Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #150 en: 03 Junio, 2020, 21:40:39 pm »
¿Lo has visto o lo has empezado a ver?

Ojo, que de la carcajada se pasa muy rápido a la desesperación  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #151 en: 03 Junio, 2020, 21:50:30 pm »
Yo siempre he tenido la impresión que el Conde Dooku nunca supo que Sidious y Palpatine era la misma persona. 

Siempre que se veian Dooku con Sidious este iba de Sidious, nunca de Canciller.  Es más, Dooku no debia saber nada del verdadero plan de Sidious y debia pensar que los Separatistas eran los que vencerian a la Republica, sin tener idea de que eran un simple instrumento, como él mismo, para el GRAN PLAN MAESTRO. 

Sobre que el Senado estaba controlado por un Lord Sith...bien, Sidious debia de decirle eso, que controlaba a muchos senadores, ni siquiera al Canciller, pero si que tenia un control del Senado. 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #152 en: 03 Junio, 2020, 21:56:58 pm »
¿Lo has visto o lo has empezado a ver?

Ojo, que de la carcajada se pasa muy rápido a la desesperación  :lol:

Si te digo la verdad, la hemos quitado a falta de treinta minutos. Luego la acabaremos.

Pero vaya, que ni sé de qué va todo esto ni hay por donde cogerla. Es que no tiene argumento directamente.

Y Disney... ay, adorables patanes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #153 en: 03 Junio, 2020, 22:03:09 pm »
Bienvenido a Criteriolandia  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #154 en: 03 Junio, 2020, 22:12:10 pm »
¿Lo has visto o lo has empezado a ver?

Ojo, que de la carcajada se pasa muy rápido a la desesperación  :lol:

Si te digo la verdad, la hemos quitado a falta de treinta minutos. Luego la acabaremos.

Pero vaya, que ni sé de qué va todo esto ni hay por donde cogerla. Es que no tiene argumento directamente.

Y Disney... ay, adorables patanes.

Vaya cobarde. Yo la vi de una sentada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #155 en: 03 Junio, 2020, 22:15:07 pm »
¿Lo has visto o lo has empezado a ver?

Ojo, que de la carcajada se pasa muy rápido a la desesperación  :lol:

Si te digo la verdad, la hemos quitado a falta de treinta minutos. Luego la acabaremos.

Pero vaya, que ni sé de qué va todo esto ni hay por donde cogerla. Es que no tiene argumento directamente.

Y Disney... ay, adorables patanes.

Vaya cobarde. Yo la vi de una sentada.

Y yo en el cine.  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #156 en: 03 Junio, 2020, 22:16:57 pm »
Yo siempre he tenido la impresión que el Conde Dooku nunca supo que Sidious y Palpatine era la misma persona. 

Siempre que se veian Dooku con Sidious este iba de Sidious, nunca de Canciller.  Es más, Dooku no debia saber nada del verdadero plan de Sidious y debia pensar que los Separatistas eran los que vencerian a la Republica, sin tener idea de que eran un simple instrumento, como él mismo, para el GRAN PLAN MAESTRO. 

Sobre que el Senado estaba controlado por un Lord Sith...bien, Sidious debia de decirle eso, que controlaba a muchos senadores, ni siquiera al Canciller, pero si que tenia un control del Senado.

Precisamente lo hablaba con Ibaeta, que a mi no me queda tan claro que Dooku sepa quien es Sidious. Lo que explicaría que Dooku no caiga en ningún momento en que su papel es prescindible llegado a un punto, y también explicaría porqué cuando Palpatine le dice a Anakin que acabe con Dooku este no aprovecha para revelar su identidad y joderle el plan. Pero claro, el tema de que insinuase lo del control sith del senado y todo eso, hacía entender que si.

Por otro lado no acabo de saber si los jedi saben que Dooku es un sith, le tienen por un jedi renegado, un separatista, y alguien que se ha pasado al lado oscuro pero no se si saben que es el aprendiz de un lord sith o que se llama darth algo, nunca dan muestras de ello. Pero claro, luego ves que hay mucha gente en la serie que si sabe que lo es y piensas que los jedi no deberían ser tan tontos. Pero luego ves que Ahsoka mismamente trata de sith al menos una vez a Ventress, que ni siquiera lo es, y ya no sabes que pensar.

¿Lo has visto o lo has empezado a ver?

Ojo, que de la carcajada se pasa muy rápido a la desesperación  :lol:

Si te digo la verdad, la hemos quitado a falta de treinta minutos. Luego la acabaremos.

Pero vaya, que ni sé de qué va todo esto ni hay por donde cogerla. Es que no tiene argumento directamente.

Y Disney... ay, adorables patanes.

Puedes pensar que el episodio IX no tiene sentido, pero te equivocas, va de acabar con el señor oscuro, que para Abrams y muchos fans es Rian Johnson, claro.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #157 en: 03 Junio, 2020, 22:17:30 pm »
¿Lo has visto o lo has empezado a ver?

Ojo, que de la carcajada se pasa muy rápido a la desesperación  :lol:

Si te digo la verdad, la hemos quitado a falta de treinta minutos. Luego la acabaremos.

Pero vaya, que ni sé de qué va todo esto ni hay por donde cogerla. Es que no tiene argumento directamente.

Y Disney... ay, adorables patanes.

Vaya cobarde. Yo la vi de una sentada.

Y yo en el cine.  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Héroe.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #158 en: 03 Junio, 2020, 22:29:06 pm »
Por otro lado no acabo de saber si los jedi saben que Dooku es un sith, le tienen por un jedi renegado, un separatista, y alguien que se ha pasado al lado oscuro pero no se si saben que es el aprendiz de un lord sith o que se llama darth algo, nunca dan muestras de ello. Pero claro, luego ves que hay mucha gente en la serie que si sabe que lo es y piensas que los jedi no deberían ser tan tontos. Pero luego ves que Ahsoka mismamente trata de sith al menos una vez a Ventress, que ni siquiera lo es, y ya no sabes que pensar.

Como diria Kenobi, depende del punto de vista...Ventress no tendra "el diploma oficial de Sith", pero en la práctica lo es.  Se supone que Dooku es su maestro.  ¿Pero como puede ser que Dooku sea maestro y a su vez tenga a Sidious de maestro?  Claro que la regla de "dos Sith, un maestro y un aprendiz" se puede obviar cuando convenga.  Esto es como cuando en Los Vengadores habia la regla de los seis miembros y cada dos por tres no se respetaba.  Para Ahsoka, Ventress es una Sith.

Dooku creo que Los Jedi lo ven como un renegado que lidera a los separatistas y que debe tener tratos con Sidious. 

 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #159 en: 03 Junio, 2020, 22:42:07 pm »
Si, ellos están convencidos de que el dirige a los separatistas, y saben que es el canciller de la confederación. Sin embargo yo no creo que sepan que hace tratos con Sidious porque no saben que existe un Sidious. Sospechan que hay un lord sith en algún punto de la galaxia, y lo sospechan porque Maul era un sith y Yoda dice aquello de que siempre hay 2. Pero no saben nombre, apariencia o ubicación del segundo, ni que Dooku está directamente relacionado con él. Por eso me extraña que llamen sith a Ventress por ser discípula de este. También Hondo le llama sith a él, ojo. Pero sospecho que ese no tiene ni idea de que es o no un sith reglamentario, además Opress y su hermanito también dicen que lo son, y por otro lado hay gente ordinaria por ahí que les llama jedis a veces a todos ellos porque no tienen ni idea de que hay gente con espada laser que no son jedis, o porque el estatus de cada uno ya es un puto lio.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #160 en: 03 Junio, 2020, 22:58:57 pm »
Dogfa, ten en cuenta que cuando se hacen los Ep. II y III no existe aun la serie 3D de las Guerras Clon. Nosotros la estamos revisando (por tercera vez, sí :lol:) y en ese sentido no se tienen en cuenta muchas cosas de las pelis, o sí se tienen pero chocan un poco, como esto que dices de los sith, y tal


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #161 en: 03 Junio, 2020, 23:51:22 pm »
La habéis cogido con el Episodio IX y no la soltáis macho, he visto enfrentamientos personales que destilan menos rencor que vuestra campaña contra el IX.

Y eso que ni siquiera es la peor de la saga. :angel:

No iba a contestar, por no avivar la desigual lucha VIII vs IX, pero visto los nuevos post...

Yo te lo aclaro, son unos haters!!! La peli no es buena, no es el final que esperábamos, pero ni de lejos es la peor de la saga y para incoherencias y película totalmente fuera de saga, ya tenemos al episodio VIII  :contrato:

Odian tanto al director, que aunque hubiera hecho un buen final, seguirían echándole mierda y encumbrado la broma que hizo Johnsons...

 :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #162 en: 03 Junio, 2020, 23:54:35 pm »
Yo te lo aclaro, son unos haters!!!

Toda la gente de criterio y de bien de esta santa casa está en el mismo barco.

El barco que dispara cañonazos al Episodio IX  :lol:

Y ni director ni milongas, que yo el VII lo defiendo, dentro de lo que es. Que el IX sea una aberrante y espantosa bazofia más allá de cualquier definición negativa, pues ni la suma de todas ellas le haría la menor justicia, es ajeno a tales consideraciones.

Vamos, que es una mierda cuando empieza y una puta mierda cuando acaba  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #163 en: 03 Junio, 2020, 23:55:37 pm »
El VIII es la mejor de la trilogía con diferencia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #164 en: 04 Junio, 2020, 00:00:22 am »
Bueno, ahora mismo ni pienso defender el 8, es pura mierda todo, está trilogía es un insulto y una vergüenza, pero el 9... esta vez ha sido más lamentable que cuando la vi en el cine. Os juro que esta es la opinión de un espectador medio, no un fan fatal de star Wars, sino una persona que tiene buen gusto, pero que también disfruta y se entretiene con películas más montoneras, y que la trilogía original le gusta. Me ha dicho literalmente: no vuelvas a ponerme pelis tan malas. Es que no tiene sentido absolutamente nada de lo que pasa, el momento daga me ha mirado en plan: esto es una broma?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hoy he hecho un voto solemne, no voy a ver de nuevo jamás ninguno de estos putrefactos episodios. Esto no existe. Mi respeto para Adam Driver, ha hecho lo mejor que ha podido, pero esto es de vergüenza.

Se me olvidaba una cosa, tengo la costumbre de comprar todas los blu rays de star Wars en steel books, no he comprado todavía el 9,y probablemente lo que haré será poner a la venta el 7 y el 8...

A mí, pareciéndome un truño el 9, creo que el 8 me parece todavía peor  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines