Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 203041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #465 en: 08 Octubre, 2018, 16:54:47 pm »
Estoy leyendo ahora Ether que maravilla  :amor: tanto la historia como el mundo creado por Rubín. Me encanta  :adoracion:

Está en la biblioteca, voy a fiarme de ti y pillarlo. :birra:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #466 en: 08 Octubre, 2018, 17:21:36 pm »
Estoy leyendo ahora Ether que maravilla  :amor: tanto la historia como el mundo creado por Rubín. Me encanta  :adoracion:

Está en la biblioteca, voy a fiarme de ti y pillarlo. :birra:
ouuuu yessss madafaka  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #467 en: 10 Octubre, 2018, 13:55:06 pm »
Terminado Ether  :mola:

Poco más que añadir a lo que algún forero ya comentó en su momento, Ether es creatividad amasada de Rubin, que crea un universo de cero y condenadamente genial, con una historia muy buena detrás de las que te tienen pegado hasta que lo terminas


El prota es Boone Dias, un científico explorador de un universo descubierto gracias a sus estudios cuyo portal se sitúa en Venecia. Este hombre, Indiana Jones interdimensional, viaja a  través de un portal a Ether donde allí es recibido como un héroe,un detective de renombre con ya un largo recorrido por esas tierras inhospitas y cuyo guardian, el genial Glum, le acompaña en ésta última aventura dada la importancia del caso que se les presenta que tiene que ver con La Llama, una especie de Reina/Diosa de todo Ether. Boone recurre a la ciencia para descubrir y resolver los crímenes que se perpetran en este mundo de fantasía ya que según el, la magia es ciencia que aún no se puede explicar científicamente

Los Flashbacks nos cuentan los principios del descubrimiento de este mundo y la vida que llevaba nuestro carismático protagonista y nos deja entre ver que no es tan bonito como quiere verlo Boone,Que, aunque con buen fondo, se le atisba una personalidad un tanto peculiar quizás debido a su intelecto y su obsesión por este nuevo mundo, el cual el considera su hogar más que la propia tierra ya que en la tierra parece que las cosas no le van para nada bien, así pues directamente se pude decir que lleva una doble vida,siendo en la tierra donde resulta ser un paria,poco más que un vagabundo que lucha por sobrevivir.
En principio parece una historia más de aventuras pero Kindt la ha transformado en algo bastante más serio y oscuro, hay algo más profundo que se descubre cada pocas páginas,simplemente con la forma que tiene Boone de llegar a Ether[ se ve que hay algo más que colorines y aventuras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una epopeya de fantasía,un mundo genialmente construido por Rubin donde encontramos una variopinta cantidad de personajes,paisajes...de todo, y nada hecho por casualidad,desde los transportes o las Balas, y dos tramas, la de la Llama, que sigue su curso en Ether y la del propio Boone, que se nos muestra con cuenta gotas y que esconde un pasado mejor para nuestro científico/detective
Personalmente estoy encantado con esta obra  :amor:


  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #468 en: 10 Octubre, 2018, 14:41:18 pm »
Reseñaza :palmas:

Yo también estoy encantado con Ether, es una gozada para la vista. Creo que es en febrero de 2019 para cuando está anunciado el segundo tpb en USA, así que confiemos que al estar Rubín de por medio, no pase mucho más tiempo para tenerlo por aquí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #469 en: 10 Octubre, 2018, 16:45:37 pm »
Buena reseña Rider  :palmas:

Pero pese a que pinta interesante, no me acaba de llamar más que otras series actuales del estilo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #470 en: 10 Octubre, 2018, 17:42:41 pm »
Gracias chicos   :birra: :birra: intento estar a la altura  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.290
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #471 en: 10 Octubre, 2018, 23:05:00 pm »
En Noviembre me mudo a una ciudad con una biblioteca muuucho más completita y acabo de mirar y tienen Ether así que apuntada queda porque leyéndote he salivado cosa mala. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #472 en: 11 Octubre, 2018, 01:34:16 am »
En Noviembre me mudo a una ciudad con una biblioteca muuucho más completita y acabo de mirar y tienen Ether así que apuntada queda porque leyéndote he salivado cosa mala. :thumbup:
genial  :birra: la verdad es que Kindt tiene una historia dura tras ese engañoso dibujo afable de Rubín sobre Ether, espero que el segundo tomo siga a la altura del primero  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #473 en: 22 Octubre, 2018, 20:32:02 pm »
My Heroes Have Always Been Junkies de Ed Brubaker y Sean Phillips

En la web: My Heroes Have Always Been Junkies de Ed Brubaker y Sean Phillips

“Toda la música que hicieron cuando estaban puestos es abrumadora”

My Heroes Have Always Been Junkies es la obra más reciente de Ed Brubaker y Sean Phillips, que han publicado en Image Comics como novela gráfica, alejándose del formato mensual que venían siguiendo en sus anteriores trabajos.


Sólo leer el título y ver la página de créditos inicial, nos dice mucho de My Heroes Have Always Been Junkies; el título, haciendo referencia a la canción My Heroes Have Always Been Cowboys del artista country Willie Nelson, nos da la palabra clave de la obra; junkies (yonqui), y los créditos nos avisan de que es una “CRIMINAL novella“, avisándonos de que lo que nos encontramos aquí, podríamos habérnoslo encontrado perfectamente en aquella serie de los mismos autores, y aún así, tras leerla, la noto bastante distinta, no tanto en espíritu sino en la forma. Nos alejamos de los ambientes típicamente urbanos y sucios del noir de Brubaker, para afincarnos en una clínica de desintoxicación en medio del bosque, donde podremos conocer a nuestra protagonista, Ellie, que responde al modelo de personaje atormentado con un pasado complicado que tanto le gusta usar a Brubaker. Esta vez, se trata de una chica que acaba de pasar la adolescencia, y que, pese a ser adicta, no lo ve como algo malo; de hecho, siempre todos sus héroes han sido yonquis.

Una historia, que esta vez no precisa de un gran argumento para transmitirnos una sensación continua de tragedia inevitable, con una atmósfera romántica que la hace más desgarradora. Según transcurre la aventura principal y a la vez que descubrimos el pasado de chica, podremos también conocer aspectos y curiosidades sobre grandes genios de la música que también eran adictos, algunos de esos héroes de Ellie.

Un ejercicio que absorbe e impide levantar la vista del tebeo hasta el final como suele ser típico con este dúo, y que sabe a poco debido a su reducida extensión, cosa que a la vez permite que quede como algo perfectamente redondo a lo que no hace falta añadir una coma más. Otro valor seguro con la firma de Ed Brubaker.

Apartado Gráfico

Ya parece que hablar de Ed Brubaker y que no esté implicado Sean Phillips es imposible, y esta vez, además, tenemos doble ración de Phillips, ya que el hijo de Sean; Jacob, se encarga del color de la obra.

Sean Phillips ejecuta un dibujo genial, con su estilo noir tan reconocible. En esta obra noto una mayor calidad en el acabado si la comparo con su trabajo anterior; Kill or be Killed, seguramente debido a la inexistencia de deadlines mensuales.

Pero realmente me interesa más hablar de Jacob Phillips, porque sus colores han supuesto un cambio radical a nivel estético si nos retrotraemos a las anteriores obras del dúo. Jacob emplea colores cálidos y pastel, con tonalidades vivas que se alejan de la atmósfera oscura que vinculamos con el dibujo de Sean. Un agradable cambio de aires que espero volver a disfrutar en próximas obras.

Ediciones

Por la particularidad de la obra, al haber sido publicada como novela gráfica, por el momento en Estados Unidos sólo podemos hablar del formato original; un tomo cartoné, con un bonito diseño, pero que carece de extras.

En España, por el momento la obra no está publicada, pero no cabe duda de que Panini Cómics la traerá en un futuro no muy lejano.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #474 en: 22 Octubre, 2018, 20:46:18 pm »
Espero que pronto porque vaya pintaza buena  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #475 en: 23 Octubre, 2018, 01:02:32 am »
Me la apunto.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #476 en: 23 Octubre, 2018, 05:13:38 am »
Tengo mucho pendiente de Brubaker, pero le llegara la hora.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.023
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #477 en: 23 Octubre, 2018, 10:38:50 am »

Muchas ganas de que llegue por aquí  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #478 en: 23 Octubre, 2018, 10:52:49 am »
La necesito.

Y otra gran reseña made in Steven.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.023
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #479 en: 24 Octubre, 2018, 12:14:55 pm »

Recopilo para no perderlas:

KID Lobotomy (IDW Publishing - Black Crown)   
   KID Lobotomy por Rider
   Guión: Peter Milligan Dibujo: Tess Fowler y Lee Loughridge

Ether (Dark Horse)   
   Ether, La muerte de la última Llama Dorada por Rider
   Guión: Matt Kindt Dibujo: David Rubin

Plutona  (Image Comics)   
   Plutona por Steven Grant
   Guión: Jeff Lemire Dibujo: Emi Lenox y Jordie Bellaire

My Heroes Have Always Been Junkies (Image Comics)   
   My Heroes Have Always Been Junkies por Steven Grant
   Guión: Ed Brubaker Dibujo: Sean Phillips


Y cito levemente a Miguelito  :disimulo::
Se agradecerá a los foreros, que las nuevas reseñas que escriban de esta categoría, nos las enlacen en este hilo para incorporarlas a los primeros  mensajes.

Tendrán que publicar un mensaje con el título del hilo, un enlace,y si no es molestia, completar la infromación con el nombre de la editorial autores (guión y dibujo ) y yo lo añadiré a la lista del primer mensaje.

Eso sí, es responsabilidad de los creadores de los hilos el que aparezcan en este listado.

No perdamos ninguna!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines