Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)  (Leído 204387 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1440 en: 28 Julio, 2019, 13:20:17 pm »
Comparais Indiana Jones ahora con esto?

Mira que me gusta Infinity war pero es que dan ganas de pasarse al bando de Morgan solo por principios :lol: :borracho:

 :roll:

No es comparar. Se trata de entender que, si te gusta Indiana Jones,Parque Jurásico, La momia, o La guerra de las galaxias, no te puedes poner exquisito a la hora de ver cines de superhéroes, porque están al mismo nivel de "refinamiento", de clasismo cultural, de aires. No te puedes dar aires en plan "qué gilipollez". No cuela. Porque encima Morgan es un declarado fan de un MOJÓN como es Superman, que puestos a elegir, eso sí que es un mojón atontamentes con Deux ex machina que no se cree nadie.

Es cuestión de ser justos. Si de verdad solo ves cine iraní y lo más comercial que ves es Bergman, vale, comprendo perfectamente que haya espectadores a los que Marvel, DC y cualquier producto de aventuras del subgénero de superhéroes le parezca una fumada infantil. Vale. Aunque la mayoría de los que piensan así son puro humo, pase, si lo llevas de verdad, entiendo que no le veas nada y te repela.

¿Pero gustándote a rabiar Superman y otras frikadas? Venga, hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1441 en: 28 Julio, 2019, 13:23:18 pm »
Essex tu empalme con esta birria es tanto como decir que entras al cine babeando de gusto y si te dan dos palmadas en el culo cae pajilla en los lavabos y te inventas que has follado.


Espero que estas tonterías no las defiendas en público. Es embarazoso leer a un hombre adulto mojar las bragas con esta memez de película.


Bien escrita, rodada y montada dice.

Claro que si majo.

Una maravilla.


Ala, recogete los huevos, que se te han caído al suelo.


Al otro pelagatos lo despacho rápido, no merece ni que le insulte.


lo ise x hesa amvurgesa


:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1442 en: 28 Julio, 2019, 13:52:23 pm »
Comparais Indiana Jones ahora con esto?

Mira que me gusta Infinity war pero es que dan ganas de pasarse al bando de Morgan solo por principios :lol: :borracho:

 :roll:

No es comparar. Se trata de entender que, si te gusta Indiana Jones,Parque Jurásico, La momia, o La guerra de las galaxias, no te puedes poner exquisito a la hora de ver cines de superhéroes, porque están al mismo nivel de "refinamiento", de clasismo cultural, de aires. No te puedes dar aires en plan "qué gilipollez". No cuela. Porque encima Morgan es un declarado fan de un MOJÓN como es Superman, que puestos a elegir, eso sí que es un mojón atontamentes con Deux ex machina que no se cree nadie.

Es cuestión de ser justos. Si de verdad solo ves cine iraní y lo más comercial que ves es Bergman, vale, comprendo perfectamente que haya espectadores a los que Marvel, DC y cualquier producto de aventuras del subgénero de superhéroes le parezca una fumada infantil. Vale. Aunque la mayoría de los que piensan así son puro humo, pase, si lo llevas de verdad, entiendo que no le veas nada y te repela.

¿Pero gustándote a rabiar Superman y otras frikadas? Venga, hombre.

Bueno, lo de Superman yo lo achaco a una ingesta masiva de etanol sumado a un ataque troll que a Morgan le pasó factura en ese momento :lol: :lol: :birra:

Pero yo a lo que voy es que da igual que todo eso que dices sean productos de entretenimiento, porque ahí (como en todo) tambien hay grados y francamente, ponerlo todo al mismo nivel tampoco es muy justo que digamos. Va a llegar un punto en que vamos a decir que algunas de esas pelis están al nivel de cosas como Independence Day y hombre, yo puedo ser muy fan de esa peli (y que cojones, es que lo soy) pero jamás se me ocurriría decir que está a la altura de Infinity War y ni mucho menos a cualquier cosa frikicosa (que tiempos más buenos cuando estas cosas no se catalogaban así. Otra lacra internetera mal entendida) parida por Spielberg, y eso es así no porque una frikada me guste más o menos, o porque tal y cual, sino porque tengo meridianamente claro que Spielberg es cien veces mejor director que Emmerich y los Russo hasta para hacer tonterías como Ready Player One

No hay más :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1443 en: 28 Julio, 2019, 14:31:11 pm »
Infinity war es una auténtica gilipollez e Indiana Jones es una mediocridad de medio pelo.  :yupi:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1444 en: 28 Julio, 2019, 14:32:15 pm »
Ready Player One tiene la altura justa para comerle los huevos a Infinity War.

Cosa que Morgan hace gustoso con una escalera de mano :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1445 en: 28 Julio, 2019, 14:39:31 pm »
Ready Player One tiene la altura justa para comerle los huevos a Infinity War.

Cosa que Morgan hace gustoso con una escalera de mano :cafe:
Lástima que Essex no leyese el libro. Cambiaría de opinión :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1446 en: 28 Julio, 2019, 14:40:54 pm »
...

El empalme puede ser recomendable en estas películas, pero no imprescindible. Que muchos espectadores reaccionen a ellas como si fuera una final de la Champions es buena muestra de ello. Pero yo no hablo desde esa perspectiva.

Habrá personas que la tengan como película de cabecera. Habrá quien diga que es su película favorita. Habrá quien diga que es la mejor película de su año.

Yo no. Infinity War no me ha cambiado la vida, evidentemente, ni ha dado un vuelvo a mi trayectoria como espectador. Pero, sí ha conseguido que vaya al cine y haya disfrutado de una película de aventuras que está, sí, muy bien hecha.

A lo mejor tú pensabas que ibas a ver una de Paul Thomas Anderson, de Tarkovski, de Kim Ki-duk, pero es que no va por ahí.

¿Qué esperabas? Porque yo sabía a lo que iba. A ver hostias y épica, gladiadores con capa. Y está bien hecha.

Sus directores no son unos cualquiera. De hecho rodaron la Terminator 2 de este siglo, con un peliculón de espías como es El soldado de invierno. Nada que envidiar a un realizador como James Cameron. Nada que perdonar. Una de las mejores escenas de persecución del cine moderno. Acción sin freno bien rodada.

Además, me resulta bastante curioso que un lector entusiasta del Spider-Man de Lee, Conway o Stern como tú, diga que es una comedia infumable. Pues amigo mío, esto es Marvel, esto es Spider-Man en la gran pantalla. Es una traslación bastante exacta. Ni más ni menos. Me imagino a un lector hosco, serio y apesadumbrado que solo consume europeo diciendo que esos tebeos de Spider-Man son una comedia infumable con un tío soltando chistes a cada rato y comedieta de dos duros con un bigotudo vociferante y un pendón bailongo. Pues hombre... viniendo de ti, no debería.

Y acabo con una frase de otra de tus películas favoritas, que te viene al pelo:

"Cuántas certezas, Morgan. No se si envidiarte o intentar apartarme de ti. Morgan, no te rebatimos porque te queremos y no te queremos poner en un aprieto, pero todas esas fanfarronadas, todas esa ostentación tan seria sobre yo yo yo y yo, todos esos juicios tan tajantes solo esconden tu fragilidad, tu incomodidad y, sobre todo, un cierto tipo de falsedad. Nosotros te queremos mucho, te conocemos, sabes, también conocemos nuestras mentiras pero, por eso, a diferencia de ti, nosotros hablamos de vacuidades, de trivialidades, de tonterías. Porque no tenemos ninguna intención de medirnos contra nuestra falsedad […] Morgan, hombre y friki, tienes treinta y pico años y una vida destrozada, como todos nosotros. En lugar de actuar con superioridad, de mirarnos con antipatía, deberías  mirarnos con afecto. Todos estamos al borde de la desesperación. No tenemos más remedio que mirarnos a la cara, hacernos compañía y tomarnos un poco el pelo. ¿O no?"

https://www.youtube.com/watch?v=3eFtiUoDUls
« última modificación: 28 Julio, 2019, 14:43:15 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1447 en: 28 Julio, 2019, 14:46:54 pm »
Pero yo a lo que voy es que da igual que todo eso que dices sean productos de entretenimiento, porque ahí (como en todo) tambien hay grados y francamente, ponerlo todo al mismo nivel tampoco es muy justo que digamos. Va a llegar un punto en que vamos a decir que algunas de esas pelis están al nivel de cosas como Independence Day y hombre, yo puedo ser muy fan de esa peli (y que cojones, es que lo soy) pero jamás se me ocurriría decir que está a la altura de Infinity War y ni mucho menos a cualquier cosa frikicosa (que tiempos más buenos cuando estas cosas no se catalogaban así. Otra lacra internetera mal entendida) parida por Spielberg, y eso es así no porque una frikada me guste más o menos, o porque tal y cual, sino porque tengo meridianamente claro que Spielberg es cien veces mejor director que Emmerich y los Russo hasta para hacer tonterías como Ready Player One

Hay grados, pero citando a Morgan, una paja es una paja, y un abrazo es un abrazo.

Por muy buena que haya sido la paja de esa noche, mojar no has mojado. Y si no moja Infinity War, no moja Indiana Jones, porque son lo mismo, forman parte del mismo género y buscan lo mismo: evadirse. ¿Que hay grados? Sí, pero no insuperables, no de otra liga.

Es más: lo más parecido que ha parido Spielberg al género de superhéroes son dos películas:

La guerra de los mundos y Ready Player One.

Nada más que añadir.  :thumbdown:

 :birra:

Lástima que Essex no leyese el libro. Cambiaría de opinión :thumbup:

Mira qué salao tú  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1448 en: 28 Julio, 2019, 14:52:43 pm »
Morgan es una parodia en sí mismo, la clase de tío que ya por el colegio debía ir haciéndose el interesante y al que caneaba hasta el empollón de la clase (y luego en la uni hasta los profesores, hartos de sus insoportablemente estúpidas intervenciones).

El mismo tío que un día se parte la cara tildando tebeos pijameros de obras maestras y defendiendo a muerte Batman v Superman y al siguiente le preguntas por su opinión de la última peli del género y se pone a hablar del cine de Murnau, aunque nadie le escuche y lo más probable es que le roben el dinero del almuerzo por pesado.

La peli de la Liga de la Justicia está bien, pero Infinity War es basura. Claro que sí, campeón, claro que sí  :cafe:

Cuando uno ve a un cerdo revolcarse en su propia inmundicia al menos sabe que el cerdo es consciente de lo que es y no lo esconde. El problema es cuando el cerdo es Morgan y mientras retoza como la infame bestia que todos sabemos que es sostiene en una mano el blu-ray de Metrópolis y en la otra sus incisivos falsos de ratón de biblioteca, creyéndose invisible a nuestras miradas como haría el emperador desnudo del cuento si en vez de emperador no fuera más que animal de corral nutrido de la indignidad de su propia desvergüenza.

Al final los más tontos somos nosotros, por dar cancha a sus ya habituales rebuznos, en lugar de dirigirle una sonrisa condescendiente a su última travesura y regresar a nuestros asuntos, a la espera de que su ignorancia sin límites le agote y se quede dormido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1449 en: 28 Julio, 2019, 15:13:13 pm »
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando:


Essex, ni loco me leo tu extenso mensaje, ya tuve bastante con el bodrio de ayer.


El otro tonto, si es más memo nace oveja, sudando a gas de sus tonterías.


A fregar, frikis, os dejo el hilo para que os hagáis unas pajillas con las recaudaciones y las chorradas de pelis estas.


Buenas tardes.


:cafe:

Brook

  • Visitante
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1450 en: 28 Julio, 2019, 15:18:56 pm »
Don Morgan. Siempre confié en usted.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1451 en: 28 Julio, 2019, 16:05:07 pm »
Nightwing, en su infinito odio a Marvel, olvida que le gustó la peli y coge otra antorcha.

Decepcionante, mas en absoluto sorprendente :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1452 en: 28 Julio, 2019, 17:15:15 pm »
Que suerte tengo de que me gusten las de Marvel, Indiana Jones, Star Wars, o que no odie Star Trek, a los que veo con simpatia.  Soy afortunado de no tener que odiar algunas de estas cosas.  Hasta algunas pelis de DC me gustan. 

Bueno...cierto que ET no me gusta y lo de Matrix se fue al retrete.  (con lo cual muchos estaran en desacuerdo con lo primero y muy de acuerdo con lo segundo).   :smilegrin:

Y realmente no molesta que a la gente le guste ET. 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1453 en: 28 Julio, 2019, 17:45:03 pm »
Aclaro que a mi me encanta Indy, me encantó Infinity e incluso disfruto con SW. Todo en su justa medida, sin excesos ni jaterismos. Pero no se puede poner en los altares unas y decir que es mierda lo demás.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #1454 en: 28 Julio, 2019, 17:52:27 pm »
Hombre, creo que aquí a todos en mayor o menor medida nos gustan Indy y los jedis, pero a mí también se me hace muy flipante leer cosas como que esas son obras maestras de la historia del cine e Infinity War una chorrada  :borracho:

Pero vamos, en el caso de Morgan todos los que le conocemos sabemos que tal como es la peli, si no fuera de Marvel, le encantaría y ya estaría dando por culo con ella por Twitter :cafe:

Como dice el Emperador, los que no odiamos por marcas ni licencias somos ciertamente muy afortunados :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines