pasa en esas fechas? .El Universo Marvel se acaba   :contrato: ...bueno, ya nos entendemos  }:)

 Spider-Gwen. Apareció en Spider-Verse. Si no lo has leído hay varios problemas para intentar explicarlo todo. Y además merece la pena que le eches un vistazo y lo sepas de primera mano. No voy a destripártelo. Luego tuvo su primera mini que tiene 5 números. Pero una vez aquí ya no la dejaran escapar   :lol:
Por eso digo que la primera colección de Spiderman 2009 no era tan corta como pensaba ni tampoco tan larga, está en un punto intermedio.

Igual es que ahora estoy obtuso, o sea que perdona la pregunta si resulta un tanto tonta, pero, ¿a qué te refieres con que el universo Marvel se acaba? Es que en los últimos tiempos estoy más al día de las noticias del universo DC que el de Marvel.

Respecto a lo de Spider-Gwen sé lo básico:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #584 en: 14 Octubre, 2015, 00:22:49 am »
Se refiere a las Secret Wars que paró todas las series.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines