Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)  (Leído 239155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #240 en: 17 Marzo, 2011, 20:37:55 pm »
:disimulo:  :disimulo:

Está claro que el concepto fin de semana de Panini y el tuyo difieren un poco, Geoff :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Geoff Johns

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #241 en: 17 Marzo, 2011, 20:41:26 pm »
:disimulo:  :disimulo:

Está claro que el concepto fin de semana de Panini y el tuyo difieren un poco, Geoff :lol: :birra:


:adoracion:  :lol:  :lol:  :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #242 en: 17 Marzo, 2011, 22:38:49 pm »
De otro hilo, reconducido sabiamente por fanpiro, vengo a preguntar a celes o julián. He estado buscando el primer tomo de Aniquilación y está agotado en todos lados. En una tienda me comentaron que estaba pendiente de reimpresión. ¿Se sabe cuánto tardará más o menos? Me da cosilla empezar a leer la Marvel cósmica -y tengo todos los tomos ahí esperándome, ya me he hecho con ellos- sin tener el primero de todos. Gracias de antemano.

Compañero, no hay respuesta porque no hay nada nuevo que añadir a lo evidente: No se sabe cuánto tardará, ni más, ni menos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #243 en: 17 Marzo, 2011, 22:41:33 pm »
Y una vez resuelta la duda ¡basta de emoticones, Geoff!

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #244 en: 19 Marzo, 2011, 10:38:07 am »
De otro hilo, reconducido sabiamente por fanpiro, vengo a preguntar a celes o julián. He estado buscando el primer tomo de Aniquilación y está agotado en todos lados. En una tienda me comentaron que estaba pendiente de reimpresión. ¿Se sabe cuánto tardará más o menos? Me da cosilla empezar a leer la Marvel cósmica -y tengo todos los tomos ahí esperándome, ya me he hecho con ellos- sin tener el primero de todos. Gracias de antemano.

Compañero, no hay respuesta porque no hay nada nuevo que añadir a lo evidente: No se sabe cuánto tardará, ni más, ni menos.

Pues vaya  :( ... okis, gracias.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #245 en: 24 Marzo, 2011, 15:21:30 pm »
Parece que volvemos a las andadas con los retrasos. Aún no han llegado los tomos que salieron la semana pasada en la Península.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #246 en: 25 Marzo, 2011, 13:28:34 pm »
   Me comentan en mi librería que el tomo de Powers se retrasa hasta la semana que viene. :(

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #247 en: 25 Marzo, 2011, 13:44:11 pm »
   Me comentan en mi librería que el tomo de Powers se retrasa hasta la semana que viene. :(
Efectivamente. Y sé que eso igual no os impresiona, pero idem el de True Blood  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #248 en: 25 Marzo, 2011, 20:46:54 pm »
   Me comentan en mi librería que el tomo de Powers se retrasa hasta la semana que viene. :(

Sí, una pena. Yo también pregunté por él. Aunque con la pila de atrasados que empiezo a tener...   :sudando:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #249 en: 26 Marzo, 2011, 11:52:10 am »
   Me comentan en mi librería que el tomo de Powers se retrasa hasta la semana que viene. :(
Efectivamente. Y sé que eso igual no os impresiona, pero idem el de True Blood  :smilegrin:

Pumiki, los mangas de Panini de este mes... ¿han llegado a la tienda?

La sección de novedades de SD me pone de los nervios.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #250 en: 26 Marzo, 2011, 11:59:55 am »
Pumiki, los mangas de Panini de este mes... ¿han llegado a la tienda?

La sección de novedades de SD me pone de los nervios.
Normal, son unos caóticos. Pues no, no han llegado (para desesperación de alguno de mis compradores), otros que se posponen al viernes que viene.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #251 en: 26 Marzo, 2011, 12:59:16 pm »

Este mes, y como excepción a la regla, (normalmente SIEMPRE es al revés) Panini a tenido más retrasos en los artículos inicialmente solicitados para el mes de Marzo que Planeta. Supongo que las fechas el Salón del comic de Barna en abril tendrán algo que ver, y que a partir de entonces los retrasos volverán a ser cosas puntuales y la incumplidora por defecto volverá a ser Planeta.





Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #252 en: 15 Abril, 2011, 22:54:34 pm »
Hoy he comprado algunas de las grapas que me faltaban, las que se distribuyen "con retraso". Pero no ha llegado el número de Astonishing X-Men. ¿También sufrió retraso en la Península?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #253 en: 15 Abril, 2011, 23:00:27 pm »
Hoy he comprado algunas de las grapas que me faltaban, las que se distribuyen "con retraso". Pero no ha llegado el número de Astonishing X-Men. ¿También sufrió retraso en la Península?.

A Jerez tampoco ha llegado.  :shocked2:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #254 en: 16 Abril, 2011, 08:05:47 am »
Pues yo diría que me llegó el día 6, luego os lo confirmo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines