Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #120 en: 16 Mayo, 2012, 00:30:19 am »
En el Spot On de Los vengadores 16 habla de un cruce de anuales entre la serie principal y los Costa Oestey Julián nos remite a los MG Poderosos Vengadores 8 y 10. No sé si será una errata :puzzled:

De todas formas, creo que llegarán al 300. ;)

Hay dos anuales que se entrecruzan ambas colecciones, pero un lector tan experimentado en Vengadores como tú debería saberlo.  ;)
Supongo que irán situados en esos dos tomos que mencionas y que el paralelismo sirva de autopromoción para esos tomos.

froili

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #121 en: 16 Mayo, 2012, 00:50:28 am »
En el Spot On de Los vengadores 16 habla de un cruce de anuales entre la serie principal y los Costa Oestey Julián nos remite a los MG Poderosos Vengadores 8 y 10. No sé si será una errata :puzzled:

De todas formas, creo que llegarán al 300. ;)

Hay dos anuales que se entrecruzan ambas colecciones, pero un lector tan experimentado en Vengadores como tú debería saberlo.  ;)

No, si aunque no lo fuera, Julián lo explica claramente en el Spot. Lo del cruce de anuales lo digo en el mensaje anterior. Si te refieres a frikyplanificaciones de qué número o anual corredpondería en cada tomo de MG para ir coordinados y demás, seguro que ahí tú eres mucho mejor. :). Pero bueno, sólo hace falta ir al comicbookdb y ya está, es una página muy chula y puedes quedar muy bien en internet con lo de experimentado. :thumbup:

Ojalá fuésemos tú y yo como el fenómeno de Tugui, pero ninguno de los dos lo somos. 

De todas formas gracias por lo de "experimentado", lo digo sobre todo porque sabes que me he leído los de Busiek, Bendis y Harras pero no tienes ni idea de si me he leído los de Lee, Englehart,Stern, Shooter. ;) Te lo vuelvo a agradecer.
« última modificación: 16 Mayo, 2012, 01:00:43 am por froili »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #122 en: 16 Mayo, 2012, 00:56:55 am »
Pasándote por el hilo de clásicos ya mencionaste alguna que otra cosita al respecto, como disfrutar del tomo de Thomas en color, o tu predilección por los Héroes de Alquiler ue en España se han publicado con Surco da una pista de por donde puedes ir de edad.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #123 en: 16 Mayo, 2012, 10:45:45 am »
   La ide es llegar, en principio, hasta el final de la etapa de Stern, más o menos por el 290 USA, pero también se plantea la posibilidad de llegar hasta el 300 si las ventas son buenas.

Que bueno, que bueno!! Poder releer de nuevo los clasicos y los de forum con un color de calidad!!! Este viernes voy a la tienda a pillarme el de la Guerra Kree/Skrull y el de Grandes Amenazas!! Mira que muchas historias ya las habia leido en Clasicos Marvel, pero me siguen gustando como el primer dia!!

Y lo mejor del OG, es que vas leyendo, vas leyendo, y aun te quedan un porrón de paginas por devorar, jejejeje. :) :) :)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #124 en: 16 Mayo, 2012, 10:51:24 am »
Por culpa de estas lecturas cada día que leo un comic actual de Marvel...Vengador para más inri, más desencantado estoy, pero más enamorado por unas buenas épocas :)

Los Vengadores de Stern con Buscema es oro puro.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #125 en: 16 Mayo, 2012, 11:25:24 am »
Por culpa de estas lecturas cada día que leo un comic actual de Marvel...Vengador para más inri, más desencantado estoy, pero más enamorado por unas buenas épocas :)

Los Vengadores de Stern con Buscema es oro puro.

Menos mal que le pasa a más gente!!! Ya empezaba a tener miedo de si me habia quedado estancado en el pasado!!! jejejeje. Ya somos dos, Ax-Vell !!!

froili

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #126 en: 16 Mayo, 2012, 11:44:10 am »
Pasándote por el hilo de clásicos ya mencionaste alguna que otra cosita al respecto, como disfrutar del tomo de Thomas en color, o tu predilección por los Héroes de Alquiler ue en España se han publicado con Surco da una pista de por donde puedes ir de edad.

Hombre, me parece que Héroes de Alquiler no tiene nada que ver con "experimentado en Vengadores". Pero te digo que jamás he leído un tebeo de Surco.
¿disfrutar de Thomas en color? ¿Eso quiere decir que me metes en la generación Vértice? Tampoco.

 :birra:

Por culpa de estas lecturas cada día que leo un comic actual de Marvel...Vengador para más inri, más desencantado estoy, pero más enamorado por unas buenas épocas :)

Los Vengadores de Stern con Buscema es oro puro.

Menos mal que le pasa a más gente!!! Ya empezaba a tener miedo de si me habia quedado estancado en el pasado!!! jejejeje. Ya somos dos, Ax-Vell !!!

Yo también estoy disfrutando de lo lindo con Stern. Es la repanocha. Y hombre, a mí me gusta mucho Bendis y me lo paso muy bien con sus Vengatas, pero no hay comparación.

Como los X-Men de Whedon o los de Morrison. Me encantaron, pero ni punto de comparación con los de Claremont.


 :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #127 en: 16 Mayo, 2012, 12:18:31 pm »
Hombre, me parece que Héroes de Alquiler no tiene nada que ver con "experimentado en Vengadores". Pero te digo que jamás he leído un tebeo de Surco. ¿disfrutar de Thomas en color? ¿Eso quiere decir que me metes en la generación Vértice? Tampoco.

Te echaba unos cuantos años encima, sí. Como la media de los foreros del hilo de clásicos, que en su gran mayoria son generación vértice.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #128 en: 16 Mayo, 2012, 14:03:23 pm »
Yo también estoy disfrutando de lo lindo con Stern. Es la repanocha. Y hombre, a mí me gusta mucho Bendis y me lo paso muy bien con sus Vengatas, pero no hay comparación.

Como los X-Men de Whedon o los de Morrison. Me encantaron, pero ni punto de comparación con los de Claremont.


 :birra:

Hombre!!! Es bueno saber q a los fans de Bendis tb les gusta lo clásico, y reconforta q digan q las historias de Stern les gustan más, ya pensaba q esto era: los nuevos molan más, los clasicos no valen nada!! Grande froili!!!!  :adoracion:

Que media de edad tienen los de este hilo? Pq yo las historias de Vértice tampoco las leí, más bien "heredé" de mi tio algunos comics de colecciones variadas cuando era renacuajo renacuajo (es q aprendí a leer a una edad muuuuy prematura, pero trankis, no soy superdotado ni nada, o más bien con la edad mi cerebro se volvió vago, jejeje) y gracias a eso me enganché a los comics de superheroes.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #129 en: 16 Mayo, 2012, 14:07:20 pm »
Hombre, me parece que Héroes de Alquiler no tiene nada que ver con "experimentado en Vengadores". Pero te digo que jamás he leído un tebeo de Surco. ¿disfrutar de Thomas en color? ¿Eso quiere decir que me metes en la generación Vértice? Tampoco.

Te echaba unos cuantos años encima, sí. Como la media de los foreros del hilo de clásicos, que en su gran mayoria son generación vértice.

Pues yo tengo 22 años y siempre estoy en el hilo de clásicos :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #130 en: 16 Mayo, 2012, 14:09:12 pm »
22x2.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #131 en: 16 Mayo, 2012, 14:14:37 pm »
22x2.  ::)

Ufff, que mal ando de mates... :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #132 en: 16 Mayo, 2012, 14:31:27 pm »
En el Spot On de Los vengadores 16 habla de un cruce de anuales entre la serie principal y los Costa Oestey Julián nos remite a los MG Poderosos Vengadores 8 y 10. No sé si será una errata :puzzled:
De todas formas, creo que llegarán al 300. ;)
No creo que se trate de una errata,  se refiere a  estos annuales 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

froili

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #133 en: 16 Mayo, 2012, 18:17:14 pm »
En el Spot On de Los vengadores 16 habla de un cruce de anuales entre la serie principal y los Costa Oestey Julián nos remite a los MG Poderosos Vengadores 8 y 10. No sé si será una errata :puzzled:
De todas formas, creo que llegarán al 300. ;)
No creo que se trate de una errata,  se refiere a  estos annuales 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias Víctor, :) pero con lo de la errata me estaba refiriendo a cuando Julián menciona los números de MG 8 y 10, que me dejó descuadrado. Esa era mi duda.  :thumbup:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #134 en: 16 Mayo, 2012, 18:23:57 pm »
En el Spot On de Los vengadores 16 habla de un cruce de anuales entre la serie principal y los Costa Oestey Julián nos remite a los MG Poderosos Vengadores 8 y 10. No sé si será una errata :puzzled:
De todas formas, creo que llegarán al 300. ;)
No creo que se trate de una errata,  se refiere a  estos annuales 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias Víctor, :) pero con lo de la errata me estaba refiriendo a cuando Julián menciona los números de MG 8 y 10, que me dejó descuadrado. Esa era mi duda.  :thumbup:
No es tan raro. En el tomo del coleccionable marvel heroes de los Vengadores: Asalto a la mansión ya se mencionaban, en las referencias, al menos el MG Vengadores 8 y otro más, creo recordar, y por esa fecha acababa de salir el primero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines