Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tomos Marvel USA  (Leído 14764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #30 en: 18 Diciembre, 2009, 16:31:50 pm »
De todas la paginas que he visto,de momento me quedo con talesofwonder.com.Todavia no les he hecho ningun pedido (estoy en ello),pero los precios creo que estan bastante bien por el cambio dollar-euro.A partir de 100€ gastos de envio gratis.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #31 en: 18 Diciembre, 2009, 16:40:20 pm »
¿Alguien ha comprado en Things From Another World (tfaw.com)?. Tengo curiosidad. Esa página aparece en el enlace de la propia Dark Horse para comprar allí sus productos. Tienen de todo, de independientes, Marvel, DC... grapas, tomos, omnibuses... ¿vale la pena?. :interrogacion:
« última modificación: 18 Diciembre, 2009, 16:44:15 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #32 en: 18 Diciembre, 2009, 17:08:49 pm »
Ojo, creo que Tales of Wonder no tiene gastos de envío gratis internacionales, solo para Estados Unidos:
"Free Shipping


We now offer free shipping in the continental US on orders that meet the following criteria:

1. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and all items ordered are in stock.

2. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and you have selected “Save on shipping by grouping all my items into one shipment” during check out. This will group both In stock items and Advance Order items to reach the free shipping threshold (this can also be used for just Advance Orders)."

Un saludo

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #33 en: 18 Diciembre, 2009, 19:37:49 pm »
Acabo de hacer el pedido.Te confirmo lo de lso gastos de envio gratis a partir de 100€.
Sub-Total: $108.44
Price Adjustments: $0.00
Order Level Promotions: $0.00
Sales Tax: $0.00
Shipping: $0.00 (Standard Shipping)
Grand Total: $108.44

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #34 en: 18 Diciembre, 2009, 20:59:54 pm »
Respecto a la calidad de los tebeos que me han enviado, nunca he tenido ningún problema. Estaban todos en sus bolsas, con sus cartoncillos y en perfecto estado. Con los tomos que he pedido, también.
Tampoco he tenido esos problemas con Amazon, por ejemplo, ni en los envíos desde EEUU ni desde RU, puesto que han llegado todos en perfecto estado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #35 en: 18 Diciembre, 2009, 23:15:29 pm »
Hola, debe haber alguna equivocación porque si te fijas en la página que sale antes del checkout mira lo que sale:

Qualify for Free Shipping!!*
Domestic Orders $11.99 and under: $7.00
Domestic Orders over $11.99 and under $50.00: $6.00
Domestic Orders $50.00 and over: FREE (Post Office or FedEx)
All packages to Singapore and Nigeria ship FedEx International.
International Orders under $125.00: Canada: $7.12 for the 1st pound, then $1.62 for each additional, all other countries $3.96 per pound (Standard International Shipping or 21st Century).
International Orders over $125.00: FREE for the first 30 comics, each addtional comic/magazine $0.20 each (Standard International Shipping or 21st Century).
International Express: $15.00 for packages 2 lbs and under; over 2 lbs, will be emailed for shipping costs (Free Shipping not available).
*If your order contains supplies or heavier items, your shipping costs will be higher.

Es más he hecho un simulacro de pedido y mira:
Subtotal $ 198.40
 
Comics and Magazines Only CHRISTMAS 40% Discount
(Back Issue Items Only) $ 79.36
 
 Tax $ 0.00
 
 Shipping Estimate $ 79.20
 Insurance $ 2.00
 

--------------------------------------------------------------------------------
 
 Total Cost $ 200.24
 


Es decir, como no llega a 125$, te cascan gastos de envío

Hago otro simulacro de pedido superior a $125:

Subtotal $ 238.40
 
Comics and Magazines Only CHRISTMAS 40% Discount
(Back Issue Items Only) $ 95.36
 
 Tax $ 0.00
 
 Shipping Estimate $ 14.20

--------------------------------------------------------------------------------
 
 Total Cost $ 157.24

Ahora te cargan la tasa que te comento de 0,20 por comic, fíjate bien por si al poner el tipo de envío no has elegido uno internacional, ya que automáticamente se te pone el local para USA y claro no te cargan gastos porque son gratis a partir de 50 dolares.
Y la calidad ya te cuento, yo hacía más de 20 pedidos al año y entre el problema de la denuncia y los estados que me mandaban al final...y siguen así con mucha gente. Lo de los 100 dolares hace ya meses que lo quitarón y la tasa de 0,20 la pusieron recientemente. Un saludo!

 





Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #36 en: 21 Diciembre, 2009, 20:49:38 pm »
Ojo, creo que Tales of Wonder no tiene gastos de envío gratis internacionales, solo para Estados Unidos:
"Free Shipping


We now offer free shipping in the continental US on orders that meet the following criteria:

1. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and all items ordered are in stock.

2. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and you have selected “Save on shipping by grouping all my items into one shipment” during check out. This will group both In stock items and Advance Order items to reach the free shipping threshold (this can also be used for just Advance Orders)."

Un saludo

Segun esto yo entiendo que los gastos de envio son gratis a partir de 99$ no?

 
Free Shipping

You will receive free shipping on orders that meet any of the following criteria:

1. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and all items ordered are in stock.

2. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and you have selected “Save on shipping by grouping all my items into one shipment” during check out. This will group both In stock items and Advance Order items to reach the free shipping threshold (this can also be used for just Advance Orders).

Free shipping eligibility is displayed in the detailed product view of each item. Most books will be eligible for free shipping and most statues and busts will not be eligible.

Como dije antes hice el pedido el otro dia,lo page y todo y me ponia gastos de envio 0$.Pues bien,hoy acabo de recibir un correo reclamandome 50.08$ de gastos de envio.Me pone exactamente:

Thank you for your order. The additional international shipping cost for this order will be $50.08 for Priority Mail International to ES. Please remit your PayPal payment to sales@talesofwonder.com

¿Que os parece?Podeis ayudarme por fafor,gracias.
Ah,otra cosa,en caso que tenga que pagar (lo cual no voy a hacer porque entonces no me intersa)¿como se anula el pago que hice con Paypal?¿es complicado?
Gracias otra vez y ayuda por favor.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #37 en: 21 Diciembre, 2009, 21:48:43 pm »
Hola, lee bien lo que resalto en negrita:free shipping in the continental US
Gastos de envío gratis a partir de 99 dolares, siempre y cuando cumplas los requisitos que nombras, pero in the continental usa, es decir, en Estados Unidos. Para los pagos de paypal mejor que hables con los de la tienda y les digas te hagan un reintegro.


 
Ojo, creo que Tales of Wonder no tiene gastos de envío gratis internacionales, solo para Estados Unidos:
"Free Shipping


We now offer free shipping in the continental US on orders that meet the following criteria:

1. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and all items ordered are in stock.

2. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and you have selected “Save on shipping by grouping all my items into one shipment” during check out. This will group both In stock items and Advance Order items to reach the free shipping threshold (this can also be used for just Advance Orders)."

Un saludo

Segun esto yo entiendo que los gastos de envio son gratis a partir de 99$ no?

 
Free Shipping

You will receive free shipping on orders that meet any of the following criteria:

1. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and all items ordered are in stock.

2. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and you have selected “Save on shipping by grouping all my items into one shipment” during check out. This will group both In stock items and Advance Order items to reach the free shipping threshold (this can also be used for just Advance Orders).

Free shipping eligibility is displayed in the detailed product view of each item. Most books will be eligible for free shipping and most statues and busts will not be eligible.

Como dije antes hice el pedido el otro dia,lo page y todo y me ponia gastos de envio 0$.Pues bien,hoy acabo de recibir un correo reclamandome 50.08$ de gastos de envio.Me pone exactamente:

Thank you for your order. The additional international shipping cost for this order will be $50.08 for Priority Mail International to ES. Please remit your PayPal payment to sales@talesofwonder.com

¿Que os parece?Podeis ayudarme por fafor,gracias.
Ah,otra cosa,en caso que tenga que pagar (lo cual no voy a hacer porque entonces no me intersa)¿como se anula el pago que hice con Paypal?¿es complicado?
Gracias otra vez y ayuda por favor.


Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #38 en: 22 Diciembre, 2009, 01:40:58 am »
Hola, lee bien lo que resalto en negrita:free shipping in the continental US
Gastos de envío gratis a partir de 99 dolares, siempre y cuando cumplas los requisitos que nombras, pero in the continental usa, es decir, en Estados Unidos. Para los pagos de paypal mejor que hables con los de la tienda y les digas te hagan un reintegro.


 
Ojo, creo que Tales of Wonder no tiene gastos de envío gratis internacionales, solo para Estados Unidos:
"Free Shipping


We now offer free shipping in the continental US on orders that meet the following criteria:

1. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and all items ordered are in stock.

2. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and you have selected “Save on shipping by grouping all my items into one shipment” during check out. This will group both In stock items and Advance Order items to reach the free shipping threshold (this can also be used for just Advance Orders)."

Un saludo

Segun esto yo entiendo que los gastos de envio son gratis a partir de 99$ no?

 
Free Shipping

You will receive free shipping on orders that meet any of the following criteria:

1. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and all items ordered are in stock.

2. The order total is above $99.00 of merchandise that is free shipping eligible and you have selected “Save on shipping by grouping all my items into one shipment” during check out. This will group both In stock items and Advance Order items to reach the free shipping threshold (this can also be used for just Advance Orders).

Free shipping eligibility is displayed in the detailed product view of each item. Most books will be eligible for free shipping and most statues and busts will not be eligible.

Como dije antes hice el pedido el otro dia,lo page y todo y me ponia gastos de envio 0$.Pues bien,hoy acabo de recibir un correo reclamandome 50.08$ de gastos de envio.Me pone exactamente:

Thank you for your order. The additional international shipping cost for this order will be $50.08 for Priority Mail International to ES. Please remit your PayPal payment to sales@talesofwonder.com

¿Que os parece?Podeis ayudarme por fafor,gracias.
Ah,otra cosa,en caso que tenga que pagar (lo cual no voy a hacer porque entonces no me intersa)¿como se anula el pago que hice con Paypal?¿es complicado?
Gracias otra vez y ayuda por favor.

Tienes razon,lo lei malamente y me equivoque.Me he puesto en contacto con ellos y se han comportado estupendamente.Han cancelado el pedido y me han hecho el reembolso en unas pocas horas,ya que acabo de recibir el correo donde me lo confirman.Lo unico es que deberian especificar el total del coste del pedido,incluido los gastos,antes de hacer cualquier pago.Ya que primero me han cobrado el valor de los comics,y a los 3 dias me han mandado el correo con el coste del envio.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #39 en: 04 Enero, 2010, 11:48:33 am »
Señores, nueva tienda de comics on-line, todo lo actual español y americano a un precio inmejorable, yo lo avalo. NO dejeis de pasar:

http://www.inkomic.com/

LA tienda

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #40 en: 04 Enero, 2010, 12:38:34 pm »
Señores, nueva tienda de comics on-line, todo lo actual español y americano a un precio inmejorable, yo lo avalo. NO dejeis de pasar:

http://www.inkomic.com/

LA tienda

La tienda todavía no fuciona... creo que hasta el viernes.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #41 en: 09 Abril, 2010, 18:24:16 pm »
Vuelvo a recomendar thebookdepository,ya sea la americana o la inglesa (aunque creo que la americana es un poco mas barata).
Me ha pasado lo siguiente:ayer recibi el tomo Thor:Tales of Asgard (en tapa dura).Perfectamente empaquetado,pero al abrirlo estaba defectusoso,tenia el lomo roto y el interior algunas paginas arrugadas (y no ha sido por correos).Anoche mismo les envie un correo explicandoselo (con fotos del tomo dañado) y esta mañana ya me habian respondido.
Me ofrecian reembolsarme un 30%,pero yo les he respondido que preferia devolver el defectuoso y que me enviaran uno en buen estado.Ya me han vuelto ha responder y me enviaran uno nuevo.
Respuesta rapida ,eficaz y profesional.Totalmente recomendable.Estoy muy satisfecho con el trato recibido y asi se lo he hecho saber a ellos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #42 en: 09 Abril, 2010, 18:30:40 pm »
Ayer abrí yo el primer pedido que les hice -la semana pasada- y me lleve la desagradable sorpresa de que no era el tomo que pedí. Les mandé inmeidatamente un email comentándoles la circunstancia y me respondieron enseguida diciendo que había sido un error en su catalogación del tomo que pedí, que no lo tenían.

Me han hecho ya el abono de lo que pagué y me han "regalado" el tomo que me han enviado.

Todos se equivocan, pero al menos estos señores reaccionan deprisa y adecuadamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado nandoman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #43 en: 09 Abril, 2010, 21:21:36 pm »
Ayer abrí yo el primer pedido que les hice -la semana pasada- y me lleve la desagradable sorpresa de que no era el tomo que pedí. Les mandé inmeidatamente un email comentándoles la circunstancia y me respondieron enseguida diciendo que había sido un error en su catalogación del tomo que pedí, que no lo tenían.

Me han hecho ya el abono de lo que pagué y me han "regalado" el tomo que me han enviado.

Todos se equivocan, pero al menos estos señores reaccionan deprisa y adecuadamente.
La verdad es que son bastante profesionales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines