Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200629 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1290 en: 17 Agosto, 2019, 10:08:33 am »
No creo que compre el 2 (aparte que la subida de precio no ayuda)

Lo tengo y lo he leído recientemente. Muy del estilo del 1. No está mal, se deja leer, pero muy por debajo de Legacy. Si no te entusiasmó el primer tomo, diría que te puedes ahorrar el dinero.

Yo tampoco soy muy de Millar. Hay alguna obras suyas que me gustan, la típica Kick-Ass (solo el 1), Starlight, American Jesus, Nemesis, Jupiter’s... otras decentes como Chrononautas, Huck... y mucha morralla predecible y mediocre, aunque siempre bien dibujado :lol: The Magic Order me ha parecido de lo mejorcito suyo.

Disfruta con The Fix, que mola un montón :)

Gracias  :thumbup:

Omni, pilla The Magic order sin miedo. Como dice Groot, es el Millar bueno  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1291 en: 17 Agosto, 2019, 10:57:08 am »
No creo que compre el 2 (aparte que la subida de precio no ayuda)

Lo tengo y lo he leído recientemente. Muy del estilo del 1. No está mal, se deja leer, pero muy por debajo de Legacy. Si no te entusiasmó el primer tomo, diría que te puedes ahorrar el dinero.

Yo tampoco soy muy de Millar. Hay alguna obras suyas que me gustan, la típica Kick-Ass (solo el 1), Starlight, American Jesus, Nemesis, Jupiter’s... otras decentes como Chrononautas, Huck... y mucha morralla predecible y mediocre, aunque siempre bien dibujado :lol: The Magic Order me ha parecido de lo mejorcito suyo.

Disfruta con The Fix, que mola un montón :)

Gracias  :thumbup:

Omni, pilla The Magic order sin miedo. Como dice Groot, es el Millar bueno  :thumbup:
Lo pillare, en cuanto vuelva a tener dinero  :lol: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1292 en: 17 Agosto, 2019, 11:30:00 am »
Sabéis algo de Maestros? Me llama mucho esa portada..

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1293 en: 17 Agosto, 2019, 11:46:16 am »
Salio una grapa promocional en el día del cómic gratis, historia de magos, con distintas dimensiones y un tono muy gamberro. Puede ser divertido. No la veo como una serie primera espada pero a mi me apetece probar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1294 en: 17 Agosto, 2019, 13:27:45 pm »
Después de que se me haya jodido el sábado (se me han ido al garete los planes porque me he quedado sin coche) voy a ver si puedo enderezar el día y que mejor manera de empezar a hacerlo que disfrutando de un buen cómic. Me he leído Plutona miniserie de Jeff Lemire en los guiones y Emi Lenox al dibujo que tenia apuntada desde hace mucho tiempo si mal no recuerdo tras recomendación del gran Steven Grant.

Plutona nos cuenta la historia de un grupo de chavalitos, cada uno con sus problemas, que viven en un mundo donde los superheroes existen. Estos chavalitos por azares del destino se encontraran en el bosque con el cadaver de Plutona, la superheroina mas famosa y poderosa de ese mundo y como es lógico a partir de este incidente sus vidas cambiaran por completo.

Lo que en este tomo nos presentan Lemire y Lenox es una historia muy sencillita sobre crecer y pasar de niño a adulto con una historia que en muchos momentos me ha parecido que tenia ciertos ecos de It de Stephen King (para mi una de las mejores obras que tratan este tema) Con una trama que va mezclando dulzura y dureza, Lemire va desgranando a los personajes, mostrandonos sus miedos y debilidades y llevandolos al limite. En paralelo el autor canadiense nos cuenta la historia de Plutona, de su doble vida, de su última batalla, de su entorno personal; me ha gustado mucho y al margen de un bonito homenaje al género superheroico veo en cierto modo en esta trama el germen de Black Hammer. Incluso en como Lenox dibuja a Plutona veo a un personaje de Black Hammer.

El dibujo de Emi Lenox me encanta, es un rollo muy cartoon con un poco de toque amerimanga, que a mi me ha recordado mucho a la Banda del patio mezclado con Paper Girls. El color de Jordie Bellaire una pasada, habitual con esta colorista pero que en este tomo luce incluso mas que en otras obras.

La edición de este tomo es bastante buena, cartoné, 152 páginas, portadas al final del mismo, bocetos, pin ups, no esta nada mal.
Personalmente me ha gustado mucho este tomo, me parece muy recomendable y otra obra de Jeff Lemire que tengo que apuntar en la lista de aciertos de este autor, que no me cabe ya duda es uno de los mas potentes del último lustro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1295 en: 17 Agosto, 2019, 15:16:18 pm »
Lo mejor que he leído de Lemire hasta la fecha.

Que no es que sea la repanocha, pero comparado con la producción media que le he leído en superhéroes roza la maestría absoluta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1296 en: 17 Agosto, 2019, 15:22:53 pm »
A mí también me gustó mucho Plutona :thumbup:

Además pensaba que iba a ser algo más simplón, iba con bajas expectativas, y me sorprendió.

no me cabe ya duda es uno de los mas potentes del último lustro.

Amén. Sobre todo los últimos dos años, está muy arriba.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1297 en: 17 Agosto, 2019, 15:26:28 pm »
Lo mejor que he leído de Lemire hasta la fecha.

Bueno, pues hasta que leas Descender.  :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1298 en: 17 Agosto, 2019, 15:30:14 pm »
Lo mejor que he leído de Lemire hasta la fecha.

Que no es que sea la repanocha, pero comparado con la producción media que le he leído en superhéroes roza la maestría absoluta.
Creo que Black Hammer te puede encajar, ademas de que tiene muy buen nivel.

Lo mejor que he leído de Lemire hasta la fecha.

Bueno, pues hasta que leas Descender.  :thumbup:
Esa la tengo que retomar, gran serie de sci-fi, con un dibujo de acuarela muy chulo y un tono a A.I. que me gusto mucho. Creo que hare como con Harrow County y volvere a comenzar la serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1299 en: 17 Agosto, 2019, 15:38:44 pm »
Descender, Black Hammer y sus spinoffs, Essex County, Trillium, Roughneck, Gideon Falls, Royal City... mayor o menor, pero buen nivel en todo. Hay para elegir :lol:

En Marvel y DC no he tocado apenas nada suyo, la verdad. Los Terrifics son algo flojetes, lo de Thanos decente, pero por ejemplo su Caballero Luna me gustó mucho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1300 en: 17 Agosto, 2019, 15:49:39 pm »
A mi el primer tomo de los Terrific me gusto, el segundo aun no lo he leído.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1301 en: 19 Agosto, 2019, 04:45:51 am »
A mi también me gusta mucho Plutona, comparado con lo que presentan mucho cómics de supers este es algo fresco y divertido

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1302 en: 19 Agosto, 2019, 09:16:07 am »


Me encanto Plutona, y mucho, ya lo recomendé en su día. Ha demostrado este guionista estar muy arriba. Con este tío se acierta.

A mi juicio Trillium  :amor: por encima, no la dejéis pasar. De la lista que pone Groot cambiaría Roughneck por su Nadie, siguiendo un estilo similar (guion y dibujo) me gusto mucho más esta última, Roughneck me pareció flojilla para lo que este hombre suele darnos.

Yo tengo muchas ganas de que traigan The Underwater Welder (que tengo mucha curiosidad, aunque no la ponen muy bien) y por supuesto Sweet Tooth, algún día se dignaran, por que vender las van a vender...


Y por supuesto,

Lo mejor que he leído de Lemire hasta la fecha.

Bueno, pues hasta que leas Descender.  :thumbup:
Esa la tengo que retomar, gran serie de sci-fi, con un dibujo de acuarela muy chulo y un tono a A.I. que me gusto mucho. Creo que hare como con Harrow County y volvere a comenzar la serie.

Debes  :thumbup: 

Ganazas de Ascender!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1303 en: 19 Agosto, 2019, 10:26:44 am »
De la lista que pone Groot cambiaría Roughneck por su Nadie, siguiendo un estilo similar (guion y dibujo) me gusto mucho más esta última, Roughneck me pareció flojilla para lo que este hombre suele darnos.

Yo tengo muchas ganas de que traigan The Underwater Welder (que tengo mucha curiosidad, aunque no la ponen muy bien) y por supuesto Sweet Tooth, algún día se dignaran, por que vender las van a vender...

A mí Roughneck me gustó, me entró muy bien. Eso sí, es sencillita, y se lee demasiado rápido para el precio que le puso Astiberri.

Nadie no la he leído, de hecho pensaba que estaba inédita aquí... hasta que ahora mirando en internet, veo que la publicó Planeta en su día :puzzled: voy a ponerme a ver si encuentro algún tomo de segunda mano y le pongo remedio :thumbup:

Ganazas de Ascender!!!

Muchas ganas.

En octubre sale el primer TPB en USA. Para principios o mediados del año que viene seguro que Astiberri ya nos la trae por aquí :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1304 en: 19 Agosto, 2019, 10:36:07 am »
Pues a ver si para cuando empiece Ascender en España tengo ya leída Descender. No va a ser fácil, porque ademas tengo que quitarme la herejia de Saga (ya tengo el prmer tomo en casa) y quiero cerrar American vampire, Ciencia Oscura y Clase Letal.  :torta: :torta: Muchos frentes abiertos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines