Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 109499 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.942
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #360 en: 12 Octubre, 2023, 12:14:01 pm »
He leído muy poco de Keown, debido a que estos tomos Marvel Héroes que están saliendo suponen una pasta, y no sé puede tener todo.
Pero ahora mismo estoy con los 3 tomitos de la mini "Maestro", en el que dibuja algunas páginas.
Y, sobre todo, disfruté mucho del tomo "Hulk :El fin"...

Pilla al menos el tercer MH, te harás un favor visual y de gusto en general.  ;)
Suscribo al 100%. Y verás uno de los sucesos mas importantes del Universo Marvel. O mejor dicho verás el magnífico camino a uno de los más importantes sucesos del Universo Marvel.
Y oye,igual un día cae en el UCM.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #361 en: 12 Octubre, 2023, 12:58:18 pm »
Ostras, me habéis picado la curiosidad. No imaginaba que ese tomo en concreto tuviera tanta calidad y relevancia.
¿Se puede leer de forma totalmente independiente, sin leer ningún tomo anterior ni posterior?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #362 en: 12 Octubre, 2023, 13:03:38 pm »
Ostras, me habéis picado la curiosidad. No imaginaba que ese tomo en concreto tuviera tanta calidad y relevancia.
¿Se puede leer de forma totalmente independiente, sin leer ningún tomo anterior ni posterior?

Se puede, te perderás parte por llegar con la etapa empezada pero vamos, es un punto de entrada a mi gusto estupendo. Y además es una sucesión de los mejores momentos.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.942
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #363 en: 12 Octubre, 2023, 14:04:11 pm »
Ostras, me habéis picado la curiosidad. No imaginaba que ese tomo en concreto tuviera tanta calidad y relevancia.
¿Se puede leer de forma totalmente independiente, sin leer ningún tomo anterior ni posterior?

Se puede, te perderás parte por llegar con la etapa empezada pero vamos, es un punto de entrada a mi gusto estupendo. Y además es una sucesión de los mejores momentos.  :thumbup:
Eso. Y las dudas que tengas,no te cortes y pregunta por aquí.
Encantados de aclarártelas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #364 en: 12 Octubre, 2023, 14:22:00 pm »
He leído muy poco de Keown, debido a que estos tomos Marvel Héroes que están saliendo suponen una pasta, y no sé puede tener todo.
Pero ahora mismo estoy con los 3 tomitos de la mini "Maestro", en el que dibuja algunas páginas.
Y, sobre todo, disfruté mucho del tomo "Hulk :El fin"...

Pilla al menos el tercer MH, te harás un favor visual y de gusto en general.  ;)
Suscribo al 100%. Y verás uno de los sucesos mas importantes del Universo Marvel. O mejor dicho verás el magnífico camino a uno de los más importantes sucesos del Universo Marvel.
Y oye,igual un día cae en el UCM.


Pues a lo mejor yo también os hago caso y lo pillo. Gracias, chicos. De verdad.

¿No es necesario saber nada más de Hulk para disfrutar de esos cómics, no? Yo es que sólo leí algunos números sueltos de Lee con Kirby y un par de John Byrne que me gustaron mucho, por cierto.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.942
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #365 en: 12 Octubre, 2023, 14:48:28 pm »
Polonori,como Kaulso ha dicho,es un buen punto de entrada y se explica en los textos de introducción:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Octubre, 2023, 18:25:25 pm por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #366 en: 12 Octubre, 2023, 17:02:33 pm »
Pues muchas gracias por la información.
Me pondré a investigar el tema sin falta, porque un buen material siempre es bien recibido. Y más ahora que estoy con la mini de Maestro, en plena vorágine del piel verde. Hacía mucho que no leía nada de Hulk, y esto me está gustando mucho.Saber que hay material ignoto para mí, y de calidad contrastada, me pica mucho la curiosidad . Y si puedo leerlo sin ninguna dificultad en lo que a antecedentes se refiere, es una tentación muy grande.  ;)

¿Cuál es el título de este tercer tomo? ¿ "Dentro del Panteón", quizá?
Muchas gracias.
« última modificación: 12 Octubre, 2023, 17:28:30 pm por Crocop »

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #367 en: 12 Octubre, 2023, 17:56:12 pm »
Polonori,como Kaulsa ha dicho,es un buen punto de entrada y se explica en los textos de introducción:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder. Gracias, Dahaka. Pinta genial.
Cuando acabe con los tomos omni de la Patrulla, me pillaré los que hayan salido ya.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.942
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #368 en: 12 Octubre, 2023, 18:32:43 pm »
¿Cuál es el título de este tercer tomo? ¿ "Dentro del Panteón", quizá?
Muchas gracias.
Correcto: Dentro del Panteón
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #369 en: 12 Octubre, 2023, 22:02:14 pm »
Citar
Byrne, Sal Buscema y Keown

Yo quitaría a Byrne y pondría a Gary Frank

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #370 en: 12 Octubre, 2023, 23:47:13 pm »
Ojo que estoy con el primer tomo de Hulk y es bastante bueno, y se supone que va de menos a más.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #371 en: 12 Octubre, 2023, 23:49:47 pm »
Para mi Gary Frank supera a Keown

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #372 en: 13 Octubre, 2023, 09:03:02 am »
La verdad es que me sorprende ver que hay por aquí bastantes foreros que no habían leído el Hulk de Peter David, ya que es de lo mejor no solo de los 90, sino seguramente la etapa de más calidad de una serie tan veterana como Hulk.

Es una inversión importante, pero si alguien quiere una alternativa más barata puede optar por el Coleccionable de Forum. Pero estos cómics hay que tenerlos sí o sí.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #373 en: 13 Octubre, 2023, 16:22:32 pm »
Para mi Gary Frank supera a Keown

Para mi gusto mejor que el Keown del final de su etapa, pero peor que el Keown del principio. Una maravilla Frank también, y eso que aquí aun estaba a medio cocer.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #374 en: 15 Octubre, 2023, 22:00:20 pm »
Compañeros, estoy leyendo la mini de "Maestro", y me ha surgido una duda a propósito del tratamiento que David le da a Bruce en cuanto a su personalidad. Me imagino que lo que aquí se cuenta tiene su origen en la serie original de Hulk, y traslada esos conceptos aquí, por lo que me imagino que algún experto en la etapa sabrá orientarme
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines