Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 198933 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #255 en: 21 Septiembre, 2014, 22:12:27 pm »
   Hace un tiempo hablamos de la viñeta aquella en la que Spiderman dejaba a un ratero colgado a diferente altura en el original y en la reedición. Hace poco me vino a la mente otra escena similar: una viñeta en la que se describía algo así como "una escena por desgracia demasiado familiar", en la que se veía a alguien con una navaja, pero que en realidad tenía que representar a alguien drogándose con una jeringuilla. ¿Alguien recuerda de qué número puede ser eso? Sé que se publicó en el Spiderman de John Romita y puede que se comentara en algún correo, pero ahora no caigo. Y tampoco recuerdo si se censuró en una reedición o antes de publicarse. :oops:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #256 en: 21 Septiembre, 2014, 22:20:25 pm »
   Hace un tiempo hablamos de la viñeta aquella en la que Spiderman dejaba a un ratero colgado a diferente altura en el original y en la reedición. Hace poco me vino a la mente otra escena similar: una viñeta en la que se describía algo así como "una escena por desgracia demasiado familiar", en la que se veía a alguien con una navaja, pero que en realidad tenía que representar a alguien drogándose con una jeringuilla. ¿Alguien recuerda de qué número puede ser eso? Sé que se publicó en el Spiderman de John Romita y puede que se comentara en algún correo, pero ahora no caigo. Y tampoco recuerdo si se censuró en una reedición o antes de publicarse. :oops:

No recuerdo el número, pero sé que un lector se lo comentó en una carta al correero, y se extrañaba de que nunca hubiera leído nada sobre ello en ningún artículo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #257 en: 21 Septiembre, 2014, 22:23:12 pm »

 Ahora no tengo tiempo para revisar los números ...

 Puede ser en la historia que Morbius ataca a un drogadicto ?

 Es lo que más me suena.
 En la triología de las drogas va sobre el LSD, nada que ver con pinchazos.
 Ahora no lo recuerdo  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #258 en: 21 Septiembre, 2014, 22:52:40 pm »
Me suena bastante a Wein/Andru...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #259 en: 21 Septiembre, 2014, 23:21:18 pm »

 No es la de Morbius y de esa etapa que dices, Morgan, he revisado como 30 números y no lo veo  :sospecha:
 Ya no quería revisar más    :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #260 en: 21 Septiembre, 2014, 23:25:25 pm »

 No es la de Morbius y de esa etapa que dices, Morgan, he revisado como 30 números y no lo veo  :sospecha:
 Ya no quería revisar más    :lol:

Wolfman/Pollard, quizás... :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #261 en: 21 Septiembre, 2014, 23:36:39 pm »

 No es la de Morbius y de esa etapa que dices, Morgan, he revisado como 30 números y no lo veo  :sospecha:
 Ya no quería revisar más    :lol:

Wolfman/Pollard, quizás... :lol:

 Casi seguro que anda entre el 1 y el 700 .... :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #262 en: 21 Septiembre, 2014, 23:40:31 pm »
:lol: :lol: :lol:

Lo dejaría entre el 122 y el 223, venga. :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #263 en: 21 Septiembre, 2014, 23:44:04 pm »
   Vale, gracias por el intento. :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #264 en: 21 Septiembre, 2014, 23:48:22 pm »
   Vale, gracias por el intento. :lol:

 De nada     :lol:

 Si hay más tiempo mañana lo miro   :thumbup:   de verdad  :oops:     de la buena   :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #265 en: 22 Septiembre, 2014, 00:11:44 am »
Una rápida búsqueda en Google con los términos ''navaja'', ''jeringuilla'' y ''Spiderman'' me han llevado al blog de nuestro Nach, ahora conocido como Ivan el Trolazo:

Citar
POSTURA DE DEFENSA ANTI-LICANTROPOS:
Los cómics clásicos son una de mis perdiciones. Y lo bueno es que te dejan alguna que otra perla digna de su tiempo.
Ross Andru, junto a Gil Kane y John Romita., era el ARTISTA de su tiempo en Amazing Spider-Man, su arte era una joya que gustaba degustar. Andru dibujo practicamente la mayoría de los cómics de The Amazing Spider-Man durante los años 70 junto a escritores de la talla de Gerry Conway, Len Wein o Marv Wolfman.
Sin embargo, la extravagante composición de esta viñeta del The Amazing Spider-Man 126, en la que se daba la primera aparición del alter ego lupino de John Jameson, siempre me trajo curiosidad. Por un lado, por la narración, ya que el cuadro de apoyo escrito por el guionista del cómic y uno de los mejores de toda la historia de Spidey, Gerry Conway, dice que el licantropo “aterriza en mitad de una escena desgraciadamente típica en las calles de Nueva York…”. Pero, ¿Cual es la escena? Esta claro que el Hombre Lobo se encuentra con un delincuente o con un yonqui, pero ¿Que acaba de hacer este? ¿Acababa de matar a alguien? ¿Cortar crack con su navaja? A día de hoy sigue sin quedar clara cual es la escena.
Por otro lado, Andru muestra como el criminal se gira con su navaja de una forma bastante atropormorfica. Ya no solo el hombre debería cascarse un poco la espalda sino que fijaros ademas en como saca la navaja. La verdad es que debe de tener una flexibilidad envidiable.
En fin, una curiosidad mas que tenemos de uno de los mejores dibujantes de superheroes de su tiempo.
EDIT: Me dice mi colega del Podcast UM, Hiperion, que la intención de Gerry Conway en su guión era una jeringuilla, por lo que el yonqui estaría pinchándose, de ahí su postura. No es que estuviera en posición de defensa, sino que se daría media vuelta después de colocarse y estaría sorprendido al ver al Hombre Lobo. Sin embargo, el Comics Code vuelve a hacer otra de sus “jugarretas” al censurar la jeringuilla ya que consideran que es demasiado explicito (La única referencia a las drogas que se podían hacer eran las pastillas y eso porque pocos años antes Stan Lee había dado el paso en la propia The Amazing Spider-Man con la saga de las drogas). Como se ve al final Andru u otro dibujante que haya retocado sus dibujos cambio la jeringa por una navaja y no se cambio el cuadro de texto escrito por Conway. Al final esta curiosidad se queda en otro caso de censura en los cómics.
http://therealnach.tumblr.com/


Amazing 126.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Septiembre, 2014, 00:16:38 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #266 en: 22 Septiembre, 2014, 03:48:17 am »
joer es que canta un huevo, hay que ver que absurdos son con la censura.

Por cierto, ahora que me estoy leyendo la etapa de Lee/Ditko, voy por el número 6 de Amazing, veo que Spiderman tira las telarañas de forma diferente, con el puño cerrado o con un solo dedo en lugar de con la pose clásica, en la etapa de Romita lo sigue haciendo con un dedo, cuando comenzó la manera de toda la vida por así decir?.

También me llama la atención que Jameson paga lo justo a Peter y le dice que sus fotos son geniales, totalmente al revés de como hace siempre, aunque si que es un gruñón bocazas  :lol:.
« última modificación: 22 Septiembre, 2014, 04:02:01 am por Aiolos de Sagitario »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #267 en: 22 Septiembre, 2014, 06:08:42 am »


También me llama la atención que Jameson paga lo justo a Peter y le dice que sus fotos son geniales, totalmente al revés de como hace siempre, aunque si que es un gruñón bocazas  :lol:.

Oh,dale tiempo al viejo Cabeza Cepillo  :lol:

En cuanto a la censura cuanto daño hizo el CCA  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #268 en: 22 Septiembre, 2014, 09:48:57 am »
Una rápida búsqueda en Google con los términos ''navaja'', ''jeringuilla'' y ''Spiderman'' me han llevado al blog de nuestro Nach, ahora conocido como Ivan el Trolazo:

Citar
POSTURA DE DEFENSA ANTI-LICANTROPOS:
Los cómics clásicos son una de mis perdiciones. Y lo bueno es que te dejan alguna que otra perla digna de su tiempo.
Ross Andru, junto a Gil Kane y John Romita., era el ARTISTA de su tiempo en Amazing Spider-Man, su arte era una joya que gustaba degustar. Andru dibujo practicamente la mayoría de los cómics de The Amazing Spider-Man durante los años 70 junto a escritores de la talla de Gerry Conway, Len Wein o Marv Wolfman.
Sin embargo, la extravagante composición de esta viñeta del The Amazing Spider-Man 126, en la que se daba la primera aparición del alter ego lupino de John Jameson, siempre me trajo curiosidad. Por un lado, por la narración, ya que el cuadro de apoyo escrito por el guionista del cómic y uno de los mejores de toda la historia de Spidey, Gerry Conway, dice que el licantropo “aterriza en mitad de una escena desgraciadamente típica en las calles de Nueva York…”. Pero, ¿Cual es la escena? Esta claro que el Hombre Lobo se encuentra con un delincuente o con un yonqui, pero ¿Que acaba de hacer este? ¿Acababa de matar a alguien? ¿Cortar crack con su navaja? A día de hoy sigue sin quedar clara cual es la escena.
Por otro lado, Andru muestra como el criminal se gira con su navaja de una forma bastante atropormorfica. Ya no solo el hombre debería cascarse un poco la espalda sino que fijaros ademas en como saca la navaja. La verdad es que debe de tener una flexibilidad envidiable.
En fin, una curiosidad mas que tenemos de uno de los mejores dibujantes de superheroes de su tiempo.
EDIT: Me dice mi colega del Podcast UM, Hiperion, que la intención de Gerry Conway en su guión era una jeringuilla, por lo que el yonqui estaría pinchándose, de ahí su postura. No es que estuviera en posición de defensa, sino que se daría media vuelta después de colocarse y estaría sorprendido al ver al Hombre Lobo. Sin embargo, el Comics Code vuelve a hacer otra de sus “jugarretas” al censurar la jeringuilla ya que consideran que es demasiado explicito (La única referencia a las drogas que se podían hacer eran las pastillas y eso porque pocos años antes Stan Lee había dado el paso en la propia The Amazing Spider-Man con la saga de las drogas). Como se ve al final Andru u otro dibujante que haya retocado sus dibujos cambio la jeringa por una navaja y no se cambio el cuadro de texto escrito por Conway. Al final esta curiosidad se queda en otro caso de censura en los cómics.
http://therealnach.tumblr.com/


Amazing 126.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¡Muchas gracias! :adoracion:

   EDITO: El trollaso lo ha vuelto a hacer: ¡Es el 125! :lol:
« última modificación: 22 Septiembre, 2014, 09:57:11 am por El Viejo, Feo, Incompetente y Gafe Sin Amigos »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #269 en: 29 Septiembre, 2014, 17:16:24 pm »
Buenas :hola:,

¿Qué tal está este tomo?:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias :birra:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines