Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 108763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #555 en: 07 Marzo, 2011, 16:46:00 pm »
Dicen que la etapa de Jhons no está mal, pero ha hecho cosas mejores en DC, yo no la he leído aún, quizá algún día.
Hombre, los grandes éxitos de Johns, si hay que resumirlos, serían: Flash, JSA, Green Lantern y Superman.
...JSA empieza en Julio a reeditarse, y enlaza con los 13 tomos rojos de Planeta...


Hola. Solo para aclarar, la reedición de la JSA no es que enlace con los 13 tomos rojos, si no que son esos 13 tomos los que se reeditan, mas los 25 primeros números que están guionizados por Robinson y Goyer.

Por otro lado, a mi me gustan mucho los jóvenes titanes de johns, tal vez mas que su flash no lo se.


jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #556 en: 07 Marzo, 2011, 16:49:36 pm »
Exacto. Quería decir que el orden de recopilación sigue el USA.Del 1 -Norma-, al que corresponda como último nº de los tomos rojos.  :birra:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #557 en: 14 Marzo, 2011, 22:10:12 pm »
Una dudilla, ¿alguien ha leido los ultimos tomos publicados sobre Arkham? Una es una novela grafica que creo recordar se llama Locura y el otro es la reconstruccion tras la destruccion del asilo por parte de Black Mask. ¿Alguien los recomienda?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.315
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #559 en: 17 Marzo, 2011, 18:44:05 pm »
Hola, os escribo aquí una duda que no me responden en el otro hilo:
Nunca he leído nada de los Jóvenes Titanes. Soy muy nuevo en esto. Pero he comprado varios tomos de Geoff Johns como el de Flash y me han gustado. Sobre los tomos que se están publicando de Jóvenes Titanes de Geoff Johns y Mike McKone quisiera saber si comienzan la historia desde cero siendo un reinicio o si se supone que ya debes conocer los personajes. Si es lo primero me interesaría mucho, pero leer sobre personajes que no sé ni quiénes son ni sus orígenes me resulta frío y desmotivador. Os agradecería que me respondiérais esta duda. Gracias y saludos.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #560 en: 17 Marzo, 2011, 18:47:53 pm »
Hola, os escribo aquí una duda que no me responden en el otro hilo:
Nunca he leído nada de los Jóvenes Titanes. Soy muy nuevo en esto. Pero he comprado varios tomos de Geoff Johns como el de Flash y me han gustado. Sobre los tomos que se están publicando de Jóvenes Titanes de Geoff Johns y Mike McKone quisiera saber si comienzan la historia desde cero siendo un reinicio o si se supone que ya debes conocer los personajes. Si es lo primero me interesaría mucho, pero leer sobre personajes que no sé ni quiénes son ni sus orígenes me resulta frío y desmotivador. Os agradecería que me respondiérais esta duda. Gracias y saludos.

Te acabo de responder allí  :thumbup:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.315
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #561 en: 17 Marzo, 2011, 18:52:34 pm »
ok, muchas gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #562 en: 18 Marzo, 2011, 00:22:49 am »
Yo si fuera a empezar Los Titanes elegiría el de Marv Wolfman y George Perez.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #563 en: 18 Marzo, 2011, 06:51:44 am »
Yo si fuera a empezar Los Titanes elegiría el de Marv Wolfman y George Perez.  ;)

Completamente de acuerdo,fue un punto de inflexion  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #564 en: 21 Marzo, 2011, 22:03:34 pm »
Tampoco es propiamente una duda sino un comentario. He estado leyendo los tres primeros números de DC Universe Legacies y la verdad es que, a simple vista, no hay ninguna gran novedad en la cronología de DC. Una JSA en los años 40 que se retira más o menos en el año 51 y la aparición posterior -yo entiendo por la narración que es a lo largo de la década de los 60- de Superman, Aquaman, Wonder Woman, Green Lantern, Batman, Detective Marciano y Flash para fundar así la JLA.

No es que me parezca mal. Es sólo que, ya que se toman la molestia de escribir una historia del UDC desde los años 40 hasta ahora, ¿no podrían haberse inventado algo para hacer encajar mejor la cronología? ¿Cómo explicarán que Batman lleve 50 años en activo? Quizá las crisis hagan envejecer a los personajes, no lo sé. No he llegado a tanto. Pero vamos, ya que te tomas la molestia de escribir una historia oficial del UDC, que consta de 10 cómics más largos de lo habitual, lo normal es intentar encajar todo, aunque sea con una explicación cogida por los pelos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #565 en: 22 Marzo, 2011, 00:19:10 am »
Yo nunca me cansaré de decirte que DC y continuidad no se llevan bien, uno de los problemas es que en su momento no se preocuparon de esas cosas y cuando quisieron hacerlo pues era tarde.Con las crisis Infinitas quisieron hacer borrón y cuenta nueva, pero al hacerlo en algunas series y personajes y otros no, pues una buena idea pero con un resultado muy discutible, por muy buena historia que sea, no llega a conseguir su objetivo principal plenamente.
Yo en DC intento disfrutar de las historias y personajes que me gustan, el resto intento obviarlo, por el bien de mi salud.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #566 en: 22 Marzo, 2011, 14:57:32 pm »
Preocupado me dejas, Geoff Johns. Debería hacer lo mismo que oskarosa y obviar el tema de la continuidad en el Universo DC  ::).

[...]y la aparición posterior -yo entiendo por la narración que es a lo largo de la década de los 60- de Superman, Aquaman, Wonder Woman, Green Lantern, Batman, Detective Marciano y Flash para fundar así la JLA.

¿Y no aparece Canario Negro como fundadora de la JLA? Si puedes, confírmamelo. Tras Crisis Infinita, Canario Negro sigue siendo fundadora del grupo. Quedó claro en 52 núm. 51.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #567 en: 22 Marzo, 2011, 18:51:24 pm »
Johns no trabajes tanto, ¿ la serie merece la pena, no ? Yo nada mas que por el dibujo  :amor: le tengo unas ganas enorme ( Kubert, padre e hijo - Andy-, Kolins, JG Jones, Gibbons, J. Saiz, Jurgens, Quitely...  :uy: Vamos la creme de la creme.

Yo obviare tambien algunas cosas de la continuidad y creo que disfrutare de esta joya.

Saludos.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #568 en: 22 Marzo, 2011, 21:23:51 pm »
Preocupado me dejas, Geoff Johns. Debería hacer lo mismo que oskarosa y obviar el tema de la continuidad en el Universo DC  ::).

[...]y la aparición posterior -yo entiendo por la narración que es a lo largo de la década de los 60- de Superman, Aquaman, Wonder Woman, Green Lantern, Batman, Detective Marciano y Flash para fundar así la JLA.

¿Y no aparece Canario Negro como fundadora de la JLA? Si puedes, confírmamelo. Tras Crisis Infinita, Canario Negro sigue siendo fundadora del grupo. Quedó claro en 52 núm. 51.

Pues no, no aparece como fundadora de la JLA. Acabo de mirarlo. Es en el número 3 de la serie donde aparece la fundación de la JLA.

Johns no trabajes tanto, ¿ la serie merece la pena, no ? Yo nada mas que por el dibujo  :amor: le tengo unas ganas enorme ( Kubert, padre e hijo - Andy-, Kolins, JG Jones, Gibbons, J. Saiz, Jurgens, Quitely...  :uy: Vamos la creme de la creme.

Yo obviare tambien algunas cosas de la continuidad y creo que disfrutare de esta joya.

Saludos.

Si razón llevas, claro que sí, al igual que oskarosa, el cual no se cansa de repetírmelo y yo se lo agradezco  :birra:

Lo que me jode es que, habiendo en la editorial gente que trabaja tanto para dar a luz tantas historias, muchas de ellas rebosantes de imaginación, me cuesta creer que no sean capaces de hacer una historia redonda que ate la continuidad. Me parece más dejadez que otra cosa.

De todos modos, yo me pienso hacer con esta serie. Tiene toda la pinta de ser una maravilla.

Fijaos hasta qué punto te puede traer de cabeza la continuidad que, leyendo el número 11 de Starman, aparece relatado el momento en que la JSA clásica se reúne brevemente para enfrentarse a Ragdoll. Ted Knight pide ayuda a Alan Scott, Jay Garrick, Hourman y Dr. Medianoche para que vayan a Opal City y le ayuden a vencer a Ragdoll -el padre del Ragdoll actual que está en Los Seis Secretos-. Bueno, pues como la serie se desarrolla en 1995, dado que dicen que ese enfrentamiento tiene lugar 13 años antes, quiere decir que se desarrolla en 1982. En ese relato, Alan Scott comenta que uno de los nuevos héroes, Batman, es protector de Gotham. Obviamente, si se llama a Batman uno de los "nuevos héroes", quiere decir que no lleva mucho tiempo ejerciendo.

Pues a ver cómo encaja eso con que en DC Universe Legacies se vea que los nuevos héroes -Hal Jordan, Superman, Barry Allen, etc.- aparezcan a lo largo de los años 60. Y, claro, es que hay un problema gordo porque, lo quieras o no, hay muchos años en los que, o bien no ha pasado nada, o bien se tiene que notar que pasan para determinados personajes -lo que no ocurre, claro-.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #569 en: 23 Marzo, 2011, 00:30:57 am »
Preocupado me dejas, Geoff Johns. Debería hacer lo mismo que oskarosa y obviar el tema de la continuidad en el Universo DC  ::).

[...]y la aparición posterior -yo entiendo por la narración que es a lo largo de la década de los 60- de Superman, Aquaman, Wonder Woman, Green Lantern, Batman, Detective Marciano y Flash para fundar así la JLA.

¿Y no aparece Canario Negro como fundadora de la JLA? Si puedes, confírmamelo. Tras Crisis Infinita, Canario Negro sigue siendo fundadora del grupo. Quedó claro en 52 núm. 51.

Pues no, no aparece como fundadora de la JLA. Acabo de mirarlo. Es en el número 3 de la serie donde aparece la fundación de la JLA.

A Canario Negro se la colocó como fundadora en JLA Año Uno de Waid, que más o menos se ha ido respetando aunque con algunos matices, creo que lo hemos comentado otras vece por aquí.

Si razón llevas, claro que sí, al igual que oskarosa, el cual no se cansa de repetírmelo y yo se lo agradezco  :birra:

Me he leído mi comentario y me ha parecido algo borde, no era mi intención.Me refería a la de veces que comentamos lo de la continuidad por aquí, pero no que me canse de comentarla contigo.  ;)
A veces es dificil expresar algo en un teclado.  :wall:
« última modificación: 23 Marzo, 2011, 11:36:34 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines