Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1185 en: 10 Febrero, 2021, 19:40:42 pm »
No estoy siguiendo la etapa de Spencer al día (he llegado hasta Cazado). Lo que he leído me ha parecido flojo en cuanto al nivel de las historias, pero lo que me ha decepcionado incluso más es a nivel gráfico Ottley. Esperaba mucho más de él. Aunque es cierto que acabo de terminar de leer Invencible y ahí ya se le nota que baja bastante con respecto al nivel que demostró hasta algo más de la mitad de la serie.

Con respecto al debate sobre cuál es mejor si Spencer o Slott, yo personalmente ni cuando muchos alababan los supuestos picos de calidad de Slott (ejemplo, Superior Spiderman) me pareció nada del otro mundo. Para mi es una etapa que duró mucho y no tiene mas que alguna historia destacable. Repito, opinión personal. Para gustos colores.

Pero claro, también es cierto que en general sigo sin acostumbrarme a en lo que ha quedado el personaje después del mefistazo. Se que es lo de siempre pero qué lástima lo que prometía más o menos hasta ese momento y en lo que ha terminado...

Estoy de acuerdo en que Ottley no está dando su mejor nivel. Es cierto que es un dibujante solo correcto, pero es que encima su Spidey es horroroso.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1186 en: 10 Febrero, 2021, 20:17:05 pm »
No estoy siguiendo la etapa de Spencer al día (he llegado hasta Cazado). Lo que he leído me ha parecido flojo en cuanto al nivel de las historias, pero lo que me ha decepcionado incluso más es a nivel gráfico Ottley. Esperaba mucho más de él. Aunque es cierto que acabo de terminar de leer Invencible y ahí ya se le nota que baja bastante con respecto al nivel que demostró hasta algo más de la mitad de la serie.

Con respecto al debate sobre cuál es mejor si Spencer o Slott, yo personalmente ni cuando muchos alababan los supuestos picos de calidad de Slott (ejemplo, Superior Spiderman) me pareció nada del otro mundo. Para mi es una etapa que duró mucho y no tiene mas que alguna historia destacable. Repito, opinión personal. Para gustos colores.

Pero claro, también es cierto que en general sigo sin acostumbrarme a en lo que ha quedado el personaje después del mefistazo. Se que es lo de siempre pero qué lástima lo que prometía más o menos hasta ese momento y en lo que ha terminado...

Estoy de acuerdo en que Ottley no está dando su mejor nivel. Es cierto que es un dibujante solo correcto, pero es que encima su Spidey es horroroso.

Ahí no puedo estar más de acuerdo, es más, en lugar de haber ido a mejor como era lo lógico pensar, que fuera pillando el punto a spiderman y haciéndolo suyo, encima ha ido hacia abajo. Y me gustaría saber la excusa, los plazos no, porque ha dibujado un 30 por ciento de la serie.... Menudo pozo gráfico está metido spiderman, y no veo buenas noticias en el horizonte...

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1187 en: 11 Febrero, 2021, 18:36:04 pm »
Pienso igual, Ottley ha sido un poco decepcionante, aunque Gleason si me gusta.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1188 en: 11 Febrero, 2021, 18:51:46 pm »
Pienso igual, Ottley ha sido un poco decepcionante, aunque Gleason si me gusta.

Gleason es mucho mejor, pero su Spidey también es horroroso, supongo que son las generaciones que mamaron a McFarla y demás noventeradas.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1189 en: 11 Febrero, 2021, 20:19:18 pm »
Yo no voy a ir de entendido, he oído que Gleason es bueno, pero no tengo un solo tebeo suyo para opinar, así que me creeré que es bueno, pero en spiderman le veo flojo. Ha subido un escalón en la saga Last Remains comparado a 2099 y mejora todo lo que hay en Amazing, pero aún así, no me parece la estrella que merecería un personaje como spiderman.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1190 en: 27 Febrero, 2021, 22:30:36 pm »
Leído el segundo número de "Restos mortales", el 176 español. Me gusta la comparación que hace Julián de la saga con "Matanza Máxima" pues es justo eso: un arco argumental malo pero que tiene ese "algo" que te atrapa aún sabiendo que es poca cosa. Aunque solo sea por los finales de los dos episodios hay ganas de ver a dónde lleva esto. Los finales son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que cada vez tengo más claro es que Spencer no me gusta nada como dialoguista.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1191 en: 14 Marzo, 2021, 19:43:01 pm »
Dejo por aquí mi reseña para la web (nuestra web, Universo Marvel) de Los Enemigos Superiores de Spiderman, de Nick Spencer y Steve Lieber

https://www.universomarvel.com/resenas-los-enemigos-superiores-de-spiderman-de-nick-spencer-y-steve-lieber-2013-2015/

No pongo la reseña aquí en el foro porque es mejor que vayáis a la web, no es como cuando subo las reseñas de mi blog  :smilegrin:
« última modificación: 14 Marzo, 2021, 20:20:57 pm por Steven Grant »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1192 en: 14 Marzo, 2021, 19:45:54 pm »
Pero pon al menos enlace, ¿no?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1194 en: 14 Marzo, 2021, 20:21:19 pm »
Pero pon al menos enlace, ¿no?  :lol:

Ostras como estoy  :torta:

Gracias  :birra:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1195 en: 18 Abril, 2021, 15:05:54 pm »
Ahora que ha acabado en España "Restos Mortales", ¿qué os ha parecido?

Por mi parte como positivo que me ha divertido y me ha tenido con ganas de leer el siguiente número durante toda la saga. Desde Slott que no me pasaba esto.

También como positivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como negativo que queda mucho en el aire todavía, que abusa de finales impactantes en cada número para engancharte y más allá de eso hay poca chicha. Negativo también me parece, aunque igual esto es más personal, la forma de escribir diálogos de Spencer que no me parecen nada fluidos.

Los números de complemento me han gustado mucho. Necesarios y perfectamente coherentes con la historia. Excepto en el último número que hay relleno malísimo.

Hasta ahora ha sido la parte que más me ha gustado de la etapa. No obstante, ojalá pronto pongan un equipo creativo mejor como Cates y Stegman.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1196 en: 18 Abril, 2021, 15:13:55 pm »
En su momento me pareció un vendehumos de manual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1197 en: 18 Abril, 2021, 15:23:33 pm »
Un cagarro con algún número puntual interesante. Muy olvídame y muy chorra.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1198 en: 18 Abril, 2021, 17:18:31 pm »
Ahora que ha acabado en España "Restos Mortales", ¿qué os ha parecido?

Por mi parte como positivo que me ha divertido y me ha tenido con ganas de leer el siguiente número durante toda la saga. Desde Slott que no me pasaba esto.

También como positivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como negativo que queda mucho en el aire todavía, que abusa de finales impactantes en cada número para engancharte y más allá de eso hay poca chicha. Negativo también me parece, aunque igual esto es más personal, la forma de escribir diálogos de Spencer que no me parecen nada fluidos.

Los números de complemento me han gustado mucho. Necesarios y perfectamente coherentes con la historia. Excepto en el último número que hay relleno malísimo.

Hasta ahora ha sido la parte que más me ha gustado de la etapa. No obstante, ojalá pronto pongan un equipo creativo mejor como Cates y Stegman.
En general el balance es muy positivo, más que por cómo lo cuenta, por lo que cuenta. Concuerdo en lo que dices de los diálogos de Spencer. Aún así me parece muy NECESARIO todo lo que ha hecho Spencer y lo que parece que viene en el futuro. La parte negativa es que me parece alargado en exceso, todos los números LR me parecen relleno que aporta poco. Pero como bien dices, con Spencer tengo ganas de leer el siguiente número, eso es más que en los últimos 12 o 13 o 14 años. Aún así, todavía quedan muchos cabos sueltos, me parece que a Spencer le quedan 40 números más a su ritmo. El último podcast de crónicas del daily bugle hablando de esta saga me representa mucho.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1199 en: 25 Abril, 2021, 22:05:27 pm »
A mí  me ha gustado mucho esta saga, la verdad es que a lo tonto la etapa de Spencer está siendo muy entretenida y me deja con ganas de más. Aunque admito que soy muy facilón y a no ser que haya alguna cosa insultante como lector suelo tolerar bastante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines