Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #975 en: 29 Septiembre, 2019, 18:05:42 pm »
Si no fuera por su extensión, el maravilloso aporte de Rockomic (Con los añadidos de K) debería citarse en todas las páginas del hilo.
Menudo trabajo hay ahí, impresionante...  :incredulo:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sólo puedo decir que me interesa el 85-90% de lo citado...  :birra:
Motorista Fantasma clásico, Power Man, Namor, Drácula, Puño de Hierro, Shang Chi... Casi nada para los amantes de la Marvel setentera y ochentera.

Y hablando de Shang Chi : Empecé hace nada con los tomos, y debo decir que me está encantando. Sólo había leído la parte que editó Surco en su momento, pero sabía que toda la colección me iba a gustar mucho. Y, de momento, así está siendo. Cómic muy entretenido, cuya lectura cunde y que tiene de todo : Acción, artes marciales, espionaje, malos malísimos, secundarios de peso... Una gozada.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.243
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #976 en: 29 Septiembre, 2019, 18:13:29 pm »
Yo creo que con tanta edición del material, y además reciente, pensaban que habría poca demanda y no ha sido así.

O sea, han calculado muy mal, cosa que se puede entender en este caso.

Ahora hay que comerse el precio elevado por parte de los lectores, pero Panini también debe asumir que se ha equivocado y arreglarlo lo mejor posible de cara a no perjudicar al usuario. Y editar en otro formato yo creo que sería una putadita.
¿Estamos hablando de la misma editorial que sacó Pantera Negra en OG jodiendo a los que habían comprado el MLE?

No considero que que sean casos comparables.
No digo que fuera un acierto sacar el MLE de Pantera pero entonces no se sabía nada de una película del personaje. De todas formas a mí me parece bien que luego sacaran el OG tal cual salió, y fui de los que compré el MLE.

Si no fuera por su extensión, el maravilloso aporte de Rockomic (Con los añadidos de K) debería citarse en todas las páginas del hilo.
Menudo trabajo hay ahí, impresionante...  :incredulo:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Que conste que no es tanto mi trabajo. El último apartado, el más currado, es de Brujo Rojo al completo.

Unión de mensajes.
« última modificación: 29 Septiembre, 2019, 22:59:22 pm por oskarosa »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #977 en: 29 Septiembre, 2019, 18:43:46 pm »
Un 10 para Brujo también, por supuesto.  :palmas: :palmas: :palmas:

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.131
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #978 en: 29 Septiembre, 2019, 18:50:06 pm »
Otra cosa con esto de las ediciones limitadas: se puede dar el caso de que Panini reedite el primer tomo agotado pero no el segundo, mientras no se agote. Presumiblemente terminará haciéndolo, pero... ¿qué pasará con el tercero? ¿Y el cuarto? ¿Reeditará la colección de manera salteada?  :borracho:
En base a lo que Panini ha dicho y ha hecho, los MLE como tales no se reeditan, y cuando la tirada de los 1500 se agota, se acabó. Otra cosa es que el contenido del MLE vea la luz posteriormente en otro formato, como pasó con el Black Panther de Kirby.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #979 en: 29 Septiembre, 2019, 18:52:36 pm »
Otra cosa con esto de las ediciones limitadas: se puede dar el caso de que Panini reedite el primer tomo agotado pero no el segundo, mientras no se agote. Presumiblemente terminará haciéndolo, pero... ¿qué pasará con el tercero? ¿Y el cuarto? ¿Reeditará la colección de manera salteada?  :borracho:
En base a lo que Panini ha dicho y ha hecho, los MLE como tales no se reeditan, y cuando la tirada de los 1500 se agota, se acabó. Otra cosa es que el contenido del MLE vea la luz posteriormente en otro formato, como pasó con el Black Panther de Kirby.

Pero claro, hay un punto que hay que considerar que los tomos de La Espada no se han editado como MLEs sino como "Marvel Ómnibus"... puede que debido a que no sea la misma línea se haga (a pesar de tener las mismas características) sea posible la reimpresión sin el tema de SD.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #980 en: 29 Septiembre, 2019, 19:20:15 pm »
Yo creo que con tanta edición del material, y además reciente, pensaban que habría poca demanda y no ha sido así.

O sea, han calculado muy mal, cosa que se puede entender en este caso.

Ahora hay que comerse el precio elevado por parte de los lectores, pero Panini también debe asumir que se ha equivocado y arreglarlo lo mejor posible de cara a no perjudicar al usuario. Y editar en otro formato yo creo que sería una putadita.
¿Estamos hablando de la misma editorial que sacó Pantera Negra en OG jodiendo a los que habían comprado el MLE?

No considero que que sean casos comparables.
No digo que fuera un acierto sacar el MLE de Pantera pero entonces no se sabía nada de una película del personaje. De todas formas a mí me parece bien que luego sacaran el OG tal cual salió, y fui de los que compré el MLE.
Yo también compré el OG teniendo el MLE, pero me parece un ejemplo bastante definitorio de lo que le importan los lectores a la editorial. Ellos van a por el dinero, lo que es lógico.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #981 en: 29 Septiembre, 2019, 19:38:39 pm »
Pero claro, hay un punto que hay que considerar que los tomos de La Espada no se han editado como MLEs sino como "Marvel Ómnibus"... puede que debido a que no sea la misma línea se haga (a pesar de tener las mismas características) sea posible la reimpresión sin el tema de SD.  :chalao:

El acuerdo entre SD y Panini de no reeditar material de MLE hasta que no se agote no es para fastidiar a los compradores. Es una forma que tiene SD de garantizarse que Panini no le boicotea (y a cambio, SD corre con el riesgo de quedarse cada mes unos tochales sin vender). Vería absurdo que SD tolerase que Panini le boicoteara editando los tomos de la Espada Salvaje más baratos o en un formato mejor sin antes haber agotado ellos su tirada.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #982 en: 29 Septiembre, 2019, 19:41:52 pm »
Pero claro, hay un punto que hay que considerar que los tomos de La Espada no se han editado como MLEs sino como "Marvel Ómnibus"... puede que debido a que no sea la misma línea se haga (a pesar de tener las mismas características) sea posible la reimpresión sin el tema de SD.  :chalao:

El acuerdo entre SD y Panini de no reeditar material de MLE hasta que no se agote no es para fastidiar a los compradores. Es una forma que tiene SD de garantizarse que Panini no le boicotea (y a cambio, SD corre con el riesgo de quedarse cada mes unos tochales sin vender). Vería absurdo que SD tolerase que Panini le boicoteara editando los tomos de la Espada Salvaje más baratos o en un formato mejor sin antes haber agotado ellos su tirada.

Hombre, la posible reimpresión se tendría que hacer al haber agotado la tirada por supuesto, no antes.  :)

El tema es que a ver si este aqui es el primer caso en que se reediten los tomos tal cuales...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #983 en: 29 Septiembre, 2019, 23:52:47 pm »
Otra cosa con esto de las ediciones limitadas: se puede dar el caso de que Panini reedite el primer tomo agotado pero no el segundo, mientras no se agote. Presumiblemente terminará haciéndolo, pero... ¿qué pasará con el tercero? ¿Y el cuarto? ¿Reeditará la colección de manera salteada?  :borracho:
En base a lo que Panini ha dicho y ha hecho, los MLE como tales no se reeditan, y cuando la tirada de los 1500 se agota, se acabó. Otra cosa es que el contenido del MLE vea la luz posteriormente en otro formato, como pasó con el Black Panther de Kirby.

Ya, pero lo que yo digo es que sería un problema la reedición en otro formato desde el momento en que uno (o varios) de los Omnibus no se agotasen? ¿Iba Panini a reeditar en otro formato el 1, el 2 y el 4, pero no el 3 porque no está agotado en los almacenes de SD?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #984 en: 30 Septiembre, 2019, 00:01:37 am »
¿Supernatural Thrilles está entera o la momia?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #985 en: 30 Septiembre, 2019, 08:14:58 am »
Pero a ver una cosa....no pueden editar los tomos agotados "igual sin numerito", digo yo, más que nada porque si lo hacen....quien les compra despues los que salgan numerados??

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.144
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #986 en: 30 Septiembre, 2019, 09:13:11 am »
Pero a ver una cosa....no pueden editar los tomos agotados "igual sin numerito", digo yo, más que nada porque si lo hacen....quien les compra despues los que salgan numerados??

Hombre, yo creo que será un formato muy similar, pero no idéntico. Cambiará la portada, habrá otros artículos en el interior, algún detallito... Hay que tener en cuenta que en este caso concreto también a SD le puede interesar que sea reeditado este material: puede haber algunos casos en que un nuevo comprador no se anima a hacerse la colección porque los primeros tomos estén inencontrables.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #987 en: 30 Septiembre, 2019, 09:20:10 am »
Pero a ver una cosa....no pueden editar los tomos agotados "igual sin numerito", digo yo, más que nada porque si lo hacen....quien les compra despues los que salgan numerados??
Lo que me parece una estafa en toda regla es que saquen unos cómics "Limitados" y luego por Twiter deje caer Julian que es probable que se reimprima ese numero "0", y ojo que me encantaría que el tebeo llegase a todo el mundo, pero coño que no lo hagan limitado de primera hora y ya esta, como creo que también se comento en su momento.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #988 en: 30 Septiembre, 2019, 09:48:03 am »
El error ha sido publicar La espada salvaje en esta linea, a partir de ahí lo único que se hace es arrastrar el error y que vayan surgiendo problemas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #989 en: 30 Septiembre, 2019, 09:50:41 am »
El error ha sido publicar La espada salvaje en esta linea, a partir de ahí lo único que se hace es arrastrar el error y que vayan surgiendo problemas.

La linea oficialmente es Omnibus, el error es publicarlo como Limitado.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines