Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 232506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1200 en: 13 Mayo, 2014, 23:29:13 pm »
Justice League también se reedita en EEUU, tanto en tapa dura como en blanda, y tampoco incluye Shazam. Es que no tiene sentido: Shazam se hizo como se hizo, con pequeñas entregas, para que Frank pudiese hacerlo en cómodos plazos y estuviese en el candelero mientras hacía Batman Earth One. Pero solo para eso; la historia no tiene ninguna relación con Justice League.

Y tienes toda la razón, pero es que la editorial alude que no separa Batman de Detective Comics en los recopilatorios trimestrales por ser una reedición de las grapas tal cual, pero no cumple el precepto con Justice League. Es decir, no establece una pauta firme en su publicaciones, que es de lo que se quejan los compañeros. Puestos a reeditar material en tapa blanda, al estilo TPB USA, lo mejor hubiese sido hacerlo separando las series. El material está rotulado y traducido, solo hay que separar los contenidos, igual que han hecho con Shazam.

Este tipo de incongruencias son de las que nos quejamos los seguidores de DC en España desde que ha llegado ECC. Creo que es algo perfectamente comprensible y bien argumentado. Que no le interese a la editorial por unos motivos que vayamos a saber cuales son, eso ya es otra cosa. Pero estas decisiones me parecen erróneas y de esas con las que se pierde bastante dinero.

Ahí es donde voy: si quieres hacer una segunda edición de las grapas que respete sus contenidos tal cual se publicaron, pues vale, es lo que hay.

Pero si en la reedición de la Liga de la Justicia puedes hacer una excepción y no respetar el contenido exacto de las grapas, nada te impide hacer lo mismo con la de Batman. Yo no pido que se reedite sólo el Batman de Snyder y se deje fuera el Detective Comics. Lo que pido es que se reediten por separado, y así podré decidir si seguir ambas series o sólo una.
De momento van dos ediciones diferentes en las que ECC se ha emperrado en que si quiero seguir el Batman de Snyder, me tengo que comer Detective Comics sí o sí  :no:

Es que saben que si las separaran se comerian las de de Detective Comics por lo malas que son, yo es que vería mas lógico que reeditaran las grapas sin más, y luego la reedición fuera en plan definitivo y separando series, asi no volverian a juntar las demás series como paso en la noche de los buhos.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1201 en: 15 Mayo, 2014, 23:27:53 pm »
Me llegó esta semana el cofre de Frank  Miller que sacó ECC con las 4 obras del autor. Ya tenia Año Uno del coleccionable, pero me apetecía tener todo en un cofre, y Año Uno en una edición mejor y con extras. No me mola tener cosas repetidas, pero esta es una excepción, aunque en breve vendran otras...

He podido leer en condiciones, con calma y completo El Regreso Del Caballero Oscuro, y mucha mejor sensación. Me ha gustado, pero tampoco me vuelve loco loco.
Veremos a ver su continuación que dicen que es algo peor...
De Año Uno nada que decir, es una maravilla y me encanta, Es TOP de lo que he leído del murciélago, que ya van siendo bastantes cosillas.

Y ahora por airearme del Regreso Del Caballero Oscuro, antes de leer la continuación me estoy leyendo Batman y Robin All Star. El dibujo es brutalísimo, Me encanta Jim Lee, y ya la obra de Silencio la disfruté visualmente un montón. Y respecto a la obra en si, es una puta rallada xD Llevo la mitad y me parto la caja. Ya había leído que se mofaba de Superman, pero es muy bueno todo xD No se, muy rápida de leer y de momento me esta gustando mucho.

No me arrepiento nada de la compra de este cofre la verdad, aun el poster y comic extra son cutrillos. Me gustaría pillar el de Jeph Loeb y Tim Sale, pero de ahí ya tengo El Largo Halloween y Victoria Oscura y creo que no me compensa palmar 60 pavos de los 100 que vale por 2 obras que ya tengo en el coleccionable. Aun asi son 2 pedazo de obras. Pero teniendo aun cosas que comprar de Batman paso, y pillaré Batman: Caballero Maldito y Catwoman si vas a Roma por separado y au.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1202 en: 15 Mayo, 2014, 23:39:30 pm »
Bufff, El contraataque del Caballero Oscuro es mala, no, lo siguiente... una fumada sin pies ni cabeza de Miller, a parte de que el dibujo es horrendo.

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1203 en: 15 Mayo, 2014, 23:58:35 pm »
Entre el contraataque del caballero oscuro y all star Batman y Robin... que si que esta última es una obra inacabada pero es que ni así logro encontrarle sentido... En mi opinión estas dos obras han vendido solo por los nombres de guionista y dibujante, porque por lo demás.... Es que son malas malas, unas idas de olla... :chalao:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1204 en: 16 Mayo, 2014, 00:48:08 am »








Para que no haya peleas; una para cada uno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1205 en: 16 Mayo, 2014, 12:38:17 pm »
Ya me he leido entero el All Star Batman y Robin de Miller xD Y me ha molado mucho xDDD  Es una ida de olla brutal, pero a mi me parece muy divertido y fresco de leer. Sin duda que las mofadas con Superman o Green Lantern lo mejor xD
Ojala algún día finalicen esta obra porque mola mucho  :oops: Y el dibujo sin duda lo mejor, un pasote Jim Lee.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1206 en: 16 Mayo, 2014, 14:07:59 pm »
Dudo que la finalicen, la verdad. Frank Miller hace lo justito hoy en día. Es una obra en la que Miller se parodia a sí mismo, la demostración de que ya está pasado de vueltas dentro de una evolución lógica de su carrera. En cuanto a Lee si, es lo mejor de la obra, pero son pin-ups en casi cada página y de narrativa aunque mejoró, sigue sin saber contar historias. Como curiosidad, se dice que las primeras páginas de JL del NUDC son en realidad recicladas de los números que no terminó con Miller.... y que nunca terminará

Por otro lado me sumo a Essex. Hasta El Contraataque del Caballero Oscuro, aunque no guste el dibujo, tiene un subtexto ideológico increíble y que da para mil debates. Es una obra que ha influenciado incluso a más autores que la primera, que ya es decir. Lo que pasa es que muchos callan porque hasta hace poco decir esto sobre esa obra parecía una especie de herejía  :lol:

De todas formas yo me quedo con la primera, claro

El Regreso del Caballero Oscuro es la esencia de Batman. El contrapunto perfecto de Año Uno. Un cómic que cambia las reglas del juego colocando a un héroe con una ideología muy concreta y con unos métodos muy concretos, demostrando que con Batman puedes contar cualquier historia que cuela. Es un  cómic molón, con escenas poderosísimas, que narra además una visión de la sociedad del momento en el que se hizo y el futuro que pensaba Miller que iba a tener. Aún hace poco que lo volví a releer por el Club de Lectura y siempre que lo hago descubro cosas nuevas. Podría hablar de ese cómic todo el dia  :lol:
« última modificación: 16 Mayo, 2014, 14:09:54 pm por Godot »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1207 en: 16 Mayo, 2014, 14:14:57 pm »
Es que, a ver, a mí me parece muy bien el tea party y el café para todos, pero hay cosas que no se sostienen de ninguna manera, menos cuando uno todavía no tiene cierta lecturas a sus espaldas y acaba de empezar.

Si TDK o El contrataque son bazofia, yo os presto la cerilla para que le metáis fuego a todo el género de superhéroes, porque vaya chorrada gorda entonces hablar de ello siquiera  :torta:  Vaya erial de tortas.

En serio, es como que te guste el género de terror y decir que Poe, psche, ahí, ahí  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1208 en: 16 Mayo, 2014, 15:15:09 pm »
Por otro lado me sumo a Essex.

Nos sumamos, nos sumamos  :thumbup:

De todas formas, estoy seguro de que si El Contraataque del Caballero Oscuro lo hubiese dibujado Jim Lee, no habría ni debate al respecto  ::)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1209 en: 16 Mayo, 2014, 15:33:49 pm »
Yo por mi parte nunca he dicho que las 2 obras de Miller sean basura. Como comenté post atras, la del Regreso la lei la primera vez via scans y ni la acabe, y de entrada me pareció diferente y muy rara, que me dejó chascao. En cambio Año Uno fue leerla en el coleccionable y flipar en colores, entra muy facil y te encandila de entrada.

Y como se me quedó la espinita me he pillado el cofre de Miller aposta para leer toda su obra con Batman. Y como dije el Regreso me ha dejado mejor sabor de boca leyendola en su totalidad, pero no me vuelve loco. Pero si es cierto que es una obra que invita a releer, y leer reseñas y opiniones sobre ella (como estoy haciendo ahora) , y que reposandola gana muchos enteros porque tiene multitud de detalles. Pero veo normal que haya gente que no le pueda gustar o no le vuelva loco como a mi, y no por ello es basura, porque ni de lejos lo es.

El contraataque aun no diré nada pues apenas llevo 15 páginas. Desde luego lo que mas llama la atención es el dibujo que es raro y muy simplón.

Y All Star Batman y Robin lo tacharan de mierda, de simple, de que no tiene guión y de lo que sea, pero a mi me ha parecido la polla xD He disfrutado con el dibujo de Lee, y me he reido de la visión de Miller de Batman, Robin, Superman etc Si te lo tomas en serio y se es purista lo quemas el comic. Pero sabiendo lo que se lee, y con la mente abierta a mi me ha resultado divertido y fresco. Y ojala la terminen la obra la verdad.

No se, para gustos colores. Yo desde luego el cofre de Miller lo recomiendo al 200%.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1210 en: 16 Mayo, 2014, 15:53:04 pm »
Bueno, algo de buen gusto:

Batman/Houdini: El taller del diablo.

Por 7 euritos os lleváis un Elseworld de lo mejorcito, en la estela del Luz de gas, y para mí gusto, incluso mejor.

Estética gótica decimonónica, un dibujo magnífico que le sienta como un guante, diálogos ingeniosos y una trama de lo más funcional y compensada. Un cómic hecho con mucho gusto, y que no esperaba que me fuera a gustar tanto.

Os lo recomiendo  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1211 en: 17 Mayo, 2014, 00:46:33 am »
Ya me he leido entero el All Star Batman y Robin de Miller xD Y me ha molado mucho xDDD  Es una ida de olla brutal, pero a mi me parece muy divertido y fresco de leer. Sin duda que las mofadas con Superman o Green Lantern lo mejor xD
Ojala algún día finalicen esta obra porque mola mucho  :oops: Y el dibujo sin duda lo mejor, un pasote Jim Lee.
Opino lo mismo, y con ganas de que Miller y Jim lo acaben y no lo dejen así.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1212 en: 17 Mayo, 2014, 01:29:43 am »
Acabo de terminarme El Contraataque Del Caballero Oscuro. Y no se que decir la verdad. Me ha costado la ostia acabar el tomo. Va dividido en 3 tomos, el primero muy bien, pero los otros 2 bufffffff. Y al igual que hice con El Regreso Del Caballero Oscuro me he tirado rato buscando reseñas y leyendo opiniones y resumenes explicados, para coger datos y cosas que me haya podido perder, y tener una visión mas completa, porque algunos personajes de DC no los conozco, y pierdo detalles. No se, una obra densa y compleja de leer la verdad, al menos para mi. y el dibujo que tiene tampoco ayuda mucho. Desde luego la obra de Miller es inigualable y que indiferente no deja para bien o para mal.
Desde luego de los 4 tomos del cofre de ECC este es el que menos me ha molado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1213 en: 17 Mayo, 2014, 01:58:10 am »
Hombre, si el de Jim Lee te ha parecido canela en rama, no me extraña que estos otros te gusten menos...

Visto lo visto, te recomiendo el Spiderman de Todd McFarlane. Creo que puede ser de tu gusto  :thumbup: O el X-Force de Rob Liefeld.

Y si alguien te recomienda Watchmen huye en dirección contraria, porque deja la "densidad" del contraataque al nivel del agua.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1214 en: 17 Mayo, 2014, 12:38:22 pm »

El coleccionable de Spiderman de Todd me lo queria pillar, pues no lo tengo, aunque ya me dijeron que no era gran cosa. Lo de X-Force no me interesa.
Y Watchmen no se, vi la pelicula y no me hizo mucha gracia. Pero el comic era uno de los pendientes que me gustaría leer.

Y All Star Batman y Robin no es que me parezca canela en rama. Defectos como comic tiene muchos, pero me ha entretenido, y aun con sus defectos me ha dejado buen sabor de boca. Evidentemente hay mil cosas mejores que leer de Batman. Pero desde luego de todo lo que he leido de Batman DK2 es la única que me ha tocado parar lectura, airearme un rato y seguir porque se me atragantaba.

En fin, ya no digo nada mas, que cada vez que me replicas me siento hasta mal y como un idiota por no entusiasmarme con TDKR o TD2. Que ya me veo que me mandas a leer comics de los Pitufos xDD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines