Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Loca Academia de Vengadores  (Leído 44988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #15 en: 20 Marzo, 2011, 13:27:59 pm »
A mí es que ya me estáis picando....... ¿que periodicidad tendrá?

Pero es que son demasiadas compras!!! :wall: :wall: :wall:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #16 en: 20 Marzo, 2011, 13:30:39 pm »
Son tomos aperiódicos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #17 en: 20 Marzo, 2011, 14:52:54 pm »
La aparicion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en este primer tomo es  :leche:, vuelvo a aprovechar para recomendar esta serie, para mi la mejor de las 4 series Vengadoras

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #18 en: 21 Marzo, 2011, 15:36:13 pm »
   Creo que cada vez más se está imponiendo la idea del relevo generacional en el Universo Marvel, como ya hemos visto en Guerreros Secretos y esta serie sigue un poco esta línea, no sólo por los nuevos personajes, sino también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo más bien hablaría de coexistencia generacional. Pronto se podrán hacer superequipos en los que trabajen juntos los personajes, sus hijos y sus nietos, ¡y encima todos tendrán la misma edad!

Lo cual es una vergüenza. El relevo generacional nunca va a ocurrir  :no:

Desconectado Kiba

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #19 en: 21 Marzo, 2011, 15:45:24 pm »
   Creo que cada vez más se está imponiendo la idea del relevo generacional en el Universo Marvel, como ya hemos visto en Guerreros Secretos y esta serie sigue un poco esta línea, no sólo por los nuevos personajes, sino también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo más bien hablaría de coexistencia generacional. Pronto se podrán hacer superequipos en los que trabajen juntos los personajes, sus hijos y sus nietos, ¡y encima todos tendrán la misma edad!

Lo cual es una vergüenza. El relevo generacional nunca va a ocurrir  :no:

Lo cual, por una parte, es bastante timada, pero por la otra lo agradezco... Que como empiecen a retirar a la Patrulla X clásica, a los 4F, a Spidey... me da algo, que aunque ahora también mole ya me mosqueó que Vudú (VUDÚ!! Yo pensaba que sería Wiccan o así xDD) relevase a Extraño :lol: Aunque eso no quita para que me guste recibir nuevos personajes

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #20 en: 22 Marzo, 2011, 10:37:29 am »
Realmente el problema es que los personajes juveniles no tienen ningún futuro en Marvel, así que qué más da lo que pase con ellos.

Únicamente lo tuvieron los New Warriors y en cierta forma han quedado ya estancados en los veintitantos años. Alguno (el mayor de Power Pack) incluso creo que revirtió su edad.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #21 en: 22 Marzo, 2011, 14:33:42 pm »
Bueno pues ayer me leí el tomo, y que decir, me ha encantado  :amor:

Tiene ese regustillo a La Iniciativa, pero a mi personalmente me gusta más esta serie, me gusta más porque es un grupo más reducido y porque la situación es otra........porque esta Academia Vengadores, parece una cosa........pero es todo lo contrario, como se revela al final del primer número.

Me han gustado mucho los personajes, especialmente Estilo por sus poderes y Temple y Reptil por su personalidad, se les ve muy muy crios.....

Una serie muy recomendable, desde luego de lo mejor de esta nueva edad heroica, veremos a ver como evolucionan estos alumnos porque tienen un potencial tremendo  :leche:


Me alegro mucho de haberme decidido a comprarla  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #22 en: 22 Marzo, 2011, 15:54:41 pm »
Bueno, bueno.

Ya sabía que esta serie había sido una grata sorpresa cuando leí los dos primeros números hace unos meses. Ahora que ya han avanzado las cosas y se nos han presentado a los personajes, la cosa empieza a cuajar. la verdad es que mi interés se ciñe más en los profesores que en los alumnos, pero Cristos ha sabido equilibrar las historias y desarrollar a los novatos de una forma muy interesante en apenas 6 números.

Siempre es peligroso comenzar con nuevos personajes porque deben de calar rápido. Por suerte lo consiguen. Y eso es un gran acierto por su parte.

Puntos a favor: como ya he comentado los profes, la inclusión de Speedball y los alumnos. Además recupera las tramas dejadas tras la Iniciativa y los Poderosos Vengadores. ¡Por fin se respira el aire vengador clásico que hecho de menos! Esas historias apoyadas en los personajes y no en la acción.
hay buenos momentos, me ha sorprendido la inclusión de Jocasta. Pero va a dar mucho juego. Y Gage retoma una de las relaciones más controvertidas de los vengadores y la barniza con una halo de credibilidad que Austen pasó por alto y que narró de forma pésima. hay muchos guiños a los venadores clásicos, muchos y bien estudiados... Se nota que él si ha leido vengadores, asi que un  :palmas: de mi parte.
Unas tramas muy, muy bien desarrolladas y una caracterización de personajes excelente.  :thumbup:

Puntos en contra: la idea es un refrito entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Algunos personajes parecen calcados de otros anteriores a ellos, y no se esfuerzan en esconder los parecidos. Es una serie que quedará estancanda en este tiempo, dada las referencias culturales actuales. Una lástima, porque si se hubiese prescindido de ellas podrían ser un poco más atemporales. La continua creación de personajes nuevos en vez de utilizar los ya existentes se está convirtiendo en algo demasiado habitual...

Bueno, una historia muy interesante para pasar bien el rato.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #23 en: 22 Marzo, 2011, 20:38:48 pm »
Otro lector satisfecho con este primer tomo. Me he quedado gratamente sorprendido por el tono de la serie. Al ser una "Academia" esperaba que fuera más "juvenil" y en lugar de ello se respira mucha ansiedad y tensión en cada uno de los diálogos entre instructores y alumnos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad, me ha gustado mucho esta serie y no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros a partir de ahora. Y eso me encanta!!

Por cierto, Mike Mckrone es uno de esos dibujantes que aunque no sea un Top, siempre cumple sobradamente. Y su dibujo aquí me ha parecido estupendo  :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #24 en: 22 Marzo, 2011, 21:23:28 pm »
Si entro en el hilo de los vengadores secretos, alguien dice "sin duda la mejor de las series vengadoras"; si entro en los nuevos, el mismo comentario; yaquí, lo mismo....no me fío de nadie!!  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #25 en: 22 Marzo, 2011, 21:47:19 pm »
Jope... yo hoy por fín he acabado de tener la Iniciativa, con la compra del 7, pero no tenían Academia. Y entre lo que tardaré en poder comprar cómics de nuevo... parece que la serie toma el testigo de la Iniciativa y mantiene un muy digno nivel. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #26 en: 23 Marzo, 2011, 13:14:54 pm »
Jope... yo hoy por fín he acabado de tener la Iniciativa, con la compra del 7, pero no tenían Academia. Y entre lo que tardaré en poder comprar cómics de nuevo... parece que la serie toma el testigo de la Iniciativa y mantiene un muy digno nivel. :thumbup:

A mí, por lo menos este primer tomo, me ha gustado más que la Iniciativa  :thumbup:

En cuanto a la conversación de las chicas con Valkiria, lo mejor es lo que no le dejan decir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
vamos que a la valkiria le van
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:  me parto  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #27 en: 23 Marzo, 2011, 13:16:05 pm »
   Entonces mira a ver si lo de que la espada está en otra dimensión es puro camelo. :disimulo:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #28 en: 23 Marzo, 2011, 14:43:46 pm »
   Entonces mira a ver si lo de que la espada está en otra dimensión es puro camelo. :disimulo:

Es verdad no me acordaba de esa, del Vengadores Secretos 1 no¿?

 :lol:

nos ha salido una viciosilla la Valkiria........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Loca Academia de Vengadores
« Respuesta #29 en: 23 Marzo, 2011, 14:52:10 pm »
Es verdad no me acordaba de esa, del Vengadores Secretos 1 no¿?
   :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines