Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 140053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #750 en: 04 Junio, 2011, 13:39:29 pm »
   Lo de la muerte de Coloso fue de traca, mira que habian dado la lata con el vírus del legado y menuda forma de darle carpetazo la de Lobdell, el argumento era ridiculo ridiculo, aunque el posterior número de despedida con Kitty lo recuerdo bonito.
   Kitty, que había desaparecido en el número 100 USA de X-Men y que reaparecía aquí sin explicación alguna. :torta:

Hombre, fue a despedirse del amor de su vida. Ctreo que sobran las explicaciones. ¿En que número se publico en España? Es que le tengo ganas...

En el X-Men vol 2 nº69. http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenf2069.html

A mi La Patrulla-X de Casey si me gusto.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #751 en: 04 Junio, 2011, 13:45:08 pm »
Hombre, fue a despedirse del amor de su vida. Ctreo que sobran las explicaciones.
   A ver, que había desaparecido en el espacio en el número 100 de X-Men y que ahí aparece sin explicación alguna. ¿Estás seguro de que sobra?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #752 en: 04 Junio, 2011, 13:55:18 pm »
según la cronología entre x-men 100 y x-men 110 apareció aqui

http://www.comics.org/issue/89831/

aunque creo que estamos igual...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #753 en: 04 Junio, 2011, 13:57:59 pm »
   Y, además, está inédito. :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #754 en: 04 Junio, 2011, 14:10:30 pm »
Una etapa que recuerdo con bastante cariño es la de Rucka en Lobezno, hace tiempo que no leo esos números pero en su día me encantaron. ¿Tienen un futuro en el plan editorial de Panini?

¿De verdad que te gustó eso? bueno, si lo quieres ver a un tamaño similar al CES, Mondadori lo sacó en su colección.

Estáis hablando de esta etapa, ¿no?.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/dblobp.html
A mi me pareció cuando menos entretenida, aunque no tuvo ninguna repercusión, ya que Millar llegó con su etapa y fue a lo suyo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #755 en: 04 Junio, 2011, 14:49:10 pm »
Una etapa que recuerdo con bastante cariño es la de Rucka en Lobezno, hace tiempo que no leo esos números pero en su día me encantaron. ¿Tienen un futuro en el plan editorial de Panini?

¿De verdad que te gustó eso? bueno, si lo quieres ver a un tamaño similar al CES, Mondadori lo sacó en su colección.

Estáis hablando de esta etapa, ¿no?.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/dblobp.html
A mi me pareció cuando menos entretenida, aunque no tuvo ninguna repercusión, ya que Millar llegó con su etapa y fue a lo suyo.

La verdad es que no recordaba que Rucka había durado tanto en la serie. Precisamente esos números del retorno de la nativa no me gustaron mucho. Recuerdo unos números de Logan sin el traje de super con una ambientación más urbana y temas más sociales, creo que eran los primeros de la etapa.
Definitivamente, tengo que volver a leer aquello.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #756 en: 04 Junio, 2011, 15:16:30 pm »
Hombre, fue a despedirse del amor de su vida. Ctreo que sobran las explicaciones.
   A ver, que había desaparecido en el espacio en el número 100 de X-Men y que ahí aparece sin explicación alguna. ¿Estás seguro de que sobra?

Me he perdido... ¿No se supone que Kitty había abandonado la Patrulla X y que regresó para el funeral? Es que no seguía la colección pero me leí esos dos números porque me los dejaron.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #757 en: 04 Junio, 2011, 16:39:00 pm »
¿Este hilo es solo para hablar de los mutis?...me aburro ..., y que yo sepa esta línea alberga a personajes como El capitan america, inhumanos, thor, etc....  :callado:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #758 en: 04 Junio, 2011, 16:54:09 pm »
¿Este hilo es solo para hablar de los mutis?...me aburro ..., y que yo sepa esta línea alberga a personajes como El capitan america, inhumanos, thor, etc....  :callado:

Creo que se puede hablar de todo lo que salga o pueda salir en la Colección Extra Superhéroes. Eso es lo que estamos haciendo.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #759 en: 04 Junio, 2011, 17:34:34 pm »
¿Este hilo es solo para hablar de los mutis?...me aburro ..., y que yo sepa esta línea alberga a personajes como El capitan america, inhumanos, thor, etc....  :callado:

Creo que se puede hablar de todo lo que salga o pueda salir en la Colección Extra Superhéroes. Eso es lo que estamos haciendo.

Y además, a mí  al menos, los últimos post comentando la calidad de sagas y etapas mutantes me están pareciendo muy interesantes. Jtull, si quieres hablar de otros futuros contenidos o de la calidad de aquellos que ya se sabe que van a salir, por mi parte también estaré encantado de leerte  ;).

Y para no irme del tema del post, yo también leí "El Fin de los Grey" y tampoco me pareció una obra maestra. Aunque concuerdo totalmente con Tyler Durdeen, Chris Bacchalo también lo tengo bastante atravesado  :wall: y me resulta complicado saborear las historias que dibuja.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado reecom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #760 en: 04 Junio, 2011, 17:36:21 pm »
Puff ni me acordaba que por aquella epoca estuvo un tiempo corto (gracias a dios) Lobdell. Todavia me acuerdo de la lamentable muerte de Coloso y lo del regreso de Kitty...pufff, recuerdo haberlo leido en su dia y decir pero. pero esta mujer no estaba por los espacios siderales??? va a ser que me han dejado inedito el numero que se teletransporta al funeral!!!!

Entre el y los numeros de Claremont casi me obligan a dejar de leer los X-Men.

Vamos que me reitero que si despues de la etapa de Davis se salta directamente a Morrison no se pierde nada en el camino.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #761 en: 04 Junio, 2011, 18:54:20 pm »
Me he perdido... ¿No se supone que Kitty había abandonado la Patrulla X y que regresó para el funeral? Es que no seguía la colección pero me leí esos dos números porque me los dejaron.
   No la había abandonado porque hubiera decidido marcharse, sino porque se perdió en una misión en el espacio en el primer número de Claremont. Después, tras toda su etapa sin dar ningún detalle más al respecto, llegó Lobdell y la trajo de nuevo como si nada.

Y para no irme del tema del post, yo también leí "El Fin de los Grey" y tampoco me pareció una obra maestra. Aunque concuerdo totalmente con Tyler Durdeen, Chris Bacchalo también lo tengo bastante atravesado  :wall: y me resulta complicado saborear las historias que dibuja.
   El caso es que a mí Bachalo me gusta, lo que me falla es el guión. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #762 en: 04 Junio, 2011, 23:24:37 pm »
¿Este hilo es solo para hablar de los mutis?...me aburro ..., y que yo sepa esta línea alberga a personajes como El capitan america, inhumanos, thor, etc....  :callado:

Por ahora no hay ninguna salida del tema se está comentando tanto el tomo que se ha publicado de la Patrulla-X, como posibles etapas que podría albergar la línea, siento que no te guste el tema o te aburras, pero está siendo una conversación de lo más interesante con la participación del editor Marvel de Panini, así podemos saber por donde van a ir los tiros, pero siempre puedes saltarte la conversación si no te interesa.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #763 en: 05 Junio, 2011, 00:31:12 am »
¿Este hilo es solo para hablar de los mutis?...me aburro ..., y que yo sepa esta línea alberga a personajes como El capitan america, inhumanos, thor, etc....  :callado:

Por ahora no hay ninguna salida del tema se está comentando tanto el tomo que se ha publicado de la Patrulla-X, como posibles etapas que podría albergar la línea, siento que no te guste el tema o te aburras, pero está siendo una conversación de lo más interesante con la participación del editor Marvel de Panini, así podemos saber por donde van a ir los tiros, pero siempre puedes saltarte la conversación si no te interesa.  ;)

Ok, tomo nota , ha sido un comentario un tanto desafortunado y egoista por mi parte..perdonad mi torpeza... :oops:   


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #764 en: 05 Junio, 2011, 14:32:09 pm »
al final nos quedamos sin tomo en agosto,en julio tenemos dos buenos tomos para disfrutar,sobre todo el de los inhumanos,comprare los dos por supuesto  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines