Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)  (Leído 140743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #810 en: 10 Agosto, 2007, 04:40:50 am »
Hombre pero la verdad que Ciclope hace falta en la saga. Es un personaje clave. Y de paso darle el protagonismo que se merece que para eso es el lider de los x-men y no Lobezno.

Y lo que mas odio de la Pelicula es Picara Anna Parquin no vale para ese papel.


Yo apoyo tu opinion, por que Ciclope no debieron matarlo en Xm3, Es un personaje clave de la saga y ademas tambien como lo es Charles Xavier que tambien lo mataron...

Bueno amigos esperamos las criticas de Xmen4 que me prende la chispa de la emocion... :yupi:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #811 en: 11 Agosto, 2007, 12:04:13 pm »
Hombre, Exiles, explícate un poco más :P

Pues eso,que el Juggernaut de la pelicula no merece ni siquiera llamarse Juggernaut.Ya obviando el hecho de que en la peli es mutante,el Juggernaut de la peli y penoso.La escena de "no se nadar" penosa.La de la pelea con Kitty igual.El Juggernaut verdadero no es asi,si querian poner a un personaje forzudo pero tonto,podrian haber puesto a Mole,El caliban postapocalipsis o ese tipo que aparecia en la serie de la era de apocalipsis de x men,que era el Bruto,y que nor ecuerdo su contrapartida en 616(Era un morlock,eso si lo se)

Luego es verdad lo de Ciclope.Personaje IMPORTANTISIMO.Y en la 3ª peli tiene menos protagonismo que Coloso.Personaje muy desaprovechado también por cierto.Si el actor no puede/quiere salir,pues se dice que ha abandonado la mansión,no esa muerte cutre.Y prefiero no hablar del "fenix" de la peli.

Son algunas razones.Tengo mas,pero seria un post inacabable(Bueno,inacabable no,pero si muy largo :lol: :lol: )

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #812 en: 11 Agosto, 2007, 15:06:11 pm »
Bueno, son muchos perosnajes en esta tercera entrega y no se puede profundizar en todos ni darles a todos su debido momento de gloria o los minutos que le corresponden. Mardsen estaba liado con otro film, y con lo poco que hizo ya en la segunda entrega... se lo quitaron de encima sin más.

A mi no me apena tanto.... y mira que no soy de esos que odian a Cíclope, pero de no haber muerto... ¿creéis que hubiera aportado algo a la peli?


En cuanto al Juggy, es cierto que ahí aparece como un mutante, pero buneo, hay que permitir ciertas licencias cinematográficas.... no podemos pretender que lo hagan todo a imagen y semejanza del cómic. Sería imposible. Y bueno, la escena con Kitty a mi me gustó, y no me pareció un bobo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #813 en: 11 Agosto, 2007, 21:20:08 pm »
Bueno, son muchos perosnajes en esta tercera entrega y no se puede profundizar en todos ni darles a todos su debido momento de gloria o los minutos que le corresponden. Mardsen estaba liado con otro film, y con lo poco que hizo ya en la segunda entrega... se lo quitaron de encima sin más.

A mi no me apena tanto.... y mira que no soy de esos que odian a Cíclope, pero de no haber muerto... ¿creéis que hubiera aportado algo a la peli?


En cuanto al Juggy, es cierto que ahí aparece como un mutante, pero buneo, hay que permitir ciertas licencias cinematográficas.... no podemos pretender que lo hagan todo a imagen y semejanza del cómic. Sería imposible. Y bueno, la escena con Kitty a mi me gustó, y no me pareció un bobo.



Si yo no digo que aparezca ciclope,pero que no se lo carguen asi.Un simple "se fue adios" hubiera quedado mejor.No hace falta ni que salga el actor,un comentario entre Xavier y Tormenta cuando esta hablando con ella,algo parecido a "Y ahora que Scott se ha marchado".

Luego,los perosnajes de x men 3 para mi dieron bastante que desear.Fenix queda reducida a una psicopata.Lobezno es lobezno,en la linea de x men 1 y 2.Igual para tormenta(Quizas la que se salve un poco).Los personajes nuevo que se presentan...esa calipto con revoltijo de poderes entre Sabia,Caliban y ella misma;Juggernaut ya comente antes lo que me parecio,Mística,pues apenas utilizable.Igual con Madrox.No se son varias cosas.Mariposa mental(arg),Arco voltaico y pluma,esos morlock no morlock,que no es que hixieran mucho...

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #814 en: 11 Agosto, 2007, 22:39:11 pm »
Bueno, podría ir revatiéndote personaje a peronajes, pero no llegariamos a nada.

Esa es tu opinión, y yo tengo la mía favorable al film.





:)

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #815 en: 12 Agosto, 2007, 00:37:55 am »
lo de ciclope es una pena que no durase toda la peli, por que en esta pelicula si que podian haber sacado todo su potencial en la pelea del final cuando estan todos los mutantes luchando, hay hubiese estado bien que estuviese ciclope lanzando rayos a todos los mutantes que pillara.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #816 en: 12 Agosto, 2007, 01:25:07 am »
El problema de estas pelis es que están para gustar a la gente que no lee cómic (la mayoria :lloron:), son películas comerciales de mamporros, un guión rápido y efectos especiales. Nada más. Puede ser entretenida, pero nunca tendrá nivel, salvo Hulk, que para mi es la unica que me gustó. :ja:

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #817 en: 12 Agosto, 2007, 03:05:32 am »
Bueno quisiera preguntar una cuestion... Por que Nightcrawler no salio en Xmen3?, si en el 2, el se quedo con los mutantes...que fue lo que paso con el?

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #818 en: 12 Agosto, 2007, 11:17:08 am »
la verdad, es que quedaría muy bien  :mvbambf:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #819 en: 12 Agosto, 2007, 11:25:59 am »
La ausencia de Rondador creo que se explicaba en el videojuego X-Men 3, ¿no?

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #820 en: 12 Agosto, 2007, 11:28:13 am »
La ausencia de Rondador creo que se explicaba en el videojuego X-Men 3, ¿no?

Realmente fue porque el actor tenia otra pelicula y no tenia tiempo, asi que sustituyeron al rondador por otro personaje que pudiera "atravesar paredes", que es la chica esa que no me acuerdo.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #821 en: 12 Agosto, 2007, 11:31:42 am »
La ausencia de Rondador creo que se explicaba en el videojuego X-Men 3, ¿no?

Realmente fue porque el actor tenia otra pelicula y no tenia tiempo, asi que sustituyeron al rondador por otro personaje que pudiera "atravesar paredes", que es la chica esa que no me acuerdo.

Me refería a nivel argumental, claro  :).

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #822 en: 12 Agosto, 2007, 11:33:04 am »
¿Y cual es esa explicacción?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #823 en: 12 Agosto, 2007, 11:36:58 am »
¿Y cual es esa explicacción?

Ni idea. Se dijo cuando salió el videojuego, que allí se explicaba, pero no he jugado a él.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #824 en: 12 Agosto, 2007, 18:32:27 pm »
abandona la mansion por que la vida es muy violenta para el y lo de rondador lo del actor es una gilipoyez por que siendo un personaje de color azul pones a otro y ya esta pero bueno tambien se dijo que era que caduco el contrato del personaje
mi punto de vista es que ciclope no esta muerto y bueno respecto a que este tan maltratado es por darle mas protagonismo a lobezno (la peli de lobezno se podria llamar x-men 4 sin problemas) y con picara esta claro que no sabian que hacer con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines