Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 168142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #870 en: 20 Septiembre, 2018, 09:21:21 am »
Mmmm pues vaya, no entiendo dejar el tomo “incompleto” :interrogacion:

Gracias por la aclaración, ahora que lo has dicho sí me suena que algo decían en el comunicado relativo a Superman de hace unos días.

Yo la verdad tampoco. Hubiera tenido sentido quitarlo si es que lo hubieran incluido en el Hombre de Acero al ser una historia que sucede entre páginas de uno de los comics para que así la historia estuviera "completa".  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #871 en: 20 Septiembre, 2018, 09:28:10 am »
¿Cómo que quitándole la historia de Bendis?

En el comunicado que hicieron de los tomos de Superman aclaraba que no se incluía la historia del autor para reservarla en una publicación "especial". Se ha confirmado aún más al no poner su nombre en los créditos de la ficha del tomo.

Algunos suponíamos que podía caer en el tomo de EL Hombre de Acero pero no parece ser el caso. Yo espero ahora que harán una especie de grapa especial (¿de precio especial a 1 €, gratuita?) que incluiría tanto esa historia de Action junto con las historias del DC Nation #0.


Esto está sacado del comunicado de ECC respecto al cumple de Supes:  Por cierto, no nos olvidamos del brillante avance de la miniserie, publicado al otro lado del Atlántico en el especial DC Nation núm. 0 USA. Esta historia corta, escrita por Bendis y dibujada por el maestro José Luis García-López, también formará parte de nuestro catálogo en los próximos meses, aunque todavía no podemos descubrir más detalles al respecto. Lo mismo sucede con el avance publicado originalmente en las páginas del Action Comics núm. 1000 USA, ilustrado por Jim Lee.

Supongo que será esa historia   :contrato:

Os he leído que los tomos especiales de Superman tienen un precio prohibitivo, pero he ido a la web de ECC y no veo que sea para tanto. ¿Me he perdido alguna cosa?   :puzzled:

Síntoma claro que los precios de ahora se han asentado en el aficionado.  :borracho:

Desgraciadamente aún no existe una máquina del tiempo que nos haga retroceder 30 años. Y te digo una cosa más. Yo ya compraba cómics entonces y seguían siendo caros.
« última modificación: 20 Septiembre, 2018, 09:29:41 am por logan78 »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #872 en: 20 Septiembre, 2018, 09:33:57 am »
Supongo que será esa historia   :contrato:

Si, se refiere a esa.

Os he leído que los tomos especiales de Superman tienen un precio prohibitivo, pero he ido a la web de ECC y no veo que sea para tanto. ¿Me he perdido alguna cosa?   :puzzled:

Síntoma claro que los precios de ahora se han asentado en el aficionado.  :borracho:

Desgraciadamente aún no existe una máquina del tiempo que nos haga retroceder 30 años. Y te digo una cosa. Yo compraba cómics ya hace 30 años y seguían siendo caros.

Si, en ese sentido tienes razón, pero la subida descarada general que están tenido muchos comics últimamente... es criminal y ECC es de las me cabrean en ese sentido aunque se apoyen en su sagrada tabla de precios.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #873 en: 20 Septiembre, 2018, 09:39:04 am »
Yo pillaré el 1000 en grapa, si es que sale así. Por lo que he leído lo que es el especial (escrito por muchos autores) tampoco merece taaanto la pena.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #874 en: 20 Septiembre, 2018, 09:40:23 am »
Yo pillaré el 1000 en grapa, si es que sale así. Por lo que he leído lo que es el especial (escrito por muchos autores) tampoco merece taaanto la pena.

No tiene mucha pinta que vayan a editarla en tomito (criminal que no hayan acabado la colección regular de Action con este especial) y menos en grapa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #875 en: 20 Septiembre, 2018, 09:42:11 am »
Yo tengo asumido que esto de los cómics es un hobby caro. A partir de esa premisa compro lo que verdaderamente me interesa. Con las grapas puedo hacer apuestas más arriesgadas pero con los tomos voy a tiro fijo.

Procuro no comprar nada "clásico" porque a estas alturas de mi vida me resulta una lectura bastante cansina. Así que me dedico a lo más actual y voy seleccionando. Por ello no suelo gastar más de 30-35 pavos en un tomo, aunque hago excepciones cuando encuentro una edición chula. Cosas del frikismo.

Total, que no me parecen abusivos los precios de estos tomos. Caros si, pero como para clamar al cielo....


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #876 en: 20 Septiembre, 2018, 09:44:57 am »
Total, que no me parecen abusivos los precios de estos tomos. Caros si, pero como para clamar al cielo....

Bueno, lo he exagerado un poco ayer, pero son caros sin más claro.  :lol: :birra:

El que me quejo menos es el de El Hombre de Acero al ser una edición especial y que además el mes que viene se edita en grapa, eso me parece una jugada editorial estupenda.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #877 en: 20 Septiembre, 2018, 09:47:11 am »
Total, que no me parecen abusivos los precios de estos tomos. Caros si, pero como para clamar al cielo....

Bueno, lo he exagerado un poco ayer, pero son caros sin más claro.  :lol: :birra:

El que me quejo menos es el de El Hombre de Acero al ser una edición especial y que además el mes que viene se edita en grapa, eso me parece una jugada editorial estupenda.  :thumbup:

Hombre, ECC hace las cosas bien de vez en cuando, aunque no lo parezca por lo que se lee por algunos sitios   ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #878 en: 20 Septiembre, 2018, 09:51:12 am »
Total, que no me parecen abusivos los precios de estos tomos. Caros si, pero como para clamar al cielo....

Bueno, lo he exagerado un poco ayer, pero son caros sin más claro.  :lol: :birra:

El que me quejo menos es el de El Hombre de Acero al ser una edición especial y que además el mes que viene se edita en grapa, eso me parece una jugada editorial estupenda.  :thumbup:

Hombre, ECC hace las cosas bien de vez en cuando, aunque no lo parezca por lo que se lee por algunos sitios   ;)

Ya, pero bueno es que es como la mayor parte de las editoriales, tienen tanto sus cosas buenas como las malas. La verdad es que ECC siempre noto que se preocupa en acoger nuevos lectores más que Panini en comparación gracias a este tipo de iniciativas (y si, digo esto a pesar que apoye los polémicos tomos 100).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #879 en: 20 Septiembre, 2018, 09:53:15 am »
El de Action Cómics 1000 debería ser 1 euro o 2 menos. Pero el de 80 años es el típico precio de ECC.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #880 en: 20 Septiembre, 2018, 09:56:03 am »
Total, que no me parecen abusivos los precios de estos tomos. Caros si, pero como para clamar al cielo....

Bueno, lo he exagerado un poco ayer, pero son caros sin más claro.  :lol: :birra:

El que me quejo menos es el de El Hombre de Acero al ser una edición especial y que además el mes que viene se edita en grapa, eso me parece una jugada editorial estupenda.  :thumbup:

Hombre, ECC hace las cosas bien de vez en cuando, aunque no lo parezca por lo que se lee por algunos sitios   ;)

Ya, pero bueno es que es como la mayor parte de las editoriales, tienen tanto sus cosas buenas como las malas. La verdad es que ECC siempre noto que se preocupa en acoger nuevos lectores más que Panini en comparación gracias a este tipo de iniciativas (y si, digo esto a pesar que apoye los polémicos tomos 100).

ECC siempre está intentando sacar nuevas iniciativas y publicar formatos especiales para enganchar a gente de fuera del mundillo. En eso les doy la enhorabuena. Luego tienen errores de bulto como cualquier editorial moderna.

¿Qué es eso de "tomos 100"?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #881 en: 20 Septiembre, 2018, 10:01:19 am »
La idea de Panini de publicar un tomo con un arco entero como celebración del número 100 en series que normalmente van en grapa.

Desmotivando a nuevos lectores a probar, ya que el precio incrementa notablemente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #882 en: 20 Septiembre, 2018, 10:03:21 am »
Total, que no me parecen abusivos los precios de estos tomos. Caros si, pero como para clamar al cielo....

Bueno, lo he exagerado un poco ayer, pero son caros sin más claro.  :lol: :birra:

El que me quejo menos es el de El Hombre de Acero al ser una edición especial y que además el mes que viene se edita en grapa, eso me parece una jugada editorial estupenda.  :thumbup:

Hombre, ECC hace las cosas bien de vez en cuando, aunque no lo parezca por lo que se lee por algunos sitios   ;)

Ya, pero bueno es que es como la mayor parte de las editoriales, tienen tanto sus cosas buenas como las malas. La verdad es que ECC siempre noto que se preocupa en acoger nuevos lectores más que Panini en comparación gracias a este tipo de iniciativas (y si, digo esto a pesar que apoye los polémicos tomos 100).

ECC siempre está intentando sacar nuevas iniciativas y publicar formatos especiales para enganchar a gente de fuera del mundillo. En eso les doy la enhorabuena. Luego tienen errores de bulto como cualquier editorial moderna.

¿Qué es eso de "tomos 100"?

Pues que las colecciones de los Vengadores, Capitán América y Iron Man llegan a su número 100 en su numeración española y para celebrarlo se edita en formato tomo para recoger el primer arco de las etapas nuevas de cada serie. Esto ha causado polémica al momento por la decisión de celebrar el número redondo haciéndolo más "gordo" y por tanto mas caro y, sobre todo, por tener que rellenar meses con material (ajeno o no tan ajeno de la coleccion) para que coincida ese número especial.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #883 en: 20 Septiembre, 2018, 10:04:39 am »
La idea de Panini de publicar un tomo con un arco entero como celebración del número 100 en series que normalmente van en grapa.

Desmotivando a nuevos lectores a probar ya que el precio incrementa notablemente.

¿Pero tomos en tapa dura?

Ya hicieron algo parecido antes de Marvel Legacy juntando especiales de algo llamado Generaciones y fue una cagada.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #884 en: 20 Septiembre, 2018, 10:08:22 am »
La idea de Panini de publicar un tomo con un arco entero como celebración del número 100 en series que normalmente van en grapa.

Desmotivando a nuevos lectores a probar ya que el precio incrementa notablemente.

¿Pero tomos en tapa dura?

Ya hicieron algo parecido antes de Marvel Legacy juntando especiales de algo llamado Generaciones y fue una cagada.

En tapa blanda, el mismo formato que el de Spiderman. Si hubiera sido en tapa dura el foro hubiera ardido el doble con las quejas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines