Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #60 en: 12 Marzo, 2007, 22:10:53 pm »
Como dice Vazquez, la serie no va mal solo por un pequeño defectillo, todo lo demás está genial  :birra:

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #61 en: 12 Marzo, 2007, 22:35:00 pm »
Ánimo venenofan! La serie está gustando, tú mismo lo ves, simplemente (y así lo hemos hecho siempre en AF) nos criticamos constructivamente unos a otros para ayudarnos a mejorar. Puede ser que a veces desanime, pero tómatelo como un reto también. Yo por ejemplo, procuro escribir cada número mejor dentro de lo posible (a veces el tiempo no me lo permite).

Si te sirve mi experiencia, empecé escribiendo hace como 5 años en otro fan fiction una serie creada por mi Catalonian Clandestines y luego una sobre Arcángel y todos los guionistas la destripaban de lo mala que era... No por la técnica narrativa sino por la trama, que es peor. La técnica puede pulirse, lo de la imaginación es más jodido. Cinco años después soy uno de los guionistas que se mantiene en esa web y que publica series que están gustando a quienes las leen.

Así que después de las batallitas del abuelo, el consejo es: no te desanimes, tienes potencial, por eso te criticamos. Siempre hay algo que mejorar.

Salud!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #62 en: 13 Marzo, 2007, 22:00:42 pm »
Los 4 fantasticos 3:Genial,como estas tratando a Jonnhy,la pelea con Namor,y un final muy interesante.

Caballero Luna 12: Hace tiempo que leí el nº 1,cuando conocí la web. Me gustóo mucho,y es una candidata esta serie a leerla cuando termine próxima generación.Este nº también esta muy bien,muy interesante.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #63 en: 24 Marzo, 2007, 18:36:24 pm »
Bueno, acabo de empezar a leer Fan Fictions y he empezado por el nº 1 de los 4 Fantásticos que es muy muy bueno, me ha gustado mucho, haber como sigue...vp:7'5

Editado despues del segundo número:

Este número es aún mejor, lo haces muy bien y dejas en el aire lo proximo que va a pasar. Me ha gustado mucho, felicidades.vp:8

Tercer número: Otro buen número, sigue así, haber este cuarto que dices que va a estar peor, pero a veces es necesario bajarel nivel para explicar alguna cosa.vp:7'5
« última modificación: 25 Marzo, 2007, 17:00:56 pm por Mr. Fantástico »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #64 en: 24 Marzo, 2007, 23:29:01 pm »
Jo, muchas gracias por los comentarios :) :)
Ahora estoy sometido a mucha presión!   :lol: :lol:
Gracias por los comentarios, espero seguir así (el cuarto bajará un poco de calidad, pero será un pequeño bache  :torta: ).

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #65 en: 22 Abril, 2007, 17:03:13 pm »
Bueeeeno pues actualización con séis números en este mes de abril! Vamos a comentar:

Uncanny XMen #8 - no comentaré ya que soy uno de los dos guionistas.

Spiderman #7 - idem

Caballero Luna #13 - Poco tengo que decir de esta serie. La saga del Chacal me está gustando mucho, y el encuentro de este número no está nada mal. Se me ha hecho algo corto, eso sí. La próxima vez intenta meterme más en tensión :P

Los Defensores #1 - Típico número uno, pero en el que se nota la calidad de los guionistas. Hipe escribe algo de los Vengatas! Kendo idem con Blade!!!

Tales to Astonish #1 - Interesante historia, pero demasiado corta. Para la próxima recuerda escribir un mínimo de 4 hojas de word.

Los 4F #4 - Increible. Sin duda me está pareciendo la serie del año. Has debutado con mucha fuerza Vazquez, sigue así porque uno no puede evitar disfrutar con tus números. A ver como acaba la cosa...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #66 en: 22 Abril, 2007, 20:40:35 pm »
Uncanny X-Men 8: Buen número, sin duda, aunque se nota un pcoo forzado por el cambio de autor, como si se estuviera intentando concluir lo antes posible  :P

Spiderman 7: Soy uno de los autores, así que paso  :smilegrin:

Caballero Luna 13: Naru, este número era hasta más largo de lo normal. Si te ha parecido corto seguro que ha sido por el viaje por el espacio, que lo he alargado un poco demasiado  :chalao:

Los Defensores 1: Me ha gustado bastante, buen número. ¡Seguid así!  :thumbup:

Tales to Astonish 1: Como ya ha dicho Narutaki, la historia es un poco corta, pero no pasa nada. Tiene acción, es bastante interesante y la idea es realmente muy original  :adoracion: Sigue así, el único defecto que tienes que corregir es la longitud.

Los 4 Fantásticos 4: Sin duda te estás luciendo con esta saga  :thumbup: Está muy emocionante, a ver cómo acaba  :yupi: :yupi:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #67 en: 22 Abril, 2007, 21:55:41 pm »
-Caballero Luna:Un número genial,me enganche a la colecion en el nº anterior,lei todo lo atrasado de él,y he de decir que es de las mejores.

-Spiderman:Otro nº genial,con un final que te deja :babas:

-Tales to antonish:Concuerdo con lo dicho por anrutaki:;Muy buen nº,pero un poco corto,si lo alargas un poco mas te va a quedar 8nos numeros geniales.

Mañana comentare los nº de defemnsores y los 4F(A la que le tengo muchas ganas de leerla,es de lo mejor :amor: )

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #68 en: 24 Abril, 2007, 13:49:43 pm »
Tales to Astonish #1: Una obra maestra, nunca  se ha escrito nada parecido, a la altura del Quijote  :roll: :lol:  :chalao:

Los Defensores#1: La historia promete, aunque de momento no puedo opinar a favor o en contra, debido a que es sólo la introducción.

Spiderman #7: El final es realmente intrigante, uno no sabe que va a pasar... buena historia, como todas las de Ibaita.

Aún así, quien se lleva gran parte de mis elogios es Vazquez, guionista de los 4 Fantásticos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #69 en: 24 Abril, 2007, 16:06:20 pm »
-Defensores.Tiene muy buena pinta,como nº 1 muy bine, a ver lo demás.


-Los 4F:Pues tras un dia entero quitandome la baba,ya puedo comentar que me ha parecido.Simplemente genial,la trama estupenda,ese anciano,sublime,soin duda esta serie me encanta,muy bien Vazkez.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #70 en: 24 Abril, 2007, 19:01:52 pm »
Bueno, antes de todo, muchísimas gracias por los comentarios, animais una pasada  :adoracion:  :birra: :birra:

Tales to Astonish #1: Breve, pero bien escrito, y deja con la intriga.... Un buen comienzo  :birra:
Defensores #1: La presentación de los componentes del grupo, con los personajes de siempre, Namor, Estela y Extraño, ya estoy impaciente por ver las discusiones que se formarán, lástima que Hulk no haya aparecido, porque me encanta los piques con Namor  :smilegrin: Con muchas ganas de ver que trama el Gran Maestro  :incredulo:
Spiderman #7: Morlun vuelve a la carga, va a ser  :leche: ! Y cual es el misterioso objeto que guarda Shield? Argh que impaciencia!  :lloron:


El Caballero Luna y X-Men me los leeré mañana, pero les tengo muchas ganas!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #71 en: 25 Abril, 2007, 16:41:52 pm »
No he leído nada aún, pero me gustaría decir que las notas a pie de página del número de Defensores las escribí yo. No me fijé en que la segunda estaba en primera persona  :torta:.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #72 en: 02 Junio, 2007, 14:01:45 pm »
Bueno, me acabo de terminar el primer número de Civil War ( :babas: ). Y me he dado cuenta de que hay un par de cosas que coinciden bastante con mi serie de los 4F. Lo de Stamford, como dijo hace un tiempo ibaita (que no lo he pillado hasta esta mañana  :torta: ), pues quizá sea parecido, aunque con consecuencias más drásticas, ya que yo usé mi masacre para hacer madurar al bueno de Johnny.

Ahora un pequeño spoiler del Civil War #1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ale, y nos vemos en la siguiente actualización  :lol: !

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #73 en: 14 Julio, 2007, 16:54:18 pm »
Los 4 Fantásticos #5: Otro gran número. Muy bien presentada la batalla entre el Hijo de Satán y Muerte, con detallismo y tensión a partes iguales. La conclusión inesperada, y más con lo que le ha pasado a Reed. Sigue así, que hay ganas de ver qué ocure con Johnny y la posible nueva niñera de Franklin.

1602 #3: Está serie sigue a un buen nivel. Las dos tramas principales avanzan, y de qué manera. Me ha encantado la presentación de la Abominación, Veneno, y ese genial Doc Ock. El Don no tengo ni idea de quién es, a ver qué sorpresa nos tienes preparada al respecto. Como única pega, las peleas son algo confusas, y noto demasiada repetición de "Peter" o "Veneno" en ellas. Pero es un defecto menor, que además es de fácil arreglo. Con ganas del cuarto.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #74 en: 14 Julio, 2007, 17:09:51 pm »
Los que llevo leidos:

-Unnacnny x men 9:Muy bue inicio de Saga,esta trama tiene muy buena pinta.Genial la recuperación del Capi Britania y de Meggan

-Primera Linea 1:Genial el comeinzo de serie.Tras la genial mini de Próxima generación con la que disfruté mucho,ahora llega esta serie,que parece que em ahra disfrutar tanto como con su predesesora.

Me faltan los 4F(Que cuando iba a leerla un amigo me llamo para ir al Pryca) y Thor(Que me flatan los nº anteriores).

Hiperion,me alegro de uqe te haya gustado el nº3 de 1602,espero que el 4º os guste tanto,yo lo pase muy bien escribiendolo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines