Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 471936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4785 en: 28 Noviembre, 2020, 11:41:31 am »
Las cláusulas dan salsa y vida al juego. Hay gente que se dedica a mirar el mercado y a mercadear, otros como yo miramos menos eso y más los jugadores de otros y al final esta Essex, que tiene mucho tiempo libre y hace de las dos cosas  }:)

PD: Ayer el "tito esexx" me pedía unos 10 millones por Musah y decía que era mío y hoy lo sube a 16" Y de paso 500 mil más a Sandro. El club de la comedia :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 28 Noviembre, 2020, 11:48:13 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4786 en: 28 Noviembre, 2020, 11:50:34 am »
Essex te parecerá que tiene más o menos sentido pero ofertar primero debería ser obligatorio por simple deportividad.
Directamente eliminas cualquier opción de reacción del otro sólo por tener dinero.
Si ofertas y sube o no sube la cláusula entonces sí es su problema.

¿El mercado de 1 o 2 millones?
¿Con eso es con lo que se remonta en la clasificación?
Sí, claro  :lol:
En serio, a ver no intentemos vender la burra. De abajo sólo se sale con jugadores algo mejores y ni siquiera hablo de cracks.


Nivelillo, quita las cláusulas y a tomar por el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora nanai
Si hombre! Igual que hizo el Barça con el Leganés y el Braitwaith  :lol: :lol: :lol: para uno que hay decente y va y os representa Essex  :torta: :torta:
No, en serio. Es parte del juego, a mí no me gustan, pero es así. Si no quieres que se lleven a alguien metele pasta para subir la cláusula. Y si se lo llevan pues te la gastas en un jugador más cara con lo que has cogido.
En cuanto a enfadarse pues normal, como en todos los juegos. Si eliminan al Madrid de la Champions me cabreo aunque solo sea un juego.
 :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4787 en: 28 Noviembre, 2020, 11:52:04 am »
pero es que alguna defensa ha de tener el que apostó por el jugador de inicio

Coño pero es que esa defensa ya la tiene desde el momento que se activa el modo dinámico y la posibilidad de subirlas. Lo que hay que hacer es anticiparse. Si tienes un jugador que está rindiendo bien, o enrachado, súbela. Además de que hay 20 días de margen desde que lo fichas hasta que es clausulable, yo si el jugador rinde bien siempre la subo antes de que se libere. Incluso las subo si el jugador ha hecho una buena jornada y puede ponerse en el punto de mira de alguno.

Pero seguimos en las mismas. El juego se desniveló desde el principio y la losa económica y de puntuación hace inviable defenderse y  escalar a la vez.
Por lo menos habiendo oferta previa se  da algo de margen, si la idea es pasarlo bien, vaya.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4788 en: 28 Noviembre, 2020, 12:33:40 pm »
No sé si es un problema o no, pero para mí este juego tiene muy poca chicha competitiva cuando te descuelgas. Al principio bien, pero cuando los primeros te sacan doscientos o trescientos puntos, da igual si eso se debe a que tú lo has hecho bien o mal. El efecto es el mismo.

A mí me sigue molando, pero ya no pierdo el tiempo. Si os fijáis es muy muy raro que puje (de fichar ya ni hablamos). La inmensa mayoría de días no miro ni lo que hay. Es para mí implanteable que me vaya a llevar nada bueno. Se lo van a llevar los de arriba. Es como ser pequeño accionista y competir contra los tiburones  :lol: Por la misma razón es raro que me meta en el hilo, y más aún postear en él.

No tengo la más mínima expectativa de poder subir y juego por jugar. Veo los puntos de arriba y mi nivel es competir por el octavo, el noveno o el décimo. Tampoco es que me vaya a matar para quedar octavo así que no me preocupo. Simplemente es la típica cosa que tienes para echar el rato.

Por mí ok, lo de las cláusulas también, pero que es el mondongo, no tiene la culpa nadie.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4789 en: 28 Noviembre, 2020, 12:40:03 pm »
A ver, teoricamente hay margen de maniobra. Si investigas un poco puedes encontrar jugadores baratos en mercado o en otros equipos (clausulas) que te permitan ganar dinero y así ir montando un mejor equipo. Claro está que cuanto más lo dejes más difícil es llevar a cabo esto.

Quizás el problema es que casi todo el pescado ya esta vendido y quizás se deba a que hay demasiados jugadores por plantilla. Casi nada es interesante ya en el mercado, salvo que investigues y pierdas tiempo.

Una solución futura para otros años podría ser quitar el banquillo (que penaliza a los que no están atentos todo el rato a la jornada) y limitar a 13 o 14 jugadores por plantilla máximo. Así siempre habría más jugadores y se tendrían solo los mejores.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4790 en: 28 Noviembre, 2020, 12:48:44 pm »
Yo el banquillo no lo quitaría, da bastante juego

Lo de la reducción por plantilla sí lo vería bien. 16 creo que es una buena cifra, siendo los que somos

No tengo la más mínima expectativa de poder subir y juego por jugar. Veo los puntos de arriba y mi nivel es competir por el octavo, el noveno o el décimo. Tampoco es que me vaya a matar para quedar octavo así que no me preocupo. Simplemente es la típica cosa que tienes para echar el rato.

Me pasa un poco igual, pero a mi el juego me da vida sobre todo a la hora de ver los partidos. Si mañana pierdo/me quitan X jugador ya no veré los partidos de su equipo de la misma manera

Lo que es evidente es que el juego está hecho para competir a saco, lo cual me parece lo más sano del mundo siempre y cuando la ley de la selva no se desmadre. En cuanto eso ocurre, todo se desvirtúa. Es la vida misma, pero para eso ya bastante tenemos con la susodicha. Aquí como bien se ha dicho, estamos para pasar un buen rato :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4791 en: 28 Noviembre, 2020, 12:49:22 pm »
A mí con banquillo y cesiones me parece que basta y sobra.

System, no hace falta que lo jures, no hay manera de que contestes una oferta  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4792 en: 28 Noviembre, 2020, 12:50:32 pm »
Por cierto, aupa Atleti :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4793 en: 28 Noviembre, 2020, 12:51:09 pm »
Madre mía, cuanto llorar.

Es que no sé para que votamos nada. Ahora queda claro quienes votamos lo que creíamos correcto y quienes votaron pensando en lo que les iba a beneficiar y, como no lo ha hecho, ya no les parece bien  :lol:
« última modificación: 28 Noviembre, 2020, 13:18:46 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4794 en: 28 Noviembre, 2020, 12:55:02 pm »
En la liga que tengo con Morgan y otros tres amigos tuvimos clarinete desde el principio que nada de cláusulas, cesiones, mondos lirondos ni hostias. Y oye, que puta gozada pero claro, es que somos cinco y tenemos los equipos que queremos, y eso que también negociamos entre nosotros. Echamos en falta tener algo más de gente, pero gracias a esa experiencia tengo claro que el principal problema aquí es que somos mucha peña y lo peor de todo, no nos habituamos


Y es un auténtico placer estar en esa liga. :thumbup:


En otra liga que juego con otros 9 amigos permitimos mondos, clausulazos, especulación, no hay límite de jugadores en plantilla...


Directamente sonaría a broma decir que nos tenemos que avisar antes de dar un clausulazo (lo cual no quita que se haya avisado alguna vez, en caso de "club amigo" con el que no te juegas realmente los garbanzos), o que alguien acusase de fichar para "farmear", o de no poner al jugador que ha clausulado en su once.


Yo he sufrido clausulazos y tambien los he hecho.


Y dos de los que me han hecho, los jugadores llevan tres semanas en el dique seco (Negredo y José Mari, del Cádiz).


El que clausula, también arriesga, que parece que se lo lleve crudo y listos, pero está pagando un sobrecoste siempre.


Eso sí, en dicha liga si fichas a alguien no puedes venderlo hasta que pasen 7 días a contar desde el día después de su fichaje.


Eso barre bastante la especulación cobarde.


Tampoco tenemos cesiones (no sé ni cómo lo hacéis).


Pero vaya, entiendo que cada grupo monta las reglas como considera mejor para todos. :thumbup:


Y dicho totalmente desde fuera, que me encanta leyeros, creo que en mi opinión sois demasiados en vuestra liga.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4795 en: 28 Noviembre, 2020, 13:17:40 pm »
A mí no me parece mal. Pero que lo que es es  :birra:

Perdonadme si no contesto ofertas, es que es eso, que no le dedico tiempo suficiente, pero me gusta pasarme de vez en cuando.

Solo por lo de ayer ya merece la pena  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4796 en: 28 Noviembre, 2020, 13:29:01 pm »
Madre mía, cuanto llorar.

Es que no sé para que votamos nada. Ahora queda claro quienes votamos lo que creíamos correcto y quienes votaron pensando en lo que les iba a beneficiar y, como no lo ha hecho, ya no les parece bien  :lol:

Abogados hablando de lo correcto y no de lo que les beneficia. Sólo en el UM  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4797 en: 28 Noviembre, 2020, 13:31:12 pm »
Madre mía, cuanto llorar.

Es que no sé para que votamos nada. Ahora queda claro quienes votamos lo que creíamos correcto y quienes votaron pensando en lo que les iba a beneficiar y, como no lo ha hecho, ya no les parece bien  :lol:

Abogados hablando de lo correcto y no de lo que les beneficia. Sólo en el UM  :lol:

Me dice el hombre al que le iba a hacer el primer clausulazo de la liga y al final no lo hice  :contrato:

Y aun así defiendo los clausulazos.

#integridad


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4798 en: 28 Noviembre, 2020, 13:32:58 pm »
Porque comprendiste que te beneficia no hacérmelo   :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4799 en: 28 Noviembre, 2020, 13:43:17 pm »
Josán no juega, Malbasico titular, al igual que Iza

Miren sus equipos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines