Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Unlimited  (Leído 48665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #30 en: 04 Abril, 2020, 01:14:51 am »
Selección bastante tocha de cómics  gratis en Marvel Unlimited con motivo del Coronavirus:
https://www.marvel.com/articles/comics/marvel-unlimited-now-offering-free-access-to-iconic-comic-book-stories

Voy a ver si funciona en España.
Que hbo ha hecho parecido, pero solo en usa

Edito: Funciona!
Ahora la duda la tengo entre leerme AVENGERS: KREE/SKRULL WAR o los cómics de los M&M's para probarla, que no he leído ninguna de las dos. 🤔
Sí  que funciona. Además ahora, por primera vez, ni siquiera te piden tener una cuenta. Cuando entras a la App, le das a leer free y listo  :)
Me parece muy buena iniciativa. Yo todavía estoy con los tomos de Panini a 0,94€, que ya me he bajado cuatro  :lol: Cuando acabe veo qué hay por aquí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #31 en: 07 Abril, 2020, 15:36:01 pm »
Llego a este hilo gracias a esta iniciativa. Iniciativa fantástica por cierto que me ha servido para conocer la App, que me ha parecido genial.

Me surge una duda sobre el tema, ¿es posible registrar una cuenta sin comprar el plan de suscripción, para poder cotillear qué disponibilidad de comics hay?
Hay algunos otros planes que no sean de suscripción? :interrogacion:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #32 en: 07 Abril, 2020, 15:37:02 pm »
Llego a este hilo gracias a esta iniciativa. Iniciativa fantástica por cierto que me ha servido para conocer la App, que me ha parecido genial.

Me surge una duda sobre el tema, ¿es posible registrar una cuenta sin comprar el plan de suscripción, para poder cotillear qué disponibilidad de comics hay?
Hay algunos otros planes que no sean de suscripción? :interrogacion:

Pues la verdad es que ni idea. En teoría si instalas la app deberías poder ver todo menos evidentemente acceder a la lectura de los cómics.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #33 en: 07 Abril, 2020, 16:41:30 pm »
Llego a este hilo gracias a esta iniciativa. Iniciativa fantástica por cierto que me ha servido para conocer la App, que me ha parecido genial.

Me surge una duda sobre el tema, ¿es posible registrar una cuenta sin comprar el plan de suscripción, para poder cotillear qué disponibilidad de comics hay?
Hay algunos otros planes que no sean de suscripción? :interrogacion:

Pues la verdad es que ni idea. En teoría si instalas la app deberías poder ver todo menos evidentemente acceder a la lectura de los cómics.
Realmente creo que no se puede hacer eso de cotillear. Yo he entrado con mi cuenta de hecho, eso sí que te deja hacerlo, porque ya tienen mis datos de pago, usuario y contraseña, etc, pero al no estar pagando ahora mismo por mi cuenta, no me dejan entrar al catálogo a no ser que vuelva a suscribirme a algún plan. Solo puedo acceder a la opción FREE. A esa opción se puede acceder sin problemas ahora mismo incluso si no estás registrado, con lo que, a efectos prácticos, no hay ninguna diferencia entre ser miembro o no serlo si solo vas a leer cómics gratis de los que tienen en su selección.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #34 en: 07 Abril, 2020, 16:55:43 pm »
Llego a este hilo gracias a esta iniciativa. Iniciativa fantástica por cierto que me ha servido para conocer la App, que me ha parecido genial.

Me surge una duda sobre el tema, ¿es posible registrar una cuenta sin comprar el plan de suscripción, para poder cotillear qué disponibilidad de comics hay?
Hay algunos otros planes que no sean de suscripción? :interrogacion:

Pues la verdad es que ni idea. En teoría si instalas la app deberías poder ver todo menos evidentemente acceder a la lectura de los cómics.
Realmente creo que no se puede hacer eso de cotillear. Yo he entrado con mi cuenta de hecho, eso sí que te deja hacerlo, porque ya tienen mis datos de pago, usuario y contraseña, etc, pero al no estar pagando ahora mismo por mi cuenta, no me dejan entrar al catálogo a no ser que vuelva a suscribirme a algún plan. Solo puedo acceder a la opción FREE. A esa opción se puede acceder sin problemas ahora mismo incluso si no estás registrado, con lo que, a efectos prácticos, no hay ninguna diferencia entre ser miembro o no serlo si solo vas a leer cómics gratis de los que tienen en su selección.
Exactamente, cuando he intentado ver si podía registrarme de algún modo, me lleva directamente a pasar por taquilla, y la verdad me parecía muy raro no poder saber qué contenidos hay antes de tener que pagar, pero por lo que parece, es su política :borracho:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #35 en: 07 Abril, 2020, 21:36:35 pm »
Exactamente, cuando he intentado ver si podía registrarme de algún modo, me lleva directamente a pasar por taquilla, y la verdad me parecía muy raro no poder saber qué contenidos hay antes de tener que pagar, pero por lo que parece, es su política :borracho:

En la web de marvel.com sí que puedes ver el contenido que está disponible, aunque la presentación es algo más engorrosa que en la App.
Si vas a https://www.marvel.com/comics/series puedes ver una lista con todas las series (si escribes en la casilla de search se va filtrando automáticamente), y pinchando sobre ella, puedes entrar en una serie. Si luego entras en una serie, puedes o bien marcar el check de "Marvel Unlimited" para filtrar y ver sólo los disponibles en MU, o fijarte en cuáles son las portadas que tienen el icono abajo a la derecha. De todos esos, puedes ver las tres primeras páginas, para hacerte una idea del cómic.

De todas formas, a mí me gusta más la forma de presentar las cosas que tiene el UHBMCC. Si vas a http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/datafr.htm, allí puedes buscar series, y fijarte en los números que tienen el icono , es que está disponible.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #36 en: 07 Abril, 2020, 23:39:39 pm »
Exactamente, cuando he intentado ver si podía registrarme de algún modo, me lleva directamente a pasar por taquilla, y la verdad me parecía muy raro no poder saber qué contenidos hay antes de tener que pagar, pero por lo que parece, es su política :borracho:

En la web de marvel.com sí que puedes ver el contenido que está disponible, aunque la presentación es algo más engorrosa que en la App.
Si vas a https://www.marvel.com/comics/series puedes ver una lista con todas las series (si escribes en la casilla de search se va filtrando automáticamente), y pinchando sobre ella, puedes entrar en una serie. Si luego entras en una serie, puedes o bien marcar el check de "Marvel Unlimited" para filtrar y ver sólo los disponibles en MU, o fijarte en cuáles son las portadas que tienen el icono abajo a la derecha. De todos esos, puedes ver las tres primeras páginas, para hacerte una idea del cómic.

De todas formas, a mí me gusta más la forma de presentar las cosas que tiene el UHBMCC. Si vas a http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/datafr.htm, allí puedes buscar series, y fijarte en los números que tienen el icono , es que está disponible.
:leche: será farragoso pero al menos se puede echar un ojo, muchas gracias! :palmas:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #37 en: 20 Octubre, 2020, 22:46:58 pm »
Marvel Unlimited acaba de cambiar las condiciones para estrenar series. A partir de hoy, los cómics se publicarán en Unlimited tres meses después de haberse puesto a la venta, en lugar de seis. No sé si será sólo cosa de no tener un parón de varios meses sin publicar nada porque seis meses antes estábamos de pandemia y con Diamond sin distribuir en USA, y poco a poco irán alejándose otra vez hasta los seis meses, o es un cambio que ha venido para quedarse.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.056
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #38 en: 20 Octubre, 2020, 22:54:16 pm »
Marvel Unlimited acaba de cambiar las condiciones para estrenar series. A partir de hoy, los cómics se publicarán en Unlimited tres meses después de haberse puesto a la venta, en lugar de seis. No sé si será sólo cosa de no tener un parón de varios meses sin publicar nada porque seis meses antes estábamos de pandemia y con Diamond sin distribuir en USA, y poco a poco irán alejándose otra vez hasta los seis meses, o es un cambio que ha venido para quedarse.
Es un buen cambio.
3 meses es suficiente para que los ansiosos sigan apoyando a los coleccionistas para que la grapa no peligre, pero no tanto como para que hayan salido los TPBs.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #39 en: 20 Octubre, 2020, 23:11:51 pm »
La verdad es que a mí me parece un poco precipitado. Básicamente estarían saliendo los cómics en el Unlimited con un retraso similar al que salen las grapas en Panini España (desde ayer está disponible Immortal Hulk #35 y el Giant-Size X-Men Magneto, que serán publicados por Panini el 5 de Noviembre,  o Avengers #34, que fue publicado por Panini hace menos de una semana)

Yo no tengo tanta prisa.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.056
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #40 en: 20 Octubre, 2020, 23:27:31 pm »
La verdad es que a mí me parece un poco precipitado. Básicamente estarían saliendo los cómics en el Unlimited con un retraso similar al que salen las grapas en Panini España (desde ayer está disponible Immortal Hulk #35 y el Giant-Size X-Men Magneto, que serán publicados por Panini el 5 de Noviembre,  o Avengers #34, que fue publicado por Panini hace menos de una semana)

Yo no tengo tanta prisa.
Me refería al mercado americano.
Al español, no creo que le afecte. Dudo que mucha gente deje de comprar la grapa mensual por tenerlo antes en inglés, ya que para eso, si quisiera hacerlo pagando, podría seguir la actualidad en grapa americana, y si no lo hace es por cuestión de idioma, por lo que en ese caso como si el Unlimited fuera simultáneo a la grapa usa, tampoco se iba a pasar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #41 en: 21 Octubre, 2020, 10:11:09 am »
La verdad es que a mí me parece un poco precipitado. Básicamente estarían saliendo los cómics en el Unlimited con un retraso similar al que salen las grapas en Panini España (desde ayer está disponible Immortal Hulk #35 y el Giant-Size X-Men Magneto, que serán publicados por Panini el 5 de Noviembre,  o Avengers #34, que fue publicado por Panini hace menos de una semana)

Yo no tengo tanta prisa.
Me refería al mercado americano.
Al español, no creo que le afecte. Dudo que mucha gente deje de comprar la grapa mensual por tenerlo antes en inglés, ya que para eso, si quisiera hacerlo pagando, podría seguir la actualidad en grapa americana, y si no lo hace es por cuestión de idioma, por lo que en ese caso como si el Unlimited fuera simultáneo a la grapa usa, tampoco se iba a pasar.
Humm... pues no sé ¿eh? Ya me extrañó a mí ver tanta serie actual en Marvel Unlimited. No me había dado cuenta de que habían cambiado la política pero sí que es verdad que veía demasiado cómic muy reciente y asumí directamente que habían pasado ya seis meses, pero ahora con esta información, todo cambia.

A mí, como lector, sí me influye a favor del digital: tres meses es ya un tiempo en el que ves los cómics en Marvel Unlimited y te planteas por qué sigues comprando TPB americano, que va con tanto retraso respecto a Marvel Unlimited. Antes iba más o menos a la par y el papel siempre tiene más bazas que el digital en mi caso, pero ahora te hace replanteártelo. No hablemos ya de Panini, que con esos precios que tienen las grapas es que ni me planteo comprarlas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #42 en: 21 Octubre, 2020, 10:40:41 am »
Para mí es un cambio importantísimo. Una cosa que me fastidiaba de seguir series actuales en Unlimited es que iban retrasadas con respecto a la edición española, por lo que no podía meterme en los foros ni hablarlas con nadie, bajo riesgo de múltiples spoilers. Este cambio sí me permite hacerlo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #43 en: 21 Octubre, 2020, 11:14:29 am »
Para mí es un cambio importantísimo. Una cosa que me fastidiaba de seguir series actuales en Unlimited es que iban retrasadas con respecto a la edición española, por lo que no podía meterme en los foros ni hablarlas con nadie, bajo riesgo de múltiples spoilers. Este cambio sí me permite hacerlo.
Exacto. Sinceramente la tentación de pasarse al digital es grande. Son unos 12 euros al mes, pero tienes todo Marvel y de todas formas a día de hoy rara vez leo más de una vez los cómics que compro, a no ser que sean clásicos impepinables tipo Patrulla de Claremont. De lo actual, antes acostumbraba a releer todo hasta dos veces. Ahora ya los leo una vez y a la estantería o la caja de grapas. Con lo que a veces siente uno que no tiene sentido acumular papel.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #44 en: 21 Octubre, 2020, 11:36:15 am »
Para mí es un cambio importantísimo. Una cosa que me fastidiaba de seguir series actuales en Unlimited es que iban retrasadas con respecto a la edición española, por lo que no podía meterme en los foros ni hablarlas con nadie, bajo riesgo de múltiples spoilers. Este cambio sí me permite hacerlo.
Exacto. Sinceramente la tentación de pasarse al digital es grande. Son unos 12 euros al mes, pero tienes todo Marvel y de todas formas a día de hoy rara vez leo más de una vez los cómics que compro, a no ser que sean clásicos impepinables tipo Patrulla de Claremont. De lo actual, antes acostumbraba a releer todo hasta dos veces. Ahora ya los leo una vez y a la estantería o la caja de grapas. Con lo que a veces siente uno que no tiene sentido acumular papel.

Exacto. Yo ahora sólo estoy comprando, o bien clásicos (por coleccionismo, pero reconozco que estos sí me apetecen releerlos de vez en cuando) o bien mutantes, por completismo. Para todo lo demás, el digital me va perfectamente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines