Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 193217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1200 en: 14 Febrero, 2015, 11:49:59 am »
Ya, ya.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1201 en: 14 Febrero, 2015, 13:15:01 pm »
Debo ser de los únicos que la historia esa de Spidey y la Antorcha no le resultó gran cosa...  :disimulo:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1202 en: 14 Febrero, 2015, 13:39:14 pm »
Debo ser de los únicos que la historia esa de Spidey y la Antorcha no le resultó gran cosa...  :disimulo:

No le des más vueltas, es que NO ES gran cosa.

Yo lo pongo en paralelo con The Big Bang Theory (la serie)... Si le quitas los guiños frikis es algo totalmente ramplón.

Eso sí, los guiños están chulos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1203 en: 14 Febrero, 2015, 13:54:04 pm »
Al final seremos más los que no nos ha gustado.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1204 en: 15 Febrero, 2015, 14:35:08 pm »
Debo ser de los únicos que la historia esa de Spidey y la Antorcha no le resultó gran cosa...  :disimulo:

No le des más vueltas, es que NO ES gran cosa.

Yo lo pongo en paralelo con The Big Bang Theory (la serie)... Si le quitas los guiños frikis es algo totalmente ramplón.

Eso sí, los guiños están chulos.

Es que Big Bang Theory es buenísima. :disimulo:

Compárala con Como conocí a vuestra madre o con la de las camareras y verás que les da mil vueltas.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1205 en: 15 Febrero, 2015, 17:32:38 pm »
Debo ser de los únicos que la historia esa de Spidey y la Antorcha no le resultó gran cosa...  :disimulo:

No le des más vueltas, es que NO ES gran cosa.

Yo lo pongo en paralelo con The Big Bang Theory (la serie)... Si le quitas los guiños frikis es algo totalmente ramplón.

Eso sí, los guiños están chulos.

Es que Big Bang Theory es buenísima. :disimulo:

Compárala con Como conocí a vuestra madre o con la de las camareras y verás que les da mil vueltas.

Compárala con Arrested Development o My Name is Earl y se queda en una puñetera mierda.

Sin el gancho que suponen las frikadas, BBT es como las chicas de oro.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1206 en: 16 Febrero, 2015, 00:15:08 am »
Me ha encantado Learning to Crawl. Con todas las letras. No me ha importado esa "actualización" (móviles, etc), porque no me la he creído, me la he tomado como una "licencia poética". Pero en general, esa retcon que no llega a ser retcon (no ha cambiado nada de lo que pasó, ni de su sentido, sino sólo ha ampliado cosas "en los márgenes") me ha gustado mucho.

La de la Antorcha, sin embargo, bueno, divertida, pero un poco ni fu ni fa.

Edito: y aún no había leído a Manolo, conste  :lol:
« última modificación: 16 Febrero, 2015, 00:17:55 am por Eleder »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1207 en: 16 Febrero, 2015, 10:45:31 am »
Debo ser de los únicos que la historia esa de Spidey y la Antorcha no le resultó gran cosa...  :disimulo:

No le des más vueltas, es que NO ES gran cosa.

Yo lo pongo en paralelo con The Big Bang Theory (la serie)... Si le quitas los guiños frikis es algo totalmente ramplón.

Eso sí, los guiños están chulos.

Es que Big Bang Theory es buenísima. :disimulo:

Compárala con Como conocí a vuestra madre o con la de las camareras y verás que les da mil vueltas.

Compárala con Arrested Development o My Name is Earl y se queda en una puñetera mierda.

Sin el gancho que suponen las frikadas, BBT es como las chicas de oro.

Las Chicas de oro molaban. :hola:

Volviendo a la miniserie de la Antorcha, vuelta a leer me parece una maravilla con fricadas o sin ellas. El Sentido del humor de Slott es como el mejor Peter David, además de que resulta increíble como logra crear una historia por número que ya quisieran muchos autores actuales. Además es que al final resulta entrañable y todo.



Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1208 en: 16 Febrero, 2015, 10:57:36 am »
Debo ser de los únicos que la historia esa de Spidey y la Antorcha no le resultó gran cosa...  :disimulo:

No le des más vueltas, es que NO ES gran cosa.

Yo lo pongo en paralelo con The Big Bang Theory (la serie)... Si le quitas los guiños frikis es algo totalmente ramplón.

Eso sí, los guiños están chulos.

Es que Big Bang Theory es buenísima. :disimulo:

Compárala con Como conocí a vuestra madre o con la de las camareras y verás que les da mil vueltas.

Compárala con Arrested Development o My Name is Earl y se queda en una puñetera mierda.

Sin el gancho que suponen las frikadas, BBT es como las chicas de oro.

Las Chicas de oro molaban. :hola:

Volviendo a la miniserie de la Antorcha, vuelta a leer me parece una maravilla con fricadas o sin ellas. El Sentido del humor de Slott es como el mejor Peter David, además de que resulta increíble como logra crear una historia por número que ya quisieran muchos autores actuales. Además es que al final resulta entrañable y todo.

A mí sin los guiños me parece simplemente simpática. O sea, mola, pero se por qué me mola... Entiendo perfectamente que los lectores que no tengan el bagaje suficiente como para situarse en las épocas históricas que plantea Slott se queden más bien a cuadros.

Y comparar a Slott con Peter David es como comparar a Jaimito Borromeo con Joaquín Reyes.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1209 en: 16 Febrero, 2015, 12:51:50 pm »
Más que Jaimito Borromeo con Joaquin Reyes, es como comparar a Joaquin Reyes con los Monty Python; Esta claro que es una de sus referencias, pero está a años luz de su nivel.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1210 en: 16 Febrero, 2015, 13:20:21 pm »
Lo único que me hizo gracia fueron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1211 en: 16 Febrero, 2015, 13:51:52 pm »
Más que Jaimito Borromeo con Joaquin Reyes, es como comparar a Joaquin Reyes con los Monty Python; Esta claro que es una de sus referencias, pero está a años luz de su nivel.

¿Por? No me parece que estén a años luz, la verdad.

De hecho, me resultan bastante similares. Quizás Slott es más friki, pero por lo demás tienen un sentido del humor bastante afín.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1212 en: 17 Febrero, 2015, 13:29:31 pm »
Más que Jaimito Borromeo con Joaquin Reyes, es como comparar a Joaquin Reyes con los Monty Python; Esta claro que es una de sus referencias, pero está a años luz de su nivel.

¿Por? No me parece que estén a años luz, la verdad.

De hecho, me resultan bastante similares. Quizás Slott es más friki, pero por lo demás tienen un sentido del humor bastante afín.
De hecho, yo diría que comparando sus etapas en los personajes en los que ambos han coincidido, que si no me equivoco son Speiderman y Hulka, en mi opinión Slott le da sopas con honda a David en los dos casos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1213 en: 17 Febrero, 2015, 21:12:36 pm »
Más que Jaimito Borromeo con Joaquin Reyes, es como comparar a Joaquin Reyes con los Monty Python; Esta claro que es una de sus referencias, pero está a años luz de su nivel.

¿Por? No me parece que estén a años luz, la verdad.

De hecho, me resultan bastante similares. Quizás Slott es más friki, pero por lo demás tienen un sentido del humor bastante afín.
De hecho, yo diría que comparando sus etapas en los personajes en los que ambos han coincidido, que si no me equivoco son Speiderman y Hulka, en mi opinión Slott le da sopas con honda a David en los dos casos.

Posiblemente tengas razón, pero lamentablemente en el resto de series en las que no han coincidido, las tornas cambian escandalosamente. Slott se ha currado bastantes mierdas. Vamos, que estás comparando dos de las peores obras de David con las dos únicas que se pueden leer de Slott.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1214 en: 18 Febrero, 2015, 09:12:37 am »
Más que Jaimito Borromeo con Joaquin Reyes, es como comparar a Joaquin Reyes con los Monty Python; Esta claro que es una de sus referencias, pero está a años luz de su nivel.

¿Por? No me parece que estén a años luz, la verdad.

De hecho, me resultan bastante similares. Quizás Slott es más friki, pero por lo demás tienen un sentido del humor bastante afín.
De hecho, yo diría que comparando sus etapas en los personajes en los que ambos han coincidido, que si no me equivoco son Speiderman y Hulka, en mi opinión Slott le da sopas con honda a David en los dos casos.

Posiblemente tengas razón, pero lamentablemente en el resto de series en las que no han coincidido, las tornas cambian escandalosamente. Slott se ha currado bastantes mierdas. Vamos, que estás comparando dos de las peores obras de David con las dos únicas que se pueden leer de Slott.

No estoy de acuerdo en que el Spidey de Slott le dé sopas con hondas al de PAD. Todavía no he visto una saga de Slott que se acerque a la Muerte de Jean DeWolf y el Comepecados o al Culto del Amor. Si habláis de la etapa de David en Friendly Neighbourhood sí estoy de acuerdo, pero su Spectacular de los 80 me parece muchísimo mejor que lo de Slott. De Hulka no opino, porque no lo he leído entero, ni el de Slott ni el de PAD, pero lo poco que leí sí que es verdad que la de Slott es mejor.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines