Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tomos Marvel USA  (Leído 14763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Tomos Marvel USA
« en: 17 Diciembre, 2008, 16:38:21 pm »
Hola! abro este hilo para hablar sobre los tomos recopilatorios Marvel tanto HC (tapa dura) como TPB (tapa blanda) que se venden en USA.

Estoy mirando adquirirlos pero me saltan varias dudas que espero podáis ayudarme
¿Qué regularidad suelen tener los tomos recopilatorios?
¿El formato es siempre el mismo (me refiero a si siguen la misma linea, tipo de tomo, lateral...)?esto lo pregunto pues según las web donde mire los tomos las portadas son diferentes¿?
¿Suele diferir la calidad o el contenido de un tapa dura a un tapa blanda?
¿Por vuestra propia experiencia, los que lo habéis comprado alguna vez, merece la pena?
¿Soléis comprarlos en tiendas o por web?

Gracias de antemano.
Salu2

Desconectado jorda

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre, 2008, 17:20:25 pm »
Hola EOR,

Dentro de poco yo haré un pedido bastante grande de HC's a través de Astel Comics. Es una nueva tienda virtual que la lleva una persona llamada Miquel y que, hasta ahora, me ha dado bastante confianza por su claridad en las respuestas y atención (ojo, aún no he pedido nada ya que estamos en comunicación cerrando el pedido). Te aconsejo que le escribas y le preguntes todas tus dudas: info@astelcomics.com

Respondiendo a tus preguntas pues no te puedo dar mucha información la verdad. El formato y diseño es siempre el mismo dentro de cada serie. Por ejemplo, los masterworks son todos iguales, los omnibus son iguales entre si pero un poco más grandes que los anteriores... Lo de las portadas diferentes es porque Marvel suele poner a la venta los tomos con dos e incluso tres portadas diferentes. De todas formas en el hilo de Editoriales-Panini-Masterworks (creo que es así) hay una persona llamada Omnibus que podrá darte más información ya que el compra y tiene bastantes tomos USA.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Pablo


Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre, 2008, 21:37:40 pm »
Hola Pablo gracias por la info.

He echado un vistazo a la web pero esta bastante vacía, como estas pidiendo el materia? te da fiabilidad el vendedor? Si los vas a pedir dentro de poco ya me dirás que tal la experiencia.
Por cierto sobre que tomos estas mirando? yo estoy interesado en MW de X-men o omnibus y alguno puntual de sagas avergers.

Salu2

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2008, 21:58:00 pm »
Precios insuperables y gastos de envio gratuitos. The Book Depository

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre, 2008, 11:33:41 am »
¿Qué regularidad suelen tener los tomos recopilatorios?

Cada mes salen unos ¿50? tomos, entre tapa dura, HC, y tapa blanda, TPB.
De las series regulares con más tirón, sale un tomo el mes siguiente al que se ha acabado un ciclo de historias, primero en tapa dura y luego en tapa blanda. En enero, por ejemplo, saldrán los HC de Invasión Secreta y en febrero los TPB.
Hay series que sólo salen en tapa blanda, y otras que no sacan versión "barata".

¿El formato es siempre el mismo (me refiero a si siguen la misma linea, tipo de tomo, lateral...)?esto lo pregunto pues según las web donde mire los tomos las portadas son diferentes¿?

Dentro de la misma serie, sí. Varía para cada colección.

¿Suele diferir la calidad o el contenido de un tapa dura a un tapa blanda?

La calidad de las tapas, evidentemente. La del papel interior, sutilmente. La del contenido, raramente.

¿Por vuestra propia experiencia, los que lo habéis comprado alguna vez, merece la pena?

Absolutamente sí. Y te lo dice un forofo de la grapa. Hay muchas colecciones que no me compro mes a mes y que, llegado el momento de hacer un pedido, sumo el tomo recopilando la historia que me apetece leer. Pero no hay series que sólo siga en tomo, sino que es algo puntual. Y hay grapas que son inencontrables a precios asumibles, aunque sólo se hayan publicado hace cuatro meses (las de Wolverine de Millar y McNiven, por ejemplo), por lo que si quieres esa historia, sólo es posible comprarla en tomo. O esperar a que salga en España...

¿Soléis comprarlos en tiendas o por web?

Servidor lleva desde el siglo pasado (no es coña) comprando a EEUU por internet. Todos los años cae, al menos, un pedido de más de 100 euros (es la manera de abaratar gastos). Y cada quince días me paso por Gotham (en Valencia) a recoger las grapas de esas dos semanas.

Gracias de antemano.
Salu2

A mandar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre, 2008, 17:20:26 pm »
Muchas gracias "celes jota" por tu respuesta. La verdad que me has resuelto mis dudas ^_^
¿Por cierto a que web haces los pedidos? ¿haciendo pedidos grandes has tenido alguna vez problemas en aduana?

Thanks. Salu2

Desconectado jorda

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre, 2008, 17:28:15 pm »
Hola EOR,

La web mejor no la mires porque no tiene nada todavía. Yo me decidí a escribirle directamente después de haber estado barajando varias posibilidades de compra (milehigh, mycomicshop, amazon...) y la verdad es que los precios que me ha dado son realmente buenos y el trato fenómeno.

Mi pedido abarca casi todo lo que hay en tapa dura de Avengers y la JLA así como diferentes sagas de cada universo.

Un saludo.
Pablo

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre, 2009, 12:58:07 pm »
Pues viendo los pocos tomos que salen en España de las series regulares y después haber visitado Islandia comprando allí un par de comics y ver que los entiendo casi a la perfección en inglés me estoy planteando muy seriamente ir cogiendo los recopilatorios americanos salvo de las colecciones que es probable que se publiquen en el idioma de Cervantes por parte de Panini (de las que me interesan... por ahora sólo Ashtonishing X-men  :( ).

G@mbito (o cualquier otro que me pueda responder). Me ha gustado la página que has puesto.
¿Has comprado alguna vez ahí? ¿Son rápidos y serios?.

Ahora una pregunta más general. ¿Hay alguna página donde pueda ir viendo la correspondecia entre grapa (USA) y  tomo?

Gracias.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #8 en: 07 Septiembre, 2009, 13:04:13 pm »
También puedes probar en www.bookdepository.co.uk. No te cobran gastos de envío, enorme cantidad de opciones para comprar. Y por lo que me hen dicho, no tardan mucho en servirte.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #9 en: 07 Septiembre, 2009, 13:18:53 pm »
También puedes probar en www.bookdepository.co.uk. No te cobran gastos de envío, enorme cantidad de opciones para comprar. Y por lo que me hen dicho, no tardan mucho en servirte.  :thumbup:

Sí, esa es de la que habla G@mbito. Pero si me dices que te han dicho (vaya trabalenguas  :P ) que funciona bien, pues me fio.

Gracias  :thumbup:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #10 en: 07 Septiembre, 2009, 13:28:36 pm »
En el hilo de este foro de "mejor tienda on-line", la comentaron. También la vi escrita en comentarios de Zona Negativa. A mí me parece de fiar. He usado una tienda similar, Play.com, que aparte de libros, tienen dvds, Bds, etc. y me llegaban bién y sin G.d.e. Así que con probar en el bookdepository no pierdes mucho. Yo, en cuanto disponga de tarjeta, allá que voy. Incluso tengo un directorio de favoritos con enlaces directos a tpbs y hcs, para comprarlos más rápidamente.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #11 en: 07 Septiembre, 2009, 13:34:24 pm »
Play.com la conozco y he comprado bastante en ella, auqneu últimamente los discos y videojuegos (que es lo que más compraba) han subido de precio y ahora voy por otras webs.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #12 en: 30 Octubre, 2009, 20:22:26 pm »
Yo os recomiendo Astel Comics, llevo  mucho tiempo con Miquel y, además de ser un tio genial y una buena persona, tiene unos precios insuperables, y un servicio de diez. Por supuesto confirmar su honradez y honestidad. Yo no me lo pensaba, y he comprado en amazon, milehigh, mycomicshop, bookdepository, en todas, más de 15 años pidiendo a usa y el trato y los precios de este hombre me hicieron comprarle a él.
Un saludo

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #13 en: 30 Octubre, 2009, 20:25:59 pm »
creo que ya somos unos cuantos los que le compramos a miquel el material, español o usa
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Tomos Marvel USA
« Respuesta #14 en: 30 Octubre, 2009, 21:32:01 pm »
Yo también me he sumado.
Le he pedido un artbook, un tomo, un libro de referencia de DK de Iron Man que saldrá el año que viene,  dos grapas de Star Wars... y lo que te rondaré, morena. Aún me los tiene que traer. Me hace un gran servicio, ya que no tengo credit card. Se los pides, te los trae, y luego te los manda, y a precio razonable.  :thumbup:
Los dos tomos de Crisis Final, para el también.  :thumbup:
Aparte del trato excelente y buén entendimiento, prefiero mil veces a comprar en una tienda española, que llenarle los bolsillos a una grande de intenné, salvo casos excepcionales.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines