Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II  (Leído 206024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #195 en: 07 Junio, 2011, 15:58:27 pm »

 Bueno ya me he terminado los tomos, me he leído del tirón el orígenes y los dos de Johns y me han encantado, me he quedado enganchadísimo al personaje y con ganas de saber como continúan las historias. Si puedo esperar al tercer tomo me lo leeré al comprarlo junto con todo lo de blackest night que ya tengo en casa, sino leeré la etapa de enganche por otros medios  :disimulo: y me tiraré de cabeza a los tomos en inglés

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #196 en: 07 Junio, 2011, 23:04:45 pm »
Wingt, por el poder del anillo, por los guardianes de la galaxia y por Dios, dale una oportunidad a la serie de los Green Lantern Corps  :heavy: :heavy: :heavy:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #197 en: 08 Junio, 2011, 09:41:47 am »
Muchas veces sobretodo en los eventos esta mucho mejor que la serie madre :).

A mi me han encantado muchísimo sus especiales de Siniestro War y BN. :D

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #198 en: 08 Junio, 2011, 18:31:10 pm »
¿A todos os sigue encantando GL? Yo no descarto desengancharme con el próximo número 1 (bueno próximo pero falta un montón). El motivo principal, aparte de que me empieza a aburrir, es que estoy cansado de no ver un personaje sin traje desde hace 12.456 viñetas. A Johns le importan un pepino los personajes fuera del disfraz. Primero era porque era la guerra contra los amarillos, luego porque era la blackest night y ahora porque es el día más brillante. El caso es no dejar descansar a los personajes xDD en fin, que hasta ahora me gustaba pero me empieza a cansar. No digo que odie la serie, ni tampoco que la vaya a dejar 100% seguro, pero desde luego con el próximo nº1 me lo planteo fijo.
También es verdad que no me puedo hacer más de una grapa de DC por pasta, y los nuevos nº1 serían la oportunidad perfecta de cambiar de aires, porque es cierto que si pudiera hacerme más posiblemente la continuaría fijo.
En fin ya me callo  :birra:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #199 en: 08 Junio, 2011, 23:22:56 pm »
Citar
El motivo principal, aparte de que me empieza a aburrir, es que estoy cansado de no ver un personaje sin traje desde hace 12.456 viñetas.
Hola Serj!
Bueno, en el nº que inícia el dia más brillante en la serie de g.l hay una buena charleta entre Hal y Carol, seguido de vuelo en civil...Quiero decir, que yo no noto tanto esa ausencia. Es que ser un G.L es la vida real para Jordan, la civil es "secundaria", al revés que nosotros p.e. No es exacto a lo que quisiera trasladar desde mi idea inicial, pero estoy agotado ahora mismopara expresarme mejor  :oops:
Todo el tema de anillos, colores, sagas...me parece una acertadísima forma de expandir y enriqueceer la mitología del personaje. El ir de una aventura a otra no ha impedido darle cada vez más peso y gravedad a Hal y su mundo, los corps etc...
Entiendo tu desahogo, yo también estoy deseando que llegue el cambio a España, pero no tanto para bajarme, sino para subirme a series que tuve que dejar -jla,jsa,w.woman,flash...- al pasar a tomo más costoso que la grapa mensual. O para afianzarme en personajes que me encantan, pero necesitan aire nuevo:Supes, Bats,
Un saludo :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #200 en: 09 Junio, 2011, 16:01:53 pm »
Wingt, por el poder del anillo, por los guardianes de la galaxia y por Dios, dale una oportunidad a la serie de los Green Lantern Corps  :heavy: :heavy: :heavy:

 Estoy esperando a ver que números se incluyen en el tercer tomo (si es que finalmente sale) antes de lanzarme a por los HC USA de los corps  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #201 en: 09 Junio, 2011, 22:46:37 pm »
Por cierto, ¿habéis visto la edición de bolsillo de los nºs de Orígenes de Johns y Reis? No está mal. Lo digo para los que quieran empezar...La portada es una imagen de la peli, de Reynolds.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #202 en: 12 Junio, 2011, 16:12:13 pm »
Por cierto, ¿habéis visto la edición de bolsillo de los nºs de Orígenes de Johns y Reis? No está mal. Lo digo para los que quieran empezar...La portada es una imagen de la peli, de Reynolds.
Ayer la estuve ojeando, para los principiantes en green lantern esta bien, aunque es preferible renacimiento  :P
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #203 en: 21 Junio, 2011, 00:23:36 am »
¿A todos os sigue encantando GL? Yo no descarto desengancharme con el próximo número 1 (bueno próximo pero falta un montón). El motivo principal, aparte de que me empieza a aburrir, es que estoy cansado de no ver un personaje sin traje desde hace 12.456 viñetas. A Johns le importan un pepino los personajes fuera del disfraz. Primero era porque era la guerra contra los amarillos, luego porque era la blackest night y ahora porque es el día más brillante. El caso es no dejar descansar a los personajes xDD en fin, que hasta ahora me gustaba pero me empieza a cansar. No digo que odie la serie, ni tampoco que la vaya a dejar 100% seguro, pero desde luego con el próximo nº1 me lo planteo fijo.
También es verdad que no me puedo hacer más de una grapa de DC por pasta, y los nuevos nº1 serían la oportunidad perfecta de cambiar de aires, porque es cierto que si pudiera hacerme más posiblemente la continuaría fijo.
En fin ya me callo  :birra:

Tú si que me comprendes. Yo sigo comprando la serie en inglés, e incluso algún spin-off como Esmerald Warriors (por esto del evento USA que hemos tenido hace nada), y estoy seguro de que seguiré comprándola, porque soy así de raro y de completista, pero ya hace tiempo que esta serie dejó de ser la mejor serie de superhéroes que había (igual que el Capitán América, otra que ha bajado el nivel mucho... Johns y Brubaker siguen caminos paralelos... ), y convertirse en un serial intergalaáctico bastante monótono, aburrido, y predecible... a ver qué ocurre con el reboot (que en esta serie, por lo visto, no va a ser tal cual), pero tiene pinta de que las cosas seguirán igual

jdc

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #204 en: 18 Julio, 2011, 22:18:22 pm »
En Octubre, comienza la Guerra de los G.L. Adelanto de Pumuki.
Se publicará íntegra en la grapa.
Creo que cuando acabe, pasa a tomo, por los cambios editoriales -spoilerazo comentarlo- en USA, nuevo volúmen, facilidad para plantar el tomo en fnacs y corte inglés varios...que es lo que manda ahora. Las distribuidoras se hacen con el mundillo....
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1011-PDA21

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #205 en: 19 Julio, 2011, 01:03:54 am »
Las distribuidoras lo dominan todo.... :sospecha:

La guerra de los Green Lantern se cruzara o tendrá alguna relación con Flashpoint?

Tiene buena pinta  :birra: :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Brook

  • Visitante
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #206 en: 19 Julio, 2011, 01:10:43 am »
La guerra de los Green Lantern se cruzara o tendrá alguna relación con Flashpoint?

No. Flashpoint digamos que es como un 'Elseworld' pero más complejo. Ya vereis.
Los unicos personajes que se ven afectados en sus series regulares son Flash y Booster Gold.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #207 en: 19 Julio, 2011, 01:16:31 am »
La guerra de los Green Lantern se cruzara o tendrá alguna relación con Flashpoint?

No. Flashpoint digamos que es como un 'Elseworld' pero más complejo. Ya vereis.
Los unicos personajes que se ven afectados en sus series regulares son Flash y Booster Gold.
Ahh vale, es que no estaba muy informado, pensaba que el evento afectaría a todos los personajes Dc en sus series regulares (tipo la noche mas oscura)

Gracias por la info!!  :birra:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #208 en: 19 Julio, 2011, 16:14:00 pm »
Godot: me alegra no ser el único  :lol:

jdc: ni de coña pasa a tomo GL... la grapa está reservada para los éxitos, y de momento GL lo es. A menos que Planeta planee matar definitivamente la grapa, que no me extrañaría.

Y me alegra leer que Flashpoint no tocará la serie regular de GL. Es un evento que no me importa lo más mínimo (y viendo que no va a dejar huella menos aún).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern II
« Respuesta #209 en: 28 Julio, 2011, 09:42:46 am »
   Anoche completé mi lectura des Green Lantern: Renacimiento, Green Lantern Especial, Green Lantern/ Green Arrow Presenta, Green Lantern: La Guerra de los Sinestro Corps y Green Lantern 1 a 8 (sólo la mitad de este último). Me ha parecido una serie muy entretenida, con muchos planteamientos interesantes, pero que no me ha acabado de llenar. :( En especial, se me hizo muy cuesta arriba la Guerra de los Sinestro Corps, por los cientos de personajes que pasan por ella, muchos de los cuales acababan de debutar y no había quién se aclarase.
   Cuando consiga completar La Noche Más Oscura un año de éstos, continuaré con mi lectura de la serie, pero hasta ahora no me ha parecido que pase de entretenida. :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines