Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"  (Leído 79386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.315
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #480 en: 28 Septiembre, 2018, 14:24:41 pm »
Yo no sabría decirte, pero debido a lo que comentas tengo pensado darle una oportunidad a ese integral a ver que tal.
Por muchísimo que de inicio me atraiga, leeré críticas cuando salga, que no está la cosa como para darle una oportunidad sin saber de su calidad a un tomo que no bajará de 30€.

Querrás decir de 40€  :lol: :lol:

Siempre puedes leer críticas de los tomos que ya han salido de Abe Sapiens con Norma. Tienes info en multitud de webs y blogs, te dejo aquí alguna
https://tomosygrapas.wordpress.com/2015/08/11/resena-abe-sapien-1-el-ahogado-de-mike-mignola-y-jason-shawn-alexander/
http://www.fancueva.com/comic/abe-sapiens-vol-3-oscuro-y-terrible-y-la-nueva-raza-del-hombre-terror-de-alta-calidad/

Por otro lado un par de aclaraciones sobre lo que se ha comentado sobre las futuras ediciones de Hellboy, AIDP y Abe Sapiens. He escuchado el podcast que cita Groot84, que me parece un grand podcast y que sigo semanalmente y en el comentan:

-Hellboy en el infierno contendrá todo lo que falta de Hellboy en formato integral. No irá numerado con el #4

-Abe Sapiens: en ningún momento confirman que saldrá este tomo, sino que está en estudio. Eso significa que hay muchas posibilidades de que salga, pero no está confirmado. Espero que lo saquen, por favor, por favor...

-De AIDP no dicen nada, pero ya comentaron los de Norma que el sexto integral sale en diciembre.
Lo de los 30€ lo decía porque es el precio de los de AIDP y un deseo mío jaja, pero supongo que valdrá lo que dices. Un riñón más a vender, pero con mucho gusto  :lol: :lol:
He leído a la velocidad del rayo las críticas, y buah, tiene pintaza tanto el guión como el dibujo. Hellboy tengo solo el primer tomo y tengo que releerlo, porque está bien y muy bien dibujado, pero, aunque suene hereje, no me entusiasmó, por eso no me he comprado los siguientes. Sin embargo, AIDP  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: y en diciembre caerá sin duda ese nuevo volumen.
Gracias por la respuesta compi  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #481 en: 28 Septiembre, 2018, 14:26:38 pm »
Ah coño, pues entendería mal lo de Abe Sapien, me pareció que decían que estaba confirmado el integral. Mea culpa :puzzled:

Respecto a si es recomendable el hipotético integral de Abe Sapien, yo diría que si os mola Hellboy y AIDP, os gustará también.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #482 en: 28 Septiembre, 2018, 14:33:35 pm »
He leído a la velocidad del rayo las críticas, y buah, tiene pintaza tanto el guión como el dibujo. Hellboy tengo solo el primer tomo y tengo que releerlo, porque está bien y muy bien dibujado, pero, aunque suene hereje, no me entusiasmó, por eso no me he comprado los siguientes. Sin embargo, AIDP  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: y en diciembre caerá sin duda ese nuevo volumen.
Gracias por la respuesta compi  :birra:

¡HEREJÍA!

Nah, no pasa nada, es comprensible que te entusiasme más AIDP a cuenta que el guión está mucho más trabajado. Eso si, te recomiendo mucho los demás tomos de Hellboy que te pueden gustar bastante  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.315
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #483 en: 28 Septiembre, 2018, 14:41:21 pm »
He leído a la velocidad del rayo las críticas, y buah, tiene pintaza tanto el guión como el dibujo. Hellboy tengo solo el primer tomo y tengo que releerlo, porque está bien y muy bien dibujado, pero, aunque suene hereje, no me entusiasmó, por eso no me he comprado los siguientes. Sin embargo, AIDP  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: y en diciembre caerá sin duda ese nuevo volumen.
Gracias por la respuesta compi  :birra:

¡HEREJÍA!

Nah, no pasa nada, es comprensible que te entusiasme más AIDP a cuenta que el guión está mucho más trabajado. Eso si, te recomiendo mucho los demás tomos de Hellboy que te pueden gustar bastante  :thumbup:
Yo había leído lo contrario, que si el tomo 1 no gustaba, los tomos 2 y 3 tampoco. Volveré a leerme el 1 y el resto me los vuelvo a apuntar en mi lista de futuribles. Imposible ahorrar con vosotros  :lol: :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #484 en: 28 Septiembre, 2018, 18:32:25 pm »
Norma ha respondido que el Integral De Tokyo Ghost será tamaño habitual, como los Integrales de Hellboy.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #485 en: 28 Septiembre, 2018, 18:58:21 pm »
Norma ha respondido que el Integral De Tokyo Ghost será tamaño habitual, como los Integrales de Hellboy.

Entonces saldrá en formato normal americano... ¿Y a qué vino a que se editaba en Absolute antes?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #486 en: 05 Octubre, 2018, 23:51:49 pm »
El 16 de noviembre sale el tercer tomo de Shi de Zidrou y Homs. Compra segura para mi

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #487 en: 06 Octubre, 2018, 10:19:35 am »
Norma ha respondido que el Integral De Tokyo Ghost será tamaño habitual, como los Integrales de Hellboy.

Entonces saldrá en formato normal americano... ¿Y a qué vino a que se editaba en Absolute antes?  :puzzled:

Lo comentaron los chicos de Tomos y Grapas hace un tiempo, que en Norma les habían dicho que iban a sacar un absolute de Tokyo Ghost. Incluso después de la Heroes Comic Con que lo tuvieron en la mano, hablaron de él y volvieron a decir lo de absolute. Yo vi una foto que se veía al lado un poco de un tomo de Rick y Morty, y no me dio la impresión de ser absolute, de hecho lo comenté aquí. Pero como luego en el programa lo dijeron otra vez...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #488 en: 06 Octubre, 2018, 10:31:35 am »
Norma ha respondido que el Integral De Tokyo Ghost será tamaño habitual, como los Integrales de Hellboy.

Entonces saldrá en formato normal americano... ¿Y a qué vino a que se editaba en Absolute antes?  :puzzled:

Lo comentaron los chicos de Tomos y Grapas hace un tiempo, que en Norma les habían dicho que iban a sacar un absolute de Tokyo Ghost. Incluso después de la Heroes Comic Con que lo tuvieron en la mano, hablaron de él y volvieron a decir lo de absolute. Yo vi una foto que se veía al lado un poco de un tomo de Rick y Morty, y no me dio la impresión de ser absolute, de hecho lo comenté aquí. Pero como luego en el programa lo dijeron otra vez...

No pasa nada groot, todos nos equivocamos, los de TyG o cualquier otra web especializada, los bots, y los foreros.  :thumbup:

Lo importante es que compartamos la información y así todos nos beneficiemos. Los errores son puntuales y para mi no emborronan ni tu encomiable trabajo, ni el de los de tomos y grapas, ni el de nadie. La única verdaderamente resentida es nuestra cartera, aunque ese es un riesgo calculado y asumido  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #489 en: 06 Octubre, 2018, 12:10:34 pm »
 :birra:

La verdad que no hago más que cagarla últimamente, entre esto y dar por seguro el integral de Abe Sapien (que ahí les entendí yo mal), vaya racha he pillado, parezco Manolete anunciando fichajes :wall:

Asumido sí, calculado... hay veces que el cálculo se va de las manos :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #490 en: 06 Octubre, 2018, 13:21:39 pm »
Va, si es un error más que entendible, no pasa nada Groot.  :birra:

Yo la verdad es prefiero que el tomo se edite en formato americano, no he leído la obra porque no me animaba pero en esa edición de "lujo"... pues le daré una oportunidad.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #491 en: 06 Octubre, 2018, 21:01:24 pm »
No pasa nada groot, todos nos equivocamos, los de TyG o cualquier otra web especializada, los bots, y los foreros.  :thumbup:

Va, si es un error más que entendible, no pasa nada Groot.  :birra:

Como que no pasa nada! Que blandos!

A la hoguera con él! y luego con los de TyG! Este foro jamás se equivoca.  :whip: :whip: :whip:

 :P :lol:

Yo la verdad es prefiero que el tomo se edite en formato americano, no he leído la obra porque no me animaba pero en esa edición de "lujo"... pues le daré una oportunidad.  :thumbup:

Solo por ver las motos y coches imposibles de Murphy, merece la pena  :contrato: y si ya la historia esta bien pues acompaña  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #492 en: 07 Octubre, 2018, 09:56:13 am »
Va, si es un error más que entendible, no pasa nada Groot.  :birra:

Yo la verdad es prefiero que el tomo se edite en formato americano, no he leído la obra porque no me animaba pero en esa edición de "lujo"... pues le daré una oportunidad.  :thumbup:

Por si te sirve:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26454.msg1994632#msg1994632

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #493 en: 07 Octubre, 2018, 10:04:17 am »
Va, si es un error más que entendible, no pasa nada Groot.  :birra:

Yo la verdad es prefiero que el tomo se edite en formato americano, no he leído la obra porque no me animaba pero en esa edición de "lujo"... pues le daré una oportunidad.  :thumbup:

Por si te sirve:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26454.msg1994632#msg1994632

Gracias Steven, dan más ganas si cabe.  :thumbup: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #494 en: 07 Octubre, 2018, 10:24:28 am »
Yo tengo los dos tomos de Tokyo Ghost y me parece una obra más que recomendable. Un Remender inspirado en una buena historia autoconclusiva, y un Sean Murphy ES-PEC-TA-CU-LAR. Pues eso, comprad, aunque no sea absolute :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines