Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 471484 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8025 en: 22 Abril, 2021, 10:41:38 am »
Devuélvanme mis 97 puntos de la jornada anterior.

Y la copa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8026 en: 22 Abril, 2021, 10:47:40 am »
En la anterior jornada hice 117 puntos, por si se acaban sumando.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8027 en: 22 Abril, 2021, 10:55:43 am »
Si alguien tiene como quedó la clasificación y los puntos, se lo digo a futmondo y los suman. El dinero llegamos a un acuerdo, tanto por punto, y lo pongo yo.
 :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8028 en: 22 Abril, 2021, 11:11:43 am »
Yo 97 puntos, que además lo puso Essex.

 
Gatolandia 97 puntos.

Primero le roban la Copa y ahora la Liga.

Liberad a Uno.

(System 80, Marvelona seguramente también sobre los 80, Superessex 83 as always).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8029 en: 22 Abril, 2021, 11:29:46 am »
Yo 97 puntos, que además lo puso Essex.

 
Gatolandia 97 puntos.

Primero le roban la Copa y ahora la Liga.

Liberad a Uno.

(System 80, Marvelona seguramente también sobre los 80, Superessex 83 as always).
Si, pero quedaban partidos por jugar ese día, más el aplazado. Groot o Morgan igual en sus ligas nos pueden decir puntos. Lo digo porque para ti serían más de 97 y System más de 80
 :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8030 en: 22 Abril, 2021, 11:42:45 am »
Si alguien tiene como quedó la clasificación y los puntos, se lo digo a futmondo y los suman. El dinero llegamos a un acuerdo, tanto por punto, y lo pongo yo.
 :birra:
¡Coño!

Pero entonces, se podría solucionar lo de los jugadores que queríamos poner. Quicir, si van a sumar a cada uno los puntos que les digamos, entonces podemos solucionar esa jornada, con los que dijimos que queríamos poner.

Es decir, yo contaría a Carlos Fernández en lugar de a Portu, que era el cambio que quise hacer. No hay más que ver el hilo esos días para ver quién quería poner qué y no le dejó, y hacemos la suma correcta.

Yo tendría 67 puntos esa jornada, si no me fallan las cuentas.

« última modificación: 22 Abril, 2021, 11:46:59 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8031 en: 22 Abril, 2021, 11:43:50 am »
Hemos pasado de que se cancelen las dos jornadas a que valgan las dos. Acojonante  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8032 en: 22 Abril, 2021, 11:55:11 am »
Hemos pasado de que se cancelen las dos jornadas a que valgan las dos. Acojonante  :lol: :lol:

Ya ves :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8033 en: 22 Abril, 2021, 12:00:47 pm »
Si alguien tiene como quedó la clasificación y los puntos, se lo digo a futmondo y los suman. El dinero llegamos a un acuerdo, tanto por punto, y lo pongo yo.
 :birra:
¡Coño!

Pero entonces, se podría solucionar lo de los jugadores que queríamos poner. Quicir, si van a sumar a cada uno los puntos que les digamos, entonces podemos solucionar esa jornada, con los que dijimos que queríamos poner.

Es decir, yo contaría a Carlos Fernández en lugar de a Portu, que era el cambio que quise hacer. No hay más que ver el hilo esos días para ver quién quería poner qué y no le dejó, y hacemos la suma correcta.

Yo tendría 67 puntos esa jornada, si no me fallan las cuentas.
Los jugadores o cambios no pueden hacer nada, solo si les digo Adam 67 puntos. Te los suman y ya.
Hay otra opción en futmondo que puedo poneros puntos, pero no sé muy bien si se añaden a los que tenéis o los sustituye. Tendría que hacer una prueba
También puedo mirar los puntos en mister, pero a veces hay alguna diferencia.
  :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8034 en: 22 Abril, 2021, 12:04:19 pm »
Hemos pasado de que se cancelen las dos jornadas a que valgan las dos. Acojonante  :lol: :lol:

Ya ves :lol: :lol: :lol:
Quedaban 8 jornadas, si cancelamos 2 quedan 6 para los que estáis en posible descenso.
Ya sabéis que yo siempre digo que como diga la mayoría, como si queréis terminar la temporada ya. La cuestión es jugar, no?
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8035 en: 22 Abril, 2021, 12:08:15 pm »
Es que, y no era fácil, pero nos precipitamos muchísimo cancelando la jornada anterior  :no: Cuando los damnificados reales eran mínimos; un cambio aquí o allí, poco más. Porque todos teníamos onces llenos, banquillo más o menos incluso, y todos nos quedamos sin poder hacer cambios o poder fichar o pedir cedidos. Pero no hubo nada severo (tipo huecos en el once, -5, saldo negativo ni nada similar).

Ahora lo de sumar sin la jornada por medio...  :alivio: Puede ser un lío, porque además faltan por puntuar los Granada, Barcelona, Valladolid, Athletic, que habría que esperar para dar el total.

Y claro, si ahora a alguien le va mal, y en la otra le fue genial, pues entiendo el agravio comparativo. No le vas a quitar los 97 puntos al gato y si esta hace un mojón que le parezca bien. Obvio que no.

Y si a alguien le van bien las dos, pues también. Que System puede hacer más de 80 puntos dos jornadas seguidas no es lo más habitual.

No sé.

Se podría sumar el 11 que teníamos puesto viendo las puntuaciones de cada jugador por separado.
Muchos usuarios sabemos la puntuación porque la puse yo, y con otros habría que sumar. Tendríamos que poner aquí el once que teníamos y sumar a mano.

Pero si seguimos cancelando jornadas, yo personalmente me bajo ya de este año. No por los puntos ni por la adulteración, que es inevitable, sino porque me agotaría ya el esfuerzo de preparar los onces, fichar, sondear el mercado cada día, quedarme en positivo, partirme la cabeza analizando la jornada y cada partido para saber que pongo, para que al final no sirva de nada dos jornadas seguidas. Incluso con los errores de Futmondo, sin poder cambiar y jodido hasta el final, al menos saco para adelante la jornada como puedo. Pero sabiendo que nada nos asegura que no vuelva a pasar este finde (y que me parecería mal que si se da un ataque oooooootra vez las dos anteriores no cuenten y esa sí, y peor ya tres semanas canceladas) pues... si además ya, quedando 5 partidos, poco iba a cambiar la cosa y la sensación es que faltando 2-3 jornadas nos falta ya una parte importante de la liga.

En fin, no sé.

Una mierda todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8036 en: 22 Abril, 2021, 12:29:41 pm »
Si alguien tiene como quedó la clasificación y los puntos, se lo digo a futmondo y los suman. El dinero llegamos a un acuerdo, tanto por punto, y lo pongo yo.
 :birra:
¡Coño!

Pero entonces, se podría solucionar lo de los jugadores que queríamos poner. Quicir, si van a sumar a cada uno los puntos que les digamos, entonces podemos solucionar esa jornada, con los que dijimos que queríamos poner.

Es decir, yo contaría a Carlos Fernández en lugar de a Portu, que era el cambio que quise hacer. No hay más que ver el hilo esos días para ver quién quería poner qué y no le dejó, y hacemos la suma correcta.

Yo tendría 67 puntos esa jornada, si no me fallan las cuentas.
Los jugadores o cambios no pueden hacer nada, solo si les digo Adam 67 puntos. Te los suman y ya.
Hay otra opción en futmondo que puedo poneros puntos, pero no sé muy bien si se añaden a los que tenéis o los sustituye. Tendría que hacer una prueba
También puedo mirar los puntos en mister, pero a veces hay alguna diferencia.
  :birra:
Nivelillo, los puntos se añaden. Yo administro uno de Segunda y he tenido que hacerlo varias veces. En el nuestro lo llamamos la vida extra  :lol: Si alguien se le ha olvidado a última hora meter a alguien o vender para que haya fair play financiero se perdona el desliz siempre que se vea buena fe, al menos una vez, y se añaden los puntos luego manualmente. Y lo mismo con el dinero de la jornada. Hay una opción en la configuración de la Administración en la que puedes hacerlo.

Es que, y no era fácil, pero nos precipitamos muchísimo cancelando la jornada anterior  :no: Cuando los damnificados reales eran mínimos; un cambio aquí o allí, poco más.
Es fácil decirlo a toro pasado, pero yo creo que sí. nada que reprochar porque se preguntó varias veces y hasta se intentó que la gente votara. Pero habría sido mejor dejarlo todo como estaba. Y no porque me beneficie a mí, ahora ya fuera de coña, palabrita del niño jesusito.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8037 en: 22 Abril, 2021, 12:45:47 pm »
Es fácil decirlo a toro pasado, pero yo creo que sí. nada que reprochar porque se preguntó varias veces y hasta se intentó que la gente votara. Pero habría sido mejor dejarlo todo como estaba. Y no porque me beneficie a mí, ahora ya fuera de coña, palabrita del niño jesusito.

Estas cosas hasta que no se hacen no se saben. Pero sí, si llego a saber que además era irreversible, me hubiera negado el triple. Porque encima te desaparece de clasificación por completo (yo creí que se quedaría, pero sin sumar), con lo bien que te viene para mirar a veces qué has hecho, cuántos puntos sacó este o aquel...

Debimos suponer, creo que muchos andábamos con la mosca detrás de la oreja, que esto podía volver a pasar, y que no podíamos estar así cada semana.

En fin, hecho, pecho.

A ver: ¿recordáis todos vuestros onces?

El mío era, si no me equivoco:

Aspas

Cucurella  Guido  Parejo  Canales  Ferreiro Ocampos

Espino   Josan   Acuña

Ter Stegen

Fueron 83 puntos, a falta de jugar Ter Stegen.

Si os acordáis del once, podéis ponerlo, sumar los puntos, y esperar a que jueguen los aplazados para sumarlo todo.
Sería una solución.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8038 en: 22 Abril, 2021, 12:55:35 pm »
Gatolandia 97
Essex Balompié 83 (1 pendiente)
System de Boqueronia 80
Adamvell 67
Marvelona ¿65? (¿2 o 3 pendientes?)

¿Iba por ahí?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8039 en: 22 Abril, 2021, 12:57:09 pm »
Yo salí con

                     Rodrygo

   Pedri Aleñá Guevara Llorente Denis

         Olivera Oliveira  Mario Dest

                              Rui Silva

Tengo aplazado el Barça- Granada y en el banquillo a S. Roberto que podría entrar por Dest o Pedri.

En total 63 puntos.

Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines