Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 90924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #585 en: 06 Febrero, 2023, 10:22:46 am »
Además de esos dos integrales de Criminal, tienes más historias de ese universo. Por ejemplo Mis héroes siempre han sido yonkis, aunque se publicó como una obra independiente, pertenece a Criminal.




También este tomito de Mal momento, mal lugar que se publicó como tomo 7 de la colección de Criminal (aunque no va numerado) y salió después de los integrales, así que las dos historias que lo componen no están incluidas en los tochos.




Y por supuesto Bad Weekend y Cruel Summer, que recopilan el nuevo volumen de Criminal que se publicó en Image en 2019.




Así que si te quedas con ganas de más después de terminar loa integrales, todavía te quedan historias por las que tirar ;)

Fuera de eso… pues muchas joyazas también :lol: Fatale con esa mezcla noir lovecraftiana es una maravilla. Jugando un poco también con eso pero de forma diferente y siempre sin salirse del género negro, otra joya es Kil or be killed. Con toques de pijameo tienes Incógnito, que está bastante bien, aunque para mí es la peor que tiene el duo Brubaker y Phillips (que no te asuste lo de "peor", más quisieran otros llegar a ese nivel :lol:). También de ese rollo pero mucho mejor a mi parecer está Sleeper. Y lo último que nos ha llegado por aquí del duo es Reckless, con un tono un poco distinto al que nos tienen acostumbrados pero reconocible igualmente, más pulp y menos noir, más luz y menos oscuridad… pero vamos, una gozada. Además en mi opinión la historia va de menos a más claramente.

Y con esto, ya estaría :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #586 en: 06 Febrero, 2023, 10:40:39 am »
Me ha dado por meterme con la dupla Brubaker-Phillips, con los que no me había metido nunca a pesar de que absolutamente todo indicaba que eran comics hechos para mi en todos sus aspectos. Cierto es que hace tiempo me había leído la historia corta llamada Pulp, un comic simático y entretenido pero no de las grandes obras de esta gente por lo que tenía entendido.

Como supongo que no las estás comprando  :lol:, te recomiendo Kill or be killed, creo que te puede gustar bastante. :thumbup:
No quita para que Fatale sea muy buena también, aunque creo que leída justo después de las dos obras que llevas quizás se resienta un poco, yo esperaría un tiempo para no saturarme que al fin y al cabo todas las obras de este dúo maman de la misma teta.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #587 en: 06 Febrero, 2023, 10:51:50 am »
Si, me puse a comprar tochales del duo. Pero no voy a comprar todo lo del dúo. Mucho caerá debidamente descargado de manera ilegal.  :thumbup:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #588 en: 06 Febrero, 2023, 11:38:22 am »
Si, me puse a comprar tochales del duo. Pero no voy a comprar todo lo del dúo. Mucho caerá debidamente descargado de manera ilegal.  :thumbup:

Ah, pues Kill or be killed descárgala porque no hay integral y a precio Panini sale a un precio indecente.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #589 en: 12 Febrero, 2023, 12:23:22 pm »
 :amor: :amor: :amor: :amor:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #590 en: 12 Febrero, 2023, 12:31:27 pm »
Ando bastante perdido en esto del Oz de Scottie Young.

Después de lo contenido en los dos integrales de Panini, se siguieron editando series hasta completar las 13 previstas?

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #591 en: 14 Febrero, 2023, 21:31:36 pm »
Me ha llegado hoy el tomo 1 de Alvar Mayor de dolmen y no he podido resistirme a hincarle el diente, llevare un tercio de tomo y que maravilla. Me lo podría haber terminado ya porque te bebes las historias, pero estoy pausando la lectura todo lo que puedo para saborearla bien.

Unos guiones que te enganchan y sumergen en las Américas del siglo XVII, donde la crueldad, los mitos, los tesoros y la aventura florece a cada esquina, con unos personajes duros en unos casos, repugnantes en otros, que se hacen notar mas en historias de 12 páginas que no otros en tomos de 200. Carlos Trillo siempre me ha parecido uno de los mejores guionistas de historias cortas, es una pasada lo bien que narra, sintetiza y transmite en tan pocas páginas.

El dibujo de Enrique Breccia una pasada. Detallista, feista y con un uso del blanco y negro y de las masas de ambos heredado de su padre el gran Alberto Breccia. Visualmente es una delicia.

La edición de dolmen por el momento me esta pareciendo muy buena, tanto a nivel de reproducción, como en materiales propios del tomo (el papel me parece de muy buena calidad y que al ser poroso favorece el dibujo y como queda el b/n). El tomo también tiene extras y prólogo pero esos los leeré cuando termine las historias.

De momento candidato firme a mejor tebeo del mes y del año.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #592 en: 14 Febrero, 2023, 22:44:02 pm »
Cómo gozas, pájaro ;)

Tiene una pinta tremenda. A ver cuando puedo ponerme a leerlo, por ganas no será.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #593 en: 14 Febrero, 2023, 22:50:11 pm »
T-E-B-E-A-Z-O

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.243
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #594 en: 15 Febrero, 2023, 07:02:42 am »
Yo tengo los tomitos de Norma y si te digo la verdad no me acuerdo absolutamente de nada  :oops:...si bien hace por lo menos una década desde que me lo leí

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #595 en: 15 Febrero, 2023, 08:08:21 am »
Ando bastante perdido en esto del Oz de Scottie Young.

Después de lo contenido en los dos integrales de Panini, se siguieron editando series hasta completar las 13 previstas?



Que yo sepa, no. Pararon en la sexta miniserie, la de la ciudad esmeralda.

Pero Celes creo que siguió las minis en grapa usa y lo tendrá más claro que yo
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #596 en: 15 Febrero, 2023, 20:18:52 pm »
Gracias :thumbup: Gozaremos pues de lo que sí adaptaron.

Muy, pero que muy buena reseña de Alvar Mayor, Omni  :palmas:

Intentaré hacerle hueco.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #597 en: 16 Febrero, 2023, 11:36:19 am »
Pues esta tarde le echo un ojo bien a ese Alvar Mayor pero dibujando Enrique Breccia y con lo que comenta Omni creo que caerá. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #598 en: 26 Febrero, 2023, 21:49:05 pm »
Hola, tengo en la lista de pendientes por comprar las sig. parejas de integrales:

Criminal 1 y 2
Locke & Key 1 y 2
Parker 1 y 2

¿Por cuales empiezo a soltar la pasta?

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #599 en: 26 Febrero, 2023, 22:12:25 pm »
Hola, tengo en la lista de pendientes por comprar las sig. parejas de integrales:

Criminal 1 y 2
Locke & Key 1 y 2
Parker 1 y 2

¿Por cuales empiezo a soltar la pasta?

Para mí, tal cual en ese orden
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines