Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 139874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #735 en: 04 Junio, 2011, 02:34:42 am »
Y de la etapa anterior a Davis no podría publicarse algo en CES? Me refiero a la Operación Tolerancia Cero o los X-Men de Kelly o los de Seagle
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #736 en: 04 Junio, 2011, 09:48:32 am »
Yo puedo entender que Claremont no estuviera fino, pero solo de pensar que hay dibujos de Davis.  :amor:
Ya veremos que sucede finalmente.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #737 en: 04 Junio, 2011, 11:57:59 am »
Como habeis comentado, la etapa de Revolution, con la vuelta de Claremont a los títulos mutantes, para mí fue un chasco, recuerdo lo ilusionado que estaba con la vuelta del patriarca mutante, acompañado por dibujantes de la talla de Kubert, pero estos cómics no había por donde cogerlos  :wall: Esta claro que es mucho mejor etapa la de Claremont con Larroca en los Xtreme. Con un Cris con mucha mayor libertad para trabajar con los personajes.

El Reload la Patrulla-X con Davis y Claremont si que merece la pena, los lápices del británico son una maravilla y nuestro guionista mutante nos deja historias muy interesantes, aunque es tras la marcha del bueno de Alan, cuando Cris llega a su máximo esplendor de los últimos años con la saga ¨El fin de los Grey ¨acompañado de un Bachalo espectacular en estos números. El Uncanny X-Men 467 ¨24 seconds ¨ ( Patrulla- X vol 3 nº11 ¨24 segundos ¨) es el mejor número de Claremont en los últimos 20 años, una auténtica delicia del británico. Por supuesto, esta etapa es muy recomendable y estaría bien que Panini la volviese a publicar en CES.

El tema de la vuelta de Lobdell, coincido en parte con Julián, es cierto que pasan cosas relevantes, pero la muerte de Coloso, me repateo el alma, no ya que muera un personaje que llevaba tiempo sin rumbo, sino como se sucede. No me imaginaba una muerte del bueno de Peter, que no fuese dando puñetazos hasta el último de sus latidos.

Un saludo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #738 en: 04 Junio, 2011, 12:15:24 pm »
El Uncanny X-Men 467 ¨24 seconds ¨ ( Patrulla- X vol 3 nº11 ¨24 segundos ¨) es el mejor número de Claremont en los últimos 20 años, una auténtica delicia del británico.

Me encanta ese número  :amor: Parece mentira que un guionista tan clásico, y al que se le supone que lo mejor ya ha quedado atras, se saque de la manga una estructura narrativa tan fresca y tan bien utilizada :thumbup:

la muerte de Coloso, me repateo el alma, no ya que muera un personaje que llevaba tiempo sin rumbo, sino como se sucede. No me imaginaba una muerte del bueno de Peter, que no fuese dando puñetazos hasta el último de sus latidos.

Creo que fuí de los pocos que lo "defendió" en su momento. No es que me gustara, pero si comprendía el sacrificio y la nobleza de Peter. ¿Que a Lobdell le gusta dar la nota y aqui se quedo a gusto? Bufff, por supuesto. Y también estoy de acuerdo en que Peter, y muchos otros, merecen una muerte épica, en medio de una gran saga, con un combate final de altura...pero en post del realismo, también me gustan las muertes "sencillas" de un solo número y con circunstancias más humanas, aunque esta no estuviera demasiado argumentada.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #739 en: 04 Junio, 2011, 12:17:31 pm »
Tendré que releer la saga de los Grey porque no la recuerdo especialmente. Quizás sea porque el dibujo de Bachallo me supera y cuando leo un cómic suyo no pienso en otra cosa más que en lo poco que me gusta.

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #740 en: 04 Junio, 2011, 12:25:44 pm »
Uf, a mí la muerte de Coloso me pareció argumentalmente lamentable, por decir algo. Pero es verdad que esos tebeos son muy resultones a nivel de dibujo, y se dejan leer, especialmente para un lector poco curtido, cosa que no pasaba con los anteriores de Claremont, que directamente no se entendían. De todas maneras, creo que de esa etapa lo que más me gustó fue La víspera de la destrucción, que es una entretenida saga con Magneto y un homenaje al Giant-Size 1 sin pretensión alguna.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #741 en: 04 Junio, 2011, 12:32:22 pm »
De todas maneras, creo que de esa etapa lo que más me gustó fue La víspera de la destrucción, que es una entretenida saga con Magneto y un homenaje al Giant-Size 1 sin pretensión alguna.

Visperas de destrucción es realmente entretenida, tiene una química de personajes muy conseguida (Paulie, Estrella, Leya, Carguill, Dazzler, el chico ese de la piel transparente)... y funcionan muy bien a nivel de grupo, todos ellos comandados por una Jean muy decidida.
Eso si, el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es para  :palmas: al bueno de Lobdell. Yo me descojone cuando lo leí.

La interacción entre Lobezno y Ciclope en esos números también me gustó mucho. Y el dibujo está muy,muy bien, recuerdo algunas paginas de Yu que son realmente magníficas (el otro dibujante era Raney si no recuerdo mal). Creo que gustarían a un buen número de lectores.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #742 en: 04 Junio, 2011, 12:33:49 pm »
Tendré que releer la saga de los Grey porque no la recuerdo especialmente.
  Lo mismo digo. A mí me pareció más bien normalita.
De todas maneras, creo que de esa etapa lo que más me gustó fue La víspera de la destrucción, que es una entretenida saga con Magneto y un homenaje al Giant-Size 1 sin pretensión alguna.
  Lo cual no es decir gran cosa, la verdad. :torta:

Desconectado trumanito

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #743 en: 04 Junio, 2011, 13:05:48 pm »
   Lo de la muerte de Coloso fue de traca, mira que habian dado la lata con el vírus del legado y menuda forma de darle carpetazo la de Lobdell, el argumento era ridiculo ridiculo, aunque el posterior número de despedida con Kitty lo recuerdo bonito.
   Un par de preguntas sobre etapas que creo que no se han comentado y que me parecen interesantes para el CES:
-Patrulla-X de Casey: no fueron muchos números y tengo un recuerdo raro de ella, con números que me encantaban y otros muy malos, pero en general bastante bien ¿no?
-Lobezno de Larsen: puede que me gane una lapidación por esto pero recuerdo su etapa como bastante entretenida, además que así tenemos algo del bueno de Logan hasta llegar a la etapa de Tieri/Chen.
    ¿Alguna de estas etapas tienen posibilidades?
   

Saludos!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #744 en: 04 Junio, 2011, 13:09:02 pm »
   Lo de la muerte de Coloso fue de traca, mira que habian dado la lata con el vírus del legado y menuda forma de darle carpetazo la de Lobdell, el argumento era ridiculo ridiculo, aunque el posterior número de despedida con Kitty lo recuerdo bonito.
   Kitty, que había desaparecido en el número 100 USA de X-Men y que reaparecía aquí sin explicación alguna. :torta:

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #745 en: 04 Junio, 2011, 13:10:51 pm »
Patrulla-X de Casey sí, y creo que gana mucho en la relectura y con los años.
Lobezno de Larsen no, fue una etapa muy fallida. Saltaríamos a Frank Tieri si acaso.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #746 en: 04 Junio, 2011, 13:14:58 pm »
Una etapa que recuerdo con bastante cariño es la de Rucka en Lobezno, hace tiempo que no leo esos números pero en su día me encantaron. ¿Tienen un futuro en el plan editorial de Panini?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #747 en: 04 Junio, 2011, 13:19:05 pm »
   Lo de la muerte de Coloso fue de traca, mira que habian dado la lata con el vírus del legado y menuda forma de darle carpetazo la de Lobdell, el argumento era ridiculo ridiculo, aunque el posterior número de despedida con Kitty lo recuerdo bonito.
   Kitty, que había desaparecido en el número 100 USA de X-Men y que reaparecía aquí sin explicación alguna. :torta:

Hombre, fue a despedirse del amor de su vida. Creo que sobran las explicaciones. ¿En que número se publico en España? Es que le tengo ganas...
« última modificación: 04 Junio, 2011, 14:06:32 pm por oskarosa »

Desconectado trumanito

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #748 en: 04 Junio, 2011, 13:19:21 pm »
   Gracias por la respuesta Julian, ya me esperaba lo de Lobezno pero nunca esta de más preguntar jaja, en fin cada uno tiene sus gustos, y aun reconociendo que el dibujo era malo y que las historias pegaban poco con Lobezno a mi me gustaban.
   Me alegro por los X-Men de Casey.
« última modificación: 04 Junio, 2011, 14:06:54 pm por oskarosa »

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #749 en: 04 Junio, 2011, 13:36:57 pm »
Una etapa que recuerdo con bastante cariño es la de Rucka en Lobezno, hace tiempo que no leo esos números pero en su día me encantaron. ¿Tienen un futuro en el plan editorial de Panini?

¿De verdad que te gustó eso? bueno, si lo quieres ver a un tamaño similar al CES, Mondadori lo sacó en su colección.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines