Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 165070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #540 en: 04 Junio, 2011, 13:53:26 pm »
Tugui, esos números de páginas me gustan más, sí que saldrían 3 tomos majos. El problema esta, en donde sería mejor ubicar la limited de Magik, si en un hipotético MG de los Nuevos Mutantes o en un hipotético OG de La Patrulla, tras el 160 de UXM.

Quizás, algún hipotético forero, que entienda bastante del tema de ediciones nos podría sacar de esta duda  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #541 en: 04 Junio, 2011, 13:53:47 pm »
hombre,pero los masterworks ya se ha demostrado que no funcionaron en su momento,y ahora el coste de reflotar una línea.....y encima comparándolo con los OG,creo que la gente preferiría mil veces un OG a un masterwork,ahora mismo

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #542 en: 04 Junio, 2011, 13:57:26 pm »
hombre,pero los masterworks ya se ha demostrado que no funcionaron en su momento,y ahora el coste de reflotar una línea.....y encima comparándolo con los OG,creo que la gente preferiría mil veces un OG a un masterwork,ahora mismo

Pero como bien han dicho muchos no erá el momento de los MM.Y que quieres que te diga,me parece una putada lanzar ahora un OG que contenga los dos MM.Por respeto al lector y lógica seria mejor el lanzamiento de los siguientes hasta el OG de la segunda genesis,asi quedaria una bonita colección y no jorobaria a los que nos gastamos ese dinero.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #543 en: 04 Junio, 2011, 13:59:13 pm »
¿verdad? Por cierto, Tugui: Me gusta tu avatar.
Eso es otra pista?  }:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #544 en: 04 Junio, 2011, 14:04:25 pm »
Ojalá tengas razón adamvell, que le tengo muchas ganas a esa historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado monkey .d. luffy

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #545 en: 04 Junio, 2011, 14:31:34 pm »
Hola muy buenas magnífico foro para hablar de nuestros comics preferidos, mi pregunta es sobretodo para julian, entonces la inclusión de la novela gráfica dios ama el hombre mata en un hipotético 4 omnigold ( que creo que si existirá debido a la siempre gran aceptación que ha tenido los x-men en nuestro país) está totalmente descartada ? lo pregunto más que nada porque junto con la saga de fénix oscura y dias del futuro pasado son las historias más famosas y aclamadas de los x-men y sería una lástima que no se incluyera.  Es que creo recordar que en el essential x-men número 4 la incluye sino me equivoco. Saludos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #546 en: 04 Junio, 2011, 14:57:26 pm »
Tugui, esos números de páginas me gustan más, sí que saldrían 3 tomos majos. El problema esta, en donde sería mejor ubicar la limited de Magik, si en un hipotético MG de los Nuevos Mutantes o en un hipotético OG de La Patrulla, tras el 160 de UXM.

Quizás, algún hipotético forero, que entienda bastante del tema de ediciones nos podría sacar de esta duda  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

A la espera de que "algún hipotético forero, que entienda bastante del tema de ediciones nos podría sacar de esta duda"  :lol:, no me cabe duda de que Magik es una miniserie que corresponde a la Patrulla-X mucho más que a Los Nuevos Mutantes: recupera una trama de La Patrulla-X, con personajes de La Patrulla-X y cuya primera repercusión directa se ve en La Patrulla-X. Está claro que la historia también afecta a la colección de Los Nuevos Mutantes, pero...

Pd: El guiño al avatar de Tugui ha sido impagable. Qué fácil es especular y montarnos películas a partir de un comentario tan aparentemente inocente. Hay que ser puñetero  :).
« última modificación: 04 Junio, 2011, 14:59:11 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #547 en: 04 Junio, 2011, 16:55:27 pm »
Gracias por la aclaración, Julian. Sabía lo de la novela gráfica de Los Nuevos Mutantes porqué lo leí en tu libro. Vi MTU Annual 6 en las cronologías de UM pero, como no he leído la serie, no sabía que la historia fuera importante. Me pasa lo mismo con el último número de la misma colección, el 150, no lo he leído pero lo vi en las cronologías de UM situado entre UXM 188 y 189. Busqué su ficha, y como vi que está guionizado por Louise Simonson, lo tengo colocado en su lugar por si vale la pena incluirlo en los OG.

Ya he metido el MTU Annual 6 en su lugar, y sí que salen 3 bonitos tomos de Los Nuevos Mutantes, sí, más delgados y, en consecuencia, más económicos  :)



Otra cosa que quería comentar es que yo deseo que salga la primera etapa de la Patrulla-X a color, pero el problema es que al tener los 2 MMW que salieron hace tiempo, no compraría el primer Omnigold, y como yo habrá también cantidad de lectores que esten en la misma situación.

...Es mi eterna duda , despues de pubicar los OG,..por puro completismo (En el caso de los 4 F )..¿Deberia de comprar los MMW?, o se tiene la idea en un  futuro de publicar estos numeros en el nuevo formato?..no se si me explico




Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #548 en: 04 Junio, 2011, 20:29:29 pm »
Pd: El guiño al avatar de Tugui ha sido impagable. Qué fácil es especular y montarnos películas a partir de un comentario tan aparentemente inocente. Hay que ser puñetero  :).

Simplemente intentamos sonsacar alguna información extra aprovechando que tenemos a cierto editor por aquí.  ;)
Por otro lado si no especulamos en el hilo de los sueños, donde lo íbamos a hacer.  :P  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #549 en: 04 Junio, 2011, 20:35:17 pm »
Ha habido más de una señal de que el Estela: Parábola está en cartera de Julián, creo yo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #550 en: 04 Junio, 2011, 20:43:40 pm »
Pd: El guiño al avatar de Tugui ha sido impagable. Qué fácil es especular y montarnos películas a partir de un comentario tan aparentemente inocente. Hay que ser puñetero  :).

Simplemente intentamos sonsacar alguna información extra aprovechando que tenemos a cierto editor por aquí.  ;)
Por otro lado si no especulamos en el hilo de los sueños, donde lo íbamos a hacer.  :P  :lol:

No, si lo de puñetero lo decía por Julián, precisamente porque no me cabe la menor duda de que hizo el comentario a sabiendas de que aquí nos revolucionamos a la mínima.
Le ha faltado terminar con un "Bailad, marionetas, bailad"  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #551 en: 04 Junio, 2011, 20:43:59 pm »
   Hoy me he leído el quinto número de Vengadores Secretos, lo que me ha llevado a preguntarme si a Marvel, con esa caótica política de reediciones de la que se ha lamentado Julián en más de una ocasión, se le habría ocurrido recuperar cierta saga de Los Defensores, para que nosotros la pudiéramos disfrutar en MG. :disimulo:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #552 en: 04 Junio, 2011, 21:01:24 pm »
Tugui, esos números de páginas me gustan más, sí que saldrían 3 tomos majos. El problema esta, en donde sería mejor ubicar la limited de Magik, si en un hipotético MG de los Nuevos Mutantes o en un hipotético OG de La Patrulla, tras el 160 de UXM.

Quizás, algún hipotético forero, que entienda bastante del tema de ediciones nos podría sacar de esta duda  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

A la espera de que "algún hipotético forero, que entienda bastante del tema de ediciones nos podría sacar de esta duda"  :lol:, no me cabe duda de que Magik es una miniserie que corresponde a la Patrulla-X mucho más que a Los Nuevos Mutantes: recupera una trama de La Patrulla-X, con personajes de La Patrulla-X y cuya primera repercusión directa se ve en La Patrulla-X. Está claro que la historia también afecta a la colección de Los Nuevos Mutantes, pero...

Sí que serían tres tomos majos, sí, Lucas  :birra:. David, fue Franchux quien comentó:

La Limited de Magik yo no la pondría ahí. Bueno, es que realmente no va ahí. Su sitio es justo antes del New Mutants 14. Lo que pasa es que toda la historia es realmente un flashback situado entre las páginas finales del Uncanny 160, pero el hilo conductor transcurre cuando Illyana lleva ya un año largo en la mansión, y en el que se va viendo poco a poco las consecuencias de su estancia en el Limbo. Yo lo publicaría aparte y coordinado con la publicación del tomo de los Nuevos Mutantes que le correspondiera, no lo veo en el Omnigold de la Patrulla. La Limited de Lobezno, en cambio, sí la metería en el Omni.

Y razón no le falta. Está claro que la trama viene de un número de UXM, pero Illyana posteriormente fue miembro de Los Nuevos Mutantes y fue en esa serie donde se siguió la trama de su condición de hechicera. En Uncanny, el papel de Illyana era el de compañera de habitación de Kitty, su amiga y confindente. Por mí, la miniserie se puede incluír en las dos ediciones. Eso sí, no coincido con Franchux cuando dice que la publicaría aparte, porqué saldría un tomo caro, visto el precedente de la miniserie de Visión y la Bruja Escarlata.

¿verdad? Por cierto, Tugui: Me gusta tu avatar.
Eso es otra pista?  }:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Ese adamvell:palmas: Ojo avizor, como Odín manda  :birra:. Magnífico avatar, sí, Julián. Y magnífica historia la de Estela Plateada: Parábola. Quizá el último gran guión de Lee y unos extraordinarios dibujos de Moebius. oskarosa, si te gusta la serie clásica de Estela Plateada, te gustará esta historia.

...Es mi eterna duda , despues de pubicar los OG,..por puro completismo (En el caso de los 4 F )..¿Deberia de comprar los MMW?, o se tiene la idea en un  futuro de publicar estos numeros en el nuevo formato?..no se si me explico

jtull, no sé si te servirá como respuesta pero... de la última entrevista a Julián en la web de Panini:

Agustín Mansilla: Una pregunta que surge inevitablemente tras saber el contenido de ese tomo dedicado a Los 4 Fantásticos es si, en el caso de que la colección tenga éxito, ¿existe la posibilidad de completar en un futuro el hueco existente entre los Marvel Masterworks de Los 4 Fantásticos y este tomo? ¿O quizás la idea iría más por volver a publicar ese material desde el número uno?

Julián Clemente: Es prematuro hablar de ello cuando apenas hemos anunciado el primer tomo hace… ¿diez minutos? (risas), pero qué duda cabe que el objetivo va por ahí, y que en cierta forma ésta ha sido nuestra manera de paliar el cierre de los Marvel Masterworks. En ese sentido estoy satisfecho, porque creo que estos tomos son más completos y mejor pensados que los Masterworks. En el caso de Los 4 Fantásticos, si se abre la posibilidad, quizás primero avanzaríamos, hasta terminar la etapa de Kirby, y luego recuperaríamos el material anterior que no llegó a salir en Masterworks, e incluso también ése. Sin duda, Los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby merecen estar completos y a disposición del lector. Pero primero queremos ofrecer un volumen con la etapa imprescindible, con una época genial en la que Stan y Jack habían alcanzado el máximo nivel de calidad y en la que su imaginación funcionaba como un torrente. Estamos hablando de la época en la que llegan Los Inhumanos, Pantera Negra, Galactus, Estela Plateada...

Es decir, por sí mismo, aunque no hubiera más tomos, y confío de verdad en que habrá más, este tomo será como el de La Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne. Si te gustan los tebeos, no puedes dejar de tenerlo.

Aunque estamos condicionados por las ventas (y aquí añado: como absolutamente todas las editoriales), creo que es necesario precisar que nuestro objetivo, al igual que ocurre con Marvel Deluxe o Colección Extra Superhéroes, no es lanzar algo por lanzarlo, como si estuviéramos a tontas y a locas, sino crear una línea editorial coherente dentro de nuestra política editorial.
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=53069
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #553 en: 04 Junio, 2011, 21:11:43 pm »
...Muchas gracias Tugui, por la respuesta, tenía pensado comprar los MMW ante la publicación del OG, pero siendo así entiendo que hay que ser pacientes y confiar en odin para que este material venda y tengamos una edición digna de la obra maestra de Lee y Kirby :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #554 en: 04 Junio, 2011, 21:13:47 pm »
...Muchas gracias Tugui, por la respuesta, tenía pensado comprar los MMW ante la publicación del OG, pero siendo así entiendo que hay que ser pacientes y confiar en odin para que este material venda y tengamos una edición digna de la obra maestra de Lee y Kirby :birra:
y hablando de odín,yo me encomendaré a el para que cierto dios con cierto martillo salga que el año que viene tenga mas clásicos}:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines