Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXVI Salón del cómic de Barcelona  (Leído 78958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.571
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #105 en: 27 Febrero, 2018, 00:04:05 am »
Ya estoy viendo Homecoming para que podamos debatirla mientras quemamos dinero en caprichos innecesarios. :thumbup:

Propongo saltar directamente a los bares y pasar del salón, ya sabes, para no malgastar el dinero.

Ah por cierto, a falta de pedir el avión, voy fijo, libro desde el miércoles de la semana del Salón hasta el lunes siguiente.

Pues yo... pinta a que estaré solo el jueves, a falta de cuadrar avión correspondiente y alguna cosa mas...

Propuesta aceptada, en todo caso, dejémonos de hipocresías. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #106 en: 27 Febrero, 2018, 01:08:11 am »
Va a ir Kelly Sue

Qué suerte tenéis, cabrones

¿No vienes, Garrac? :interrogacion:

¿Qué editorial trae a Kelly?

Que va, si es que no tengo pasta para el viaje :no:

¿Capitana Marvel en edición holandesa?
Que bien me conocéis

No seas sibarita y mírate los precios del bus Madrid Barcelona, si lo pillas ahora te sale super barato. :contrato:

Un Marvel Deluxe que dejes de comprar y lo tienes hecho.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.571
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #107 en: 27 Febrero, 2018, 02:01:04 am »
Hombre, al bus seguro que llega, pero recuerda que el anyo pasado ocupaban mas sus compras que el mismo, asi que entiendo que no quiera venir si no es con 300 eurazos en el bolsillo.

Luego en el hilo de "cuanto gastamos al mes" dijo que ese anyo habia gastado unos 150 euros solamente en los doce meses, que cachondo el tio, pura Desinformacion. :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #108 en: 27 Febrero, 2018, 11:08:50 am »
¿Dije eso? Ya no me acuerdo  :lol: Si el primer día me gasté un pastizal  :lol:

Yo es que los viajes tan largos tengo que amortizarlos  :contrato:

(Sí, el día que vaya a San Diego tendré que llevar una maleta)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #109 en: 27 Febrero, 2018, 11:23:24 am »
Yo este año tengo ganas de ir, en estos momentos estaba mirando combinaciones de tren y hotel para ver cual es la mejor , y por presupuesto y horario, iría el jueves todo el día, y viernes hasta las 17:00 +/-. Más días y pillando el fin de semana, se dispara el precio del viaje.  :lloron: Por cierto, Renfe cada vez más cara, antes con tiempo, podías pillar billetes en preferente casi al mismo precio que en turista, y te daban el desayuno y el periódico,  :cafe:

Por cierto que putada lo de no poder salir y entrar libremente, cuando he ido me gustaba ir a descargar tanto de compras, como de :caca: al hotel.

(Sí, el día que vaya a San Diego tendré que llevar una maleta)
Un container de transporte de mercancias de puerto a puerto, gestionado con tiempo, sale barato.  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #110 en: 27 Febrero, 2018, 11:35:25 am »
Ah por cierto, a falta de pedir el avión, voy fijo, libro desde el miércoles de la semana del Salón hasta el lunes siguiente.

 ¿te he dicho ya que te odio?  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #111 en: 27 Febrero, 2018, 12:43:13 pm »
 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #112 en: 28 Febrero, 2018, 10:51:06 am »

 Ahora miraba el mapa del salón y han cambiado el uso de los pabellones, parece que el pabellón 1 no se usará esta vez... siempre andan mareando  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #113 en: 28 Febrero, 2018, 12:48:15 pm »
Yo este año tengo ganas de ir, en estos momentos estaba mirando combinaciones de tren y hotel para ver cual es la mejor , y por presupuesto y horario, iría el jueves todo el día, y viernes hasta las 17:00 +/-. Más días y pillando el fin de semana, se dispara el precio del viaje.  :lloron: Por cierto, Renfe cada vez más cara, antes con tiempo, podías pillar billetes en preferente casi al mismo precio que en turista, y te daban el desayuno y el periódico,  :cafe:

Por cierto que putada lo de no poder salir y entrar libremente, cuando he ido me gustaba ir a descargar tanto de compras, como de :caca: al hotel.



habrá descuento 30% para renfe para el salón....
Lo de no poder salir,espero que lo cambien a tiempo  :flaming:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #114 en: 28 Febrero, 2018, 13:26:47 pm »
habrá descuento 30% para renfe para el salón....
Lo de no poder salir,espero que lo cambien a tiempo  :flaming:
Gracias por informar del descuento, pero si no ha cambiado, los descuentos especiales no son compatibles con la tarifa promo de Renfe, que es lo que en realidad interesa pillar si planeas un viaje con 2-3 meses de tiempo. Renfe está obligada por ley a vender un % de los asientos baratos, muchas veces con la tarifa promo el billete preferente es incluso más barato que el normal de turista con descuento. Y para grupos, lo barato es pillar una mesa, en lo que cuesta un billete normal viajan 4. Los descuentos especiales si que son útiles para la ultima hora.

Como recomendacion a quien use Renfe, no uséis directamente la aplicación de su pagina principal. Entrad a esa aplicación pero luego, un poco escondida está una pestaña de más opciones, con la que se abre otra aplicación de venta mas completa y con mas opciones.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #115 en: 28 Febrero, 2018, 18:29:25 pm »
No es compatible,pero te ahorras un 20% con respecto al ida y vuelta.
Donde está esa pestaña q dices?

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #116 en: 28 Febrero, 2018, 19:17:55 pm »
No es compatible,pero te ahorras un 20% con respecto al ida y vuelta.
Donde está esa pestaña q dices?
En la página principal de Renfe está el cuadro en el que pones destino-origen, dia, etc. y cuando le das a comprar manda a una página con una lista trenes. Pues en esa página, en la derecha, debajo al final, hay un enlace que pone "más opciones" o algo así. Si le das te envía a otra página, más detallada y con más opciones, entre otras ver los diferentes precios del mismo tren para comprar, que permite filtrar y ordenar, creo que hacer búsquedas, y creo recordar que según en que billetes, da la opción de elegir asiento, vagón de silencio, etc...
Hay que buscar siempre la tarifa PROMO, que es un 35-70% de descuento sobre el billete normal, si no queda PROMO+, que es un 35%-65%, y para grupos (o para completar) MESA de 4, que es un descuento creo del 35-60% si se completa, pero a veces deja comprar un billete suelto si ya han comprado 2 o 3 mesa para completarla con el 60% de descuento. Con estas tarifas, si hay suerte, se puede llegar a viajar en preferente más barato que el billete normal, con sitio para estirar (poco) las piernas, y te dan el periódico, toallita caliente, café, refresco (antes daban también botellita de alcohol  :borracho:), y un desayuno/merienda según el tren y hora. Los descuentos de ida/vuelta creo que los anularon, porque con estos descuentos además se acumulaba y dejaba precios muy interesantes, hacía la ida con lo que hubiese disponible, pero yo siempre volvía en mis viajes en preferente, si podía pillar el descuento de vuelta al 50% sobre el 70%.

Por cierto, ¿cuál es el código de descuento?, no lo he visto en la página de Ficomic, y haciendo búsqueda por google, me salen los de otros años, no he encontrado el de 2018

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #117 en: 28 Febrero, 2018, 19:54:20 pm »
No es compatible,pero te ahorras un 20% con respecto al ida y vuelta.
Donde está esa pestaña q dices?
En la página principal de Renfe está el cuadro en el que pones destino-origen, dia, etc. y cuando le das a comprar manda a una página con una lista trenes. Pues en esa página, en la derecha, debajo al final, hay un enlace que pone "más opciones" o algo así. Si le das te envía a otra página, más detallada y con más opciones, entre otras ver los diferentes precios del mismo tren para comprar, que permite filtrar y ordenar, creo que hacer búsquedas, y creo recordar que según en que billetes, da la opción de elegir asiento, vagón de silencio, etc...
Hay que buscar siempre la tarifa PROMO, que es un 35-70% de descuento sobre el billete normal, si no queda PROMO+, que es un 35%-65%, y para grupos (o para completar) MESA de 4, que es un descuento creo del 35-60% si se completa, pero a veces deja comprar un billete suelto si ya han comprado 2 o 3 mesa para completarla con el 60% de descuento. Con estas tarifas, si hay suerte, se puede llegar a viajar en preferente más barato que el billete normal, con sitio para estirar (poco) las piernas, y te dan el periódico, toallita caliente, café, refresco (antes daban también botellita de alcohol  :borracho:), y un desayuno/merienda según el tren y hora. Los descuentos de ida/vuelta creo que los anularon, porque con estos descuentos además se acumulaba y dejaba precios muy interesantes, hacía la ida con lo que hubiese disponible, pero yo siempre volvía en mis viajes en preferente, si podía pillar el descuento de vuelta al 50% sobre el 70%.

Por cierto, ¿cuál es el código de descuento?, no lo he visto en la página de Ficomic, y haciendo búsqueda por google, me salen los de otros años, no he encontrado el de 2018

Grande!!!  :palmas: Te lo iba a preguntar porque vivo en Getafe y viajo mucho a Barcelona a visitar a mis padres.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #118 en: 01 Marzo, 2018, 01:30:32 am »

Por cierto, ¿cuál es el código de descuento?, no lo he visto en la página de Ficomic, y haciendo búsqueda por google, me salen los de otros años, no he encontrado el de 2018

Sale cuando se acerca más la fecha del evento

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:XXXVI Salón del cómic de Barcelona
« Respuesta #119 en: 06 Marzo, 2018, 13:24:07 pm »
Kelly Sue DeConnick y su marido vienen invitados por Astiberri. :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines