Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Eternos (No nacieron ayer)  (Leído 35324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #150 en: 24 Noviembre, 2021, 17:18:21 pm »
En Wikipedia dicen que es de las pelis de Marvel peor valoradas, con solo un 47% de aprobación del público (muy diferente del 79% de Black Widow y el 92% de Shang-Chi). Sin embargo, en taquilla no lo está haciendo mal del todo, teniendo en cuenta estos tiempos pandémicos y de estreno simultáneo por streaming. Bastante peor le fue a la Viuda Negra...
Estreno simultáneo por streaming?

Streaming o como se llame el estrenar de forma simultánea la peli también por Disney + al mismo tiempo que en las salas de cines.

De hecho esta práctica fue la que motivó el rebote de Scarlett Johansson con Disney, que actuaba como co-productora en Black Widow y que consideraba, con buen fundamento, que esta práctica resta espectadores a las salas de cine, por lo que le hurta ingresos de taquilla (un porcentaje de los cuáles dejó de ir a su bolsillo). Que Disney va a perder el futuro juicio por ésto se da por seguro, pero mientras tanto le harán el boicot a la Johansson todo lo que puedan...

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #151 en: 24 Noviembre, 2021, 19:43:41 pm »
En Wikipedia dicen que es de las pelis de Marvel peor valoradas, con solo un 47% de aprobación del público (muy diferente del 79% de Black Widow y el 92% de Shang-Chi). Sin embargo, en taquilla no lo está haciendo mal del todo, teniendo en cuenta estos tiempos pandémicos y de estreno simultáneo por streaming. Bastante peor le fue a la Viuda Negra...
Estreno simultáneo por streaming?

Streaming o como se llame el estrenar de forma simultánea la peli también por Disney + al mismo tiempo que en las salas de cines.

De hecho esta práctica fue la que motivó el rebote de Scarlett Johansson con Disney, que actuaba como co-productora en Black Widow y que consideraba, con buen fundamento, que esta práctica resta espectadores a las salas de cine, por lo que le hurta ingresos de taquilla (un porcentaje de los cuáles dejó de ir a su bolsillo). Que Disney va a perder el futuro juicio por ésto se da por seguro, pero mientras tanto le harán el boicot a la Johansson todo lo que puedan...
Pero Eternos no ha tenido estreno simultáneo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #152 en: 24 Noviembre, 2021, 21:24:31 pm »
En Wikipedia dicen que es de las pelis de Marvel peor valoradas, con solo un 47% de aprobación del público (muy diferente del 79% de Black Widow y el 92% de Shang-Chi). Sin embargo, en taquilla no lo está haciendo mal del todo, teniendo en cuenta estos tiempos pandémicos y de estreno simultáneo por streaming. Bastante peor le fue a la Viuda Negra...
Estreno simultáneo por streaming?

Streaming o como se llame el estrenar de forma simultánea la peli también por Disney + al mismo tiempo que en las salas de cines.

De hecho esta práctica fue la que motivó el rebote de Scarlett Johansson con Disney, que actuaba como co-productora en Black Widow y que consideraba, con buen fundamento, que esta práctica resta espectadores a las salas de cine, por lo que le hurta ingresos de taquilla (un porcentaje de los cuáles dejó de ir a su bolsillo). Que Disney va a perder el futuro juicio por ésto se da por seguro, pero mientras tanto le harán el boicot a la Johansson todo lo que puedan...

Eso ya está "arreglado", ¿no?

https://elpais.com/cultura/2021-10-01/scarlett-johansson-y-disney-firman-la-paz.html
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #153 en: 25 Noviembre, 2021, 15:56:05 pm »
En Wikipedia dicen que es de las pelis de Marvel peor valoradas, con solo un 47% de aprobación del público (muy diferente del 79% de Black Widow y el 92% de Shang-Chi). Sin embargo, en taquilla no lo está haciendo mal del todo, teniendo en cuenta estos tiempos pandémicos y de estreno simultáneo por streaming. Bastante peor le fue a la Viuda Negra...
Estreno simultáneo por streaming?

Streaming o como se llame el estrenar de forma simultánea la peli también por Disney + al mismo tiempo que en las salas de cines.

De hecho esta práctica fue la que motivó el rebote de Scarlett Johansson con Disney, que actuaba como co-productora en Black Widow y que consideraba, con buen fundamento, que esta práctica resta espectadores a las salas de cine, por lo que le hurta ingresos de taquilla (un porcentaje de los cuáles dejó de ir a su bolsillo). Que Disney va a perder el futuro juicio por ésto se da por seguro, pero mientras tanto le harán el boicot a la Johansson todo lo que puedan...
Pero Eternos no ha tenido estreno simultáneo.

Pues tienes razón, ahora leo que Disney ha echado marcha atrás en el experimento con Black Widow y (a medias) con Shang-Chi, y a partir de Eternals ya no va a hacer por plataforma ni estreno simultáneo ni "ventana corta". Si rectifican es porque no les ha salido a cuenta la jugada...

Pues entonces los datos de taquilla no son gran cosa, por lo que veo, ya que a pesar de no tener esa "competencia interna" está con peores datos que las dos pelis anteriores.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #154 en: 25 Noviembre, 2021, 20:44:17 pm »
En Wikipedia dicen que es de las pelis de Marvel peor valoradas, con solo un 47% de aprobación del público (muy diferente del 79% de Black Widow y el 92% de Shang-Chi). Sin embargo, en taquilla no lo está haciendo mal del todo, teniendo en cuenta estos tiempos pandémicos y de estreno simultáneo por streaming. Bastante peor le fue a la Viuda Negra...
Estreno simultáneo por streaming?

Streaming o como se llame el estrenar de forma simultánea la peli también por Disney + al mismo tiempo que en las salas de cines.

De hecho esta práctica fue la que motivó el rebote de Scarlett Johansson con Disney, que actuaba como co-productora en Black Widow y que consideraba, con buen fundamento, que esta práctica resta espectadores a las salas de cine, por lo que le hurta ingresos de taquilla (un porcentaje de los cuáles dejó de ir a su bolsillo). Que Disney va a perder el futuro juicio por ésto se da por seguro, pero mientras tanto le harán el boicot a la Johansson todo lo que puedan...
Pero Eternos no ha tenido estreno simultáneo.

Pues tienes razón, ahora leo que Disney ha echado marcha atrás en el experimento con Black Widow y (a medias) con Shang-Chi, y a partir de Eternals ya no va a hacer por plataforma ni estreno simultáneo ni "ventana corta". Si rectifican es porque no les ha salido a cuenta la jugada...

Pues entonces los datos de taquilla no son gran cosa, por lo que veo, ya que a pesar de no tener esa "competencia interna" está con peores datos que las dos pelis anteriores.
Si. Lo más loco de todo es que veo que Venom es la peli Marvel más taquillera del año.  :borracho:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #155 en: 26 Noviembre, 2021, 09:04:05 am »
En Wikipedia dicen que es de las pelis de Marvel peor valoradas, con solo un 47% de aprobación del público (muy diferente del 79% de Black Widow y el 92% de Shang-Chi). Sin embargo, en taquilla no lo está haciendo mal del todo, teniendo en cuenta estos tiempos pandémicos y de estreno simultáneo por streaming. Bastante peor le fue a la Viuda Negra...
Estreno simultáneo por streaming?

Streaming o como se llame el estrenar de forma simultánea la peli también por Disney + al mismo tiempo que en las salas de cines.

De hecho esta práctica fue la que motivó el rebote de Scarlett Johansson con Disney, que actuaba como co-productora en Black Widow y que consideraba, con buen fundamento, que esta práctica resta espectadores a las salas de cine, por lo que le hurta ingresos de taquilla (un porcentaje de los cuáles dejó de ir a su bolsillo). Que Disney va a perder el futuro juicio por ésto se da por seguro, pero mientras tanto le harán el boicot a la Johansson todo lo que puedan...
Pero Eternos no ha tenido estreno simultáneo.

Pues tienes razón, ahora leo que Disney ha echado marcha atrás en el experimento con Black Widow y (a medias) con Shang-Chi, y a partir de Eternals ya no va a hacer por plataforma ni estreno simultáneo ni "ventana corta". Si rectifican es porque no les ha salido a cuenta la jugada...

Pues entonces los datos de taquilla no son gran cosa, por lo que veo, ya que a pesar de no tener esa "competencia interna" está con peores datos que las dos pelis anteriores.
Si. Lo más loco de todo es que veo que Venom es la peli Marvel más taquillera del año.  :borracho:

Por mucho que digan había falta de confianza de Marvel en la película. Se rodó en Fuerteventura hace más de 3 años, lo sé porque yo vivía allí en ese momento y recuerdo que cortaron varias localizaciones de la isla para poder rodar (aparte que contrataron bastantes extras con aspecto "de Medio Oriente"). Se pueden ver fotos de los actores en su estancia en la isla decorando el restaurante "Volcano" de la localidad de Caleta de Fuste.

Vale que les estalló la pandemia, pero la película había sido rodada bastante antes de eso y no encontraban la fecha de estrenarla. Seguramente tenían que seguir un calendario de estrenos para no superponer una peli a la otra (hay que tener en cuenta también las fechas de estreno de las cintas de Sony y DC-Warner). Total, que han tenido mala suerte con esta peli.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #156 en: 26 Noviembre, 2021, 09:54:44 am »
Yo la vi el otro día... y me gustó, la verdad.

Me pareció muy entretenida, y para mí lo más meritorio es haber sido capaces de que me interese de verdad por unos personajes tan secundarios como los Eternos, cosa que jamás ha conseguido un cómic. Creo que la peli está bien llevada en general, con unos arcos de personajes interesantes y unas buenas motivaciones por parte de todos. No me arrepentí de verla en el cine. Me gustaron sobre todo Druig, Makkari y Duende. Creo que el casting de Ikaris es un fallo, porque el actor no ha sabido transmitir la emoción necesaria al viaje de su personaje, muy importante en esta película.

Lo peor, para mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general, creo que esta peli funcionaría mejor si no fueran los últimos chorrocientos personajes nuevos que introduce Marvel.  Al final, a la gente le va a costar seguir tanto personaje nuevo desconocido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #157 en: 17 Diciembre, 2021, 22:52:02 pm »
¿En España también estrenan los eternos en Disney+ en menos de 1 mes?


 :mola:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #158 en: 17 Diciembre, 2021, 23:01:36 pm »
Buscando por internet, parece que ... ¡¡¡Sí!!!

 :yupi:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #159 en: 04 Enero, 2022, 09:16:39 am »
Me entretuvo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Enero, 2022, 13:19:34 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #160 en: 12 Enero, 2022, 22:11:44 pm »
No me ha gustado.
 :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #161 en: 12 Enero, 2022, 22:25:44 pm »
No me ha gustado.
 :no:
Vaya pinchaglobos estas hecho hoy entre esta y la de Star wars.  :lol:
« última modificación: 12 Enero, 2022, 23:28:33 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #162 en: 12 Enero, 2022, 23:22:20 pm »
 :lol:
Estoy en plan negativo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #163 en: 12 Enero, 2022, 23:24:39 pm »
:lol:
Estoy en plan negativo.

En estos tiempos de Covid, eso es bueno.

 :smilegrin:

Vale, ya me voy por donde he venido.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos (No nacieron ayer)
« Respuesta #164 en: 12 Enero, 2022, 23:25:16 pm »
Vaya vayita, así que esta es la peor película de Marvel jamás creada y no se que, eh... Pues se acaba de colar en mi top 3, junto a Winter Soldier e Infinity War y sacando del mismo a Ironman. Tras llevar escupiendo bilis de la desastrosa en muchos sentidos Spider-man no way home unos cuantos días ahora por fin podré decir por qué una película de Marvel es buena. Vamos a ello.

Hay que iniciar todo esto diciendo que fui a ver Spiderman con la intención de que me gustase mucho y esta con la intención de no dormirme, ambas intenciones motivadas por las críticas generalizadas. Error en ambos casos.

Chloe Zhao, directora de la que había visto un par de pelis antes, se interna en un género que no es el suyo de manera exitosa sin abandonar su estilo, en resumidas cuentas, ha hecho dentro del UCM lo que podríamos llamar una especie de semi cine de autor... no se si decir tanto pero me ha sorprendido. Por supuesto tira de mucho preciosismo paisajístico marca de la casa con gran fotografía, y de mucha situación reflexiva, idem, y eso son elementos que me gustan.

Se nos introducen aquí nada menos que 10 protagonistas nuevos desde cero, y al terminar la cinta se exactamente que le gusta y que no a cada uno, que motivaciones tienen, que preocupaciones tienen, por qué las tienen,que dilemas les aquejan, por qué piensan como piensan, y en que han cambiado en sus años en la tierra. Repito, 10 personajes, en 2 horas y algo, todo eso desarrollado y todo encaja sin forzarlo. No hay uno solo que esté de relleno, que no pinte nada, o que no se le desarrolle lo suficiente, diría que todos me gustan en uno u otro nivel. Pero voy mas allá, es que hasta entiendo todo eso del desviante jefe, que poco ha pintado en la peli, la verdad.

El argumento general pega un par de giros interesantes, cuando crees que la cosa va en una dirección va en otra, y cuando crees que ya lo tienes te sorprende con un par de cambios mas que encajan como un guante por lo general. No todo es lo que parece y eso lo agradeces, y le complejidad a los personajes.

Las escenas de combate no daba un duro por ellas vistos los trailers. Superman, el pistolitas, la guerrera de luz, etc. mucho brilli brilli y unos monstruos masillas genéricos y aún así me han sorprendido para bien, con algún gran momento incluso, ojo. Y hablando de Superman, se mencionan personajes de DC como si nada, cosa que no había visto entre estas 2 marcas salvo en Deadpool, que es como es. Esto da a entender que en el UCM existe la editorial DC, o sea, son los supers que se leen ahí, y eso mola y es un troleo.  :lol:

Filosóficamente los personajes daban para reflexionar sobre que significa ser humano y que significa ser un dios, y si lo son o no lo son, y de nuevo es algo que también se trata en la película, así que a tope con esto. A mayores se trata mejor que en el arácnido lo de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, porque aquí el poder es MUY grande.

Banda sonora muy señorial y muy acorde al estilo de la película, dirigida por Ramin Djawadi, que si no lo recuerdo mal es el que creó toda la banda sonora completa de Juego de Tronos.

Ah, se me olvidaba decir que el humor, que lo hay claro, no es tan abundante como en otras películas y está por lo general bien metido. No me ha echado mucho para atrás.

Para mi una de las películas mas originales, completas y cinematográficas de las ventipico que lleva el UCM, con un tono que a los personajes les pega increíblemente bien, y que me tuvo pegado a la pantalla todo lo que dura. Ojalá marvel arriesgase mas en su elección de directores, proyectos, y enfoques. Aunque se que es como pedir peras al olmo.

Escenas postcréditos... la primera brutal, la segunda bastante interesante, y ambas abren puertas al futuro del UCM en 2 direcciones distintas.

y tras quedarme a gusto con esta después de 3 pelis mediocres de marvel tras el Thanosgate, voy a cenar.  :thumbup:
« última modificación: 12 Enero, 2022, 23:58:31 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines